Lost Saga

justaury

#120 Telefónica user spotted. Bueno Movistar ahora xD.

Yo no tengo esos problemas de "lag" tan a menudo como tú dices. De hecho, cuando hay algun player a los que me cuesta darles, a veces les pregunto (si es que me acuerdo, obviamente) que de dónde son.
En la mayoría de los cascos son panchitos o algún que otro sueco o de por ahí, vamos, gente que está a tomar por el culo y que, por coj****, te va a costar darle y a él no le costará nada, ya que su línea es la hostia y la nuestra no.

La gente con la que juego yo, usa ONO y problemas de ping... pues sí, a veces, pero vamos... ellos con ONO y yo con Jazztel, no solemos tener demasiado mal el tema ping.

Spanisfury

pues yo deje de jugar porq cada 2x3 me encontraba con alguien al que no le podia dar,y cuando llevas un tiempo jugando y te empapas de como va el juego pues te quemas.

btw tengo ono

deBurrows

#121 pues no, tengo ONO. Y el problema no es la latencia, es el netcode del juego que no me permite pegar a los que tengo delante en mi pantalla. Y es una pena porque el juego es divertido pero esto el lag me parece que limita la skill.

OsFoEl

Un colega jugando con ono. Le tira directamente el juego por ping alto.

gloin666

Yo uso euskaltel, y solo jugue media hora, no por que no me gustase, sino porque tenia un ping bestial. Tiene que ser cosa del juego por narices, no me pasa en ningun otro lado.

horvathzeros

Ayer y hoy el juego me ha echado varias veces, estoy jugando tranquilamente sin problemas y de pronto se laguea todo y se dejan de mover todos. Al poco me sale un mensaje de que en 10 segundos se me cerrará el juego por falta de conexión.

Cuando se cierra el juego miro inet y me va todo ok xddd

Espero que si es un fallo lo arreglen pronto porque me han fastidiado una crusade hard en el que estaba en el 47 o un deathmatch al que le habia dedicado unos 20 min. xd

#127 y #128 El juego ocupa poco, tiene su propio anticheats y es entretenido. La gran pega la comentada, que a veces te toca jugar vs gente a la que apenas puedes tocar pero en general suele ir bien.

L

Me dan ganas de probarlo... ¿Merece la pena?

B

pregunto lo mismo q #127 y si merece la pena quedarse tras probarlo

N

ami me gusta, no esta mal

P

Esta muy pero que muy entretenido, es bastante recomendable

justaury

thundeeeer el Death Knight ese del que hablabas en #71, el que está en el cliente de China, ¿vendrá a nuestro server o no? Que yo a base de astros gratis de esos, tengo ya casi para un heroe permanente y quiero ese DK, que mola mucho :(

Esperemos que venga, y si no... reaper o mago de rayos caerá xD.

P

#131 como es eso de los astros gratiS? xD te hace falta tener rango si tienes los astros suficientes para pillar un heroe?

justaury

Con astros no importa el rango que tengas, puedes pillarte cualquier heroe que te guste xd.
Eso logueate en la Web de ogplanet y por ahí estaba la opción para conseguir los astros.

thunder_

Guilty Hear creo que se llama. Sólo disponible por ahora en la versión coreana.

Más información: http://www.lostsaga.com/guide/characterContent.asp?idx=436&nowpage=1

justaury

Estuve mirándolo hace un rato, y sus ataques son bastísimos xD Madre mía, vaya skills más bastas usa.
Al menos visuálmente se vé que son la leche, luego habrá que ver si el daño le corresponde... xD

2 comentarios moderados
27 días después
D

pregunta tengo un notebook y no puedo grabar videos no conosco el boton si alguen me ayudara pliz se agradece de ante mano

1 comentario moderado
D

se ve bueno hay q probarlo ;D
( si alguen save lo de graba xD aun toy en busqueda )

mkkkl

Sobre el Notebook sería conveniente que preguntaras en el foro correspodiente.

D

._. es sobre el juego quiero grabar lo q hago en el juego lost saga -.-!! si no es aqui en tonses ok

horvathzeros

#142 Yo no veo que funcione la utilidad de dentro del juego, así que usa otros programas como fraps para grabar.

Cuando vayan mejorando el juego esperemos que funcione bien y sobretodo que pongan servidores en distintos sitios, da asco jugar contra gente de fuera de europa e imagino que a ellos jugar contra los de otro continente :_

#144 Eso pensaba yo hasta que me he dao cuenta de que los combos son dificiles de dar contra otros, aunque lo peor son partidas contra gente a la que ves muy lageada, te mueres xd

No existes pone :x

inv69

pues yo lo puse ayer y e jugado un pokito y aunke no me empano mucho de como va se ve entretenido.

Yo no e tenido hasta el momento ningun problema de latencia, me va perfecto.

Si alguien me quiere agregar para empezar juntos o para jugar ni ke sea, o alguien con un poco d nociones que quiera guiarme un poco, mi cuenta es "Korsak".

iHateName

Yo me animo va, lo voy a probar ;)

1 comentario moderado
inv69

Pues bueno el juego parece que esta muy guapo y ya empiezo a dominar algo, teneis alguna guild o os juntais algunos de aqui para jugar?? lo digo mas que nada porke esta bien jugar solo pero este juego tiene ke estar guapo jugarlo en equipo, soy novatillo asi que no prometo ni pido nivel ni seriedad ni tonterias varias solamente diversion :)

mandarme pm los que jugueis y asi montamos algo, tengo canal de vt.

inv69

Your account has been permanently suspended..
ID Location
Violation
ID Block Date
xxxxxx
OGPlanet Portal
Fake account

Enfin, nos pusimos el juego mi hermano y yo, diferentes pc pero logicamente la misma ip, la sorpresa es k dspues d jugar durante lo largo del dia ahora nos banea por supuesta multiaccount, penoso,me gustaria saber si existe alguna manera para decirles k somos 2 personas diferentes, ni k sea le mando fotocopias de los dni si hace falta, k pasa ahora?? ya no podremos jugar nunca mas?? necesito un poco de ayuda porfabor

mkkkl

#148 Mándales un email explicándoles la situación y espera respuesta, no creo que nadie pueda darte un consejo mejor

1
inv69

bueno pues ya tenemos las cuentas y llevamos unos dias de ludada seria, por el momento tenemos ya un par de perm, agregarme los que querais *Korsak, me han metido en una guild de porahi ya que parece ser que no hay demasiados españoles.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • dabears
  • inv69
  • thunder_
  • OsFoEl
  • mkkkl
  • wizz