Para Dani Martin (ECDL) Bob Dylan "es un pesado"

PruDeN

Si amigos de la música, si aún no os habeis repuesto del golpe de lo de Justin Bieber, ahora el gran Dani Martín, conocido entre otras cosas por su temazo Dieciseis añitos en una entrevista concedida a la prestigiosa revista de los 40 principales, a la pregunta de

¿Qué te parece Bob Dylan?”.

El cantante responde: “Bob Dylan me parece un pesado".

Además, suelta otras perlas tales como que Bob lleva “haciendo lo mismo toda la vida”

http://www.rollingstone.es/noticias/view/dani-martin-dylan-es-un-pesado

1
M

Y segun Smonka Carlos Santana es un pesado y todo el mundo se rio de eso.

¡ei! ¡Vamos a putear a alguien porque no idolatra a quien me gusta!

8
iHateName

Pobre ignorante..

8
sombrio24

Dani martin > Bob dylan

Y también

40 principales > rolling stone

PruDeN

#2 ya no es idolatrar, es algo asi como respeto a un compañero de profesión.

Y edito, ademas tiene los santos cojonazos de soltar "Bob lleva “haciendo lo mismo toda la vida”

Le dijo la sartén al cazo

1
M

#5 Se le pierde el respeto todos los dias en la TV unos a otros y no se le da tanta importancia

1
N

Si lo dice Dani Martin entonces debe de ser cierto...

1
MrJ

Y para mi Dani Martin es gentuza pura!

1
helicon

Voy a ser fusilado, pero a mí Dylan siempre me ha parecido bastante sobrevalorado independientemente del hecho de que, sí, lleva haciendo lo mismo toda la puta vida. (Lo cual por otra parte no tiene por qué ser malo, ya que al fin y al cabo si te gusta qué importa)

Eso no quita que el pavo éste sea un personaje patético

12
BirK

Para Birk ( MV ) Dani Martin "es un retarded".

2
M

Es que Dani Martin se caracteriza por innovar disco tras disco y su grupo es referencia de vanguardia
Vaya tela...

2
rizis

para darle una patada en la boca.. este sin el primo (el guitarrista) no es nadie

1
Shatterz

Sigues leyendo la entrevista y dice:

En otra parte de esta entrevista, el vocalista confiesa que ha estado en el psicólogo un año entero: “Estuve un año y ha sido maravilloso."

No hay más preguntas, damas y caballeros del jurado.

1
B

para mi tambien es un pesado bob dylan la verdad, me da igual su gran aportación a la musica, la literatura o el arte de la equitación, una cosa es dudar de su calidad, lo cual no hago, pero que
me resulta cansino y pedante? sin duda.

prefiero a tom waits , neil young, leonard cohen etc etc.

2
Bloody

Ahora todas las quinceañeras que van perdiendo fluidos vaginales van como borregas a decir que Bob Dylan es un pesado. Y lo más probable es que en su puta vida hayan escuchado algo de él.

1
X-Crim

ya le gustaría a dani tener los dineros de dylan.

sergiovk

Es tope rebelde y el tal Bob le parece un pesao, guau, que transgresor y pasota esta hecho.

Sinceramente me da vergüenza que unos Don Nadie de la musica, que no saben hacer nada mas que cantar lo que les dan, se pongan a opinar de musica cuando no tienen ni puta idea.

4
Scavenger19

Si Lo DiCe eL mEjoR caNTanTe eSpAÑol Ha De seR VerDAd. DaNi MaRTiN eSta muY poR eNCiMa dE caNTaNtucHos coMo Bob Dylan.

6
G

ya le gustaria a dani martin currar como ha currao dylan, y no por enchufe,
que saltó de la tv a la musica en -2

Klabaut

Un año en el psicologo? menudo desgraciado

Dj_Sergio

santo dios, entre lo del ganso este y lo del niñato del justin "biberon" voy a dejar de creer definitavamente en la musica

ukuki

Me uno al club de los que han escuchado unas 30 canciones de Bob Dylan y ya están más que satisfechos para toda la vida. xD

#21 Si para tí esta gente representa la música empieza a dudar sobre si conoces o no el significado de música.

2
PancreasYEAH

Dani Martin es de lo mejor que hay en España ahora mismo , y nadie me lo puede negar.

R4Yd3N

a mi tampoco me gusta bob dylan pero hay que tener los cojones muy gordos para decir eso en una revista y sobretodo ke lo diga este, pero weno es lo que tiene que aqui en españa la gente escuche la mierda que les ponen en la radio las 24 horas y que le echan en la tele, que personajes como el tal dani martin este se creen algo

1
Hobbes

Está con la crisis de los 30 y para la mierda que hace está viejo, así que por mi cogiamos al dani martin y lo sacrificabamos en algún veterinario.

frantxu

Pues tiene toda la razon.

Arkman

Hablo de putas la tacones...

Dani Martin.... soy yo o este individuo solo triunfa con canciones que hablan de nostalgia de su niñez, adolescencia, los 80....

madura joder que tienes mas de 30 ya...

S

Asi va España...

Mr-Carradine

Pues por lo menos Bob Dylan no ha llegado a donde está por enchufe, no como el hemorroide este.

No se quien coño se creera, ha tocado durante un par de añitos en un grupo para subnormalas y se atreve a criticar a Bob Dylan.

B

Lleva toda la vida haciendo lo mismo pero por lo menos tiene calidad, que el Dani Martín este -tampoco es que se diferencien mucho las cosas que hace, vaya- va cada vez a peor.

2

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • YaMBiADoR
  • Drakea
  • helicon
  • Gerir
  • Scavenger19
  • Mr-Carradine