ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Blaizer

Bueno pero entonces ahora todos los nuia comen de la mano de harmony dando toda la lastima o no?

1 respuesta
kira-aa

#23221 harmony son 20 y la mitad eran de haranya seguro xD

jonhy_walker

¿Los de la Cosa Nostra de donde son? ¿Son españoles?

3 respuestas
R

#23223 españoles, por?

Warkrash

#23223
La Cosa Nostra es una sociedad secreta criminal siciliana desarrollada originalmente a mediados del siglo XIX en Sicilia, Italia.

Cosa Nostra es como se denomina la organización de la Mafia de origen siciliano en los Estados Unidos, en donde cada barrio, ciudad o hasta estado es dirigido por una «familia», que está subdividida en rangos desde simples soldati, pasando por capos y consiglieri hasta llegar al más alto estatus dentro de la familia.

Wikipedia es tu amiga.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cosa_Nostra

1 2 respuestas
Shanker

#23225 Busco Shanker y no pone nada.... ya no es mi amigo, maldita Wikipedia !

Lol lo que si hay es un Hotel xD

1 respuesta
slok

#23223 Somos españoles!

#23225 Gracias por la descripción (?) :)

A

http://gyazo.com/abc5923a7a4742d9b27890cc12e48df3

2 1 respuesta
Larnox

#23228 jeje ke vuena jeje

Arkray

#23226 Urban Dictionary es tu amigo :P

Shanker:

  1. Pronoun - An alternate way of spelling the Hindu "destroyer" god, Shiv Shankar. See Shankar.
    "The great Shiv Shanker is the destroyer of all life."

Fuente:http://es.urbandictionary.com/define.php?term=shanker

1 2 respuestas
Warkrash

#23230

  1. Pronoun - An alternate way of spelling the Hindu "Destroyer of all Guild" god, Shiv Shankar. See Shankar.
    "The great Shiv Shanker is the Destroyer of all Guild."

Te lo arreglo...

1 2 respuestas
Arkray

#23231 Coño, por un momento me quedé pensando más en qué habría escrito mal que en el arreglo en sí y no veía la diferencia, y eso que yo iba por las mismas ramas :D

1
Shanker

#23230 #23231 Ya estoy mas tranquilo xD

tholdrak

Dónde te dan ahora la misión del huerto de 16x16 en la facción Nuia? la de llevar el porte de Dewstone a Solis. He completado todas las anteriores con el alter y cuando las termino me debería de dar ésa, pero no me da ninguna.

1 respuesta
Arkray

#23234 No se decirte dónde se cogen ni en nuia ni haranya. Pero sé que ahora pide nivel 30 mínimo para dartelas, igual no te la da por eso. A cambio de exigir un nivel mas elevado te manda hacer menos trades y además el que te acompaña en el viaje al otro continente se lleva una gilda por acompañarte.

1 1 respuesta
tholdrak

#23235 Será por el nivel entonces porque lo tengo al 16.

Igneox

Me acaban de cobrar otro mes de suscripción, alguna forma de que me devuelvan el dinero? No sabía que era suscripción mensual si no que pagabas 1 mes. Decir que no he usado ni 1 minuto de ese patrón porque ya no juego y ha sido hace 5 min

2 respuestas
Amne

#23237 Aunque envíes queja lo normal es que ni te respondan. En vez de ir renovando tú mismo como en otros MMO, aquí si no te das de baja te van a seguir cobrando.

Es su último regalito.

1 respuesta
Shanker

#23237 Inténtalo en el live chat, pero no tendría mucha esperanza.

1 respuesta
Igneox

#23238 #23239 Según el GM que me ha atendido ya está todo ok. Así que...

1 respuesta
Amne

#23240 Pues si es así me alegro pero..has tenido suerte. A un par de conocidos les pasó, e incluso con uno de ellos enviamos un mail que parecía para solicitar una entrevista con el Rey de España y nada, ni responder.

refuse

buenas gente, tengo unas dudillas que me gustaria que me ayudaseis si teneis un momento.
llevo sin jugar al archeage desde que metieron los castillos,fue meter los castillos y dejar de jugar por motivos de trabajo, ahora la cuestion, esque he vuelto con varios amigos, y estamos super perdidos de que se hace ahora, antes haciamos portes de halcyona-solreed con los carros de 2, pero ahora veo a gente con carros de 6 plazas (WTF) y me gustaria saber si teneis alguna guia para ir sacando pasta al principio, que hacer, que no perderse. etc etc... me dicen que hay eventos y tal pero claro, estamos super perdidos, lo primero que haremos sera subir a lvl 55 y luego seguir farmeando, pero quiero vuestro sabio consejo, gracias por vuestro tiempo :D

1 respuesta
opk

#23242 Si dices qué facción seguramente se te pueda ayudar mejor :p

1 respuesta
refuse

#23243 fallo mio, perdona, NUI :D

1 respuesta
opk

#23244 Entonces tranquilo, vas a poder hacer lo que te de la gana. La facción Nuia casi triplica en número a Haranya, vas a poder moverte con total tranquilidad por donde quieras con trades, y el evento de krakken de cada noche, que son 70g por paquete crafteado lo mismo, van 4 haranyas contados.

Un saludo y disfruta del zergeo.

jonhy_walker

Yo si empezara ahora me haria haranya sin dudarlo. Es una pena el desbalance que hay. Debería hacer algo Trino

1 respuesta
shenot98

Hace muchisimo tiempo que no entro, como va el juego? Ya se puede subir al 55? Los apex cuestan 450g? XD

1 respuesta
Shanker

#23246 Estas a tiempo, vente y montamos una clan llamado Mediavida, pero el líder tienes que ser tu que a mi se me desmontan los clanes.

Yo te rusheo !

2
opk

#23247

Se puede subir al 55 bastante fácil.
Los apex están a unos 350 - 370.
Los Nuian casi triplican a los Haranya en números.

tholdrak

Los que entréis nuevos meteros a la facción Haranya que estoy hasta los huevos de ganar infamia cada vez que salgo al mar xD.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot