Escándalo en la IeSF

Genesis1910

Así se demuestra como es una persona..... por mucho que digáis esas cosas no se hacen.

Harlan77

No sé pero la historia esta me recuerda cacho al cómic de 100 balas xd

Yo la verdad no se qué haría en su posición.

1 respuesta
Flipao

Lola deberia ir a Korea ostias, que es un tio de puta madre y coño, el otro que demuestre que es mejor, y se deje de mierdas

squ4r3

si me juego ir a corea ten claro que no llego media hora tarde ni de palo

y si, yo tambien habria cogido el free win. nada personal, pero oye, goes corea~~

k4rstico

Por cierto Deathface ahora ha puesto lo de que gano la final por incomparecencia

Genesis1910

Cito mierdas que salen de su blog (toda información dicha en estas citas cualificarla como rumores) :

uGRuso
hace 7 horas

Sin ir mas lejos , Deathfate ha llegado a esta final porque uno de sus rivales ( GranPkt ) no ha sido tan rastrero y le ha esperado sin pedir el FF , de haber actuado como deathFate ( Sin mi capa no sorry ) no hubiera jugado ( no la jugo @@~~ ) su final .


Gothmog
hace 15 horas, 28 minutos

Me he registrado solo para decir que lo que a mi me parece mas lamentable es que se intente pasar por alto ese "pequeño detalle", y que no se mencione lo más minimo en las palabras de Deathfate, como si realmente hubiese sido algo de lo que estar orgulloso. Si me hubiese tocado a mi reclamar ese forfeit (por las circunstancias que fueran), sabiendo que la otra persona sale bastante perjudicada por ello, no anunciaria tan orgullosa y alegremente mi victoria. Explicaría la situación y dejaría constancia de lo mal que me sabe que haya sucedido de esa manera. Independientemente de las rencillas entre clanes, e incluso sin mencionarlo, diria cortesmente que me he acogido a la incomparecencia de la otra persona por la razón que fuera, principios, presión o por puro interés.

Al menos has tenido las pelotas, aunque solo cuando te han sacado el tema en la propia noticia, de decir la verdad, diciendo que lo has hecho porque crees que Lola como miembro de ese clan (porque como persona y jugador es un tio de puta madre) no se merece otra cosa. Es tu opinión, ok- La mia como la de muchos, es que es bastante lamentable por tu parte haber actuado de la misma manera - o peor- que la que supuestamente denuncias que ellos actuan.

Suerte en Corea.


Deathfate
hace 1 día, 4 horas

Web_on flamer es gente que mete mierda, la final la gane por forfeit ya que lolvsxd no aparecio a tiempo, no es algo bonito de ver pero a parte de que queria a ir a corea y no era mi problema, ya hemos tenido algun roce con ese equipo y a mi parecer no se merecian ese favor. Seguro que voy a recibir bastantes malos comentarios por esto pero sinceramente no me importan creo que he hecho lo que debia y si hubiese sido otro equipo y otro player habria aplazado el partido sin problemas.

Este es el ultimo comentario que voy a hacer sobre este tema

1 respuesta
L

Buenas a todos. No posteo nunca pero os explico con más detalle todo el asunto.

La partida de torneo se jugaba a las 17:30. Yo ahora mismo estoy en sevilla con 2 compañeros de equipo que han alquilado un ciber para hacer una bootcamp para el torneo de la campus.

El ciber abre a las 18:00, por lo que de buena mañana hablamos con la organización de la LVP para confirmar que es imposible llegar a las 17:30, si podían poner el partido a las 18:00. La LVP dijo que no dependía de ellos, las normas eran que únicamente nos podían dar 15 minutos de margen para presentarnos. Si no lo hacíamos y el contrincante pedía forfeit, ellos no podían hacer nada.

A los 15-30 mins de hablar con los de la LVP, ellos enviaron 1 email tanto al jefe de wizards, como a los involucrados del clan de APSC2 diciendo que yo no podía presentarme a las 17:30, que estaba en 1 bootcamp en sevilla, que el ciber lo abrían a las 18:00...etc etc.

Posteriormente ellos nos contestaron diciendo que tras pensar las opciones preferían coger el forfeit.

Esa es la historia.

Sniperghost

LVP sux como siendo una final no pueden ser mas flexibles con los horarios. no deberia haber horario eso tendria que ser cosa de los rivales quedar a una hora concreta que le venga bien a los dos, tarde poco en borrarme de esa pagina por esa mierda de horarios, me paso lo mismo pero no era una final claro.

jose-fragord

Por una parte, es normal que se la suden los demás, se lleva un buen pastel.. por la otra, es un feo de cojones pero es lo que hay.

Resumen directo para LoLvsxD, luda para la campus y olvida algo que no tiene marcha atrás.

pR0gR4m3R

Yo en verdad lo siento por ambos jugadores, pero claro, el asunto es que los que hoy critican que un jugador pille forfeit, quiero verlos dentro de unas semanas/meses en cualquier competicion de la ESL pidiendo a los admins el forfeit cuando no aparezca el rival a la hora convenida

En verdad, aprecio lo que hace la LVP, pero al final el admin es el que manda, y yo, en mi caso intento que se celebren los partidos, sobre todo en fases finales. Es decir, que prime la celebracion de la ronda con independencia de los horarios, ect..

1 respuesta
miLo_

es estupido que no se celebre una final asi que quereis que os diga

como otros han dicho ya, la propia LVP queda retratada en cierto modo, montan toda la parafernalia para ir de professional gaming y luego no se juegan sus finales, profesional no, lo siguiente

pero profesional de fontanero de la esquina vaya xD

GranPkt

#40 Pro, jamás me verás pillarle un ff a alguien que me avisa de que llega tarde..
Es más, yo no voy a la campus party (vale que no es korea.. pero el premio más bajo eran 300€), por no cogerle ff a Majok y eso que llegó más de 1 hora y media tarde.

Y vuelvo a repetir, Ieza y Sajer alomejor (seguro) son merecedores de un ff de esta magnitud.. pero Lola? Lola no...

wanchope9

Siempre ha habido clases de gente y gente con clase...

HNgoly

#32 Fijate que voy por el tomo dos, de la serie especial que hay ahora, pero no le encuentro sentido a tu comentario :/

#36 A mi me la pelaria basto el que 3 gatos me vinieran a decir mierda de mi. Yo estare tan feliz haciendo turismo por la patilla en Corea.

2 respuestas
Fyn4r

#44 respeto por uno mismo > turismo

1 respuesta
HNgoly

#45 Yo no lo veo asi, depende de la moralidad de cada persona y el tio ese y yo la debemos tener bajisima.

Ademas de que si fuera un viaje a Suecia, por poner un ejemplo, a mi me daria igual el que se jugara pero un viaje a Corea, que es carisimo, con hotel y todo... Yo no me la jugaria, iria de cabeza.

1 respuesta
Fyn4r

#46 el tema es que ahora al chaval le cae mierda en España y se va a pegar un viaje de 16+ horas para hacer el ridículo, volverá (no se hasta que punto va a poder hacer turismo eh?) y será el mismo pringao de antes pero con menos dignidad.

Yo no veo que merezca la pena no haber jugado la final...

1 respuesta
HNgoly

#47 Habria que ver cuantos dias son, si solo es un finde no merece la pena ni ir aun habiendo ganado, pero si son 4 dias... Eso es muy goloso.

Todo es ponerlo en una balanza y mirar si compensa el ridiculo

k4rstico

Vale si fue tal y como ha explicado Lolvsxd fue bastante rastrero por parte Deathface, pero habría que ver hubieramos hecho cada uno, ahora es facil decir que esperarias, pero luego te pasa y es muy jugoso el premio

mDity

pero la gracia esta en que lol aviso que no podia y queria aplazarlo, si no hubiese dado señales de vida aun, le podrian dar por el culo y tal. pero ya que te lo dice...

vamos, yo soy el jefe de la lvp y por mis cojones que se juega la final, esque vaya ridiculo de organizacion de mierda xD.

1
Fyn4r

La orga de la LVP ya tuvo unos cuantos detalles así sin mucho sentido xD

k4rstico

Post que se supone del director general de la LVP en la pagina de DeathFace

En la LVP no cambiamos los horarios de los partidos, salvo causas de fuerza mayor. Los horarios se conocían desde hace semanas y es responsabilidad del jugador (o de la organización) cumplirlos.

El problema de horario de LoLvsXD se nos comunicó una hora y media antes del partido y por Facebook. Planteamos la posibilidad de cambiar el horario pero fue rechazada. Con toda la legitimidad del mundo, debo añadir.

La profesionalidad de un jugador u organización no sólo se demuestra en el juego, también en la capacidad de planificar la participación en un torneo.

Un saludo,

Sergi Mesonero
Director General
LVP

1
D10X

Pues yo no veo el problema, mas triste me parece la excusa de "el cyber abria a las 18:00" que hacer uso del ff.

Estas cosas se saben con mucho tiempo, la profesionalidad no es solo "esperar", como bien dicen en la LVP tambien esta en la planificacion.

Si me apetece jugar, es una partida normal, y no tengo ninguna prisa ... pues podria esperar esa media horita, pero ante una final, sinceramente ... me voy a corea.

A los que decis "yo espero chorrocientas horas", oye, pues bien por ti ... yo cuando jugaba en clanes, mi vida no giraba en torno al clan, y si ganamos por incomparencia pues cojonudo, tengo toda la tarde para hacer otras cosas.

DuPonT

El problema de base fue hacer la "bootcamp" en Sevilla. ¿A quién coño se lo ocurrre planificar una bootcamp en un sitio donde los cyber abren a las 18:00? ¿Pero que clase de Comunidad Autónoma tercermundista de vividores es esa colega? ¿Qué pasa que se levantan a las 12:00 y van al bar?
Verguenza de país.

4 3 respuestas
Drakea

Spain is different

FlameThrower

La próxima vez te buscas las vida para jugar a la hora del partido y asi no te pasan estas cosas, más cuando hay unas reglas bien claras.

1
Nmiekax

TPM DuponG, Andalucía manda. Me parece que la excusa del ciber a que abre a las 6 me parece de crios. xDDD. Que ciber (si quedan) abre a las 18?

FlameThrower

Lo mejor es que si fuera un guiri al que hubieran dejado tirado por forfeit se estarían partiendo la caja, pero para que vamos a seguir hablando.

DuPonT

Drakea

Y cuánto tiempo en Korea es el premio?

Porque si la estancia tan sólo cubre el tiempo que pases en el torneo creo que lo único que podrá hacer es comprar un llavero en el aeropuerto.xd

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Drakea
  • GranPkt
  • k4rstico
  • DuPonT
  • mDity
  • Fyn4r