U2, el dewater

Kails

Seguid aquí

ZJM003

Taba haciendo uno igual, no podeis dividir hilos? Lo tengo en un foro de los que modero, viene al pelo ...

U2 es la mejor banda que conoceremos

helicon

helicon, ahora Coldplay es un grupo de mierda, ¿no?

No. y si lo he dicho en algun momento pues me retracto, tampoco creo que U2 sea un grupo de mierda. Pero de ahí a decir que U2 es la mejor banda que conoceremos a menos que Coldplay siga progresando...

Ni siquiera me parecen buenos grupos, así que te puedes imaginar lo que me parece leer algo así xd

CybeR

niel: Pero no es apto para gente que se cree que un grupo puede hacer, después de 30 y pico años, sus mejores canciones. Lo siento

Por lo tanto me das la razón, U2 no tiene nada nuevo que ofrecer, se suma a la lista de Bandas de viejos que petan los escenarios con canciones que tocaban hace 30 años.

The Boss, Rolling Stones, U2...
No es nada malo, al que le guste le encantará.

ZJM003

Hablais de llenar estadios, de público adulto, de entradas a 70 pavos (o mejor a 150), y decis que lo hacen desde hace nosecuantos años.

Hablais de AC/DC? :santo:

borisuco

Entiendo que duela, y visto así, quizá me he pasado de Fanboy, pero sí que es verdad que para mi esas dos bandas juegan en otra liga, a otro nivel.

helicon

Sí, en la liga de los grupos de mierda.

borisuco

#7 Porque lo dices tú, dueño del criterio universal. Insisto, si siguen llenando como llenan, y vendiendo como venden, es porque tan malos, no son. (No salgáis con Hanna o los Jonas, que ya se ha aclarado que hablamos de público adulto).

Por otro lado, aclárate, en #3 dices que no son grupos de mierda, y ahora sí? Muy claras las ideas, mucho criterio, sí...

niel

Espera, espera. Me he perdido. Estáis comparando a U2 con los Stones, Springsteen, ACDC. Oye, que los fanboys somos nosotros, no cambiéis los papeles.
Cerrad este thread, que no hay más discusión posible.

#7 Con dos cojonazos.

Sois peores que los fans de U2, y ya es decir...

Kails

Y ya no es que llenen o dejen de llenar a abuelos o a niños, es que para mi tienen 4 canciones y ya. Es todo hype imho.

helicon

Es que intento retenerme y no quedar mal, pero me desesperais. en serio, si es que ambos grupos son la puta peste. U2 con el puto bono, y luego por el otro lado el jodido Chris Martin que es para matarle. no molan nada, de verdad, son jodidamente insoportables.

tokeh

#4 Hombre... todas las grandes bandas tienen un punto en el que marcan la diferencia, un antes y un después. Normalmente siempre ocurre en sus primeros discos, cuando todo es novedad. No digo que ahora U2 vaya a hacer temazos como I Will Follow, Where The Streets Have No Name, o Running To Stand Still porque esos ya son HIMNOS (como otros tantos de la banda en los '80 o principios de los '90), pero sí que sería injusto desmerecer a otros grandes temas de sus últimos discos que, simplemente, pasan desapercibidos por el tirón mediático del resto.

En How To Dismantle An Atomic Bomb Special vemos a Vertigo, City of Blinding Lights, o All Because of You como puntas de lanza... pero quizá mucha gente no ha podido descubrir que Miracle Drug o Original of Species son dos temas que quizá, de haber salido 15 años antes, ahora serían también referencias en cada concierto.

En el All That You Cant Leave Behind sucede algo similar, ya que Elevation eclipsa al resto (menos Beautiful Day y, en menor medida, Stuck in a Moment).

#11 Ya tardabas en descubrirnos el origen de tu frustración: Bono. Ese gran hipócrita y vendido al capitalismo ¿verdad? Venga, que voy cogiendo sitio.

borisuco

#10 Quizá tienen 10 canciones, no 4, que suenan a cualquier persona con un mínimo de cultura, y eso que tienen tropecientos años. E insisto, la gente odia a bono, y de rebote, a U2, pero Miracle Drug, Walk on, City of Blinding Nights, All because of you, Ill go crazy if i... , magnificent, etc, etc, son temazos. Vale, no son el Joshua Tree ni el Achtung Baby, pero son temazos.

Y repito, hablamos de bandas y su música, no de sus cantantes, tened en cuenta ese detalle

Joey

aún no entiendo el motivo del thread estes, U2-Fans vs Anti-U2 ? o como? :wtf:

Si es así me sitúo en medio, no soy fan de U2 pero me gustan bastante, ya sean mejores o peores musicos.

No han inventado nada? Yeah
Llenan los estadios sin merecérselos? Yeah
Es la mejor banda de toda la historia? Yeah
Sólo tienen cuatro canciones famosas? Yeah

Hay millones de personas con un gusto pésimo en el mundo!! yo entre ellas, que me gustan bastantes discos completos de este grupo que no ha inventado nada...

ZJM003

No de Anti-U2 nada, me trague enterico el concierto online que dieron, es Anti-U2eselmejorgrupoqueconoceremos.

Kails

La mejor banda de toda la historia???? U___U

Joey

Baah... y cual es el mejor grupo del mundo si se puede saber? porque para cada persona será uno distinto. U2, a mi parecer, son bastante buenos. El mejor grupo del mundo? pues para algunos lo será, para mí no lo son...

#18 totalmente de acuerdo contigo xD

ZJM003

#17

Mejor grupo del mundo solo hay uno, pero no existe.

spyro512

Bajo mi punto de vista, U2 esta sobrevalorado. Suenan bien, pero vamos, recuerdo que en mi clase se hablaba mas del concierto de U2 aqui, en San Sebastian, que de un examen bastante importante que teniamos al dia siguiente.

PeTu

Mejor banda de todos los que????? Madre mia

Apoyo a helicon en todo lo que ha dicho, sobretodo en #7 xDD

Dales duro !!

tokeh

#19 Entonces como en tu clase se hablaba más de U2 que de un examen significa que están sobrevalorados.

Ok, genial.

ZJM003

#21

Si te digo que ahora toda su clase trabaja en Pitchfork la cosa cambia!

#17

Pero si hay alguien que este cerca de serlo, no es U2 XDD.

spyro512

#21 me parece que despues de pagar 9000€ de matricula de universidad deberian andar mas centrados en un examen importante, mas que en un estupido concierto de unos viejetes que a mi, ademas, ni me van ni me vienen xD

Por otra parte, solo he puesto un ejemplo. No saco la conclusion de que estan sobrevalorados con mi argumento, sino que refuerzo el mismo mediante un ejemplo. Las cogemos al vuelo, eh?

tokeh

#23 Claro, algo tan trivial como estar pendiente de un concierto es un argumento validísimo.

Surrealismo en estado puro.

spyro512

:/ estar pendiente del concierto es una cosa. Apartar tus obligaciones y prioridades en un momento critico por un concierto, sea de U2 o sea del Fary, es algo bastante mas grave. Pero bueno, tranquilo, que los hay quienes no dan el brazo a torcer en su vida.

Si, hala, U2 son los putos amos. Todos contentos? Podeis chapar el thread.

tokeh

#25 Que tus compañeros de clase esten pendientes de U2, de lo que hace el Madrid o de forrarse las carpetas con los Jonas Brothers es una cosa, debatir sobre algo es otra.

Ahora que alguien intente explicar, de verdad, porque cree que U2 está sobrevalorado. Y dejaros los cuentos chinos, que realmente tengo curiosidad por saberlo.

Tabernero

U2 guste o no guste, se tiene que reconocer que es un grupo bueno, quizas en unos momentos que otros.

Yo soy de los que dice que le gustan 4 canciones de ellos.

factonni

de hecho el motivo para que se llenen los estadios de gente mayor es que este grupo fue de mas a menos, y su momento algido fue cuando los qeu ahora son mayores tenían 20-30 años. no hay mas.

el hecho de que la gente que va a los conciertos sea mayor no significa que ese grupo sea mejor, significa que ese grupo lleva muchos años existiendo, nada mas. que un grupo dure 20-30 años es sintoma inequivoco que de en algun momento hicieron las cosas bien, pero no implica necesariamente que las sigan haciendo en la actualidad. la mayoria de los grandes grupos de la época de nuestros padres (por no poner una decada concreta) actualmente viven (y llenan estadios) de rentas.

RuLi_pucela

a mi me encanta U2, pero independientemente de que me gusten o no, cualquier persona sabe que son un grupazo que han dejado huella en la música, e inspirado a millones de bandas
¿De los mejores de la historia? Pues se discute, pero de ahí a catalogarlo como 'mierda' o 'sobrevalorado' tiene tela de cojones...

alepe

Mejor grupo de la historia? Dejad esas gilipolleces dignas de revista musical aparte, si tenemos que entrar a valorar u2 es innegable que son uno de los pilares de la música? Porqué? Solo teneis que ver la gira de este año, la cantidad de estadios que llenan desde el Camp Nou de Barcelona a Nueva York pasando por ciudades de Europa hasta el lejano oriente, solo por eso ya merecen el reconomiento que tienen.
Aquí hay dos sucesos, el objetivo y el subjetivo:

  • Objetivamente y indudablemente u2 allá donde va triunfa. Y eso no depende de lo que diga un usuario del foro, objetivamente es uno de los mejores grupos de música que existen. No lo digo yo, lo dice la masa social que acude a sus conciertos.
  • Subjetivamente cada uno puede pensar lo que quiera, pero la opinión musical de un usuario no los convertirá en lo que este quiera, en cambio los millones de fans si.

Te pueden gustar o no. Que no te guste no signifique que sean deleznables ni evidentemente que te gusten quiere decir que sean lo mejor de lo mejor. Así que la opinión musical que tenga cada uno sirve para valorar el grupo personalmente pero jamas de forma global, de eso ya se encarga la gente que va a los conciertos.

Mejor grupo de la historia? Repito, tonterías, actualmente ningún grupo puede considerarse el mejor de la historia. El único grupo que se me ocurre (y no porque me gusten demasiado) son The Beatles por lo que representaron y representan actualmente.

Saludos

Usuarios habituales