DoD: Chetos y Blacklist

-

Sigo sin ver nada, para mi va limpio

Santa

#1770 Ajajajaj tu insinuas q soy yo el trexor??? xDDDDDDDDD q chungo lo llevas, llevo ya 3 meses x vuestro servidor a mis anchas eso si disimulando para no ser baneado asi q ahora dedikate al gato y al raton para averiguar quien soy.

Y x cierto si, esa demo esta en vuestro poder, y esta el hilo en vuestro foro x lo que me cuentan.

http://www.comunidadfhf.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3766

Quien miente??

ArThoiD

#1772 Ajajaja que cabron como en los tiempos de AAG

N4ZGuL

En fin santa con cuentas fake x cheto!!! que verguenza, q as usado santa wh o aimbot o tal vez speed hack, jajaja. Pienso que los FHF se equivocais con santa igual que los AAG, entiendo que es vuestro server vuestras normas vuestros ban pero es lógico que el salte (a veces de mala manera) porque solo le haceis recordar las cosas. :D un saludo a todos! (menos a santa x cheto! :D)

P.D: se sabe ya quien es el tal trexor?

4I0RI4

HOLA AZEZINO! TENGO XA TI UN BUEN PEPINO!

N4ZGuL

Hola 4IORI4!! agarrame bien la ZANAHORIA!! :D

4I0RI4

XDDD!!!

vinilester

Botonazo a Ξлσ₣Ξ ² Tte.killo24 STEAM_0:0:19647749 por vac-ban en la antigua cuenta

A ver como expongo el tema para que lo pilleis xDDDD

Estando yo de vacaciones...Nosfer me manda una demo...y hoy es cuando he podido visionarla...El final de dicha demo canta a WH por soleares...pero no es suficiente para meter el botonazo.

Demo: http://www.megaupload.com/es/?d=5V5YJDZ0

Me dispongo a investigar y doy con esto en HLstats:

http://www.hlstatsx.com/vacbans?HLstatsX=f76f808d806950387b0bbb5d01cfb080&banlist_order=real_last_event&banlist_order_type=desc&banlist_filter=killo24+y+canaria+17+s.f.c&banlist_filter_type=last_name&filter_button=+Filter+

Copio el nombre y lo googleo...resultado:

http://www.google.es/search?hl=es&q=killo24+y+canaria+17+s.f.c&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Pincho en esa cuenta de Steam...o sea...la baneada por vac:

http://steamcommunity.com/id/sevilla123456

Ojo...jonathan (no te metas pa lo ondo)...soy el mejor------------Ξлσ₣Ξsold1ºkillo24

...y que casualidad...en amigos otra cuenta con el nick de killo24, la que usa actualmente y la que corresponde a la demo:

http://steamcommunity.com/profiles/76561197999561226

jonathan...bueno simplemete soy el mejor para mi jajajaja------------Ξлσ₣Ξ ² Tte.killo24

Con lo cual 1+1=2

Gracias a Nosfer aviso ;)

PD: recalco que esa cuenta que expongo arriba no es la banedada, es la antigua, para evitar confusiones.

NosFeR_

Un placer :)

Otro al saco.

vinilester

Botonazo a Ξлσ₣Ξ ².sold.QUIYO25_BAZ STEAM_0:1:20391704 por uso de WH

Lo curioso es que estaba publikeando...y de repente entra el killo24...casualidad xDDDDD.

Por curiosidad simplemente ya que ya esta en la BL, me pongo a grabarlo, pero me da por mirar tambien al otro tommy runner de su clan...y sorpresa...tambien va cargado...

Mientras tanto por el say un tal Ξлσ₣Ξ² Sold.^^ hablandome...yo no sabia ni kien era...otra sorpresa...busco en google su ID y es el FucKaBle.

con lo cual...3 chetos en ese clan.

http://www.savefile.com/files/1789461

4I0RI4

Madre!!!!! 2 del tiron! y 3 en un mismo clan, pues nada todos a las hoguera!

popular

En ese clan quedan mas manzanas podridas,Sold"fuckable" no cambia su forma de jugar, ya caera otra vez.
Por cierto mis disculpas vinilester por el tema de TYTY.

NosFeR_

#1780 joder, encima son familia el killo24 y el quiyo25 xDD ¿Irá en los genes? (Lo de ser tan manco y mal perdedor como para cargarse digo)

S3T3

valgame ids casi de 9 digitos k frescasss, y lo que les costara pillarse otra nueva en caso de vacban asi k .....

N

a ver chavales lo primero que queria deciros es pedir disculpas de parte del clan
Ξлσ₣Ξ (Nofeel) por el comportamiento de dichas personas
daros las gracias a los que nos habeis avisado de este tema por que si no no lo habria ni mirado.
Esas personas... os aseguro que se tomara medidas con ellos.
porfavor solo os pido que no nos juzgueis a todos por 3 mierdas

ah y porfavor cuando ocurran cosas como esta os agradeceria que os dirigieses a cualquier admin como pueden ser Bam Bam Busther Peta o a mi

be_blu

"os aseguro que se tomara medidas con ellos.
porfavor solo os pido que no nos juzgueis a todos por 3 mierdas"

Solo hay una posible medida que tomar ... lo demás ...mierda como esostresputospakos !!!

Cap4rzo

como dice #1782 ay mas manzanas podridas en los nofiel esos como se llamen el otro dia piye a un tal no lo voy a decir por que no tengo pruevas con un aimbot que ensima de todo el aimbot era mas malo que el por q no veas como fayaba eso ( tronko ya que te los pone ponte algo bueno ) :), fue ponerme de espectador y salirse de la partida...

M

sin comentarios.

Bueno uno si. Aprender a jugar y ser más humildes con vosotros mismos.

Yo con el video que he visto en donner de killo no me atrevería a llamarlo cheater. Los 2 frags que sale disparando podria haber oido perfectamente los pasos, eso si no teneis en cuenta las rates que cada cual pueda llevar y que falsean la demo desde espectador.

Apenas llevo 1 mes desde que volvi al DOD(llevaba 6 años en el natural selection) y me parece de verguenza ver a gente llamar cheater a otros con pruebas tan cortas. Si killo ya no está en el clan igual que esos que decis que son cheaters no entro porque soy un miembro mas, pero personalmente no pienso que sea cheater.

En fin como los chiquillos...

Cap4rzo

esto se pone interesante, se parese algo a cuando piyaron al charkie y decian q habian trameado la demo, que si los rates bla bla bla...

NosFeR_

#1788 tú te lees la primera frase de los posts y luego ya te la suda no? vuélvete a leer el post de botonazo a killo24 y luego si eso nos dices que no tenemos ni puta idea.

M

A ver ni tramas ni pollas. Simplemente varios puntos:

1.- La demo es en un server donde no saltó el VAC o no estaba. Si hubiera llevado chetos hubiera saltado el VAC(y si me decis que no, no se porque sacais el log del VAC :D).

2.- La demo es en un público que como mucha gente sabrá(con mucha gente me refiero alguien que este familiarizado con las cvars de hl y hl2, no un niñato que es más malo que el hambre y anda buscando chetos¿?¿?) el minrate y maxrate del server es muy arbitrario.La demo desde espectador tiene cierto retraso y la interpolación no se hace bien.

3.- Un video nunca constituye una prueba de cheat(en ese caso serían cheaters todos los pro gamers).Que sea cheater o no es tu opinión.

4.- Si killo tiene una cuenta baneada por cheat(si es ese que habeis puesto, no lo se) no significa que esté usando cheats ahora.

5.- Si se demuestra de una manera fiable(ban del vac o algo parecido) que killo es cheater yo seré el primero en decirlo(aun así no se si lo han expulsado ya, aunque yo no estoy de acuerdo..).

Y por último, me parece muy bien esta lista pero mucha gente puede pasar por cheater. En todos los mods que he estado me han acusado de cheater, en todos. Pero de ahí a ponerlo en un foro y hacer una blacklist dudosa para que echen a la gente de los servers me parece pasarse, un poco de edad mental joder...

NosFeR_

#1791 te voy a contestar punto por punto, estoy en el curro y es posible que tarde, iré editando.

1- Si el VAC pillase al 100% de los chetos esto sería una gozada, para decirnos que no tenemos ni idea primero infórmate, hay chetos indetectables.

2- El cl_interpolate si es a lo que te refieres con la interpolación, ya no existe en el dods.

3- Un vídeo es prueba más que suficiente, si se te graba un vídeo con alguna clase de cheto sin duda alguna, vas a la BL.

4- Si no sabes cómo funciona la BL, como ya te he dicho, primero infórmate y luego nos dices si tenemos ni puta idea o no, para que sepas, si a alguien se le caza UNA vez con chetos, está para SIEMPRE en la blacklist, se compre las cuentas que se compre.

5- Lo dicho, tú sólo lees la primera frase de cada post no? ahí tienes una prueba de que tiene una cuenta baneada de VAC

Aquí no se mete a la blacklist a alguien porque venga un gilipollas diciendo que tú eres cheto, que lo demuestre con un vídeo con status o con una demo con status, entonces, sí, irás a la blacklist, y esas demos se revisan.

M

lo siento, no queria decir esto pero es que desde hace años no entro en flames de mediavida y no estaria aqui si no fuera porque se acusa a un chaval del cual me he fiado hasta ahora.

el 95% de los que acusais a la gente de cheaters SOIS MALÍSIMOS.

Fijate si he visto a gente hacer el ridículo que cierta vez perdi un bus y en un ciber me acusaron de cheater, cuando no habia entrado ahi en mi vida XDDDDDD

En serio niños, mas competición, más horas de juego, más pcwŽs y menos hacer de policia kutre de los ciber SWAT

P.D: Con esto no quiero ir de subido pero me parece lamentable que a la gente se le acuse de esa manera en público, en vez de intentar mejorar

M

no es momento de explicar conceptos técnicos pero para quien tenga dudas de a que me refiero:

http://developer.valvesoftware.com/wiki/Source_Multiplayer_Networking

Leyendo eso entendereis que es muy fácil falsear la posición real/disparos simplemente con una configuración adecuada de rates, server, ect.Si te metes a espectador ya la cosa es espectacular

P.D: Al amigo que lea el apartado de entity interpolation, parece que le ha faltado ver esto

"The trick to solve this problem is to go back in time for rendering, so positions and animations can be continuously interpolated between two recently received snapshot. This technique is called client side entity interpolation and is enabled by default with cl_interpolate 1. With 20 snapshots per second, a new update arrives about every 50 milliseconds. If the client render time is shifted back by 50 milliseconds, entities can be always interpolated between the last received snapshot and the snapshot before that. The Source engine does the entity interpolation with a 100-millisecond delay (cl_interp 0.1)."

Creo que queda claro

vinilester

Otro abogado del diablo...engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que yo ya he perdido la cuenta xDDDDD. Las mismas paridas de siempre...que paso de enumerar.

PD: recomendacion...callate ya o te llevaras un owned...avisado estas.

NosFeR_

#1793 el 95% de los que acusais a la gente de cheaters SOIS MALÍSIMOS. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me hace gracia que digas esto de muchos, tal vez de de mí que somos mancos, pero llevamos mucho tiempo jugando a esto, pero de santa por poner un ejemplo? JAJAJAJAJAJAJ NO TIENES NI PUTA IDEA

#1795 vale vale ;( xDDD

P.D: una pregunta, ahora que me doy cuenta, tienes tú los cojones de llamarme manco? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA [...]

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, espera que me ahogo....

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ :') ya está, ya pasó.

vinilester

#1796 a mi no me metas en el saco de los sin-manos cacho puta xdddd

be_blu

#1794 lo que queda claro es que no tienes ni puta idea ya que el cl_interpolate pasó a la historia en el source ... melón!!!

... y no digo na mas que me caliento con los sabiondosestosdemediopelomecagontó!!!!

Z

#1791 A este lo que le pasa es que se ah leido 6 paginas atras y se cree que todo ah sido asi, siempre y facil.

Pues no vas a tener que llorar tu para que se repita jajajajajajjajaaaj

Edito las faltas de ortografia, que no me gusta hacerlas mu gordas xD

Omito acentos aproposito ( no se donde van ).

M

no se lo que llevais jugando, yo en mi epoca me metia en las betas del dod a jolt porque a veces dar con españoles mola pero otras tantas es insoportable de las lameradas y lloriqueos que se pueden ver...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags