DoD: Chetos y Blacklist

M

Si el interpolate pasó a la historia en el source mandales un email porque lo siguen nombrando los de valve en la referencia técnica ke he puesto XDDDDDD

Además la interpolación seguirá existiendo, es necesaria ya que se pierden paquetes y hay que recolocar al muñeco(de cualquier otra forma desaparecería intermitentemente)

vinilester

#1800 Razon tienes...pero es que hay dos tipos de llorikeos.

  1. Los lloros del sgt.pinchapapas cuando le metes 3 mochas seguidas.

  2. Los lloros de los defensores del cheto de turno.

Meditalo.

be_blu

#1801 O sea que solo hablas de oidas y de copy/paste.... si es que estarias mejor calladoooooooo, merluzo.

Pd : cualquier cosa que pueda parecer un insulto , realmente no lo es , solo es una licencia para dar enfasis y mayor expresión a los comentarios suscitados a raiz de tanta estupidez!!!!

M

3- Un vídeo es prueba más que suficiente, si se te graba un vídeo con alguna clase de cheto.

Esto es interpretable, no una prueba SERIA sino vuestra opinión sobre si los movimientos/aim ect de un jugador son porque tiene cheats.

Y si haceis listas de cheaters utilizando esas pruebas y criterios no me extrañaría aparecer pronto en una de esas...

en fin, quien quiera aprender que estudie!

be_blu

Ayyyyy que me da!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuas. Ha llegado el highskilled , abrid paso que ha perdido el bus y le llaman cheto ...

Pd: ¿que cojones tendrá que ver una cosa con la otra?

NosFeR_

#1804 no te preocupes, con eso de que no tienes manos es difícil ir a la blacklist, a no ser que te pongas una mierda tan clara para cazarte, y ni hablemos del VAC ban.

Por qué dices que un vídeo no es suficiente prueba? porque tú eres tan jodidamente manco que eres incapaz de ver quién lleva chetos y quién no? si no tienes ni puta idea no es nuestro problema :)

#1807 sí, está recta tranqui xD

Z

#1804 deja de mirar atras, sigue su consejo

. |
. |
. |
. |
. |
. |
.

. V
#1795

La veis recta? yo no. xD

Lineker

Y cuantas demos me han grabado?

vinilester

#1808 si yo te contara...xDDDDDDDDDDDDDDDD

lebanner

vaya vini, te me has adelantado con los "no fear" esos, pero tranqui, que todavia quedan....iran callendo

P.D: yyankis de mierda

BzKtN

Fuckable es canario, por lo tanto es inocente.

Confundis el talento innato canario con los cheats.

vinilester

Esto lo explica todo...

http://steamcommunity.com/id/trigo

popular

Loll con el maad Pro, si lleva en todas las clases mas muertes que kills,ya no solo me molestan los flipside,joder,joder.

Lineker

Yo soy CANARION y orgulloso de ello!!

vinilester

#1813 Eso digo yo...el tio llamando mancos a la peña y tiene los stats en negativo xD

_RUGBY_

menos que llego el 5k1ll3d del ns para iluminarnos , ni me he mirado la demo ni la voy a mirar porque me la suda ese clan publiquero , pero no pongas de excusa lo del vac que salta , ni el lag del server porque ya han pasado 500k con esas tonterias.

GusX

#1813 Y tu eres?? Me huelo que seras el tipiko payaso abogado del diablo no?

J

PFFF madre mia,llevo 2 horas leyendo post de este hilo jajaja me quedo lokisimo,como desvaria la peña,el follonero@fake este xD el javi pegandose con la gente... el santa ke ni dice ni deja de decir jajajajaja en fin keria dar un premio a un post:

#1750

Madre mia te llevas la palma,vienes,ladras y te vas...un tio ke dice ke es manko,ke no sabe cebar una nade ke reconoce ser lo peor,pero se atreve a meterse con la gente ke dice odiar por jugar bien.

Chavalito,aclarate ke porke la gente juegue bien o mal no es mejor o peor persona! es mas,si te crees ke los fhf sois wena gente JAJAJA estas ekivocado,sois la lacra...

Y no vengas a decir ke la gente de MV se lo tiene subidito,cuando teneis baneada a media españa por creeros alguien.

He visto baneos en FHF por:

Decir dos palabras en catalan,un retry por dead nade,un tiro accidental en respawn,una broma y el mio personal fue por pedir partido a isleta despues de decirme fhf ke no,la explicacion a los dos meses fue " eske nos kitas la gente si te los llevas para un pcw "

en fin xDD despues de leer 10 paginas el premio al mas tonto es tuyo

FELICIDADES FHF

Albertsson

#1818 Te gusta sacar la mierda del pasado mmm?

vinilester

#1818

...

Esa historia ya pasó

PeJKaaa

Pues yo pienso aun q MaLLeN no es cheater

JaViTXu_

Ya pero toda la comunidad europea piensa ke sí lo es.

Europa > peskatac

PeJKaaa

Y noiR tampoco.

ni McLane, ni FcP joder!!

Malditos busca cheaters, como dice aquel soys todos unos putos mancos

NosFeR_

#1823 y yo tampoco! que soy inocente :(

oh... mierda...

striDeRr

#1822 pejka no es de "pejkatak" ¬¬

picaron

#1818

Tus mismas afirmaciones son las que te descalifican... no vale la pena perder el tiempo respondiendote... xD

LeBouFFoM

Hola a todos llevo siguiendo el hilo desde le principio, y nunca me pronunciado en el, pero creo que ya es hora de que de mi opinión.
Si! soy un miembro de FHF y creo que muchos de vosotros sabéis quien soy, yo intento ser respetuoso con la gente al igual que mis compis eso no quita que alguno de ellos tenga un mal día y sea un poco mas brusco, pero en general somos respetuosos y el que no lo es…para eso estamos los mandos para dar toques de atención y dar a entender a nuestros compañeros de que no se puede ser borde con un jugador ni banearlo sin un motivo concreto y claro.
Me molesta cuando alguno pone “LOS FHF” porque nos concierne a todos los miembros y por ello me veo obligado a postear.

  • Estoy cansado de entrar al Server y pulsar el numero 1 “Acepto las normas”, si amigos nuestro Server tiene normas las cuales salen al principio, si si esas letras blancas que molestan, esas que si tardan en salir y pulsas el 2 para cambiar a pistola te echa del Server por que no las aceptas. Conclusión que TENEMOS NORMAS! Y si no las cumples es motivo de expulsión o ban.
    -
  • Estoy candado de dar toques de atención y que se cagen en mi P.M., caso por el que un señor que posteo aquí recientemente fue baneado del Server, por decir cosas sobre la SANTA MADRE de un miembro de FHF, aunq el dice que fue por pedir amistoso (En las normas del Server pone “PROHIBIDO HACER SPAM” y pedir partido repetido, poner ip de Server, direcciones de paginas y demás lo consideramos spam).
    -
  • Estoy cansado de ver como NIÑATOS que se creen PRO…FESIONALES del DoD en cuanto son matados 3 veces de seguidas, pierden el respeto hacia sus compañeros de juego hacen TK y demás tonterías y se largan del Server antes de que los puedas coger la Steam_id (a los 5 minutos entran con otro nick se piensan que no sabemos que son ellos) pero a ninguno se la expulsado ni baneados ni siquiera llamado la atención, eso si vigilado muy de cerca SI, por si hace otra como la anterior.
    -
  • Estoy cansado de leer en otros lugares toda clase de insultos y ataques hacia nuestra comunidad, ataques que siempre son de los mismos, de esas personas resentidas que no dan su brazo a torcer por no a ver sido admitidas en FHF , por ser baneadas por insultos y desprecios hacia ADMINISTRADORES DEL SERVER o compañeros de partidas, por ser pillados de chetos o por que pillamos ocn chetos aun amigo suyo, por TK varios y un largo etcétera . Para todas esas personas deciros que en la página web tenéis un sitio para reclamaciones en el foro, os pido que lo pongáis allí y se os darán las explicaciones oportunas y no en este lugar ya que ni es el tema del hilo ni es el lugar…. Al menos que lo que busquéis es poner a FHF o miembros de FHF como ogros que expulsan a al gente sin motivo y se toman la justicia por su mano, cosa que no es así.

P.D. #1818 Cada uno en su casa pone sus normas y una vez que entras por la puerta se entiende que las aceptas, no pretendas poner tus normas en la casa de los demás. Como bien te dicen en algún post eso es del pasado, déjalo pasar, hay un dicho que dice…. “agua pasada no mueve molino” aplícatelo amigo, vive el presente y piensa en tu futuro, deja de soltar pestes sobre los FHF ya que somos mas personas lo que lo formamos. Por ultimo te diré y espero que no te lo tomes a mal que creo que ese BAN hacia tu persona…. Pero viendo lo que nos quieres y los insultos hacia otros miembros de FHF, creo que estamos en la obligación de cerrarte las puertas de FHF ya que tu no quieres ser nuestro amigo, claro esta que nosotros tampoco tuyos y ahora te pregunto a ti y a los demás…. ¿SOMOS MALOS POR BANEAR INDEFINIDAMENTE A UNA PERSONA QUE NOS INSULTA (ES PERSONA CONSIDERADA NO GRATA)?
¿VOSOTROS QUE HARIAIS?.

Un saludo a todos.

S3T3

su server, sus normas.

es su cultura hay que respetarlos <3

JaViTXu_

A mi me parece totalmente razonable y FHF me parece el mejor servidor público de España, de exo es en el único servidor público ke juego, sólo de vez en cuando algún jugador insinúa o empieza a acusar a la gente ke lleva buena puntuación, pero no los FHF, en todo caso se ponen en spec o hacen... lo que ni siquiera tendrían que hacer, y lo hacen.

A mi me parece una buena comunidad, mi simple opinión, aunque deberían poner menos custom maps y poner 1 reserved slot menos.

:)

Santa

Tambien baneais a gente que no usa chetos indefinidamente; no sabeis diferenciar si la gente sabe jugar o usa chetos.
Pq la gente q entra se les hacen con demasiada facilidad y ya acusan de chetos.

Y podria poner una larga lista de ejemplos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags