ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


kaothic

Digo cual sera la guild del gato nazi... solo ver Master Race ya lo he pensao xDD

Respecto al tema bots, va a ser una mierda por el tema de que el hackshield te lo pasas por el forro como te sale de la huevera, no se si hubiera sido mejor que Trion hubiera implementado el warden del Rift, que iba lo suficiente decentemente bien.

1 comentario moderado
Meltyblood

#8432 ME meto yo con tu estilo de vida >:[? eh eh? dis is gud

:P

1 respuesta
ExTiNcT_

Jugué mucho tiempo al Lineage2 oficial y más bots que había allí no creo que vea en ningún otro MMO. Al final ni te molestan, porque les haces trenes de mobs para que wipeen, les pegas hasta dejarlos low de vida para que los maten los mobs o directamente los PKeas.
Y luego un report fresco.

Aún que en L2 sudaban bastante de banear, de vez en cuando veías que baneaban alguno.. al fin y al cabo para NCSoft los bots eran parties enteras de suscriptores mensuales pagando xD

Pero los tiempos han cambiado, y ni creo que ahora en AA haya tantos bots ni Trion sea tan permisible con ellos.

En cuanto lo de los clanes fake que se han creado en Shatigon... la verdad que me he reído, pero luego no es de extrañar que ciertas comunidades extranjeras intenten evitarnos.. si somos unos putos trolles xDD

2 2 respuestas
mimmosin

tambien hay falsos en kyprosa...y creo que en eanna tb habia alguno....vamos que se han explayado.

1 respuesta
A

#8433 Hazlo no te cortes.

#8434 Juega a EVE y veras lo que son legiones de bots y atrapados con comportamiento de bot.

Nadarkmo

Todavia no se sabe nada de si lo volveran a poner en steam no?

1 respuesta
B

#8437 http://forums.archeagegame.com/showthread.php?34230-about-steam-packs.&p=370398&viewfull=1#post370398 Estan hablando con Steam para que lo pongan de nuevo (mensaje de ayer).

1 respuesta
Nadarkmo

#8438

Ok, Gracias por la info! :)

mimmosin

A mi me da que no van a restaurar una mierda y eso es para que la gente no arme una war of flames en los foros. En dos dias empieza la OBT y el tema se diluira hasta tocar la head y se retiraran ya todos los packs.

ExTiNcT_

Es puro marketing, la gente que estábamos interesados en el juego desde un principio ya lo compramos hace tiempo de la manera barata.
Ahora que se acerca la release, empiezan los nervios y se corre la voz sobre el juego incluso llegando a los oídos de que ni lo conocía. A todo el mundo le crece el hype y quieren correr a comprarlo porque les han dicho que es la polla y va a salir en 4 días, pero ya no hay manera de comprarlo barato, tan sólo pasando por el aro y comprarlo a través de la web oficial, ergo pagar un pastizal.
Pero el ansia y el hype hacen que aún y así la gente termine pasando por caja, lo que se traduce en $$$ para Trion :cool:

Lo de que están "negociando" con Steam es una cortina de humo, sorry xD

1 respuesta
C

cuanto duarará la OB?

1 respuesta
Shephirot

#8442 4 días.

D

Que ganas le tengo al maldito juego, espero que no hayan muchas colas en los servidores, aunque como en todo release de un mmo, los servers de login se petaran etc... >_<

1 respuesta
Fr33M4N

#8435 Esa página ha muerto, habrá que darle las gracias a los Trolling master españoles, era el unico sitio decente, donde hacer un censo de lo que iba haber en cada server.
Pero como todo en esta vida, todo lo que toca una comunidad española GG WP & HF. Así nos va.

1 respuesta
X

#8445 +1

O

#8402

PD: se sabe algo de los pack de steam para entrar en la head y tal???

Y la vercion EU ruso??? me es mas familiar ruso que ingles xDDD

1 respuesta
Rusky7

#8444 Mi idea como mucho es hacerme el pj, dejarlo listo para no perder el nombre y luego hacer otra cosa hasta pasadas una o dos horas, porque no creo que sea muy jugable durante el inicio. xD

1 respuesta
Shanker

#8447 /clap al lobito.

emerik

#8448 no te mientas, vas estar spameando tabulador y dandole a 1 como todos, a ver si nos llevamos el mob. :si: :D

1 respuesta
Rusky7

#8450 Maldita sea, eres demasiado listo. xDD

1 1 respuesta
Mikuu

#8451 te puedo decir que en el ruso me iva a 70 fps y sin ping cuando empezó, pero claro habia mucha gente pegandole a los mobs pero eso es normal

Camachin

#8434 Pero han explicado que contra van hacer para el uso de bots o no piensan hacer nada? yo enserio lo que aria es poner 1 o 2 admins en cada server y al minimo report o a al minimo que ponga alguien Vendo oro = baned! es que si solo ponen un antihack es una mierda dime tu que le costaran a ellos de poner un admind nada!

1 respuesta
kaothic

#8453 Si los gm's son como en su dia fueron en el Rift cuando era de pago, perfect. Si no gg, por que el hackshield es como poner a un crio de portero de discoteca.

2 respuestas
perche

veras que risa, si en la alpha que habia que pagar un potosi banearon 10k cuentas , veras las free.

SaDiCoO

#8454

Fr33M4N

Para el que se toca con la cuesta de gludio :P y weno para los newbies como yo ke no habian visto aun un siege.

Camachin

#8454 pues si a ver si se portan los GM yo no he jugado al rift pero me han hablado bastante bien de su antihack no se si sera cierto, esta claro que sera imposible que no aigan bots pero no es lo mismo un server lleno de bots que solamente encontrarte 1 o 2 eso seria un éxito y no se cuanto bots ahí en rift si solo ahi 1o 2 o 2000000 xD

1 respuesta
A

#8458 La proporción de bots será directamente proporcional a la pasta que puedan sacar en el juego, si hay demanda veras legiones de bots si no hay pasta pues habran cuatro.

1 respuesta
Camachin

#8459 claro que esa es otra aparte de perseguir los GM a bots deberian tambien de perseguir a la gente que compra oro, una vez que se corra el rumor de que unos cuantos han sido baneados por comprar oro veras como despues el que piense comprar oro se lo piensa.... asi es una manera de que baje la demanda y que los chinos no les interesen farmear...

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot