DoD: Chetos y Blacklist

hoyoxAAA

yo me hago al team spain cn mi clan whopper&santa

Santa

#1741 sas q si xD

N4ZGuL

Contra el comando hamburguesa???? mmmm que rico hay mataría yo mucho xD

EDIT: quien eres Follonero?

JaViTXu_

Este tema murió hace tiempo, mixes ke se mean al TS, gente k no se sabe kien es ke mea en mixes kada 3 meses... un FHF ke dice a la gente ke no son nadie... todo mezclado con burradas ortográficas y tonterías del tipo, "no insultes llamando subnormal porke hay gente k tiene ese problema y me parece mu fuerte y ojalá no te token en tu familia"

Bla bla bla... dime 1 insulto ke no tenga la misma repercusión? si te llamo hdp, hay hijos de puta y no está bien bromear con eso... imbécil? el imbecilismo es una enfermedad muy grave, tonto? hablamos de coeficiente intelectual bajo? tampoco me parece un insulto apropiado si tuvieras un hermano tonto no te reirías...

Dios mio la gente se keda sin argumentos y entonces empiesan las barrabasadas... así k io me aparto del tema, ke kede en manos de kien sea y si aprendeis a leer, os dareis cuenta de k no dije k io fuera skill0rZ pero claro... kizás pido muxo.

Xao lokos seguid a lo vuestro!!

#1709 tu kien eres? O.o madre mía, entre tu y el norther ese k publikea de ves en cuando y hasta en públicos da pena... me teneis desmoralizado, dejo el dod!

P.D: lo mejor de media vida como siempre es ke hablar y critikar es gratis, así viene gente como norther, arthoid o un tal cu3rvo, ke no se kienes son y jamás los vi jugar pcw... diciendo lo malo ke soy yo o lo wenos k son ellos.

Cu3rvo... alguna ves me viste jugar o sabes kien soi? gL & continue flame

Santa

#1744 A esto te lo contesto yo rapidamente.

"Cu3rvo... alguna ves me viste jugar o sabes kien soi? gL & continue flame"

Eres manco y no eres nadie!!

N4ZGuL

jajajaja SantaŽs fan club :D haber Javitxu en muchas cosas llevas razón pero a veces te pasas hablando...no ves que la gente lo que quiere aqui es tocarte las narices para reirse de ti?(no me incluyo)

ArThoiD

#1744 Ya se que no soy nadie tio, simplemente soy WT y juego al dod:S, y los pocos mixes que juego de la 1.3 mato bastante (con pesada, con ligera ni al tato) y en el source doy...

Ahora dime, quien coño eres tu para ir tan de listo y sobrado??????

Me llamas publiquero ajajajajaja en fin, no se puede caer mas bajo sin conocerme, yo en ningun momento te llame a ti publiquero ni manco, osea que...

F

#1744

-Como dicen en mi pueblo BOCACHANCLA o bocazas a tu vocabulario extenso , eso mejor deja el tema y a lo tuyo Campeon.

-Al que pregunta por mi nick , Santa busca y encontraras probablemente te sorprenderas , ah y a todo esto he visto mil veces a cu3rvo , arthoid jugando al DOD que a ti Santa y Javitxu , pero eso si en navidades veo mas a Santa, dime de que presumes y te dire de que careces, ah y reitero lo de subnormal , estupideces aparte.

Santa

#1748 que tiene que ver que hallas visto mas jugar a Cu3rvo y arthoid que a mi, mi contestacion fue a javitxu x los aires que se pega!.

Y no tengo pq molestarme en buscar quien eres para sorprenderme, tan solo ver que no das la cara ya me demuestra como eres, si tan gracioso y listo te crees di quien eres para reirnos todos!.

C

Buenas noches, soy Casanova, de FHF...

Por lo que leo por aquí pertenezco a esa gran grupo-escoria que debemos representar el 95 % del Day of Defeat: soy un "publiquero" (seguro que esa palabra aparece en el diccionario...), soy un "n00b", un "pKt", no uso rifle porque no doy una, apenas sé cebar una granada, y juego con un pack ratón-teclado que venía de regalo con el monitor (de oferta, por supuesto).

A lo que voy, este foro lo leen y postean siempre las mismas personas, debéis ser los semidioses del juego, esos personajes tan odiados por jugadores como yo en todos los servidores que no dejan de matar todo el rato, y luego venís aquí y os ponéis a escribir sobre quién la tiene más grande o quién ha sido mejor en este videojuego...

Siento decíroslo, pero no vais a salir en ningún libro de historia por hacer un 120 - 4 ó similar.

Ahora en serio, para 4 gatos y 2 tortugas que quedan jugando al DoD... ¿Qué necesidad hay de montar estos cipotes?

Otra cosa, por lo que he oído de Vinilester y he podido leer en sus comentarios, creo que merece ser leído y respetado; no obstante, una solución que propone de que cada servidor banee a quien quiera y tal me parece correcta, de hecho yo estoy baneado de un servidor por matar con la MG sin plantar... en principio es una tontería, pero es una norma de su servidor y la incumplí, así que es justo... En FHF es parecido, hay gente que ha sido baneada por faltar al respeto, (de hecho postean en este foro y bueno... leyendo 2 líneas se sabe porque están baneados), tenemos nuestras normas, y si nos parece que en esa demo lleva chetos, para nosotros los lleva, así que fuera.

Para terminar, ¿qué sentido tiene llamar a alguien subnormal, retrasado, hijo de fruta o barrigón por internet? En fin, creo que hay mucha gente por aquí que hace tiempo que no ve la luz del Sol ni un par de tetas... relajarse, que la vida es muy bonita :)

Un saludo a todos, y en especial a Djamb... a ver si con suerte vuelves a nacer para poder ver un coñito otra vez :)

F

-Para reirnos ya tenemos a payasos (persona con afan de hacer reir a la gente) , para que querer quitar el trabajo a alguien que dia a dia se labra un camino , el sudor de una vida .

-Cuidate.

Afket0

JAJAJJA el follonero este me cae bien.

pd: NO. sobras

S3T3

#1741 si no es con doble de queso lo dudo :)

F

-Tu a mi tambien afteko , enserio de putisima madre.

no sobras??

No se si va por mi , pero no lo piyo.

Afket0

q aprendas a escribir, y q no nos importa tu vida

F

Ok.

Santa

deberian d poner un punish al elemento este del folloner0.

#1750 Entonces para que subis demos de chetos a la BL si luego resulta que subis avis y demos de gente que no es cheto y al final haceis lo q quereis.

F

-¿Por que , por dar tu opinion ?
-¿Por que no os gusta leer verdades?
-¿Por ser un poco niñatos , y ser paisanos de la noche?
-¿Por ser el rival mas debil?
-Hacedme una demo y BOTONAZO.

4I0RI4

aaaaaaaaa......esto aburreeee.............aaaaaaaaa.
Toas putas y warras!XD

C

#1757 @ Hoy - 21:55

deberian d poner un punish al elemento este del folloner0.

#1750 Entonces para que subis demos de chetos a la BL si luego resulta que subis avis y demos de gente que no es cheto y al final haceis lo q quereis.

Eso de que grabamos demos y las subimos a la BL a gente que no usa nada es tu criterio, pero permiteme que no comparta.

Masca chapas como el de los Angelillo! y compañia no lo eran no?

Lo de pasarle las demos a la BL es solo por la simple razon que como no nos gustan los chetos en nuestros servers y como creo que los demas clanes-comunidades no creo que les guste compartir su tiempo de ocio con estos individuos en sus propios servidores pues creemos que la mejor forma de advertirles es la BL. Que luego no les baneen eso ya es cosa de cada clan-comunidad.

Y si los que creen hemos baneado y vetado injustamente en nuestros servidores os hare una recomendacion por que no os haceis un grupito y pagais un server publico y asi podreis jugar con vuestas normas a gusto y ya sabeis si os tosen Banned.

Djam! solo viendo como ladras te defines. Por que no exiges esa educación que te negaron en tu infancia ??

Santa

#1760 Sera un criterio que no compartis, pero al igual que cualquier persona os podeis equivocar a la hora de judgar si alguien usa chetos o no. Cuando habeis subido videos anteriores de gente con chetos siempre han sido muy claros por uso de wh claro y de aimbot claro, y el follon que se ha formado ahora a sido x un avi y unas demos donde se ve claramente q el tal TreXoR no lleva chetos, eso si x lo q se ve os cuesta rectificar y reconocer q os habeis equivocado. Asi me gusta q vallais vetando la entrada a gente q sabe jugar, como me paso a mi, djamb, y unos cuantos mas q os "amargaban" el juego xq jugaban mejor, y tenian q ser chetos x narices.

Por cierto, me ha pasado un "coleguita" una demo grabada de TreXoR en avalanche la cual no habeis ni puesto para deskargar ni habeis añadido el avi, donde se ve claramente q no usa nada, atraviesa sin haber nadie al otro lado varias veces y mata a la peña igualmente.

http://www.megaupload.com/es/?d=TQAJR7UA

Al parecer subis lo q os interesa para q la gente vea para acusar.

GL

S3T3

#1761 tu mismo lo has dicho, si en una demo de 20 min de un oficial hay una jugada tan solo una extraña, esa sera la prueba por la que te intentaran joder, ya sea por que de casualidad atraviesas 3 paredes 2 muros y una iglesia y justo detras de todo eso hay un tio, pos ale goesss, siempre ha sido así, por un tiro mal hecho o con el pensamiento de vamos a disparar haber si hay alguien, y pum, ya la has liado, lo mejor es cojerse una tomy hecha a correr y disparar a lo loco y asi no se levantan sospechas.

djamb

Hombre sete por un solo tiro es dificil decir k un tio es cheto, a no ser que vaya siguiendo al otro tio desde el respawn.
Lo que tampoco es logico es que se haga un avi y se banee solamente por el avi, en casos muy claros si se ve el uso de wh o de aimbot pero en otros casos no, a to esto a mi me pareece que trexor no lleva na en el video.

Z

#1761 Quien graba esa demo? tu "coleguita" o alguno de FHF?

Santa

#1764 Pues en la demo se ve claramente que un tal [CN]Linux[ESP], ahora te miras esta demo y las otras 2 + avi y miras haber si es cheto.

vinilester

#1762 Me imagino que te refieres a q existen acusaciones de ese tipo...no te digo que no...tengo miles de demos, el 80% no son chetos o yo por lo menos creo que no lo son....y de ese tanto por cien hay alguna demo de las que nombras...Y NUNCA SE HA BANEADO A NADIE POR UN TIRO FALSO.

Dicho esto...continuo con mis merecidas vacaciones en Tenerife ;)

Lineker

El peor sitio de veraneo, CHICHARROLANDIA!!
grita bien fuerte : arribas las PALMAS!!!! seguro nunca olvidaras esas vacaciones.

NosFeR_

#1767 las olvidará, que yo sepa los muertos no pueden recordar nada xDDD

-

Pues no veo nada.

Pd. Hola que de tiempo sin postear.

C

#1761 Santa @ Hoy - 08:00

Por cierto, me ha pasado un "coleguita" una demo grabada de TreXoR en avalanche la cual no habeis ni puesto para deskargar ni habeis añadido el avi, donde se ve claramente q no usa nada, atraviesa sin haber nadie al otro lado varias veces y mata a la peña igualmente.

http://www.megaupload.com/es/?d=TQAJR7UA

Al parecer subis lo q os interesa para q la gente vea para acusar.

GL

A ver Santa sNt t ChetiX demas nicks ... aun no he visto la demo.

Primero el amiguito que te ha pasado la demo es quien te la ha hecho perdon se la ha hecho a trexor?

Si es posible no mientas para que te crean, no tenemos ninguna demo suya en Avalanche.
No somos los mas guapo ni los mas listos ni los mas habiles pero tampoco tenemos necesidad de quedar bien.

Por mi este tema ya esta mas que zanjado. Un saludo aLL

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags