Kindle

alalaz_XV

Acabo de meterme en Amazon y el Kindle normal cuesta en España 79 €.
En Francia 59€. En Alemania 49€ y en US 69$ (51€).

¿Pero qué clase de estafa es ésta?

1 2 respuestas
joooze

#3211 Y sigue, en Italia 59€, UK 59 L (unos 70€), etc. Aquí nos toman por gilipollas. Yo también quiero pillarlo, pero hasta que no lo vea a 59 o menos, nada.

1 respuesta
_KzD_

#3211 #3212

59€ es lo que cuesta en España cuando está con esa misma oferta, una diferencia de 8-10€ respecto a algunas zonas del mundo, en el resto cuesta lo mismo que aquí.

1 respuesta
Corocotta

#3213

http://es.camelcamelcamel.com/kindle-ereader-ebook-reader/product/B007HCCOD0?context=browse

http://de.camelcamelcamel.com/kindle-ereader-ebook-reader/product/B007HCCOD0?context=browse

Casi lo mismo.

Yo hasta que no le pongan a 49 no le compro, prefiero gastarme el doble en el paperwhite y saber que no estoy pagando 5.000 pesetas más que un alemán.

1 respuesta
_KzD_

#3214

A 49€ no lo van a poner nunca, la rebaja en España son 59€, las rebajas son siempre (o el máximo) de 20€ (en Alemania cuesta 69€, 49€ de oferta).

De todas formas es lo que hay, cada mercado es diferente, por mucho que la tontería de la unión europea y el euro nos hagan creer que las condiciones de vida y los tipos de mercado son iguales a lo largo y ancho de Europa.

P.D Habría que ver cuanto ganan, porque me parece a mi que están vendiendo a precio de coste, con la intención de llevarse la pasta en los libros.

edit: por cierto, antes de comprar el paperwhite yo me compraría el kobo glo.

15 días después
Lizardus

Un apunte, quiero comprar un kindle para regalar, despues de estar un año usando papperwhite y darle un uso enorme. Pero claro, el año pasado por estas fechas o un poco mas tarde dieron un hachazo al precio y no quiero pillarme los dedos asi que abro ventana de chat en el soporte de amazon.

Despues de un buen rato me dicen que a corto plazo no tienen pensado hacer ninguna promocion sobre kindle y de paso me pregunta cual es mi valoracion del producto. Le digo que genial pero que tan solo le falta poder leer epubs para que sea el ebook definitivo. Me pasa con los de soporte de kindle y me dicen que estan trabajando en implementar la posibilidad de leer epubs asi que...

Y ahora volviendo al tema, donde conseguir un kindle normal sin la pastaza que cuesta ? Hay otro ebook por 50 euros que los merezca? Se podria pillar en francia o donde sea mas barato y traerlo a españa ? Hay posibilidad de pillar refurbished en europa???

Gracias ¡¡

1 mes después
vicvagua

Hola! Voy a comprarme el Kindle 4 este de Amazon y leyendo el hilo estoy viendo que hay unos códigos de 10% de descuento, ¿algun alma caritativa que me pase el suyo por privado porfa? Muchas gracias!!!

Ronso

Este es el código de 10% de descuento:

NSFW
Thiran

Tengo un código de 10% si alguien lo quiere MP

peterkakarot

Kindle a 62 E

http://www.zavvi.com/ipads/kindle-6-inch-e-ink-wifi-black/10925121.html

gatchanww2

http://www.zavvi.es/ipads/kindle-con-pantalla-e-ink-de-6-15cm-wifi-negro/10925121.html

7 euros por ser española ......

1 respuesta
SmashingP

Otro código por aquí BDC2-LYEFAT-ZSVHE6

chanquete

Joder, que caro sigue siendo esto. Mínimo hará unos 4 años que oí hablar de esto y sigue valiendo igual o parecido.

Ayer empecé a leer un comic por tablet y estaba pensando en el tema del kindle, pero no sé si merece la pena. Encima la mayoría son en blanco y negro. Supongo que en color valdrá un pastón más :/

1 respuesta
W

#3223 Todo depende de si eres un lector asiduo o no. Si lo eres la compra es casi obligada, lo rentabilizas rápido. Yo tengo el más sencillo de Kindle y para mí sobra. El tema de que sea en blanco y negro y que la pantalla no sea retroiluminada hace que la batería dure Eones. Un ebook para leer siempre estará muy por encima de cualquier tablet (IMO).

Yo por ejemplo los cómics sería incapaz de verlos en PC, tablet, o etc. Por lo que en uno de color tampoco los vería. Pierden mucho en pantalla.

arkoni

Caro??? Por dios, 80€ un aparato que te permite leer miles de libros gratis (o no, segun desees) y que puedes estar un mes sin cargar y ocupa menos que un cuadernillo rubio te parece caro?? Con servicio via email para enviar los libros a tu ebook, incluso te los transforma al formato deseado... Yo flipo con algunos, que precio os parece mas adecuado? Que os ingresen 50€ en vuestra cuenta por tener el honor amazon de que tengais su producto o que?? En fin..

5
Ronso

Es tan sencillo como decirte mi caso. Me lo compre cuando me iba a leer una triologia que me salia por 75 €. Lo pense y dije me pillo el kindle (90 €) y apañe los libros por 10 € cada uno. Ahora sigo leyendo en el y como me ahorro unos 10 € por libro pues profit ;)

1
B

Tengo intencion de pillarme uno pero veo que en españa son 80€ y en francia 60€ y me da sida, se puede hacer la maña de alguna manera?

9 días después
Simonsiiiii

#3221 70€ con gastos de envío y todo?

quiero pillarmelo y si es así lo cojo ya

si alguien tiene un código de descuento ya seria la ostia xD

1 respuesta
V

#3228 En zavvi el envío cuesta 0€ pero lo mismo te tarda un par de semanitas en llegar porque te lo mandan por correo ordinario, lo digo por si tienes prisa por recibirlo.

1 respuesta
Simonsiiiii

#3229 Gracias por la info, entonces no tengo ningún problema ya que no me corre prisa

Ald

Alguien tiene un código de 10% por favor?

1
18 días después
Glicerart

Una pregunta a los que tengan uno de los últimos modelos.

He decidido empezar a leer libros en inglés por dos razones principales: no tener que esperar a la traducción durante meses y sobretodo para aprender vocabulario de cara a preparar el C1 de inglés.

Dicho esto, actualmente tengo un Kindle 3 (no 3G) comprado cuando todavía había que pedirlos a Amazon USA. Desconozco si tiene o se le puede meter un diccionario traductor pero aunque sea posible me parece un coñazo tener que bajar con los botones manualmente hasta la palabra que quiero traducir.

Mi idea sería pasarme a un Kindle Paper White táctil nuevo para hacer este proceso cómodo y rápido pero desconozco si puede hacerse lo descrito anteriormente. Lo que quiero básicamente es saber si con las nuevas versiones puedo 'pulsar' sobre la palabra que desconozco y que aparezca la traducción inmediatamente y, en caso de que en Kindle no sea posible, saber si hay algún e-reader que lo permita.

Gracias.

1 respuesta
Polizon

#3232 Con el paperwhite puedes configurar un diccionario para cada idioma, así puedes elegir entre uno traductor o bien de definiciones y cambiarlo relativamente fácil y rápido en las opciones generales. Luego sólo tienes que pulsar la palabra y sale directamente la traducción, si quieres hacer otras cosas como anotar la palabra o copiar un párrafo ya lo eliges pulsando en más opciones, pero lo que sale del tirón es la traducción con el diccionario que has configurado, vamos, creo que es justamente lo que pides.

1 respuesta
Glicerart

#3233 Muchas gracias, es exactamente lo que andaba buscando. Intentaré vender el Kindle 3 para abaratarlo un poco.

Ya solo me queda la duda de si 3G o no. En principio el 3G solo sirve para comprar libros o buscar algo en Amazon y Wikipedia no?

1 respuesta
S

#3234 Yo no le veo sentido al 3g en un lector. Tengo el paperwhite y nunca me he planteado navegar con él. Pero vamos yo el cacharro lo quiero exclusivamente para leer.

7 días después
inki

Una pregunta:

Suelo leer con el smarthphone (Al menos hasta que Amazon.es ponga los precios de los kindle iguales a los de paises como francia y alemania)

¿Hay alguna aplicación que simule lo que hace el kindle de tocar una palabra y que te la traduzca/te diga su significado automaticamente?

Normalmente uso el Play Books para leer pero cuando quiero saber el significado de una palabra, la selecciono y la busca por google en un proceso un poco largo (Le falta la sencillez del kindle).

1 respuesta
Polizon

#3236 Yo utilizo la misma aplicación Kindle para android que tiene las mismas funcionalidades que el e-reader, y además cuando tengas el kindle físico, pues sólo tienes que sincronizarlo con tu cuenta.

1 respuesta
inki

#3237 Y puedo subir a esa App ebooks descargados de otras paginas?

No se muy bien como va el tema kindld

1 respuesta
Polizon

#3238 Necesitas una cuenta amazon para la app de kindle. Una vez tengas la app instalada, el smartphone se convertirá en un dispositivo kindle con una direccion de correo @kindle.com asociada y lo podrás ver en tu cuenta de amazon. Los ebook que poseas necesitarás convertirlos a .mobi (por ejemplo Calibre) y enviarlos a la cuenta de correo @kindle.com que te he mencionado antes, y se descargará en tu móvil una vez se haya sincronizado en amazon cloud. Además, ese libro lo tendrás siempre en la nube y podrás descargarlo ya siempre que quieras desde ese u otro dispositivo.

1 respuesta
NocAB

Por vuestros comentarios me acabo de dar cuenta de que la opción de traducir palabras o incluso pasajes está disponible en el paperwhite pero no en el normal. Es así, no?

Igual me hago con el paperwhite porque me parece una herramienta muy útil para leer en otros idiomas y así practicar y mejorar.

¿El sistema de traducción requiere que el kindle esté conectado a internet?

1 respuesta

Usuarios habituales