Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

Shock

Lo del permadeath puede ser muy fuerte XD a alguno le puede dar un yuyu que la gente vive mucho los MMOs..

CaronteGF

¡Que ganas! Simplemente si es la mitad del H&H ya será un juegazo en toda relga.

Por cierto, ¿no hablaron de eliminar el PermaDeath?. Por mi que se quede como está, en el H&H cualquiera es el guapo que sale a "cazar" personas.

1 respuesta
Selbryn

#92 Nadie ha dicho de quitar el permadeath , de hecho en la ultima entrevista habla de el otra vez , es una característica representativa del juego , no creo que la eliminen.

Uriel246

Espero que no, o perderian un jugador, el peso que tiene matar personas en un server con permadeath y el sistema de pistas es uno de los pilares a mi parecer XD un paso mal dado, o un plan mal diseñado y al traste XDDDDDDDDDD ademas mola ir muriendo y sumandole palitos a tu nombre XD

1 respuesta
moho

Como dicen, el permadeath es la esencia del juego. Si no fuera por esto, probablemente ni lo jugaba.

#94 Me se de alguien que llegó a los 8 o 9 palitos en H&H, en menos de 1 hora.

1 respuesta
Uriel246

#95 Yo gracias ha dios no he pasado nunca del segundo palito, nunca he sido hombre de accion XDDDDD

Selbryn

De ayer mismo. :)

http://uk.pc.ign.com/articles/116/1167264p1.html

Saiko9

Mira que despues de que estuvieran meses y meses sin decir ni pio perdi la pista del juego, pero ahora con las mierdas de entrevistas estas se me esta subiendo el hype a un nivel insostenible xD

Alfinal pone que no saben como van a llevar el pago por Salem. Prefiero mil veces que lo pongan a un bajo precio en plan el jeugo vale 15 euros y ale, a que lo hagan totalmente f2p y luego metan mierdas...

Uriel246

Y por dios, espero que tenga un creador de personajes a la altura !, que luego somos todos iguales ¬¬!

aButreCa

y lo que molaba la personalización del Haven & Hearth que

Saiko9

alguna noticia nueva?

DevonxD

Nuevo video del Salem: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/582/view/videos/play/1963/Salem-A-First-Look.html

Enseñan bastantes cosas, son 1 minuto y medio de cosas trepidantes! te sube el hype..

A ver si sale asi de verdad el juego!

2 3 respuestas
moho

#102 Que cinematográfica, joder.

Saiko9

#102 que guapas las letras que salem

spoiler
1
1 comentario moderado
Uriel246

#102 Que mamon, me lo he creido!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDD joder!, almenos el arte es bonito xD

Selbryn

Devonio es un traidor ... no me deja postearlo y luego lo postea el

DevonxD

La verdad esque enseña 0 pero bueno, parece que van a cambiar el diseño de personajes tan infantil.

1 respuesta
moho

#108 Infantil tu, hoyga.

Veo venir de muy cerca una Closed Beta :D

1 respuesta
Uriel246

#109 Y sera la primera beta por la que matare por tener una key............ xD

Selbryn

Tengo el cliente actual. Pero no puedo decir nada , esta tarde hice un livestream

1 respuesta
Kuromao

#111 Es verdad o es coña? XD

Lova

que pintaza, se sabe algo de la beta?

1 respuesta
deak0n

Viendo hablar el tio del video de #1 me entro un poco de Hype, pero viendo imagenes in-game, no se como os puede gustar tan basura de juego.

Continuo con mi busqueda de un MMO que valga la pena y tenga unos graficos que no hagan que se me derritan los ojos.

edit:

#115 Venga va, quito lo de bodorrio por el adjetivo "basura". Respeto que te guste este tipo de juegos y que, te cito literalemente, "matarias por una beta key", lastima que el liston de algunos jugadores respecto a cierto tipo juegos este tan bajo.

#116 No. ( te contesté antes de leer tu magnifico "edit" sorry).

No voy a entrar mas a este post a discutir con los FanBoys, a si que ustedes teneis la ultima palabra, os doy el lujo.

4 respuestas
Uriel246

#114

Jajajaja, si de verdad hubieras buscado informacion sobre el juego, te habrias enterado que esas imagenes in-game, no son ni Alpha, vamos, que han cambiado ya hasta el estilo........

Pero tranquilo que no te hecharemos de menos

PD: el juego no va de bodas, (por eso de bodorrio.......)

2 respuestas
moho

#113 Si, es una coña más by Selbryn.

#114 No has jugado al H&H, ¿no?

P.D: No hace falta que me contestes.

1 respuesta
fliper

#114 venga vete por donde has venido troll, este juego no está hecho para nenazas.

aButreCa

#115 A ver si terminan de acer el juego y nos hechamos unas partiditas.

Uriel246

#114 Chao suerte con tus clones del wow.

PD:#118?????

Selbryn

Hay que ver como le gusta a la gente meter mierda ,incluso sin que haya salido el juego ,sin haber imágenes o gameplays ...lamen+mesa=lamentable.

2

Usuarios habituales