DoD: Pagina web de un clan...

vinilester

#60 a ver...no te cortes...Esta vez si que se trata de echar mierda al sujeto...yo x lo menos....voy a echarle toda la ke pueda xDDD

Di la ip...

O como kieras...me la dices a mi...pero si lo haces la voy a postear...

PD: macho, estas hecho un genio ;)

Dod-Evers

amos, que te intenta colar un keylogger del msn o para quitarte la contraseña?

Joer qué malote...

ZaPa_

si no tienes pruebas, ni se ha metido en un ofi a hacer tks no tienes porque meterlo en una lista de chetos
Intentas usar tu posicion en la super comite antichetos para putear a alguien que te ha intentado putear ati
no hay mas

vinilester

#63 eso de que no hay mas...lo dices tu...

Un robacuentas es peor que un cheto...y te voy a explicar porque:

1º El simple hecho de intentar robar una cuenta conlleva toda la mala fe del mundo.

2º El que va desesperao por robar cuentas, es por algo....porque yo con una me sobra...Me explico, no???

3º El maikelyason

4º El Rabocop

Y ademas...el tio es cheto...lastima que no tengo las putas demos.

Y para finalizar...A partir de este momento dejo de lidiar con los abogados del diablo.

LzO

Haber, el troyano ese es el Bifrost, un troyano de conexion inversa osea tu te conectas al pc del chico ese en el momento que lo ejecutas, y la conexion se realiza a esta ip:

cobilla.no-ip.org

que viene a ser: 83.34.56.32

Su ip es dinámica, de ahí el motivo por lo que usa un redireccionamiento de ip. (DNS)

esa es la última ip actualizada a su dns, supongo que cada vez que enciende el pc y quiere hacer maldades actualiza su ip y entonces la ip de la dns cobilla.no-ip.org sería otra diferente.

ZaPa_

#64 pues siguiente paso para super dodsCSI localizar las cuentas de steam de todos los que mandan correos para que les envien el nombre de la cuenta y pw de steam. GO!!

blackito

yo a este xaval lo mato y .

Rocketman

a la puta hoguera con ese tio, y punto. ademas que si usa chetos, y es asiduo a ellos, no tardara en caer, y si encima roba cuentas, madre mia, yo le rompo las piernas, alpedazohijodelagrandisimagranputamecgoentodossusmuertosmalparios amen.......

caen

Matarlo seria de lo mas injusto, rapido y sin dolor.

Deja que se queme, no dispares, y mejor si se quema poco a poco, muy lentamente,procurando que la llama este viva cuanto mas tiempo mejor, seguro que duele mas.

C

Portavoz de seMen

seMen #moHicanoS teaM!: Este post esta escrito por semen por amigos, ya que no puede registrarse en MV y por tanto no puede defenderse de toda esta mierda.
seMen #moHicanoS teaM!: En primer lugar he de decir, que no conozco al vinilester este, ni he tenido trato con el ni nada.
seMen #moHicanoS teaM!: Otra cosa es que el me acusa sin tener ni UNA PRUEBA, tanto de cheto como de la mierda esa del virus, pero como sera pr0, y es el poli antichetos, pos todo el mundo le ace caso aunke no aporte pruebas
seMen #moHicanoS teaM!: tambien quiero decir que aki se barajan varios nombres como "caciqe" "smirnoff"...
seMen #moHicanoS teaM!: entonces no se por ke koño entran al trapo conmigo sin aber echo nada a nadie, nisikera ablar con el, e insisto ke no ai ni una prueba
seMen #moHicanoS teaM!: Otra acusacion que me gustaria aclarar es que me acusa de cheto, e incluso me pretende meter en la blacklist, sin haber UNA PUTA DEMO en ningun lado, ni en MV ni en ningun sitio, pero observo ke nadie se a dado cuenta
seMen #moHicanoS teaM!: El ke kiera ablar conmigo, mi steam amigos es nitrokadi, mi msn es nitrokadi@hotmail.com, estoi dispuesto a ablar con el ke sea
seMen #moHicanoS teaM!: si no, ke entre en el ts de mhs, ke ablare igualmente, pero no seais como el tomate i ableis de la gente sin conocerla, acuseis sin pruebas, i solo intenteis putear a la gente por ke os de la gana.

PD: seMen no tiene cuenta mv y no se puede registrar.

salu2

C

Mira Vinilister no se te sonara mi nombre el tuyo a mi si.

1º Como mienbro CoeS que ha estado jugando con semen durante al menos un año en coes y a dia de hoy sigo jugando con el pongo en duda esto que estas diciendo.

2ºMi profesor de matematicas decia "El movimiento se demuestra andando". De informatica, de virus y de polladas de esas no tengo ni puta idea ahora de derecho y teniendo en cuenta que semen es muy buen amigo mio espero que para todo esto que estas diciendo tengas las pruebas pertinentes porque como no sea asi esto se puede tomar como injurias y calumnias y se puede poner una denuncia por la via penal y entonces aqui si que entraremos en palabras mayores.
Te lo puedes tomar como un aviso, una amenaza o como tu kieras.
Te aseguro que seguire muy de cerca todo este embrollo

CAPÍTULO I.
DE LA CALUMNIA.
Artículo 205.

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206.

Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

Artículo 207.

El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

CAPÍTULO II.
DE LA INJURIA.
Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Artículo 211.

La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.

Artículo 212.

En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.

Artículo 213.

Si la calumnia o injuria fueren cometidas mediante precio, recompensa o promesa, los Tribunales impondrán, además de las penas señaladas para los delitos de que se trate, la de inhabilitación especial prevista en los artículos 42 ó 45 del presente Código, por tiempo de seis meses a dos años.

Artículo 214.

Si el acusado de calumnia o injuria reconociere ante la autoridad judicial la falsedad o falta de certeza de las imputaciones y se retractare de ellas, el Juez o Tribunal impondrá la pena inmediatamente inferior en grado y podrá dejar de imponer la pena de inhabilitación que establece el artículo anterior.

El Juez o Tribunal ante quien se produjera el reconocimiento ordenará que se entregue testimonio de retractación al ofendido y, si éste lo solicita, ordenará su publicación en el mismo medio en que se vertió la calumnia o injuria, en espacio idéntico o similar a aquél en que se produjo su difusión y dentro del plazo que señale el Juez o Tribunal sentenciador.

Artículo 215.

  1. Nadie será penado por calumnia o injuria sino en virtud de querella de la persona ofendida por el delito o de su representante legal. Se procederá de oficio cuando la ofensa se dirija contra funcionario público, autoridad o agente de la misma sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos.

  2. Nadie podrá deducir acción de calumnia o injuria vertidas en juicio sin previa licencia del Juez o Tribunal que de él conociere o hubiere conocido.

  3. El culpable de calumnia o injuria quedará exento de responsabilidad criminal mediante el perdón de la persona ofendida por el delito o de su representante legal, sin perjuicio de lo dispuesto en el segundo párrafo del número 4. del artículo 130 de este Código.

Artículo 216.

En los delitos de calumnia o injuria se considera que la reparación del daño comprende también la publicación o divulgación de la sentencia condenatoria, a costa del condenado por tales delitos, en el tiempo y forma que el Juez o Tribunal consideren más adecuado a tal fin, oídas las dos partes.

PARA MAS INFORMACION CONSULTAR EL CODIGO PENAL ESPAÑOL:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.html

Un saludo

1V4N

http://img237.imageshack.us/my.php?image=troyanoeo4.jpg

como poneis las imagenes aqui en el foroooo

BruJo

¿denuncia? Lo que hay que leer madre mia xDDD

R

quemarle en una hoguera como las brujas! xDDDD

_RUGBY_

#70 escribir , escribe igual de mal.

#71 injurias? juas que me lol.

abogadooo , estas ahi abogadooo sal de ahi ratita.

pd: aqui somos asi no hacemos juicios ni pollas, a la hoguera y .

C

la diferencia es que vosotros no podeis meter al semen en la hogera porque no teneis pruebas de nada y el si os puede meter a vosotros en un marron legal.

gl

R

marron legal? xDDDDDDDDDDDDDDDD

jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Q

eyyyy a todooooooS !

_RUGBY_

#76 pero te lo crees y todo; que vas a hacer un demanda colectiva? jajajajajajj

oh no han manchado mi honor como g4m3r lo mejor sera que les demandé! :D
#78 tu no eras cheto? omg ; ahi ahi denuncia tu tb y prepara el fajo pa pagar a los abogados que no viven del cuento ! jejeje

Q

yo tmb peudo denunciar por lo k izo kalinka y pescataK y me lo toy pensando xD ! aunke ya sea tiempo pasado

R

#78 tu por aki?

#79 si, es el cheto xD

C

seMen dice:

Reina, lo que deberias acer es dedicarte a los foros de los sims o algo de eso ke es lo ke se te da bien, por ke se ve ke mui lista no eres, asi que para postear jajaj... llama al brujito i se lo cuentas por tlf ke seguro ke le interesa tela. lo pero de esto es ke eres tan ignorante ke un licenciado en derecho te pone la ley por delante ke no te das ni cuenta. en fin.

PD: Rugby, yo sere cheto cuando tu o cualkiera me enseñe alguna prueba, i de momento no las ai asi ke a pelarla.

CharKiePD: omg...

BruJo

Cualquiera verá al juez mofarse al ver esta situación:

Víctima: Señoria me ha llamado cheto en un foro público
Juez: WTF!!
Víctima: que si joder me ha humillado públicamente y quiero recuperar mi honor
Juez: LOL
Víctima: quiero que le metan a la carcel por calumnias!
Juez: Anda chaval conformate con 20€ para pipas y a dormir.

Algo así no se... se lo comentaré a mi primo que también tiene la carrera de derecho aunque con un poco más de luces xD

R

#80 LOL? Pero que pila de denuncias!!!

Mira, copiarle la frase al tomate: "OS VOY A PONER UNA QUERELLA Y OS VAIS A CAGAR" !!!!!!!

jajajaja

dios, como me voy a entretener en este post xD

_RUGBY_

solo dire 1 cosa mas MV dando trabajo a abogados desde 1999 :D

R

#82

Oh, my god! joder ya decia yo que era un poko lerda para estudiar una carrera eh? xDDD

Os voy a mandar a mi abogado! el mismo que el de la pantoja y jaime peñafiel xDDDDDD

PD: Que pasa que el semen es abogado? xD o queck? yo creo que queck eh? tiene mas pintilla... :O

_CoBr4_

asi denuncia tu veras el caso que te acen.

C

seMen dice:

Esto es lo ultimo que voy a poner, porque no me interesa discutir con freaks sin vida social, que se dedican a hablar de la vida de la gente porque no tienen vida propia. Podeis hacer las bromitas como niñatos que sois o asi os comportais, o lo que os de la gana, pero lo que queda claro es lo siguiente:

-No me pueden acusar de nada puesto que no tienen pruebas de nada, osea esto es un post para perder el tiempo.

-Aqui la gente se lanza detras del Vini este, por que no tiene personalidad, y se basan en una acusacion infundada para meter a alguien en la blacklist.

-El vini ha visto demasiadas pelis, y me parece de puta madre que vaya cazando chetos, pero si no tiene pruebas deberias callarte la boquita.

caen

Lol, relol y recontralol !!!!!!!!!!

Aqui el problema no es que la peña tenga luces o no, tenerlas las tiene, solo que no a todo el mundo se le encienden o en todo caso provocan cortocircuitos internos y se les funden los plomos como coloquialmente se diria.

Estoy seguro que a Vini ya le estan temblando las piernas, llorando desesperadamente por ver donde se ha metido, buscando abogado y preparando las maletas para abandonar el pais.

Ahora si que esto se pone interesante, me cojo butaca de tribuna para ver mejor el espectaculo que se avecina.

blackito

joder el semen xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags