The Repopulation #HO

PeteKander

#120 Que el presidente de SOE, que fue directamente responsable de NGE, ha dicho que en Sony están trabajando en un nuevo juego que a los antiguos jugadores de SWG les va a encantar.

No sé si es para echarse a temblar o para alegrarse, la verdad. Lo que también ha dicho es que ya hay información por internet pero que la gente tiene que encontrarla. Ni idea de a que se refiere.

A

El kickstarter me ha sorprendido bastante estan haciendo las cosas muy bien demostrando que no hace falta quemar 30 millones para hacer cosas medio decentes y sin tener que caer en tener que convertir el juego en P2W para financiarse.

Es el juego que mas me ilusiona de largo y eso que a diferencia de otros han sido muy discretos en su desarrollo, sin levantar hype ni mear pwrfume.

PeteKander

Aquí están haciendo un Q&A antes de que acabe el Kickstarter y están sorteando keys por cada 1000$ que suman en la campaña, para la Alpha y la Beta, por si os interesa, aunque no sé cuanto le quedará al stream.

1 1 respuesta
Xariel

#123 wow voy preparando la caña a ver si hay suerte, gracias por el aviso.

PeteKander

Bueno, con el push final no solo alcanzaron el siguiente objetivo sino incluso otro más xDD. 50k en tres días y cerca de 30k solo en el último. Al final, mas de 175k en total.

Para quien estuviese interesado pero prefería pagar a través de PayPal han habilitado otro sistema que mantendrá las recompensas del kickstarter durante 10 días más. A partir de ahí, abrirán de nuevo las donaciones mediante la propia web pero los premios serán inferiores.

Todo lo que se gane seguirá contando para incluir los objetivos del Kickstarter antes del lanzamiento del juego hasta que el desarrollo esté demasiado avanzado, por lo que pasarían a contar para incluirse en el juego después mediante expansiones o parches.

Los últimos objetivos que se han conseguido son:

  • Travelling vendors. Los jugadores con Platinum Membership podrán vender sus objetos en cualquier parte y en cualquier momento, incluso de aventuras. También aparecerán directamente en la AH, donde otros jugadores podrán adquirirlos pagando una tasa, o pueden elegir viajar adonde tu el vendedor esté para ahorrársela.

Además, cuando estén durmiendo o AFK por cualquier motivo podrán consignarse como AFK vendors, por lo que la gente podrá seguir comprando.

En las ciudades creadas por los jugadores podrá especificarse quienes pueden marcarse como travelling vendors mientras están en ellas, y podrán reclamarles un impuesto adicional. En las ciudades NPC será un impuesto plano, mientras en las zonas de housing PvE no habrá tasas.

  • Unique Renaming of Items. Enfocada a los crafters, esta característica permitirá a los jugadores renombrar los objetos con nombres a su elección (con limitaciones, obviamente). Se requerirá además un recurso poco común para ello. El nombre del crafter aparecerá también en el objeto creado.

  • PvP Gladiator Arena y PvP Gladiator Arena (for player Cities). Al respecto de esto, lo primero que han dejado claro son dos cosas:

  • NO son Battlegrounds

  • NO son instanciadas

Son arenas donde los propios jugadores podrán crear sus torneos (1v1 o de grupo), ofrecerán sus propias recompensas, y podrán permitir a otros jugadores asistir como espectadores. Tendrán su leaderboard y ranking propios también. Al cumplirse los dos objetivos se podrán construir también en las ciudades creadas por los jugadores, que podrán cobrar un impuesto al jugador que patrocine y cree el torneo.

Y para los que no tienen claro las diferencias entre el server Normal y el Hardcore, aquí un resumen:

1 respuesta
AnuQeiRo

#125 A Hardcore que nos vamos! ;)

2 1 respuesta
kranick

#126 como lo sabes xDDDD

1 1 respuesta
xTwisted

#127 Vaya, estoy viendo mierda desde que lo has puesto en Jumpers y no tiene mala pinta

Eigus

Estoy oliendo full loot?
MmM... Me gusta me gusta...

Espectrox

+1 a lo de jugar en hardcore :)

O

Es que sin full loot es una basura, tos pal hardcore

2 meses después
TucO

Nuevo video de la demo que están enseñando en la PAX 2014:
https://www.youtube.com/watch?v=g4_4Sel53-w

Creo haber escuchado que lanzarán la beta y la versión final en 2015 :(.

1 respuesta
PeteKander

#132 Ese vídeo es de la PAX Prime del año pasado.

8 días después
PeteKander

Con algunas semanas de retraso, empieza la tercera y última fase alpha. De momento el servidor se abrirá solo en periodos de 2-3 días (salvo la primera vez, para compensar un poco por los retrasos) que normalmente coincidirán con el fin de semana (aunque no siempre), y según como responda más adelante decidirán si lo abren 24/7 o esperan a otra fase de desarrollo. El objetivo es que para el final de la primera fase de beta el juego este prácticamente al completo en temas de contenido.

Durante este tiempo los desarrolladores de Hero Engine han actualizado a la versión 2.5, solucionando algunos temas que arrastraba el motor desde tiempos del SWTOR (ya era hora, por cierto). También van a pasar en unas semanas el sistema de renderizado a Dx11, con lo que dejan de dar soporte a XP. Por este motivo los creadores del juego han abierto una encuesta en el foro sobre que le parecía a la gente, y el resultado es contundente, 97-1 a favor de dar el salto a Dx11 y "olvidarse" de XP.

Para terminar decir que han abierto en el foro oficial varios subforos en distintos idiomas: francés, alemán, italiano y español, y que el crowdfunding sigue abierto en la web, terminando a finales de Julio.

16 días después
A

Habemus alpha

1 1 respuesta
B

#135 donde tengo que echar el dinero?

A

XD pinta bien la cosa ñastima de la NDA.

CaronteGF

NDA´s de mierda. En Europa ni siquiera son legales.

A

Si son una mierda pero bueno yo si la respeto es por principios, si veo mierda me la saltare como hice con el Aoc aunque me vuelvan a linchar lis fanboys que se hicieron pajas con tortage xD

PeteKander

Hombre, están dejando que algunos clanes posteen imagenes de las ciudades que están construyendo, por ejemplo. Lo que no quieren es que algún listo suba un vídeo lleno de bugs, porque saben que el cerebro de mucha gente no va demasiado bien y no distinguen entre alpha y producto terminado a la hora de meter mierda.

Aquí hay un ejemplo. Tened en cuenta que son imagenes de febrero, es decir, que ni siquiera había empezado esta última fase de alpha.

A

Lo poco que he visto de momento me ha gustado, eso si es un juego que hay que mirar siempre desde una perspectiva totalmente indie quien espere un acabado AAA se va a desilusionar, para tratarse de una alpha de momento es bastante estable, lastima no tener mas tiempo para meterle se ve un juego bastante complejo y profundo.

PeteKander

Esta noche hacen un preguntas y respuestas aquí. Presentarán nuevo material del juego y regalarán algunas keys.

EDIT: Finalmente empezará a las 02:00.

3 meses después
f0lk3n

¿Qué se sabe del juego? ¿Alguien lo está probando o hay NDA? Se sabe algo de si habrá open beta ?

1 respuesta
A

Yo apenas toco el pc la verdad cosas del veranito

PeteKander

#143 Todos los meses publican un reporte kilométrico con las novedades y correcciones que hay, pero es demasiado largo para traducirlo. Puede que en Octubre empiece la primera fase de beta cerrada (habrá tres), pero no es seguro.

Sí que hay NDA, que levantarán en principio durante la Beta 2,aunque te puedo decir que los que esperaban encontrarse una alpha (lo que es) están muy contentos.

De momento sí que tienen intención de que haya OBT, pero hasta primavera/verano del año que viene, como poco.

1
A

De todas formas el juego va a ser f2p por lo que lo vais a poder probar sin problemas.

16 días después
PeteKander

Algunas novedades:

En cuanto al juego en sí, sigue avanzando según lo previsto. Entre otras muchas cosas, el último mes han incorporado el Open World Housing en las zonas seguras (no implementarán el server con las reglas hardcore hasta la salida del juego), ya se pueden testear los torneos entre jugadores, aunque instanciados (en la versión final las arenas estarán dentro de las ciudades), y está listo el sistema de Minijuegos, siendo el primero de pesca.

Reporte de fin de Agosto completo aquí

Novedades en el tema de los pledges. Resumiendo:

  • Quien haga un pledge de 100$ o más tendrá acceso completo al juego desde mañana (hasta ahora era solo los fines de semana).

  • La semana que viene todos los backers de la Round 1 (si no se sabe a que ronda se pertenece se puede mirar aquí ) que hicieran un pledge de 25$ o más recibirán una key la semana que viene y tendrán acceso completo al juego.

  • Planean dar acceso a todos los backers de la Round 2 (25$ o más) en algún momento del próximo mes, y a los del último kickstarter y a los de la Round 3 que es la ronda actual (igualmente 25$) en algún momento de Noviembre/Diciembre.

Recuerdo a la gente que el juego sigue en fase alpha.

Dentro de unos días sacarán un nuevo vídeo y la próxima semana harán un nuevo Q/A en Twitch.

2
PeteKander

Nuevo Alpha Teaser:

El sábado a las ocho de la tarde hacen un nuevo Q/A donde habrá giveaways y tal.

http://www.twitch.tv/the_repopulation

1 mes después
PeteKander

Bueno, pues todos los backers anteriores al 9 de Febrero deberían tener acceso al juego ya, y los que hayan hecho pledge mediante la web o vayan a hacerlo a partir de ahora lo tendrán a lo largo de este mes.

#67 #103 Vosotros donásteis, ¿no? ¿Tenéis acceso ya?

1 respuesta
sahrimud

#149
Yo no doné, el proyecto me llamaba pero tengo por costumbre no dar nada hasta tener algo comestible delante de mis ojos, y no era el caso. Pero lo he seguido bastante, hicimos un par de artículos en la web (ya desaparecida)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags