Dikers -- Casi Nunca Llueve (2012)

RuLi_pucela

Bueno no he visto nada por aquí y creo que hay alguno que otro que los oye, asi que al lío.
Dikers saca nuevo disco este 6 de marzo de 2012, nuevo album llamado "Casi Nunca Llueve" que traerá 12 canciones.

Del cual ya han sacado ayer el single 'Corazón de Trapo':

Hace unos días, colgaron un vídeo making off del nuevo album.
Aquí una opinión sobre el nuevo disco la gente que ha podido catarlo. Y aquí también más info del nuevo disco.

Personalmente me gustan, no se si será Pop-Rock, chupi-Rock, Rock-melódico o jotas aragonesas, pero me gustan, y tengo ganas de oir el nuevo album, además de que estos tios siempre se lo curran, sobre todo Iker Piedrafita que está produciendo y trabajando en más discos, incluido evidentemente este (aunque ya solo queda él solo de la formación 'original' xd).

2
Jotauvece

pues este tema suena muy bien, espero que no sea la excepción del álbum!

smoGG

pero estos tios aun estan dando guerra? me acuerdo de escucharlos cuando era adolescente.

Oye pues han evolucionado bien eh, al menos por el single, me esperaba algo mas ñoño.

1 respuesta
bioshinra

Buenísimos, y siguen sonando igual de bien, pero la canción nueva pffffff.

D4rk_FuRy

no sé si seré yo sólo pero el cantante tiene pinta de wannabe kurt cobain que no veas xdd

1
B

Me encuentro como #3 me gusta como suena y les tenia simpatia a esta gente. Siempre tengo un problema con la letra en español, es mi quebradero particular porque parece que las cosas quedan mas tontas o menos maduras pero es todo prejuicio absurdo, me alegra enormemente escuchar grupos así en español.

Pasan los años y no me quito la mierda de prejuicios, manda cojones.
Buena #1 !

edit: despues de investigar...normal que me suene lejano, en el 2005 fue lo ultimo que les escuché. Es que llevan ya sus 11 años!

1 respuesta
roflmao

para mi la mejor sin duda

junto con:

-Miedo

-las noches que me invente

-ronco invierno

etc

smoGG

#6 me pasa igual con las letras en español. Me cuesta mucho tomarme en serio una canción cuando cantan en español, no se, no me entra por el oido xD

Si esta gente en vez de ser españoles, fueran de california y cantaran en inglés, otro gallo les hubiera cantado, valga la redundancia. Pero en esa época en España teniamos a Operación Triufo, Rosa de España, y toda la tropa. Así nos va.

1 respuesta
B

#8 Es horrible, luego traduces canciones y piensas "menuda basura omg" pero es prejuicio. Otra cosa es la sonoridad, que me perdone Camilo José Cela pero la sonoridad del ingles para según que cosas no está al alcance del español a mi parecer, pero salvo esto...

Por que cojones, podemos decir que mierdas como pignoise enturbian el asunto,y crean cierta reticencia pero es que mierda hay en todos lados y allí no parece afectarle como a nosotros.

Disculpen estoy algo fumado a estas horas.

smoGG

Bueno, siempre nos quedaran No Way Out. OJEAOEAOJAEOJAEOJAE

1 respuesta
Jarlax

Como curiosidad decir que el cantante Iker piedrafita es hijo del guitarrista de "Barricada" Alfredo piedrafita

1 respuesta
Andy

y dónde se habían metido estos tios? madre mia
todavía me acuerdo de un concierto al que fui y había 4 gatos en la sala xDD. Siempre me he preguntado por qué no llegaron a triunfar porque mal no lo hacían. Esto de la música es cuestión de suerte.

1 respuesta
smoGG

#12 No es cuestión de suerte, es cuestión de medios. Esto y otras muchas cosas, por desgracia suenan menos de lo que deberían, en radios y tv. Adivina porque?

#14 y yo que sé, lo de nowayout era totalmente irónico xD

roflmao

#10 que paso con no way out? hace tiempo los escuahaba y tenian temas q me gustaban, los ultimos digo eh? q sonaban mas royo pop xd

1 respuesta
totespare

Estoy como algunos de arriba, pero yo no les conocía. El tío este cantando en inglés ganaría +1000000000000. Me da mucho asquete el rock en español (la inmensísima mayoría), adoro el inglés, me parece el mejor idioma para este tipo de música.

roflmao

como no estaba ya puesta...

GR33N

A mi no me gustan, a mi me encantan. Y estoy deseando escuchar el disco entero, con que sea la mitad de bueno que el Las Noches que me Inventé, me conformo.

De momento el single este es un pepinazo.

Favoritos ad.

alepe

Son un gran grupo la verdad. De lo mejorcito del panorama español y apenas pocos lo conocen.

Yo precisamente llegué a ellos tras escuchar el perro verde de Marea y oir la voz de Iker que sonaba de puta madre xD Almenos eso me pareció en aquel momento.

Siempre me encantó esta canción:

Y a los que les suena mal el castellano en la música... no sé la verdad xD A mi me parece que junto al ingles es la lengua que mas gusto da oir.

vicvagua

y nadie pone esta? http://www.youtube.com/watch?v=pSJRJDoA91A
no se a mi me gustaban, me traen buenos recuerdos ya que empecé a escuchar punk y rock en esos tiempos y Dikers me molaban bastante XD ya veremos el nuevo disco, el adelanto no esta mal

1 1 respuesta
Jarlax

Para mi el temazo de este grupo es esta:

Con colaboracion del Brigi de "Koma"

Andy

#19 como para no ser una buena canción con Drogas y Kutxi como invitados de honor xd

joder, qué nostalgia me trae este grupo...

B

Me tiene enganchado el tema!!

Ganas de escucharlo entero

B

Dios que recuerdos

GR33N

no resubais este hilo si no es para decir que ya ha salido el disco xD

xouba

yo lo voy a catar, tiene buena pinta

L

#11 y como curiosidad a lo que tu comentas hoy salio el adelanto del single del nuevo disco de barricada

7 días después
B

Hoy salida del Disco

GR33N

si pilláis apuntes pasadlos y tal

De momento se puede escuchar en Deezer.

http://www.deezer.com/es/music/dikers/casi-nunca-llueve-1560558

1 respuesta
B

#28 Muchas gracias =)

¡Temazo!

B

Traigo los apuntes de Biología, calidad CDRip a 320kbps:

Yo voy a ponerme a estudiar ya...

7 1 respuesta

Usuarios habituales