DoD: Pagina web de un clan...

DeMoN1

Joer y si en lugar de meter una denuncia por calumnias , la denuncia es por pirateria informatica(intento de propagacion de un troyano en este caso) cual es la pena?
PD: A la hoguera en el caso que el sujeto sea kien decis que es xD

B

soys todos unos hijosdeputa,es normal que denuncien a Vinilester,es que los jovenes de hoy en dia no sabeis lo que es el respeto por la tercera edad,no teneis verguenza ni la conoceis,en este pais ya no se respeta nada....

Tio vini...me parece un poco inmaduro que te metas un tio de 45 años,el pobre chochea y todo..

Esta noche ya no me veo el capitulo en la 1º de TVE de Ley y Orden: ya me lo ha dejado claro el de los articulos.

Como dice Rollover,gracias por estos momentos que te alegran la noche.

C

Mira os podeis descojonar todo lo que querais yo solo digo lo siguiente:

1º El que esta acusando es Vinilister y que ademas esta poniendo poniendo a parir a una persona.
2ºNi que decir tiene que para acusar a una persona con fundamento hay que tener una serie de pruebas que refuten esa acusacion.

Vinilister me gustaria saber primero si vas o no vas a presentar las pruebas que apoyen lo que estas diciendo de Semen.
En caso de las vayas a presentar, cuanto tiempo vas a tardar por que una vez pasado ese tiempo y no habiendo presentado ninguna prueba que apoye todas y cada una de las palabras que has dicho entonces ya se tomaran las medidas apropiadas.
En cuanto al dinero no os preocupeis porque entre otras cosas el dinero es de cada uno y se lo gasta donde le sale de los cojones, pero advierto que TODOS LOS ABOGADOS, JUEZ Y GASTOS QUE CONLLEVEN UN JUICIO LOS PAGA LA PERSONA IMPUTADA ADEMAS DE LA PENA QUE SE IMPONGA.

En caso de que presentes dichas pruebas que refuten todo aquello que has dicho entonces podras hacer lo que te de la gana y te puedo asegurar que yo me callare la boca, ahora ni hay que decir QUE LAS PRUEBAS TIENEN QUE SER VERDADERAS CONFORME A LO QUE HAS DIXO.

A quien le guste bien y al que no pues tambien bien.

Ahora podeis seguir riendo todo lo que querais, solo espero que Vinilister presente todas las pruebas que tenga que presentar, sino el que se va a reir y bien voy a ser yo.

Un saludo

TaNGaRuSTy

owned by abogados !

ajjajaja
ajjajaja
ajajjaja
jajajajaj
ajjajajaj
ajjajaja
ajajajaj
ajjajaja

y sabes tu si ese es el viniliester real?

fuehrer

Al margen de las discusiones y chorradas que derivan de las acusaciones a Semen, pienso yo que estaría bien cazar al individuo que va robando cuentas... ¿no creéis?

C

Estoy totalmente de acuerdo contigo y ya conozco a personas a las que les han robado la cuenta.
Pero por lo que no paso es que se insulte aun amigo mio con total impunidad y sin ninguna prueba.

Si demuestra que es Semen (REPITO QUE HAY QUE APORTAR PRUEBAS Y ADEMAS QUE ESTAS SEAN VERDADERAS) allá, el pero si no......... y que conste que no es una amenaza.

Repito podeis reir todo lo que querais.

R

jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaajajajaj
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaajaajajajajajaj

respira...

respira...............

jajajajajajajaajajajajajaja

Rocketman

por supuesto
jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja!!!!!!!!!
jaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaajajaja!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
sin lol abogadoooooo!!!! jajajajajajajaja
donde esta el abogado???
lo tengo aki colgado!!!! ())======D----
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaa

R

mientras le de igual ser la mofa de estos dias ni tan mal xD

caen

... y subsidiariamente denuncia a MV y sus admins por permitir poner estos post, no ? .....

Anda que como sigas asi como abogado mal veo tu carrera o repartiendo tarjetas en los hospitales a las victimas de accidentes de trafico para intentar tener casos.

Sera que tiene guasa el tema y sera que no son amenazas ni nada, lol !. Un buen abogado es aquel que mira, escucha y actua, no aquel que de antemano ya mete la amenaza por delante. Ya ves el miedo que das a la peña que se parte el culo con todas las sartas de tonterias que estas escribiendo.

BruJo

#123 Varias cosas:
1º ¿Le preguntas cuánto tiempo va a tardar en presentar pruebas? ¿Y si te dice 10 años vas a esperar ese tiempo para denunciarle?
2º ¿Podemos denunciar a Semen por calumniarnos y llamarnos a todos frikis, atrapados, etc etc ?
3º ¿Tu verdadero nombre es Ally Mcbeal?
4º Como abogado, si es que realmente lo eres porque ya empiezo a dudarlo, eres lamentable. ¿Eres becario verdad? No nos mientas pillín.

R

Pero de verdad te crees que es abogado?

O en el caso de ser abogado no creo yo que sea muy bueno si se mete en estas idioteces xDDD

A lo mejor es uno de esos becarios de facultad. LOL?

PD: Hablando de becarios, una vez vi un monologo muy bueno sobre ellos.

PPD: Porque el tema del abogado es mas importante que el de semen? eh eh? porque??? porqueeeeeeeee???...

snif :'(

R

me ha copiado, que conste en acta señor juez!

vinilester

Estaba dudando, no mucho, en si lo metia en la BL...gracias combine por darme el empujon que necesitaba....

Botonazo a Semen STEAM_0:1:12934686 por cheto...aunke no hayan pruebas, pobre de mi cuando me pongan delante del juez....pobre.

Mira lo que hago yo con tus avisos, amenazas, llamalo como quieras...mira:

Y como vas a exponer el tema ante el juez????, Llamo a declarar a mi cliente Semen????

semen????????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

jajajajajajajajajaajajajajaaj

pobre vini lo que tiene que aguantar. xDDDDD

ains que risa mas tonta xDDD

vini, espero que te vaya bien en el juicio... y trankilo, lo unico gracioso no sera el nombre del cliente, sino el de acusado, los testigos... xDDDD

jajaja

C

Bueno Vinilister pues nada mañana hablare con Juan Perez Velazquez alias "Semen" para tomar las medidas necesarias.

P.D. por el caso no te preocupes de prepararlo se encargan los abogados.

Un saludo y hasta que nos veamos

R

Ese es el msn que tienes en el buffet?

R

porque has editado el post donde explicabas el prodecimiento??

porque has borrado tu msn? Yo lo he apuntado!

C

Principalmente porque no habia leido el post de vinilister bien como siquieres divulgarlo por ahi.

Mi msn es combine_soldier_17@hotmailc.om

_Kok3_

#134 a la carcel por decir cheat sin pruebas . :P

pd : no

y yo pienso k no ai k ser asi vini si no ai pruebas ni na no pegues botonazo :(

WEra

a la blacklist sin pruebas, k fundamento y todo sin abuso de poder. Asi da gusto esto :). Como te puteo a ti lo metes por la cara

R

No creo que lo haya metido por la "putada" que le queria hacer, sino por todas las cosas que esta diciendo ahora.

Mira que decimod chorradas en mv y demas xD y nos ponemos a salsea como tontos/as... pero lo del abogado es lo mas gracioso que he visto hasta ahora.

KanCerVer0

Vale ok ya se me ha saturado el cerebro de subnormalidades

Mandas a una tia ke juega al dod a la cocina en plan macho iberico?

Nos tratas de freaks sin vida social a los que jugamos al mismo juego que tu?

Amenazas con poner una querella por injurias y calumnias? en el dod?
Quien es el freak sin vida social ke ha visto muchos capitulos de "ley y orden"?

Mira so payaso ya me tienes hasta los webos, y sin conocerte. Con esos comentarios ya has demostrado lo gran persona que eres, un puto niñato tocapelotas que se dedica a joderle la existencia a otros que confian en el.

Pillaron al queek, un crio inocente que se dejo embaucar,y no te pillaron a ti, porque no te pudieron sacar demos, pero todo tu clan sabia que fuiste tu el que se los puso primero, y que fuiste el incitador, ademas de saber lo que has ido haciendo ver en tus breves lineas, que eres idiota, por lo que te ivan a echar, pero volastes antes de que se descubriera el pastel.
No hay pruebas de nada, porque has salido por patas de todos los lados antes.
Hazle ahora la pelota a los pocos amigos todavia confian en ti, y luego les pegas otra puñalada.

Ahora demandame por amenazas, o mejor, hago ke te tragues los putos dientes y me denuncias con razon, ok? bss

caen

Zasssss en toda la boca ....... !!

Las piezas del puzzle van encajando.

Buenisimo este golpe Kancervero.

TrIp1

#127 (bis)

_Kok3_

#143 yo no savia eso :O o.O ...eso es verdad? :(
;(

DeMoN1

Bueno y para demostrar que alguien ha difamado a otro o demandarlo por calumnias deberias demostrar tb que a sido el. Me refiero a presentar prueba,y no solo el log de un foro con el nick de Vini, sino deberias investigar la ip desde donde se conecto el que posteo el nick Vini no vaya ser que todo esto sea producto de un supermegaUBERhackerrobacuentasdeMV.
Pero bueno como hay formas de averiguar esas cosas, tb digo yo que se podra saber si alguien colgo algun tipo de archivo "extraño" en un dominio y eso sin contar que en el disco duro se puede saber si contenia algun troyano listo para usarse aunq se haya eliminado del pc ;)

PD: agrego el termino UBER que al parecer esta de moda.
PD2: tampoko me parece justo meter a alguien en la BL,por muy robacuentas que se sea(que eso si que es delito), sin haber demostrado a la comunidad las pruebas del delito. Aunque yo lo haya visto con chetos y sepa que los ha usado, sino se tienen pruebas tiene que prevalecer la presuncion de inocencia, que no estamos en el frankismo por dios!!!

C

de verdad que ya os vale... un cliente me ha echo una hoja de reclamaciones pk no paraba de mearme delanter suyo... de verdad que por vuestra culpa me he meao encima.... siendo el hazmereir de todo el hotel XD

Se os quiere... pk la verdad curais en salud XD

P.D--> abogado cobras mucho??? ske el otro dia en un server español me dijeron manco con sniper... cogí la baja por depresión... a ver si los puedo denunciar ;)

c0caS

e leido todos los post y.... la unica conclusion qe saco qe el sujeto X ( qien narizes sera? xD ) a ido a kitarle la cuenta al menos indicado, xke creo qe el vini no va a descansar asta que lo encuentre y lo unda asta el "oziko".

Personalmente yo fui un afectado del "hijoputa este" en primer momento crei qe era un tal erbalas amigo de caciqe, y el que nos kito loas cuentas ami y a unos de overcome fue el erbalas xke le conocia la voz y se qe es... sus razones eran porqe pasabamos de el porqe no entraba en el clan xDDD hay se demuestra la edad del pavo pero en fin..... despues de postear esto el vini sobre semen y tal... yo a semen lo conozko y... no era la voz suya pero hay una cosa qe me moskea qe en el msn mencionado por vini nitrokadi.... si es de el y de eso estoy seguro porqe yo escuche en el ts2 de renega2 con queck delante que el antes se llamaba nitro ( por cierto qe era mi antiguo nick tb xD ) entonces yo ya no se ni kien puede ser, si alomejor son los 2 pardillos qe son amiwitos y los qe demuestran qe los qe no tienen vida social son ellos poqe van por ai robando cuentas...

Y tema chetos yo creo qe se deberia investigar a fondo pero para mi si el semen a sido un implikado en el robo de cuentas......

A LA PUÑETERISIMAAA HOGERA!!!

Botonazo yaaa!!

PD: Parece esto una telenovela no??? bueno vini si kieres pa el juicio algun jamoncito para el juez avisa :)

BruJo

Voy y me pierdo el post editado del Ally McBeal joder!! quien me mandaría a mi irme a dormir tan pronto T.T

Me ofrezco como testigo al mejor postor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags