Escándalo en la IeSF

Genesis1910

Es que no me jodas, esas no son maneras. Y el tío publicándolo en el blog, qué esperaba, que los lame culos de los lectores le aplaudieran?

Habiendo avisado que llegaría un poco más tarde, lo veo muy descarado.

Ahora le darán por culo en korea en 0, y volverá a un país que habla mierda de él....

Nmiekax

Vamos a ver, que culpa tendra Deathface si el Lola se inventa que en el ciber que esta haciendo una bootcamp no abre hasta las 6? Las normas del campeonato son claras. Que cojones de excusa es esa? Si te juegas algo así, lo planificas, que ya tenemos una edad por dios. Que eso cuela si tienes 18 años, pero no es el caso de la organización del evento.
En definitiva, la culpa la tiene Lola por no planificarlo bien, la proxima vez ya veras como no le pasa y si no, que sea más "profesional".

mDity

vaya tela sois todos unos putos ruines.xD

a mi si me dicen, oye que no podre jugar a las 5, mejor a las 7?, digo, ok. ya ves tu, me echo una siesta o algo... (gente tan atrapada como death dudo que tuviese algo que hacer que no sea jugar al sc2)

ahora, si me dicen q el partido es a las 5 y el otro no aparece ni da señales de vida, a tomar por culo, pillo el ff y gl, tan ancho que me piro a corea.

tus muertos desgraciado :D
|
V

3 respuestas
Drakea

#63 hancho

bye

1
DuPonT

#63 ciesta

bye!

1
HNgoly

#63 Eres el nuevo Drakea, felicidades

1
Fyn4r

echo de echar
hecho de hacer

bye

x0s3

a mi se me dicen.
la E tiene cierta separación de la I. :|

bye

2
miLo_

#54 tu no has pasado muchos veranos en sevilla por lo que veo no? xD

a esas horas en sevilla no hay nadie en la calle, nadie, te lo puedo asegurar, veo normal que el del ciber no quiera abrir antes de esa hora

a mi alguien me dice de salir antes de las siete de la tarde para ir a algun sitio que no sea una piscina y ya se puede volver por donde ha venido

squ4r3

me voy a quedar sin manitas en esta pagina, entre hancho y ciesta que hartón de reir xddd

vaya mierda de atrappeds hay en sevilla, cuanto mas calor fuera mejor se esta en el ciber con aire acondicionado, deberían habrir 24/7

1 respuesta
jose-fragord

#54 creeme que no vale la pena abrir antes de esa hora porq solo bajar a la calle antes de las 6 es fuego, yo por ejemplo paso de irme a hacer lo q sea como no sean mínimo las 8 en esta época.

mDity

pero bueno, esto que es? xDD hijos de puta todos.

Drakea

DuponG haz algo, el tío este está entrando y insultando a diestro y siniestro y se queda tan hancho.

1 1 respuesta
DuPonT

vendrá fresco de la ciesta

1 1 respuesta
SpewPuke

se no dejais de hecharle mierda al chaval...

1 respuesta
Drakea

#75 hecharle

bye

1 2 respuestas
k4rstico

epic thread is epic

#76

SpewPuke

#76 lol

#74
hancho

#73
ciesta

¬¬

Yorka_95

#54 Creo que te has pasado tres pueblos y podrías tener más educación.
Si vivieses en Sevilla en verano sabrías por qué los comercios abren a las 18:00, no solo en Sevilla sino en la mayor parte de Andalucía, a esas horas no hay NADIE por la calle porque no se puede con la calor.

1 respuesta
HNgoly

#79 Ironimetro se ha roto por lo que veo

Drakea

Tenemos a unos maestros de la ironía en este thread.xd

DuPonT

8
guillauME

Que grande ese Gif Dupi jajaja

morbiuz

i'm lovin it

HNgoly

Llegamos a tener aqui los moderadores del HON y todos tendriamos cuentas nuevas

Harlan77

#44 Pues que me he puesto a pensar en lo fácil y alegre que la gente aquí dice que esperaría a que viniese el otro jugador, y en que yo no lo veo tan claro y no sé qué haría. Luego me ha recordado a 100 balas porque también parece que haya una respuesta fácil y alegre al acertijo (no vengarse, matar=malo), y de nuevo que no tengo ni idea de lo que haría si me dieran esa maldita maleta.

1 respuesta
Toro-Sentado

#70 Habrir.

jijiji

squ4r3

las pillais al vuelo xd

GranPkt

#86 Yo te vuelvo a repetir que NO estoy clasificado para el torneo de la campus party por esperar a mi rival y perder 2-1.
Juego bastantes torneos, y si soy nacionales, habitualmente espero a mi rival salvo que tarde milenios.

3 respuestas
Genesis1910

#89 Creo recordar que también esperaste en las semifinales de la iesf, no? Eso es un gesto de caballero y no como otros....

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Drakea
  • GranPkt
  • k4rstico
  • DuPonT
  • mDity
  • Fyn4r