Guild Wars 2

devak

wenass! no se como todavia no se a hablado de este juego, y para los ex-jugadores de gw o para los que esten interesados y todavia no sepan nada, aki les dejo algo de info importante:

-Entre las razas jugables estaran Los Humanos, Char, Asura, Norn y Sylvari.

-Como gran novedad abundaran las zonas persistentes en las que poder cruzarte con otros aventureros mientras realizas tus propias misiones solo o en grupo. Aunque para no dejar de lado el espíritu de Guild Wars seguirán estando presentes las zonas instanciadas a las que solo accederéis tu y tu grupo.

-Otra de las grandes novedades sera la interacción con el terreno y una mayor libertad de movimientos para que la inmersión en el mundo del juego sea aun mayor, así podremos nadar, saltar, escalar árboles para ver en la distancia etc.

-El sistema de niveles sera completamente distintos y nuestro personaje podrá alcanzar a lo largo de su vida un numero alto de niveles (100 o mas). El sistema de habilidades también cambiara siendo menos completo pero con habilidades que podrán comportarse de distinta forma dependiendo de la situación, si tu personaje esta saltando o perseguido por uno o muchos enemigos.

-Otra de las novedades serán las batallas de decenas de jugadores en las que te enfrentaras a jugadores de otro servidor. Todos los jugadores que se encuentren en un servidor y con los que tengas relación estaréis en el mismo bando y lucharéis contra los rivales de otro servidor en estas espectaculares batallas.

Aun no existe una fecha fija para el lanzamiento del Guild Wars 2, únicamente sabemos que la beta publica se desarrollara a lo largo de la segunda mitad de 2008.

weno espero haber sido de ayuda y haber si vamos comentando cosas sobre este juego, k si ponen todo lo k prometen, va a ser al caña!

Un saludo!

info sacada de: http://www.guildwars-hispano.com/

HoRTeL

En definitiva será más MMORPG, y según he leido seguirán sin haber cuotas.
Vale ya he leido lo que se sabe de momento y lo esperaré con ganas.

devak

Y una cosa k veo muy positiva aparte de no pagar cuotas, es como bien dicen k no pondran "tienda online" por lo k todo el mundo tendra las mimas oportunidades.

Se me olvidaba, los pjs de las anteriores entregas ( para cuando salga seran 4) no s epodran usar, ni pasarse nada de los otros gw al 2, lo unico k podras conservar, es el nombre de tus pjs, y segun los titulos k tengas te acen un hall of fame con trofeos y esas cosas, k te permitiran desbloquear cosas como minipets y cosas asi, yo estoy aki kon ganas d eprobarlo ia!

pello

jurrrr a mediados del 2008 todavia ?? :|

devak

eso es lo malo :( esperemos k lo saquen antes k si no :(

HoRTeL

Más bien al contrario, pensad que Guild Wars solo tiene 2 años aprovecharán al máximo todo lo que puedan sacar de él.
Además estas cosas siempre se retrasan yo calculo que para Marzo de 2009 estará. Sin embargo removeré cielo y tierra si es necesario para entrar a las primeras Betas.

devak

marzo de 2009? ufff espero k no sea tantisimo tiempo k si no... no no stendrian k aber dado la noticia tan pronto =( x-D

1 mes después
G

#3 Yo según leí recientemente en una revista, sí que se podrán usar los personajes de versiones anteriores, está punto de salir una expansión, que servirá de puente entre las versiones actuales y guild wars 2, es decir, que en esta expansión llegarás a cierto sitio, que es donde se guardarán habilidades y demás de los personajes que tienes ahora.
Lo que me extraña mucho es que después de los 2 años que lleva funcionando este juego apenas se hable de él el media-vida, yo no hace tanto que empecé a jugar pero me gusta muchísimo.

apolilla

lo de los combates multitudinarios contra gente de otros servidores me suena...

1 año después
S3phy

Resucito el post, la beta estará al caer, en unos meses estamos jugando a este excelente juego. Si anet sigue en su linea este juego puede ser la gran revelacion.

Webs de interes:

http://es.guildwars.com/

http://www.guildwars-hispano.com/
http://www.guildwars-hispano.com/ver_guild_wars_2.html

http://www.guildwarslatino.com/

Dios... tngo unas ganas brutales de que comiencen a informar de la beta :D

saludos

BRaDoLH

Pues será mi retorno al GW

Sadira

Yo todavía toy explotando el GW1, veras cuando me den las vacas xD

Sorbled

Yo me pegué un buen vicio, pero después lo fui dejando... La verdad que el juego esta muy bien. Probaré la beta si el PC soporta lo que pide. Porque seguramente merecerá la pena.

Rettrey

Este juego se sale, aunq ahora mismo lo tengo de lado por el carnet, pero vamos, menudas viciadas me pego durante hora y media en 12vs12 xDDD

11 días después
ClaseForNow

Diría que ha sido el MMORPG que mas me gusto de todos los que he jugado (incluyendo el wow) por el tema de las skills, lo que pasa que en verano del año pasado lo dejé, y hace poco quería volver pero hacía falta comprarme el nightfall y eye of the north y pasé.
Pero bueno esta será la razón por que volveré a jugar a esta saga.

7 días después
ArThoiD

Guild Wars 2 no tendrá beta este año
"Se trata de un juego muy ambicioso", se comenta en referencia al retraso.
[Guild Wars 2 no tendrá beta este año]
Guild Wars se reveló como una de las más interesantes propuestas dentro del género de los MMORPG, gracias fundamentalmente a su más que notable calidad y a la ausencia de cuotas en su funcionamiento.

ArenaNet había anunciado en su momento que a finales de este año contaríamos con una beta de su segunda entrega, sin embargo desde la compañía se han retractado. “No empezaremos el proceso de beta testeo en 2008 como estaba originalmente planeado. Guild Wars 2 es un juego muy grande y ambicioso, y los jugadores tienen grandes expectativas sobre él. Queremos que los usuarios experimenten una sensación muy positiva la primera vez que se acerquen al juego”, señala su estudio creador desde la página oficial.

Esto hace de su lanzamiento una incertidumbre, pues todo hace pensar que con este retraso el juego no se pondrá a la venta, como mínimo, hasta finales de 2009.

Fuente: www.3djuegos.com

B

Noooooooooooooooooooooo

;( ;( ;( :_________

K

lo que podían de todos modos es sacar alguna screen, vídeo o algo porque desde el anuncio la sequia es total.

m1lkY

El año pasado deje de jugar al Lineage 2 porque el servidor se fue al garete.. y este juego me ha parecido interesante porque se parece al Lineage 2 pero tengo dudas...

Solo con el juego original puedo jugar por internet ? O necesito las expansiones ?

Pagando solo el juego ya puedo jugar por internet ? O debo pagar cuotas.

Y bueno en resumen, que necesito para jugar al GW ? :)

FLinT-inG

El juego :D

m1lkY

Solo el juego ? el que vale 20€ ? Sin expansiones ni nada ?

1 mes después
Bomne

#21, no tiene cuotas mensuales, con la copia del juego ya puedes jugar. Las expansiones son simplemente para continuar con la historia del juego, aunque son opcionales, lo cual puedes seguir jugando sin ellas, pero estarás de alguna manera "obligado" a adquirirlas si es que quieres seguir jugando y estar a la altura de los demás en cuanto a avance del juego e historia.

Por cierto, aun sin haber visto imágenes ni nada sobre el Guild Wars 2, pinta de puta madre. No obstante, el hecho de añadir la posibilidad de poder nadar, trepar por árboles y saltar, mas la característica nueva de la posibilidad de alcanzar al nivel 100, no sé si quitará la verdadera esencia del Guild Wars, donde salías en grupito y tal, y que, con el estilo lineal que caracterizaba el primero, era precisamente por lo que al final se le cogía cariño. Con las características que van a ofrecer me da la impresión de que va a ser un mmorpg del montón, pero supongo que el hecho de no tener que pagar las cuotas mensuales, compensa. Pero ya veremos, ya.

6 meses después
x0s3

La esperada segunda parte de la saga de rol se retrasa seriamente.

NCsoft ha anunciado esta misma mañana su intención de posponer radicalmente el lanzamiento de Guild Wars 2, que en un principio estaba emplazado para el presente año 2009. Según los informes que facilita la compañía europea, su puesta a la venta se producirá ahora en un período de tiempo que se localizará entre el año 2010 y el 2011.

Fuente: www.3djuegos.com

Lancexxx

enf1n, guild wars mucho tiene que mejorar para estar a la altura de Wow

Rettrey

^
|
|
Es por eso q lo han retrasado, para q pueda hacerle competencia, o eso han dicho.

Aidanciyo

Yo pensé q GW intentaba jugar en otra liga.

n40k1

#26, Es que GW juega en otra liga, lo que pasa es que hay gente como #24 que les gusta hablar sin saber.

Lancexxx

#27 que hablas? tu si que hablas sin saber nada, e jugado al guild wars 1 y es una kaka, por eso e dicho que mucho tiene que mejorar cigala

thunder_

#28 si opinas eso es que has jugado minuto contado.... mira a mi ni me gustaba el wow ni tenia bien visto el guild wars, fue probarlo y voalá, pa la saca. Está muy entretenido, es más, me pillé todas las expas de GW unicamente para preparar Gw2. Mala noticia :(

D4rKNiGhT

El problema del GW esq sales de la ciudad y no ves a nadie. Eso termina rallando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags