ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


ElGranMou

#21000 Ya a sido buena la cazada en realidad no es mi cuenta troll solo que me reia un rato aquí, MV no te deja ni cambiarte el nick ni crearte mas cuentas en la misma ip.

KONRA

#20994 si sigo sin encontrar cp en el l2 me paso al AA. lo que pasa que alarion tambien me dijo xD.

1 respuesta
Davex

Fuentes confirman que Zeaibiza trabaja en la CIA, ya nadie podrá tener una cuenta troll smurf.

Zeaibiza, tu siguiente mision, es descubrir quien es el siguiente troll > 4dri

1 respuesta
SaTuRoS

Bienvenidos a Shatigon, donde puedes hacer portes "safe"

1
iZubi

Quería farmear un poco de honor en arenas 5vs5 así que me he echado 4, la primera ha sido 5 vs 5 (¿alguien me lo explica?), la segunda eramos 2 vs 4, la tercera 5 tios super equipados que parecía que iban a tankear al kraken o algo, llevaban más pociones que su puta madre, me echo la cuarta y digo pues que le den por el culo, tiro phy + mag pots y los 2 spellbook y me cargo a 7 tios, me roban 2 muertes y nadie de mi equipo muere, esto con equipos balanceados, que ellos tenían support + healer y el resto no eran malos tampoco.

Mira que me gusta más el PvP abierto pero es que estas cosas ganarían si no pudieras usar pots xD Es un asco, jodidamente invencible.

1 respuesta
SaTuRoS

#21005 Tirarte pociones es como ir equipado 2 veces

4dri

#21003 ¿Troll? Déjate de tonterías y saca ya la lista de precios que te pedí, que dentro de nada son fiestas y te va a comer el pastel Iberia.

1 respuesta
noteray

Os deja entrar a Shatigon? que desde hace como 1h creo que he estado dentro ya no me deja entrar.

1 respuesta
Davex

#21007 ¿Lista de precios de qué?

1 respuesta
2 comentarios moderados
noteray

#21010 debe ser mi conexion, ya que ni en el servidor americnao kyrios me deja conectarme.Lo raro es que tengo un ping estable al menos en ventrilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fr33M4N

#21002 Personalmente te aconsejo que vayas con alarion.

noteray

#21013 nada que hoy ya no juego mas visto lo visto, y dudo mucho que haya sido por instalarme la versión del servidor de prueba, que también tela voy para probar la libraria y el bot que te sube de niveles no funciona...

Pero el servidor de prueba si me funciona, genial.

Shanker

Se respira amor en el ambiente !

Hace dos días hubo gente de mi clan que por culpa de Internet no podían entrar, les iba el TS y todo, menos el AA

1 comentario moderado
maliaradia

He empezado a jugar xD no tengo mucha idea de el juego y he entraro a probar, en principio me parece como todos... X)
La gente de mv esta en algun clan en especifico? O estan todos desperdigados?

2 respuestas
G

#21018 si , estamos todos en barcos y putas :D

1 respuesta
maliaradia

#21019 what? jajajaja

2 respuestas
G

#21020 na , la mayoria estamos en clanes separados

kira-aa

#21020 si estan en shatigon/ haranya(gatos, chinos) te recomiendo dark requiem pa empezar y no es como todos el servidor es español quiere decir que hay salseo 24/7 por el faction asi te echas unas risas :)

1 respuesta
tholdrak

#21022 Esperemos que no te haga demasiado caso xD. Le has recomendado lo contrario a lo que debe de hacer.
Lo lógico es empezar en un clan pequeño hasta ser nivel 50, estar equipado y saber cómo funciona el juego. Una vez seas competitivo y no una carga véte a un clan "grande".

No entiendo como puedes recomendar a una persona que empieza a jugar que no sabe nada del juego que entre en el clan más competitivo del servidor. Luego pasa lo que pasa xD.

En cuanto a que el servidor es español nada más lejos de la realidad. Hay muchos clanes franceses, italianos, ingleses, alemanes... y bastante población de países del Este como Hungría, Rumanía, Bulgaria... que se reparten por distintos clanes. Alrededor del 60-65% del servidor es de habla hispana, que no españoles, pero el resto no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shanker

#21024 No, no jugamos ninguno, es todo una ilusion.

Respecto a #21018 Lo mejor es que juegues en un clan pequeño al comienzo como dice #21023 y cuando conozcas el juego, y según tus ambiciones, ya a nivel 50 elijas continuar en el clan donde empezaste o pasas a otro, en Shatigon tienes una comunidad amplia de hispano hablantes, y en las dos facciones tienes tanto clanes pequeños, como grandes de habla hispana.

maliaradia

Gracias chicos. Me recomendais entonces encontrar clan desde ya? Ando en Shatingon nivel 11 y soy pelua x'D

Por ahora me es un lio el tema de las skills y skillset, como difiere de los otros mmo en este tema, no se cuales escoger, ni que arma equiparme, quiero algo que vaya bien tanto como para ir sola como con grupos pequeños, pero no tengo ni idea. ¿Sabeis de una guia que explique bien este tema?

1 respuesta
kira-aa

#21026 https://www.youtube.com/user/MrZelgadyS
Nos vemos en archeage

_

un poquito de salseo hoy o que?, venga meter algo que me aburro

C

Esta parada la cosa... 55 is coming

maliaradia

Hasta que nivel aprox sigue siendo monotono y aburrido el leveo? Me esta cansando un poco y eso que voy nivel 18 como hasta el 40 o 50 sea asi.. -.-

4 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot