GW2: Guild Wars 2

_k4in_

Todavía no he aprendido que cuando pienso algo que va encontra de lo que se supone va a ser una mayoría afirmativa, a callarme, y encima pierdo tiempo razonandolo cuando no gano nada por ello, cierto, ya di mi opinión, finiquitado queda.

1
thunder_

Tendremos foro de Guild Wars 2, puedo casi confirmarlo desde aquí. Voy a trabajar durísimo en ello además, dentro de no mucho tendréis más información sobre esto.

Dadme manitas si realmente queréis ese foro, lets make some noise!

113 4 respuestas
Arctrax

Grandes esperanzas tengo en este juego.. espero no llevarme una decepcion ! Seguire el foro nuevo cuando lo abrais :D

Romarich

#2972 Grande Thunder, juego que tocas juego que merece la pena mamon.

B

#2972 Muy buena iniciativa Thunder si necesitas cualquier cosa, por aquí hay gente muy motivada con el juego.

naete

#2972 Manita ^^ Espero que esto llegue lejos :D

B

A ver cuándo sale de una vez cojona :/

N

Lo normal sería que lo sacásen para el séptimo aniversario de GW, yo aún confío que esa será la fecha oficial de salida.

1 respuesta
ECL

pues yo creo q todo usuario "clasico" de mv usara este nuevo subforo para comentar cosas, no se ira a postear al de gw2online u otros donde esta lleno de crios q postean relatos y demas gilipolleces xD quiza si q vayan a mirar tmb gw2online para enterarse de todo(porq es la mejor web, pero no el mejor foro, para mi claro.)

esq quien entre a ojear un poco el foro de gw2 online es pa partirse el culo con la de comentarios q hay.

lo digo sin menospreciarles ni nada, pero esq es la verdad xdddd

4
slakk

supongo que lo de un foro es buena idea, hasta que empiece una guerra pve vs pvp xD

#2978 lo veo pronto, abril está al caer como quien dice, y aun no han dado información tangible sobre muchas cosas, y les gusta regodearse antes de anunciar algo, supongo que 1 mes antes de que lo anuncien ya nos daremos cuenta por todos los detalles que nos dirán, especular fechas nunca es bueno con gw2 xD.

Estaba yo así pensando un poco sobre fechas y tal; GW salió en 2k5, fact 2k6, nf 2k6 y la supuesta utopía era para 2k7 mediados. Entre la salida del NF y la del Utopía se decide cancelar el ultimo, hacer una "exp" EotN al mismo tiempo que se anuncia GW2 (2007), el cual tardaría un par o 3 de años según dijeron.
Y después de esta intro viene mi duda existencial
¿por que un juego que tenia su gran masa de jugadores en pvp decide cancelar una campaña (la cual hubiese dado mucho juego en pve tanto como pvp) y hacer una expansión CASI pve-only sabiendo que solo conseguirán retener a una parte de los jugadores, envés de sacar lo que ya tenían casi hecho, la cual cosa le habría dado al menos 1 año mas de vida a mi parecer, y luego ir subiendo misiones, tal y como hacen, para enlazarlo con gw2?
No se, siempre me lo he preguntado, y ahora que he tenido tiempo lo comparto con vosotros.

¿Que creéis? ¿se equivocaron sacando 1/4 de campaña con el EotN envés de sacar una entera o veis bien que para aguantar el juego 5 años alarguen el pve?

Aclaración: después de releer, igual parece que desprecie el pve de alguna manera, ni mucho menos, simplemente me parece que para ser una exp pve que tenia que durar hasta gw2 es tan corta como fácil.

B

En caso de que haya alguien interesado en hacerse cargo del post, para actualizar la información que hay en #1 y siguientes, y añadir cosas en un futuro, creo que podría ponerse en contacto con el mod que se encargue de estos lares y pedírselo.

Yo la verdad es que he perdido un poco la pista de cómo va el juego, las novedades y tal, y entre que me falta tiempo y que me paso lo justo por MV desde hace una temporada, por lo que no creo que pueda actualizar esto en condiciones.

Así que lo dicho, si alguien está dispuesto, me parecería estupendo que pudiera encargarse de editar, añadir o redecorar los primeros post, que se suponía que iba a ser para tener la información bien recogida, pero ahora ahí hay menos de una cuarta parte de lo que sabemos.

Rakhos

Chicos, pasaros por aqui: http://www.mediavida.com/foro/26/foro-media-vida-guild-wars-2-437679#17 para apoyar la iniciativa del nuevo subforo para GW2, y no os olvideis de apuntaros al grupo: http://www.mediavida.com/g/GuildWars2 con unos 100 mas que se apunten tendremos suficiente.

UNETE Y MATEN LIMPIO Y ORDENADO TU SUBFORO XD.

1
forcem

pues yo no quiero otro juego mmo con seccion a parte, cada vez que se abre uno el general se muere un poco :P

1 respuesta
naete

#2983 Es que este juego cuando salga con sólo un Thread nos vamos a quedar MUY cortos.

1 respuesta
ECL

#2984

actualizar la foto del gurpo de gw2 q es el logo de hace 5 años xD

S

Bf3 y GW2. No necesito ningún otro juego. Las carencias de uno las rellena el otro.

3 1 respuesta
Blead

#2986
BF3 , GW2 y Diablo 3 xD

1 respuesta
Indashadow

Hombre, lo raro seria que no ubiese un foro del Gw2 ! habiendo uno del quake... del que jugaran 4 gatos xDDD.

1 1 respuesta
JuanBer

#2987 Eso llevo diciendole a la parienta dandole el coñazo ke flipas desde hace un monton xDD

Blead

#2988
clap clap clap, and Day of Defeat, Mario Kart xD

B

#2972 Sería la caña de España que hubiese un foro de guild wars. Se puede conseguir.

Naiade

La escritora y diseñadora de Guild Wars 2 Angel Leigh McCoy, dijo lo siguiente en una entrevista:

“La planificazión para la beta abierta ha empezado. Todo esto es extremadamente emocionante, y el juego viene cada vez es más rompedor. Realmente es como magia, cuando todo empieza a unirse, y puedes ver al enorme logro al que has contribuido.”

Estaremos atentos a las próximas novedades.

Guild Wars 2 Online

4 4 respuestas
Linkyd

#2992 Hmmmm estoy empezando a ponerme erecto :clint:

3 1 respuesta
thunder_

#2992 planificazión?? pues vaya con Angel xDD, dejando las coñas aparte, básicamente lo que dice #2993!

Inmolatus

Para verano de 2009 decian XD.

3
XIvongola

Esto esta cerca chicos, ¡¡Lo tendremos antes de verano y todo!!

1 respuesta
Scottie

información sin información. Yo hasta que no vea una fecha nada... y aun así lo dudaría xDD

1
Leunamal

#2996 Ojala sea así. Ahora la putada es que me piro de casa y no voy a poder llevarme el PC. Espero que al menos con el portátil pueda jugarlo (lo dudo).

1 respuesta
zazgan

#2998 Por lo que leí en su momento de palabras de Arena net que si jugabas al GW1 al máximo podrías hacerlo al 2 en medio

Corregirme si me equivoco

S

#2992 Cuando dicen escritora y diseñadora se refieren a la tía que les trae los bocadillos a los chicos de ArenaNet verdad?

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales