ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


opk

Suerte tenéis los Nuian de que no abren migraciones para salir de Shatigon, os lo íbais a pasar de puta madre vosotros solo en el servidor xDD

2 2 respuestas
Warkrash

#23251

Ahora vendra un Nuian y te dira, que a llorar al WOW.

B

Al que entre nuevo le digo que elija Nuia que es mil veces mas amigable y respetuosa que los haranya donde la mayoria da asquito, exceptuando 3 o 4 personas.

1 1 respuesta
opk

#23253 Tan fácil como quitar el /faction del chat.

jonhy_walker

#23251 Sois unos blanditos e? Os han dao una y habéis caido como un castillo de naipes. Yo lo siento, respeto en todos los juegos a los enemigos, pero aquí tengo una decepción que no me la quita nadie.
Una falta de .. de todo, impresionante. Es que a la que se ha visto que no teníais easy way adiós muy buenas.

1 3 respuestas
kira-aa

#23255 Hablas de la gente que estaba en Haranya y que ahora estan en Nuia? y que tambien estan en tu Clan/alianza? pues si, son unos gilipollas pero ahi estan chupando del bote

2 1 respuesta
perche

#23255

pero aun seguis jugando a eso?

1 respuesta
jonhy_walker

#23256 De todos en general. Si eres kira, tienes mi respeto. Eres un buen player. Pero vuestros jefes son unos blanditos. Es lo que hay.

#23257 Dándolo todo hasta el sustituto del DAOC

2 respuestas
kira-aa

#23258 Yo no veo que toda la culpa sea de los Jefes ya que ellos no pueden obligar a nadie, si pueden motivar pero eso tampoco le interesa a la gente cuando no hay loot, lo mejor de todo es ver la hipocresia de la gente por el faction quejandose de la faccion cuando estan en su clan de colegas yendo a su bola XD aprovechad ahora que Haranya esta muerta al 100%

shenot98

Que servidor me recomendais?

1 respuesta
opk

#23255 Blanditos? Yo no voy a hablar por el resto porque me acaban baneando, pero yo aquí sigo. Pero como tú comprenderás, si tuviese la opción de migrar de un servidor en el que la facción contraria nos triplica en número, un servidor, en el que la facción contraria zergea sin compasión evento de krakken, mistmerrow y Halcyona... pues lógicamente migraría porque no se puede jugar al juego.

Y sí, parte de la culpa es de nuestra puta mierda de facción y de la puta mierda de gente que hay en ella.

Eh, pero yo blandito para nada. Yo ni he pegado puñaladas traperas a mi alianza, ni me he cambiado de facción en cuanto las tornas han cambiado. Blanditos le tienes que llamar a los mierdas que se han ido a vuestra facción. A mi me llamas héroe como mínimo, a mi y a todos los que aguantamos xDD

opk

#23260 Según tengo entendido están todos mal. En la mayoría creo que predomina Nuia en números, de todos modos los principales son Shatigon y Kyprosa creo, Shatigon es donde más españoles hay.

1 respuesta
Warkrash

#23262

Pues en parte si, yo a la vez que juego en Shatigon, juego tambien en Naima de NA para sacarme apex, y en ese server solo entre 2 guild nuian los latinus y los ironfish juntan 300 personas y los haranya, son 4 gatos y 3 chinos xD

skullerhd

#23258 Bueno, deje de escribir en este foro hace mucho tiempo, pero lo voy a volver a hacer ahora, porque me parece de hipócritas lo que esta pasando...

Llamas blanditos a los que os siguen aguantando en pvp, a los que en muchísimas ocasiones os hacen retroceder en el combate?
Tu, precisamente tu, llamas blanditos a otras personas cuando tu y tu guild os aliasteis con la persona que os robaba pesqueros, os insultaba por el faction chat, esa persona que tanto odiabais en su momento...
Si tu calificas a personas como blanditos yo califico vuestra acción como una BAJADA DE PANTALONES.
Decíais que el líder de Dark Requiem solo quería gobernar el servidor, pues que queréis vosotros ahora?
Se os llenaba la boca diciendo "Queremos salirnos de la alianza porque queremos mas PvP" pero sin embargo lo único que hacéis es matar bosses...
Para mi tenéis la credibilidad a la altura del betún, Para mi, muchos de los de vuestra guild soys unos sin vergüenzas, ojo, digo muchos, no todos.
Cuando tengáis la decencia de aceptar las cosas, vienes y escribes que son unos blanditos, cuando vayáis 1v1 contra alguien en vez de 5v1 y lo matéis, di "es un blandito" pero mientras, callaros porque no tenéis ni el 1% de la razón.
Que queríais romper la alianza, muy bien, que os aliasteis con vuestros enemigos eternos, muy bien, pero encima no critiques a los que os siguen plantando cara tío...

dicho esto... Final del tochopost

1 3 respuestas
jonhy_walker

Pues eso, blanditos. Mucho por el foro pero en el juego poca chicha. Y me sigo reafirmando. Es que ni aparecéis. Y gente hay. Lo que pasa que está en las granjas. Y sobre todo, que los lideres han salido huyendo los primeros, mal ejemplo.

Mira, y yo no necesito tochopost.

1 respuesta
opk

#23265 Si, si, muy blanditos. Te redirijo a #23261 por si no lo has leído.

Warkrash

#23264

Lo mejor de todo es que en la época de DRW tenian un odio muy grande a Statyc, Indra, DoctorWho, etc, es mas, eran unos de los motivos, de la rotura de la alianza. Y ayer estaban juntos, atacandonos en el barco del Zea con su Visa xD

1
Militia

#23264 Desde que te ha dejao la xoxe tirao estas revolucionadisimo , tomate una tila hombre.

Y si que sois blandito , pero de cerebro. Es verdad que nos haceis retroceder , de hecho juntais una buena raid y nos wipeais cuando querais , pero sois unos putos vagos o no se os puede sacar de vuestras granjas , que cuando termineis de craftear el equipo , y se terminara el juego.

Y ati tambien se te ha llenado la boca ( aparte de lo evidente ) de polleces de como nos ibamos a comer un torrao si nos saliamos de la alianza y que gracias ati teniamos los loots de kraken . ( 1 cada ciclo lunar). Y miranos ahora repartiendo el bacalao.

Lo mire por donde lo mire siempre creo que estas resentido por haberte equivocado al elegir el bando en el disband . Besitos raperito

1 respuesta
Z

#23264
Somos aliados y estoy enamorado de indra.

1 respuesta
skullerhd

#23268 cuando me ha dejado la xoxe a mi tirao? hahaha espera que se lo pregunto en ts...
Yo no estoy resentido por haberme cambiado de bando, pues creo que hice muy bien, estoy con gente con la que me río, no con la gente que me insultaba y con la gente que solo sabe faltar al respeto como vosotros.

Xoxetteh

Joder mira que hace ya tiempo que no escribo aquí ni lo miraba pero madre mia la de estupideces que veo, aquí no todos somos unos santos ni unos hijos de puta eso lo primero.
Veo alucinante lo de ayer del barco de Zea dado que antes os tenia tanto asco.... y ayer todos juntos. Me reí mucho haciéndome focus cuando voy sin equipo directamente, pero así subís vuestro ego matándome podéis seguir xD
Lo de blandito, yo no estoy jugando, pero por todo lo que escucho tanto de una facción como de otra dar por culo os están dando...
Y eso de que yo he dejado a Skuller tirado... primero no se ni quien eres así que poco tienes que opinar de mi y de el... y una amistad aunque juegues a otros juegos sigue ay, no se si sabes que es eso... pero bueno...
Un saludo de la Xoxe esa que tanto hate tenéis :**

1 respuesta
Militia

#23271 Que no se te suba ala cabeza que te las das de diva y era solo un comentario, si lo se no lo hago q ahora te creeras importante

1 respuesta
karpatros

Joder hasta los cojones de pvp hoy xd se acaba de terminar hace cerca de 20 minutos el abyss en kyprosa, cerca de 3 horas y algo de pvp alrededor del abyss. gigi guell pley ge ele ache efe

Xoxetteh

#23272 Soy una diva claro que si :*** <3 sigo diciendo que no se quien eres así que no hables de cosas que no conoces en primera persona, anda desaparezco unas semanas mas si no me mencionan^^
Un saludo de la Xoxe esa que tanto hate tenéis :**

Warkrash

Es todo Supergracioso e Hipócrita, el resumen de este server.

Existen 3 Tribus Fuertes.
La Tribu 1 y la Tribu 2 son Aliados.
La Tribu 3 es de la misma Faction que la Tribu 1, pero desde el inicio del juego se odian.

Resulta que algunos de la Tribu 1, odian a algunos de la Tribu 2 (esto es recíproco) por x razones. esa fue una de la razones de que se rompiera la alianza.

Cuando esto ocurre, la Tribu 1 que siempre fue enemiga de la Tribu 3, les entrega el server en bandeja, cosa que dicen: de puta madre, seamos colegas!.

Además entra en juego una 4º Tribu que es de la misma Faction que la Tribu 2 que son unos resentidos por que antes la Tribu 2 era aliado de la Tribu 1 (Cosa que veo normal, aunque nos duela a los de la Tribu 2).

La alianza entre las Tribus 1, 3 y 4 dura hasta que las Tribus 1 y 3 aumentan sus filas y sacan mucha pasta para montarse unos barcos invatibles (Lo unico bueno es que mas de Mythic no se puede subir, asi que aprovechad, tarde o temprano todos tendremos barcos en Mythic).

En ese momento la Tribu 4 se parte por la mitad, una mitad acaba cambiándose de faction y entran en las filas de las Tribus 1 y 3, la otra mitad acaban en Tribus Pequeñas, le podemos llamar a estos la Tribu 5 que son los nuevos aliados de la Tribu 2. xD

Además de eso casi todos los odiado de la Tribu 2 por la Tribu 1, acaban yéndose, algunos se cambian de faction al sol que mejor calienta, aunque antes se odiasen, otros resultan que son amigos de la Tribu 1 aunque antes se odiasen y otros dejan el juego o se cambian de server.

Al final estamos peña tirandonos mierda unos a otros sin saber por que (yo me incluyo).

Esto resume lo que es España, en cuanto tuvimos conciencia de que eramos 2 Tribus, no nos importa apuñalar al vecino, y resulta que el que apuñala no lo paga, pagandolo justos por pecadores, aveces usando cabezas de turco.


Terminando habláis de que somos unos blandos, 1º somos muchísimos menos, entre varios clanes juntando 30 personas y los que nos ayudan de guild pequeñas la mayoría van full mendigo y aun así os robamos algún Ghost Ship y os hundimos algunos barcos con tan solo 6 partys nos hicimos uno en el ultimo reset. pero es imposible cuando aparece el Zea con su Visa y su Pay2Win con sus cañones en Mythic, por cierto me dijeron que al Zea y a su Visa le entraron kakika el día del asedio, pero alma de cantaro haced el asedio por Nuia y terminen de destruir el server.


Toma Tocho!

1
Warkrash

Cambie el termino Grupos por Tribus

Menudo cacao mental os puse xD

1 1 respuesta
NoLo

Los nuias son menos pero mas skilleds y punto.

tany251

#23276 La verdad es que he tratado de comprenderlo a quienes te estabas refiriendo ya que yo perteneci a alguna de esas tribus, que no se ni a cual aun, y me ha entrado mareo tratando de descifrarlo. Sin bromear.

Exijo traducion por motivo de dia especial, Domingo.

#23269 Pues espero que seas calvito si quieres llegar a algun sitio.

1 respuesta
Kvouth

#23278
Tribu 1: DRW
Tribu 2: DRE
Tribu 3: Harmony
Tribu 4: no estoy seguro... ¿Sin Ley?

1 respuesta
Amne

#23279 Sin entrar a valorar el sesgo de la descripción, diría que:

Grupo 1: DRW - LnS
Grupo 2: DRE+Sin Ley (Asphixia y cía)
Grupo 3: Harmony + BoS
Grupo 4: Redemption

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot