Escándalo en la IeSF

GranPkt

En la final de un torneo de LVP (en concreto la IeSF) se enfrentaban dos jugadores, LolvsxD vs DeathFace a las 17:30, el primero de ellos, al no encontrarse en su ciudad, sólo podía conectarse a las 18:00.
Death, cogió ff ganando así el torneo y la oportunidad de viajar a Korea a jugar un torneo con tops mundiales, alegando la rivalidad existente entre los dos clanes Wizards y APSC2, aunque realmente.. LolvsxD nunca ha estado metido en estos líos.
Qué opináis del asunto?
Debería jugarse la final? Yo creo que sí

PD: No me dejan poner links.. me moderan y me ponen avisos T.T

DuPonT

Hombre, el otro post, era un link a otra web y con 0 lineas escritas, spam de toda la vida.
Una vez así, con algo escrito si puedes poner el link de donde sacastes la información.

Yorka_95

Supongo que eso estará en cada uno, ganar de cualquier forma o esperar 30min para poder competir.

Si alguien se dedica a esto y se va de viaje y no puede jugar a es su problema, si el rival se aprovecha de eso pues bueno.

1
Enep

Joder pues vaya un rastrero el Deathfate, vale que quiera irse a Korea, pero hay que ser un cabronazo para hacer eso.

2
miLo_

si eso es tal y como lo cuentas demuestra la confianza que tiene deathfate en su juego

estos comportamientos siempre me han parecido lamentables

JksS

Si te juegas una final de un torneo para ir a Corea y estas en otra ciudad ese dia cuando sabes que tienes que jugarte eso, perdona pero eres tonto y te mereces que te hagan ff todos los dias xd

5 1 respuesta
Enep

Vale que el otro tenia que haber estado a tiempo y que el tipo este esta en su derecho de coger la victoria, pero no me jodas, eso solo lo haria un completo gilipollas la verdad, cualquiera con un minimo de formas esperaria 30 minutos, encima esta todo el puto dia viciando, asi que no es por falta de tiempo, no se xD

Drakea

Que Deathfate va a Korea a jugar un torneo contra tops?

Donde esta esa foto de Ret donde pone "11 hours flight, lose in 15 minutes."?

6 1 respuesta
FrioneL

esto solo pasa en españa xD

asi nos va

HNgoly

Lo siento pero si el premio es un viaje gratis a Corea y tengo cualquier posibilidad de llevarmelo sin tener que jugarlo al igual hago fair play

Que me quiten lo "bailao"

Kb

#8 con gastos de viaje y alojamiento pagados tu no ibas claro...

2 respuestas
Fyn4r

#11 eso no quiere decir que vaya a durar más de 15 mins dentro del torneo

Drakea

#11 Yo iría, pero me pondría enfermo el día del match o algo así.

Menudo ridículo, madre mía.

1 respuesta
Kb

ah, si es asi... :P

GranPkt

#6 Está en Sevilla, preparándose para la campus party, en un ciber, a muerte. Al igual que los rivales de APSC2 están en una casa preparándose

k4rstico

Es problema de LolvsxD, si sabes que tienes que estar pues te buscas la vida, no te vas a otra ciudad, avisas con antelacion o lo que sea, pero no es normal faltar sabiendote lo que te juegas. También es verdad que Deathface podría haber tenido el detalle de esperar, pero con eso en juego yo desde luego hubiese hecho lo mismo

GranPkt

Pero si el forfait es más o menos justificable, probablemente todos hiciéramos lo mismo.. pero.. no mencionarlo en la web?
http://www.aprenderstarcraft2.es/blogs/deathfate/me-a-corea
Excusarse en la rivalidad existente entre W y APSC2 (inexistente con Lola) cuando realmente lo que ocurre es que le hacía ilusión ir a Korea... como a todos...
A mi también me hacía ilusión ir a la campus, y no le pillé ff a Majok, y no me avisó de nada.. le esperé más de 1 hora y media hasta que llegó y jugamos y me ganó

Drakea

Hombre, yo en su lugar creo que me hubiera esperado, no me gustaría que todo el mundo pensara que soy un gilipollas por un viaje a Korea.xd

1 respuesta
Fyn4r

SI no esperas es que SABES que no vas a ganar, y si no vas a ganar un clasificatorio español, que mierda vas a hacer en corea?

Mejor que se ponga enfermo como haría #18 xD

Dabra4hire

Todo este aura de profesionalidad que se le quiere dar a todo esto y un jugador no se puede presentar a la hora a jugar ?

Triste.

jonhy_walker

Sois mas t..t.s que mis c.j.n.s. Ahora resulta que somos madresTeresas de la vida. Mucha hipocresía veo yo. Si el tío, en el año 2011 no se comunica con el rival para decir que llega tarde y por que llega tarde es que no le tiene ningún respeto a su rival haciéndole esperar. Y si no te tiene respeto un tío no le esperas, encima jugándote algo. Conozco a deathfate hace 5-6 años compartiendo equipo de css con él y si algo no tiene el chico es ser antideportivo. Más bien todo lo contrario. Así que dejar de meter mierda gratuita y si el tío torpe no se quiso/pudo presentar a su hora, a la siguiente verás como espabila.

mDity

pero el que no se presento le dijo algo al otro, o el q se pira a corea no sabia nada?

si es lo primero, es un puto ruin. si es lo segundo bien por el, yo tambien lo hubiese hecho.. y luego #13 xD

Enep

Al parecer si que lo aviso, simplemente no quiso atrasar el partido xD

2 1 respuesta
DuPonT

Me encanta este post, por favor, continuad

3
Drakea

Lo que me hace gracia es mandar a un campeonato koreano a un tío que nisiquiera se cree capaz de ganar un campeonato español en condiciones.

Como diría DuponG:

spanish esports
serious business

pick one

4
mDity

#23 si es asi entonces es MUY ruin lo que ha hecho. asi van los esports en españa :/

1
Toro-Sentado

No se estaban jugando un caramelito, sino un pedazo viaje a korea con gastos pagados etc, etc... si me pasa a mi se pueden meter las buenas maneras por el culo, que yo me voy a korea por la patilla. Tanta mariconada y tanta hostia, que algunos se la cogen con papel de fumar.

1 respuesta
wanchope9

esto es igual que si te toca un viaje a corea con los yogures....

Drakea

#27 Se estaban jugando representar la scene española de SC2 en Korea.

Vamos, a mi me importa una mierda porque a mi no me representa nadie, pero de verdad que no les da vergüenza haber comprometido la imagen de su país en eSports por un viaje?xD

Toro-Sentado

A ver, si fueran compañeros, amigos, se llevaran bien o algo asi pues entiendo que lo hubieran aplazado, pero por lo que se ve son dos clanes que estan muy enfrentados con muchas faltas de respeto (sobretodo por parte de Wizard por lo que se, aunque no por parte de todos sus miembros ciertamente, pero a veces pagan justos por pecadores) por lo que si han estado a malas durante tanto tiempo tampoco se pueden quejar porque quizas ese feo gesto de Deathfate se lo han "buscado".

Como se suele decir, quien siembra vientos recoge tempestades.

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Drakea
  • GranPkt
  • k4rstico
  • DuPonT
  • mDity
  • Fyn4r