Sorteamos juegos para Steam

B

El foro de ofertas quiere agradecer el apoyo de todos los miembros sorteando una serie de juegos para Steam entre todos aquellos que posteen un nuevo thread con una oferta.

Habrá un sorteo cada semana (excluyendo los sorteos comprendidos entre las fechas 01 de Diciembre y 1 de Enero), donde sortearemos un juego de Steam no indie.
En este primer sorteo solamente serán válidas las ofertas de PC, pero más adelante añadiremos también las ofertas de Android, IOS y Videoconsolas.

El juego sorteado esta semana será Batman: Arkham City - Game of the Year Edition.

  • Para postear una oferta válida, hay que asegurarse que la oferta no está puesta en el foro.

  • Los enlaces no deben tener referidos, salvo los oficiales de MV.

  • Las ofertas de Greenmangaming y Amazon.com deben contener los referidos oficiales de MV (más información al final de este mismo post).

  • Es preferible acompañar la oferta con una imagen identificativa del juego.

  • Solo se admitirán ofertas cuyo descuento sea superior al 50% del valor original.

  • Son válidad las ofertas para cualquier plataforma de PC o MAC (Steam, Origin, Uplay...).

  • Las ofertas que entren en el sorteo serán las posteadas entre el Domingo 16 de Diciembre a las 19:00 y el Jueves 20 de Diciembre a las 23:59.

  • Cada oferta posteada equivale a una participación para el sorteo.

  • El sorteo se realizará el Sábado 22 de Diciembre.

  • Queda excluido de estos sorteos el equipo de moderación de el Club de la hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego que se sortea. En caso contrario volverá a sortearse el juego.

  • El ganador debe activar el juego una vez le sea entregado. En caso contrario será baneado de esta web.

Dado que hemos abierto este subforo en MV, hemos añadido referidos a Amazon.com y a Greenmangaming.

Con estos referidos obtendremos un crédito en dichas webs, el cual nos servirá para obtener juegos que posteriormente sortearemos entre los miembros del foro que posteen ofertas.

Los referidos deben añadirse a las ofertas de las siguientes formas según corresponda. A saber:

Greenmangaming

Deberá añadirse el siguiente texto:

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con [url=http://www.greenmangaming.com/?gmgr=copomugo]este enlace[/url] y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

AMAZON.COM

En cada enlace deberá añadirse el afiliado de MV para Amazon que corresponda.

En el caso de Amazon.com:

/?tag=mediavida-20

En el caso de Amazon.es, .co.uk, .it, .fr y .de:

/?tag=mediavida-21

Ejemplo:

Enlace original.

Enlace con afiliado.

19
BrUn

Genial iniciativa. Adoro este foro!!!

Pensándolo bien... te odio. Mi cartera ahora le pertenece a Amazon y compañía :(

MadrizKings

Allá vamos. Muy buena iniciativa

B

Cada oferta posteada equivale a una participación para el sorteo.

Preveo una comptecion de a ver quien postea mas ofertas. Yo dejaba una participacion por semana, lo veo mas sano.

1 respuesta
Shitenno

esto crece! Olé!

esperemos que la gente haga las cosas con criterios y no se llene esto de mierda :)

edito: acabo de leer que desde hoy a las 19:00 si se me guardo la que he puesto hace un rato xD

VipeR_CS

#4 Siempre que las ofertas cumplan con los criterios mencionados en #1 no debería ser un problema que se pongan tantas ofertas como se quiera.

De todas formas esta primera semana la utilizaremos como prueba, si vemos que se nos ha pasado algo o que hay que ser más restrictivos, para las siguientes modificaremos las normas con lo que creamos necesario.

p0stm4n

Best MV forum ever.

Lo siento tenía que decirlo.

d4n1p3

Simple y llana curiosidad. ¿Por qué el afiliado de MV en Amazon? ¿Os llevais un par de cents por cada compra a través del link?

#9 Eso supuse a raíz del sorteo. ¡Cuanto amor y altruismo emana este grupo! :)

1 respuesta
VipeR_CS

#8 Nosotros personalmente no nos llevamos nada. Lo que saquemos con los referidos en gmg y los afiliados en amazon es lo que usaremos para comprar juegos para sortear.

1 respuesta
LLoid

Esto mola. Yo de normal ya solía poner todas las ofertas que me llegaban (que eran pocas y malas) pero si hay incentivos me pondré a buscar por internet con renovado ahínco.

1 comentario moderado
Wallcroft

Geniaal!

jack_wade

¿Soy el único que no ve el código que hay que poner en los enlaces referidos de GreenMan Gaming?

-edit por Rundull-

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

1 respuesta
B

#13 Dale a editar tu post. Es exactamente ese texto el que deberías ver en #1.

1 respuesta
jack_wade

#14 ¿Ok, pero si ya tenemos una cuenta?

Edit: Vale, que es referido por cuenta y no por venta, ahora lo pillo, esperaba un /?=XXXXXX al final de cada enlace como en el de Amazon.

Edit2: Ok gracias #16

1 respuesta
VipeR_CS

#15 Los referidos de gmg sólo funcionan para nuevas cuentas y con la primera compra. Si ya tienes una cuenta con las que has realizado compras anteriormente no podrás utilizar el referido.

1 respuesta
Pertazeta

gran iniciativa

AgS

Yo dudo que postee alguna oferta al andar algo liadillo con el tiempo, pero quería demostrar mi "+1" al foro de la hucha y a los responsables de éste por currárselo tanto.

Genial chavales!

wowokira

os odio xD llevo ya mucho dinero gastado >_< es broma os amo xD

Arawak

Que nivelazo D:

GrAnRA

me quito el sombrero.

BeRs3RKeR

de puta madre

13malkavians

Supongo que si tienes el Arkham City, pero no tienes la version "Game of the Year", estás excluido del concurso, no?

Lo digo para aclarar, porque con los DLC, yo ya no sé si tengo el juego o no...

1 respuesta
B

#23 En principio si, pero al ser el primer sorteo regalaremos otro juego diferente si el ganador ya posee el juego base.

D

De lujo:O

doJi

+1000000000000000000000000000

kraqen

Yo ya tengo videojuegos, preferiría camisetas de MV firmadas por Rundull.

Pd.: Fugate conmigo.

3 1 respuesta
neo-ns

Solo es valido con amazon.com o tambien con amazon.es o amazon.co.uk? por que yo casi todo los juego los compro en amazon.co.uk, en USA salen al mismo precio y ademas aduanas....

#29 #30 Gracias :)

2 respuestas
VipeR_CS

#28 Las ofertas que se ponen de Amazon.com son descargas digitales, no en formato físico. Si quieres poner ofertas en formato físico de .co.uk o .es también puedes, siempre que cumplan los requisitos de #1.

#30 Lo añado a #1 pues.

2 respuestas
thrazz

#28 #29 el afiliado de amazon.co.uk y de amazon.es (y .it y .fr y .de) es mediavida-21.

2 respuestas

Usuarios habituales