ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Tharsis

Entonces Demonologist para levear rapidito?

2 respuestas
B

#23281 Arcanist, Darkrunner, Primeval...cualquier clase que lleve Auramancy o Witchcraft.

1
Shanker

Yo ya llevo mucho sin jugar, pero que yo sepa Nuia estuvo meses y meses sin ofrecer lucha contra haranya, y aquí a nadie le gustaba que se le llamara cobarde, seamos serios y no hagamos lo que antes nos molestaba.

Por lo demás hay que saber perder, y también ganar, si estuviésemos hablando de igualdad de números aun llegaría a entender la crítica de por qué Haranya no lucha, pero no es el caso, y es difícil y además un coñazo luchar contra una facción contra la que apenas puedes hacer nada por la diferencia de números.

En combate en igualdad de número seguro que muchos más Haranya se animarian al luchar, pero basta dos días en el Kraken del medio para ver números, para que muchos no vuelvan a ir.

Por cierto, hay un entorno PVP donde se juega en igualdad de número, es un asedio, y me suena que se cancelo, por más que lo pienso no entiendo como se puede recriminar por un lado la falta de agallas a unos por no enfrentarse contra un ejército que en muchos momentos triplican en número, y por otro lado, los mismos que recriminan no tengan el valor de continuar con un asedio en el que ahí si se está igualado.

Y ahí va mi consejo del dia, mañana podéis dejar el juego, disfrutarlo todo lo que podais, contra más asedios podáis disfrutar mucho mejor para todos, se gane o se pierda. Si se pierde un asedio, ya abra la oportunidad de repetir.

Un abrazo.

jonhy_walker

Vaya revuelo que se ha montado con los blanditos. De verdad que no quería herir vuestros corazoncitos. Peeero, es lo que hay. Me faltan enemigos y me aburro. Yo he sido minoría, aquí y en otros juegos. Lo que no he hecho es irme a llorar a un rincón como el emo de turno. Por cierto Shanker, al enemigo ni agua. Sobre todo si demuestyra no ser digno rival. Unos pocos se salvan.

2 respuestas
A

yo diria que

tribu 1: Paraplegicum
tribu 2: Nose que del te party
tribu 3: Sda Legends
tribu 4: Evil mind

NoLo

Que cosa mas triste, un malo buscando rivales dignos y dando consejos de no se que.

Unos pocos se salvan? de nuia desde luego, goodpoint, evangelion, pyro y alguno mas, el resto no valen ni para tacos de escopeta.

1
refuse

para subir rapido de nivel del 50-55? estoy haciendo bountys de libreria 1- pero claro se sube lentillo no? algo mas para subir asi un poco rapidito?

kira-aa

#23284 Shanker lleva razon en el tema de asedio, ahi eramos 70vs70 y todos sabemos lo que paso, quzias la palabra cobarde no sea la adecuada xD

Shanker

#23284 Enemigos enemigos ^^

Que es un juego ! Montemos un clan para competir JW :D

1 respuesta
jonhy_walker

#23289 Tu me entiendes :D

1 respuesta
Shanker

#23290 <3

3 comentarios moderados
B

Se nota que Archeage va bien, solo hay que ver la cantidad de mensajes con "vendo cuenta" para hacerse a la idea de como esta el juego xDDDDDDDDD.

Como sigan asi en septiembre chapan servidores.

1 respuesta
Tharsis

#23295 Hace unos 3 meses solo iba leveando y veías un montón de actividad por el chat y gente por todas partes ypegándoles a los dummis. El otro día lo retomé y la diferencia es brutal, o no aparecen o no hay.

3 respuestas
B

#23296 El juego es bueno, pero entre hacks, exploits, malisima gestión, comunidades toxicas a mas no poder y un P2W que se nota bastante...han acabado por hundirlo. Es una pena por a mi me encanto en su momento pero hay que reconocer que esta muerto.

1 respuesta
rh4e

es que jode, es una puta mierda encontrarse con cada hack ...pff esto es unistall

1 respuesta
R

#23296 Ahora regeneras LP offline, por eso no hay peña pegando a los dummyes

#23298

Que hacks? + info? curiodad.

2 1 respuesta
rh4e

#23299 No voy a hacer publicidad de los hacks ni voy a poner nombre ni links, porque de verdad aunque sea por curiosidad, con poner cualquier link, lo que haría es darle publicidad y más visibilidad, y es justo lo que no quiero...

Solo digamos que si te encuentras alguien haciendo "cosas raras" no es que sea un pro ni nada de eso...es básicamente que va hasta las cejas de scripts y chetos ...Por desgracia y mira que esto antes molaba un cojón...
Pero ya tienen que meterse un currele lindo y ricachón para recuperar este juego o en breve esto se queda como el sahara desert ouh yeah...

1 respuesta
tholdrak

#23296 No ves gente pegando a los dummies porque ahora ya no hace falta. Se dejaba el personaje pegando a los dummies porque sino el servidor te echaba del juego a los X minutos de inactividad. Ahora ya no te echa. Además ahora se regeneran lp offline.

#23297 Yo no creo que esté muerto. Algunos tenéis una manía de enterrar los juegos antes de tiempo... luego nos quejamos de que ya no hacen MMOs como los de antes.

En cuanto a lo del p2w, dónde ves exactamente que haya que pagar para conseguir algo? todo lo que puedes comprar lo puedes conseguir jugando, excepto costumes y objetos decorativos.

#23300 Pero te crees que no existen hacks y chetos para cualquier otro juego? parece que lo dices como si fuera algo único del Archeage.
Hay gente que usa scripts en el LoL y en el WoW y hacks de subasta en cualquier MMO.

Éste juego es como todos, al principio mucho hype y en medio año se queda jugando la gente a la que de verdad le gusta. Lo que ocurre con todos los MMO post WoW.

1 respuesta
B

#23301 Dale duel a navster a ver lo que duras y luego me dices si es P2W o no. Seamos claros quien se deja la pasta en la cash shop esta a un nivel muy superior de quien no lo hace, eso en mi pueblo es P2W.

Si preguntamos por hacks...mirad youtube y ya esta no hay que buscar ni guias, ni explicaciones, los tienes al alcance de la mano.

1 respuesta
Amne

Más allá de hacks y demás, que para mi no hay tanto como se dice, le falta contenido high-end. Al final estás repitiendo la misma rutina durante meses, sea ir a Kraken/Anthalon, evitar que otro los mate o llevar portes/peces de X a Y.

A Archeage le pones:
PVE
-Equipamiento nuevo de crafteo cada 5 meses con un crafteo más barato y no tan basado en RNG. Equipo de crafteo bind on equip para evitar p2w+reventa.
-Menor escalado de daño de armas de un tier a otro
-2 tristes mazmorras cada 5 meses (equipamiento ligeramente peor al de crafteo)
-Contenido PVE basado en mecánicas (Kroloal) y no en una prueba de equipo y pociones.

PVP
-Implementación de MMR y Battlegroup europeo en arenas.
-Cola separada de arenas ranked y normales. Límite de rankeds al día en base a las cuales se constituiría el ranking 1c1.
-Posibilidad de hacer premade en 5c5
-Seasson de arenas 1c1 y 5c5 con alguna recompensa chorra tipo montura o título.
-Cap máximo de jugadores por facción en eventos de servidor (Halcyona/Mistermarrow/Sea of Graves). El cap. podría ser por tiers en caso de que una facción no llegase a un número mínimo (0-20, 20-40, 40-60,etc)
-Algún tipo de recompensa por puntos de honor (joyería/monturas/skins..algo)

Y lo petas. El juego está bien pero quema demasiado rápido.

2
tholdrak

#23302 Me estás poniendo de ejemplo al jugador que probablemente vaya mejor equipado del servidor. Es un poco absurdo.

P2W es que puedas conseguir pagando algo que no puedas conseguir jugando. En el Archeage éso no existe. El que se gaste muuuucho dinero podrá ir equipado antes que tú, pero no podrá evitar que en un par de meses vayas tú también equipado.

Hacks puedes usar todos los que quieras. Otra cosa es que te dure la cuenta más de una semana.

Los que os quejáis de hacks me imagino que no jugaréis a ningún juego online, porque en cualquiera, y recalco cualquiera, existen los hacks.

2 2 respuestas
B

#23304 Y supongo que es el mejor equipado del juego sin meter un duro no?, me acabas de dar la razón quieras o no quieras verlo. Él se ha dejado X cantidad de euros y es capaz de aplastarte sin que puedas hacer nada. Por lo tanto pasta = "nivel de poder" , resumen P2W.

Yo se que jamas en mi vida podre igualar a alguien asi, porque para cuando lo iguale, (pongamos full del+enchants), sacan nuevo parche y él a los 2 dias tendra lo mejor, mientras que yo a farmear durante 3 o 4 meses solo para "igualarle".

En cuanto a hacks, no me compares el control de un WoW o cualquier P2P con un F2P.

1 respuesta
tholdrak

#23305 Es fácil de entender:

P2W = puedes comprar en la cash shop objetos o equipamiento que NO puedes conseguir jugando.

Se puede hacer ésto en el Archeage¿? no.

Obviamente que la gente que meta dinero real al juego estará equipada antes que los que no metan un duro. Pero éso no evita que los que no metan un duro no puedan ponerse a la par de los primeros en X tiempo.
Pero vaya, ésto es obvio. Ningún juego puede mantenerse con donaciones o con gente que compre costumes.

No te comparo hacks de nada, te digo que hacks existen en cualquier juego y obviamente en un juego con suscripción van a tener más cuidado con los hacks, lo cual no evita que los haya.
El que lo está comparando eres tú. Cualquier persona con un poco de recorrido sabe que no puede pedirle lo mismo a un juego por el que estás pagando 13€ al mes que a un juego por el que no pagas nada.

Siguiendo tu lógica todos los juegos que no son de suscripción son P2W.

1 respuesta
Mnotauro

#23304 va bien equipado por que juega bastante no por que se deje dinero en el juego? el archeage es un p2w totalmente el que diga que no, no sabe los chanchullos que hay detras de este juego de compra venta de SETS enteros.

opk

Seguimos con las mismas tonterías de siempre y sois muy pesados. Esto sería un P2W si por la store pudieses comprar un Ayanad por poner un ejemplo, y los jugadores que no pagan estuvieran limitados solamente a obtener un delphinad, hagan lo que hagan.

Aquí se paga para progresar más rápido. La única diferencia entre una persona que paga y otra que no es la VELOCIDAD a la que obtienes el equipo, DEJAD DE SER TAN PUTOS ENVIDIOSOS de la gente que tiene dinero y puede permitirse invertirlo en el juego.

1 1 respuesta
Mnotauro

#23308 Tu si que dices tonterias, hay gente que vende SETS enteros delphinad por dinero no solo tienes que comprar cosas pro store, si compras 10 apex por store y lo vendes a 350 g saca cuentas si no pudieras sacar dinero por lo q compras en tienda si que no seria un p2w.

PD:Cada cual puede dejarse el dinero en lo que le de la gana una cosa no quita la otra no es envidia es la realidad,envidia me da jayz que se esta triscando a beyonce,un tio que se deja su dinero en el juego no tanto,pero lo respeto que conste.

PD2: Dime cuantos van full ayanad o delphinad sin meterle un duro al juego y pagarle chinos (o no dupearon 232323 apex cuando se pudo y los esconderion) dime cuantas horas tienes que meterle diario a esto para llegar a ese equipo,y si entra dentro de lo "normal" que una persona puede jugar al dia,se que hay gente que juega 12 horas, te matas a jugar para tener un set ephrium y un tio se puede comprar un set entero delphinad con pasta , dime que no es un p2w.

Meto 500 euros en apex saco x cantidad de oro me compro lo que quiera dentro del juego, tu juegas normal te sacas en un dia 400 de oro 300 500,te quedan 3 meses de juego para superar mis 500 euros en gold. no es un p2w es un pay to progresion RIGHT!,Gente que no ha farmeado ni pescado en su vida full delphinad es por que lo curraron,por que tienen la progresion mas rapido que tu.

1 2 respuestas
B

#23309 Por fin alguien que entiende lo que digo. Esto no solo pasa en AA es la nueva moda de los F2P meter un P2W "camuflado".

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot