DoD: Presentación Team Spain 2011

Oyete

Hace ya unos días desde que anunciamos el que sería el roster que representaría a España en la próxima Nations a través de la tejerada.

No obstante, y a pesar de ser lo más lógico, no todo el mundo estaba de acuerdo. Así que finalmente la Electronic Sports League optó por realizar una votación permitiendo que la comunidad decidiese. La candidatura ganadora resultó ser la misma, así que, definitivamente, los capitanes de este nuevo Team Spain serán Alejandro 'DZeR! " Font y Javier 'jalaji ' Lavilla.

Ambos tenían claro que había cuatro jugadores base para formar el equipo, así como que buscaban gente que jugase en equipo y que, sobretodo, fomentase el disfrutar jugando e hiciese posible el jugar a gusto y de risas. A continuación os dejo con el roster:


2
Crom1

venga omega manda el pasaporte portugues XDDDDD

Bayerlien

suerte :)

Shaft

Que bien vs blanzey&Co, y una pena que no haya caido la pequeña Rusia para dar la sorpresa.

Respecto al roster ya sabes mi opinion cual es: trameadas, tras trameadas y despues es para nada, si os comierais algo.

19kanoso39

tio shaft sal de casa tomate una cerveza y busca amigos maxo...ya cansas.

1 respuesta
Bloody

Coño jalaji, tienes una hermana de 30 años y no avisas?

1 comentario moderado
RbNko

suertota cabrones :D

7 comentarios moderados
mundaka

Espero que no haya un forfeit xD

GL & HF

2 comentarios moderados
_RUGBY_

Arkimen top1! bien hecho , recuerda a tus fans apoyándote en Lan , no nos olvides ahora que estas en la cima

PaKoO0

kanoso 123 db chaval, eso es lo que produce un avión a reacción desde 50 metros, ahí dentro mueres como minimo jajaja. Eso si hay cada chati que flipas.

mundaka

jou jou xD ya andais.... ^^

lo hecho, hecho esta no vais a cambiar nada ahora

1 comentario moderado
TrIp1

#7 tengo gran parte de culpa de que saliera y lo agregue a amigos el viernes pasado cre

gaspropano

¿Y Shaft por qué no está en ese roster? puede jugar de mánager :)

ArThoiD

Y seguimos con las gracietas de meter a Arkimen y nosfer... para qué? Para crispar?? Porque otra cosa...

1 respuesta
gaspropano

pues yo insisto: falta shaft

Judas

y brujo ? :/

Oyete

#25 Nada más lejos de la realidad. Al principio arkimen está bastante débil pero según pasen los minutos y se suba la ulti y el poder de habilidad está hecho, al menos que le metan focus a él claro.
Y nosfer es un tío que juega al póker y se las sabe todas, será mi mano derecha y consejero oficial.

Ahora Shaft, puedes seguir diciendo que he metido a mi familia y amigos que no es mentira.

1 respuesta
Bayerlien

#28 no os abra prometido pillarse siempre el tanke para entrar no ? pq si es asi seguro q es mentira, ademas es jodidamente malo de tanke <3 arki

Aniikii

Cuéntanos algo nuevo sabemos que es la mierda como tanque.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Bayerlien
  • joker-
  • vinilester
  • Oyete
  • Shaft
  • mundaka

Tags