ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shanker

#23177 No uno, si no varios ! todo el mundo sabe que me quede con el banco de Marina Mercante, Katsu, KENSHI y DRW, a ver si os creeis que voy full delph de casualidad,todo lo que tengo lo habeis pagado entre todos !

JA !

1 comentario moderado
S

¿Alguien por Aier? =D

6 comentarios moderados
S

#23192 puedes poner un ejemplo de mis "pajas mentales"?

A

Enserio que nadie sabe leer en este foro? Lee de nuevo lo que puse santaclaus.

A

Me despido de este "foro", esta claro que mi perro tiene mejor comprensión lectora que muchos de aquí.

2 respuestas
Shora

Hola comunidad... que delicia leeros, ya veo que todo sigue igual por aquí, me alegro mucho, no cambiéis nunca xD :P

Fr33M4N

Yo aprovecho para comunicaros que si como dicen por ahí se va a poder cambiar uno de servidor. Si quereis pasaros a Kyprosa. TiK TaK sigue reclutando.

http://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-listado-clanes-reclutamiento-517738/2

1
itonny

Chicos como anda de población shatigon ahora mismo para retormarlo?

#23202 Uno menos, por fin se va limpiando esto de gente sin avatar xD

1 respuesta
keygy

haceros a la idea de que co la fusion/transferencia de servers, no van a abrir migraciones a todo sin control, en el caso de shatigon si abren migraciones seran de salida o de entrada hacia haranya.

1 respuesta
S

#23202 Adios majo.

kira-aa

#23206 eso espero

opk

#23205 Nuia dobla en número a Haranya. Pero tranquilo, ahora vendrán los ciegos de turno y dirán que es al revés.

iZubi

Bueno pues yo he dejao de jugar ya, he regalado todo lo que tenía a un par de amigos y a jugar a otras cosas. Un placer no haber jugado con los trolls que pululan este hilo, una lástima no haber jugado con los pocos que no eran así.

¡A divertirse!

3
Lecherito

Pues me lo estoy descargando, tengo ganas de un mmo que me enganche :c

Lecherito

Manda cojones, después de bajarse 9 gigas, descomprimir y validar mierdas me da un error, ale, otro juego que se va al carajo.

2 respuestas
iZubi

#23212

2
karpatros

joder no han empezado oficialmente las migraciones y ya hay 2 clanes de 20-30personas nuevos en kyprosa-haranyan, la gente es de un impaciente de la ostia xD

opk

#23212 Has probado a intentar solucionar el error? :)

1 respuesta
Lecherito

#23215 No, tengo un internet de mierda y no quiero estar esperando horas y horas. Si al menos hubiera cacheado la descarga lo hubiera intentado solucionar (aunque no daba ningún dato de error, solamente "Ha habido un error" ).

1 comentario moderado
B

Se van a poner ahora con las transferencias cuando no queda ni el tato jugando xD.

2 respuestas
Vrou

#23218 A finales de año lo iban a poner, la gente es muy cagaprisas. Ya se dijo que en Korea el proceso es lento y cuando salga el automatizado allí primero tendrán que probarlo entre otras cosas, hasta el año que viene no creo se puedan cambiar de server, pero AA va a morir, está por venir Soul & Blade, Monster Hunter, Lost Ark, el regreso de L2. Van a tener que hacer las cosas muuuuy bien para mantener vivo este juego, sobretodo cuando ya me han dicho que se nota la ausencia de personas en varios servers. Va a pasar lo mismo que en el TERA que van a jugar los de siempre y cuando pongan actualizaciones nuevas volverá a jugar gente y así todo el rato.

Si alguien quiere disfrutar verdaderamente del juego, --- cuenta KR + VPN tunnel o similares, es otro rollo y allí seguirá vivo en el futuro.

1
Posie

#23218 De esta manera tienen que trabajar menos :psyduck:

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot