Top 100 Albums de la decada según NME

Kails

La publicación britanica ha presentado su top 100 de discos de la última decada. Igual que Pitchfork (en mi opinión) ha pecado de patriota, pero bueno... si en la publicación americana encontrabamos 10 discos de rap americano en el top 30, en la publicación inglesa tenemos grandes ausencias como Animal Collective, o The Killers.

Clickando la imagen tendréis acceso a los 10 primeros en apuntes.

Aquí os pongo los mejores 50:

50-25

[/center]

24-11

[/center]

10-6
1

Discuss! Que empieze la shitstorm

helicon

bfffff, qué lista más mala.

en serio, hay cada disco que no sé que cojones hace ahí... independientemente del hecho de sudar completamente de discos de otros géneros no tan recurridos, por decirlo de alguna forma xd

Kails

Aprovecho desde aquí para hacer un llamamiento a los usuarios de MV. Estoy haciendo un top de discos para navidad, pero no me veo con suficiente conocimiento/capacidad para hacerlo yo solo.

Os convoco a los que estéis interesados en participar, a estar en el irc este domingo sobre las 22:00. Si vaís a venir enviarme un MP, si queréis participar y no podréis estar, enviarmelo igualmente.

Gracias

vaai

De The Strokes me parece mejor album "Room On Fire", de Interpol sin duda "Antics", pero bueno... no esta tan tan mal la lista... solo mal.

ChemicalX

Como toda lista es discutible...

yo igual pondria a Arcade Fire un poco mas arriba del 7 incluso.

Y el numero 1 de The Strokes... no se que pensar... bien es cierto que ese disco marco toda la musica de la decada y fue el primero del estilo que ha reinado durante todos estos años. Por eso bien se lo merece la verdad.

#4 creo q esta lista premia la originalidad antes que la calidad. Room on Fire y Antics puede que sean mejores que Is This It y Turn On... pero son discos muy parecidos a sus predecesores, que son los que sorprendieron de verdad y les llevaron a lo mas alto.

ZJM003

Esta lista sin un solo incluye discos de gafapasteo, emos y/o alternativos no vale nada.

MegalomaniaC

Esperaba encontrarme algun disco de Metallica, Iron Maiden, AC/DC, Aerosmith... pero ya veo que aqui la cosa solo va de lo que #6 dice.

Kails

También falta electronica. Por ejemplo el Discovery de Daft Punk, o el más reciente Cross, almenos entre los 100 primeros xD

XyR10N

hay que hacer una lista MV-Discos de la decada y votarla, prepararla este mes y votarla en diciembre.

Kails

#9 ->#3

También extraño por ahí el Hotel (2005) de Moby.

XyR10N

#10 , vale kalis no leí de todos modos cuenta conmigo.

MegalomaniaC

#8 Ciertamente, ademas de "NiN", que aunque a algunos no les guste, es un grandisimo productor de musica ya que lo hace el solo enteramente, y ademas a colaborado en multiples BSOs, CDs...

http://es.wikipedia.org/wiki/Nine_Inch_Nails

Adeiko

bueno... surrealista es lo minimo xD

Lo primero, Donde esta Franz Ferdinand? que uno de los grupos Hype de la NME que nisiquiera aparece en la revista?

Lo de los Libertines es para reir por no llorar...

Que pinta el Elephant por encima del White Blood Cells? Esta gente enserio escucha los discos o solo singles?

Que pinta Wild Beasts ahi? sinceramente, va a ser ese su top del 2009? (es el disco del 2009 mejor posicionado en esa lista).

Como coño el numero 100 era el año pasado el numero 1? (MGMT) y el de vampire, del año pasado, el 60? Por ya no hablar de Crystal Castles

La verdad, lo mejor que han hecho ha sido ni poner a AC en la lista xD

PD: La broma maxima es el de Hard Fi en el 55 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Joder me rio mas leiendo esto que el Jueves xD

ZJM003

#8

Como que tambien jaja faltan infinitos generos, no te pienses que lo digo solo por el brutaldeathgrindacidcore.

XyR10N

contando que la decada se cuentan discos desde el 1999-2009 inclusives no?.

si es así, Jamiroquai - Synkronized o The Hives - Black and White Album

Z

La lista es todavía más asquerosa de lo que me había imaginado, pero tras fijarme en quién la hizo no me esperaba otra cosa.

Nunca se va a hacer una "buena" lista sobre algo asín, no creo que sea posible.

#6

+1

The Top 100 albums released between January 2000 and December 2009

Ni si quiera se han molestado en poner el último de Mastodon, que de cañero poco. Y no me veo muy entendido pero me parece que como mínimo el nº 100 se lo merece.

nixonE1

Reptilia - the strokes!

-Fenix-

Madre mía, parece ser que los Yeah Yeah Yeahs son la nueva esperanza del siglo en música, por no hablar del resto de discos mediocrillos que han puesto ahí codeándose con el XTRMNTR de Primal Scream o el Kid A de Radiohead (sí, hablo d elos Artic Monkeys)

NaCh1To

Lil Wayne - Tha Carter III.

Eristoff

Falta el porta.

Vara

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

eso es todo lo que tengo que decir, menuda lista de mierda, el que la haya hecho no tieneni puta idea, ojala le folle un pez sierra por atreverse siquiera a publicar semejante bazofia

vaai

#21 Alomejor somos nosotros quien no tienen ni puta idea. :_

Adeiko

#22 Es verdad, seguramente la idea la tendra la MTV y Shakira es el futuro de la musica.

Desper4doS

y los Kaiser????

vaai

#24 Solo ponen discos que tengan más de 2hits por cd

LoYuRiU

la misma mierda de la NME cada mes, luego saldra la lista de los 80, 70, asi va la cosa y el siguiente mes la lista de la Q, luego la de la BBC Radio 1, ...

BecK

kails los exiliados estamos haciendo una lista en plan eliminatorias y demás, aún queda para acabar pero me atrevería decir los grupos que estarán los 5 primeros: Arcade Fire, Strokes, Sigur Ros, Radiohead y Wilco. Cuando acabemos te aviso y le echas un ojo.

uMeK

cuando estando ayer en HMV en Londres vi la revista y casualmente abri por una pagina y vi Kid A en el 14, cerre inmediatamente...ahora ya me dices que han puesto The Strokes los primeros y me muero de la vergüenza ajena...

B

A mi me faltan los 3, o al menos los dos primeros, de Editors en esa lista. y por encima de los 25 últimos, claramente.

RusTu

Echo de menos a Franz Ferdinand y joder, hay algunas columpiadas elegantes xD.

Usuarios habituales