Everquest será F2P a partir de Marzo

A

Cada vez que leo este post me entra una morriña brutal... Viendo los juegos que van saliendo cada vez tengo mas claro que nunca volveran a hacer un juego de este estilo, que grande fuiste EQ.

2 respuestas
D

#91 Sigue hustec jugando? Yo lo dejo y vuelvo por temporadas.

1 respuesta
A

#92 Hace tiempo que no juego, tengo un wizzy al 80 o asi con 500 AAs mas o menos, bastante gitana la llevo a la pobre. Si me da por volver bumpeo esto.

D

#91 Una pregunta ¿sabes si se pueden llevar dos mercenarios al mismo tiempo? Estoy por comprar un hueco para otro mercenario, pero no tengo claro si sirve para hacer switch entre uno y otro cuando convenga o si se pueden llevar realmente dos a la vez.

En caso de que se puedan llevar dos a la vez, el sablazo de exp debe de ser brutal ¿No? ¿merecerá la pena o mejor no me gasto la pasta?

¿Tú sueles usar mercs?

2 respuestas
A

#94 La ultima vez que jugue solo se podia usar un merc, lo mismo el slot es para poder usar los merc rogue y caster que hay. Pero vamos con la mierda del free to play y demas a saber lo que han hecho.

A

#94 Me marco un doble post para comentar que en el server antonius bayle hay bastantes españoles, esta noche hemos estado conectados unos 14, estamos en el clan "vengadores del ebro".

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • dotadicto
  • Espectrox
  • Huelo_mal
  • Adenis
  • M4k4rr0n1
  • danitxu