AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Josepe

Hola buenos días, leyendo sobre el aion f2p me encuentro en que no se perderán abbyss points ni el ranking ni los items recibidos los primeros meses que regalaban. :O Es decir tendré un porron de abyss points nada mas empezar :D .

pd. También acabo de ver que lo que tengas en el warehouse tampoco lo pierdes :O otro porron de cosas omg.

Umm y pensando un poquito... si guardo todas las cosas en el warehouse.... las armas y demás... madre mía esto parece un poco fail no ? Pienso que no debería ser así, pero voy a probar a guardarlo todo en el ware a ver que pasa.

Acabo de leer que tambien lo que tengas en el inventario tampoco lo pierdes, ouh yeah, bendito sea mi arco :qq:

pdd. me parece un poco injusto para los que empiezan ¿no?.

2 respuestas
T

Con que tenemos por aqui una legion Asmos y otra Elyos, nose que hacer entonces mmm xd ya que como estoy jugando Elyos...

drin0x

Yo aun no tengo claro una cosa , porque cada dia leo comentarios diferentes o esq yo no me entero.

Cuando termine la beta y abran los servidores nuevos toda la gente empieza de 0 no ? , vamos que te borran la acc de la beta.
Y luego otra cosa eso de las migraciones , se supone que la gente que jugara en otros server se puede cambiar guardando el nivel y los objetos a los servidores nuevos ? o lo que dice #1591 , porque ya me estoy liando bastante.

1 respuesta
Mikuu

#1591 mm te lo voy a aclarar ya que veo que estas un poquito equivocado.

lo 1º es que tu vas a tener todo eso en el servidor que estubieses en ncsoft osease spatalos or smthng si migras tu cuenta a Gameforge. En el servidor nuevo no se podra tener nada que tuvieras en el otro servidor. Supongo que en unos meses abriran migraciones o algo asi pero bueno

#1593 lee mi coment

Josepe

¿Puedo usar mis objetos después del cambio?
Si. Todos los objetos que tengas, sin importar si están en tu inventario, en la tienda o en tu equipo, seguirán contigo y no se perderán en la migración. Tus personajes y progreso de juego también permanecerán intactos.

¿Serán borrados mis personajes?
No, tus personajes permanecerán intactos y todos sus atributos, equipo y progreso será migrado. Simplemente da consentimiento a Gameforge tan pronto como puedas, para que podamos hacer la transferencia de tu cuenta a los nuevos servidores a tiempo antes de febrero de 2012.

Bueno yo leí esto, y me pareció eso. mira pongo el link de aion esp
http://www.aion-esp.com/showthread.php?t=12783

#1596 ahhh vale, pues nada seguir petando mi pj, al final se podrán hacer migraciones de un server a otro.

2 respuestas
EipoX

Josepe, si tenias una cuenta en NCsoft con un avance y la has migrado significa que seguira en el mismo servidor.

La mayoria de por aqui va a empezar en un servidor nuevo desde 0, donde todo el mundo empiece a la vez.

tu en cambio estaras en otro servidor con tu personaje, aunque tambien puedes elegir empezar de nuevo, pero con otro personaje.

Ahi lo unico qu dice es que si tenias un pj, lo seguiras teniendo exactamente igual a como lo tenias, pero en el servidor donde estaba... enterate bien #1595

1 respuesta
ATWA

Yo jugue en su dia y me gustaria volver. Alguien me podria comseguir dos beta keys? cambio por key para feda.me :p

EipoX

#1595 de momento no vas a poder, y en un buen tiempo tampoco podras. quizas en 5 o 6 meses podras migrarlo...

2 respuestas
Josepe

#1598 Pero jugar con el pj, si que se podrá no ?

IntelInside

#1598 O_O pues vaya mierda migración van a hacer no? para tener que esperar medio año a que migren un personaje cuando simplemente es copiar lo que habia en una base de datos a otra....

Me extrañaría muchisimo que tarden esa barbaridad de tiempo en migrar los personajes. Siendo una tarea tan sencilla como un copy-paste.

1 1 respuesta
Josepe

#1600 creo que lo que quiere decir es que, si que se podrá jugar con los personajes, pero no se podrá migrar a otro server en un tiempo, que es lo mas lógico.

Por ejemplo tengo un ranger en spatalos, pues cuando este ya activo el server podre jugar en spatalos con mi personaje, pero no podre migrar-lo, al server donde empiezan de cero.

#1603 eso es lo que he dicho :P

1 respuesta
drin0x

No creo que tarden en migrar los personajes de otros server a los nuevos por que sea dificil , si no porque es un sin sentido que abran server nuevos y que la gente empiece de 0 y migren a gente de otros servidores con un personaje subido y con todas las cosas.

EipoX

aver aver que esto se os va de las manos...

1º Cuando pasen tu cuenta a GameForge podras jugar tus pjs en los mismos servidores que estaban
2º aion esta de Closed beta para testear cosas. pero los servers oficiales estan activos hasta que dejen de dar soporte
3º despues de la closed estaran un tiempo hasta que por fin hagan la migración de golpe
4º en ncsoft han dicho que dejaran de dar soporte el dia 22.
#1601 si tienes un ranger en spatalos, lo seguiras teniendo. solo que la compañia cambia, quizas andes un par de dias off a causa de que tiren los servers para hacer el cambio...

lo que no puedes es pasar el ranger de spatalos a los servers nuevos.
tu ranger seguira en spatalos pero bajo el control de gameforge

mañana os explicare como es 2+2 con garbanzos por si no os queda claro ademas son cosas que estan en #1

1 respuesta
dan1kkk

Alguien tiene una cuenta?

1 respuesta
EipoX

#1604 yo tengo dos por?

1 respuesta
LoSKo

Yo 700 u 800 perillas.

PD: o mil!

Mikuu

Vamos a ver gente para todos los que no se enteran de las migraciones...

Aion pasa a F2P NCSoft vende el juego a Gamesforge entonces gamesforge hace lo siguiente.. Vuelve a poner los servidores Spatalos y el otro que no me se el name F2P y crea un Nuevo servidor que empieza de 0 sin migraciones ni nada que sea viejo.

_k4in_

Saludos

spoiler

y hasta luego!.

1
onlineitem

beta extendida hasta el 20 x.X

#1612 what? para que hay que leerse #1 en estos ultimos 4 post?

1 respuesta
GaN2

No me jodas, que se dejen de beta y gilipolleces y empiecen con la release...

Mikuu

espero que habran un pvp server sino... no creo que la gente coja lvl 50 para que le den una pet que es = que la que te dan en pandemonium o sanctum a lvl 10 pero en negra

X

por favor miraros #1 antes de postear xd, y vaya motivados los que hay por la beta que son level 50 ya que he visto alguno, estos si que se aburren :/

1 respuesta
B

Toda la info sobre la Beta Extendida:

spoiler
A

al 40 se llega facilmente, el tema es que al cerrar la beta luego no os de el CATACHOF de no querer jugar mas xd

drin0x

Yo apenas juego , pillare 30 , para el mes de gold y punto.

X

#1609 digo que hay que leerlo pk mucha gente postea siempre las mismas preguntas que estan n #1

T

hasta el 20? mmm pues voy a por el nivel 30 va.

Wyrko

los que suben al 50 son igual de motivaos como el tío que llevaba una cuenta de PRESS (lvl 55 full Padmarashka's) y el flipao iba por el abbys matando asmoadians level bajo...tontos hay en todos lados.

T

por que todo el mundo tiene skin animal , wtf ? y gente tiene unas botas con propulsor ? O_o xd yo kiero

1 respuesta
babri

#1619 encima de las skill y al lado del mapa hay unas surveys hazlas y te lo dan

Tema cerrado

Usuarios habituales