Duda en comprarme un imac o un pc

LOLO_ITO

ola, estoy pensando en pillarme un nuevo ordenador y me he estado interesando en lo tipico:4gigas de ram ,procesador de 2.16 etc etc....pero me han hablado de los mac y me he interesado por este (mas ke nada x el precio) http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/imac?mco=MTA4MTU1NjI.
La diferencia esk el imac tiene 2 gigas de ram y keria saber si hay muchas diferencia entre un pc de 4 gigas y un imac de gigas.Me han dicho ke no pork si mac tiene una tecnologia mas rapida y tal y pascual.... Total keria vuestrra sincera opinion y tb opinion sobre ke hariais.

Tambien hay una posibilidad de cogerme el imac con 4 gigas.
saludikos y gracias de antemano

S

Comprate un pc potente y instalale en hackintosh

richmonde

#1 Antes que decidirte entre MAC o PC...

Para que lo quieres, o dicho de otro modo. ¿Que uso especifico tienes pensado darle?

¿Trabajarás con el con temas relacionados con el Audio/Video? ¿O mas bien de uso general? (Ver webs, youtube, escribir algun trabajo, msn, o juegos)

LOLO_ITO

aparte del uso general ke hace todo el mundo (ver paginas grabr cosas y tal) usar el autocad para planos

Saharabbey

#4 Entonces seguramente te de igual PC o MAC. Yo escogería PC, pero los mac son muy bonitos.

GamA

Mac => Bonito y caro
PC => Feo y barato

Yo prefiero feo y barato. Un Mac no es más rápido por el hecho de ser un Mac, principalmente porque usan la tecnología de Intel que puedes tener con un PC normal, de hecho en un Mac puedes instalar Windows perfectamente.

Si, Mac tiene muchos accesorios la mar de currados. Que si el cable de corriente se suelta si nota tensión para que no corra peligro el portatil de irse al suelo, que si la carcasa es muy chula y con mejor acabado...

Si pero a la hora de la verdad te están vendiendo peores componentes más caros.

Tu decides, pero estoy diciendo la auténtica realidad.

P.D: los iMac son un problema gordo. Si se te jode la pantalla => todo para tirar

Suerte

Gnos1s

PC claramente.

Aunque Mac es muy muy muy pesioso.

richmonde

Como todos opinan, y yo estoy con ellos.

Para el uso que le darás, un PC. Además, si pretendias un iMac, no baja de los 2000€...

Con esa pasta... tienes un PC 4 veces mejor que un Mac. Y si me apuras, en uno de los discos duros o particion, te pones el MAC OS y como si fuera un iMac! :D

nerkaid

Cómprate un iMac solo si estás seguro de que no lo vas a utilizar para jugar o si eres decorador de IKEA.

Un saludo

perez_chuck

.

B

Para lo que has dicho no te compres un macintosh.
Sobre lo de que macintosh no va mas rapido...yo con el Adobe Premiere lo he notado, trabajar en Windows y en un Macintosh cambia mucho de uno a otro.

duendeRX

Esque todo depende de para que lo quieras. Puedes comprarte un Mac Pro y ponerle windows. O comprarte un pepino de pc y ponerle hackintosh.

Juegos>windows

Todo lo demas> mac

Superficus

Los Hackintosh nunca terminan de ir igual que un auténtico Mac. Yo esa "opción" la rechazaría por completo.

Depende para lo que lo quieras. La pregunta no tiene demasiado sentido. Si realmente te la haces, entonces supongo que te apañarás perfectamente con un mac.

Get

Respuesta incorrecta, Los hackint0sh ya van mejor en un clonico que en 1 mactel

n40k1

#6 "Tu decides, pero estoy diciendo la auténtica realidad.". Me hacen mucha gracia estos comentarios, la gente los suelta como si tuviera la verdad absoluta.

Ya ni comento esta otra: "Si pero a la hora de la verdad te están vendiendo peores componentes más caros." o "Los iMac son un problema gordo. Si se te jode la pantalla => todo para tirar.", de risa vamos.

¿Nadie va a decir nada sobre los virus?

kainlucifer

#15

Pero qué dices tío? xDDDDDDD

El pc que tengo ahora dificilmente lo podría tener en un MAC, pero bueno, tengo un colega que tiene un buen mac, y vamos, a mi tampoco me llama demasiado la atención.

Virus? xDDDDDD

Llevo años sin comerme un jodido virus, con hacer períodicamente una pequeña limpieza, te puedes quitar de la poquita mierda que te puedas comer por internet (que puede ser perfectamente nada y menos).

En fin, lo que hay que ver.

ag3r

Por versatilidad me decanto por PC :

1º - Puedo instalar los 3 SO, a mi entender más importantes, Windows, Mac y Linux.

2º - Si te gusta cacharrear tb es la mejor opción

3º - Si lo q quieres es un ordenador para navegar, escuchar música y ver pelis, claramente la mejor opción es Mac, lo normal y cotidiano lo hace superfacil, mucho mas q Windows y a la par q linux, aunque este necesite un mayor periodo de adaptación, no mucho más.

Evidentemente lo de Mac es mas un capricho q otra cosa, con un Linux yo tengo de sobra, pero soy un enamorado de los Mac y su diseño, y si quieres un ordenador pa 3 cosillas, cero problemas y en lo alto de la mesa queda de miedo ;D, para todo lo demás Linux, y si lo necesitas para programas "exclusivos" de windows pos pones los dos (Windows y Linux) y utilizas cada uno cuando mas lo necesitas, dentro de un mismo Pc.

LOLO_ITO

muchas gracias a todos,leo atentamente todos lo nuevos mensajes aver ke saco en claro para a final de mes decidirme por uno o por otro.espero ke haya mas comentarios.saludos

n40k1

#16, ¿Y a mi que me cuentas de las especificaciones de tu equipo o el de tu colega? ¿He dicho yo algo relacionado con eso? No.

Tu estas expuesto a virus, necesitas buscarte la vida con un programa (o varios), gratuito/de pago/pirateado, necesitas actualizarlo, pasarlo cada X tiempo, etc... Un mantenimiento que un usuario de Mac no necesita.

Y cuidado, ni critico ni alabo ninguna de las dos cosas, simplemente lo comento. En casa Mac, en el trabajo Windows (mi caso).

AcidNos

#19 estas seguro de que un usuario mac no lo necesita??? xDDDD

Que comentarios mas tontos que estoy leyendo por aqui.

Como todo Unix, Mac tambien esta expuesto a virus. GL.

derek-

Yo de apple no compraria nada.
Y no se que ordenadores tendreis pero eso de que pc=feo es poco acertado.

Camarada

#19 Linux se puede instalar en un PC y no tiene el problema de los virus.

AcidNos

A leer que a mas de uno le hace falta:

http://www.iberprensa.com/todolinux/articulos/TL89_reporvirus.pdf

Aidanciyo

Comprate un PC bonito y a está, de este estilo,

El asus lo vi en mediamarkt y es bonito.

n40k1

#20 No niego que este expuesto a virus, pero mira en www.alerta-antivirus.es desde el año 2.000 cuantos virus/malware/llamalo X ha habido para Windows, para Linux y Mac.

#22 Yo de Linux no he dicho ni media. ¿Es otra posibilidad? Desde luego, pero en general la gente que no ha tocado Linux nunca les toca aprender casi de 0 informatica.

#23 Dejate de ironias anda...

AcidNos

#25 no es ironia. Lo que mencionas en tus screen no son virus, leete el enlace. Uno es un troyano y otro un backdoor o puerta trasera. Necesitan de la accion de una victima.

n40k1

#26, Ahi salen dos, ¿hace falta toda la lista? Porque es una busqueda general, te invito a que hagas una prueba. No estoy discutiendo ni quiero hacerlo, asi que por mi queda zanjado.

AcidNos

Si no es discusion, aunque esto sea un foro de discusion. Solo trato de decir que afirmar y decir que linux no necesita una herramienta antivirus porque sea menos propenso a infectarse, es como decir que un coche hibrido no necesita gasolina porque tiene y es capaz de rodar con sus motores electricos, cuando tambien usa gasolina en cierta medida y segun las condiciones.

Ademas lo que ahi aparecen no son virus. No todo lo que "infecta" una maquina es un virus, aunque para hacer marketing las empresas antivirus lo traten como tal y mantengan asi engañada a la gente.

n40k1

Yo no he dicho que Linux/Mac no tengan virus, solo que en Windows has de tener un mantenimiento mas exhaustivo, si di a entender otra cosa fallo mio.

GamA

#29 me das la risa macho. Los Gurus del Mac que se queden a la puerta por favor.

Quoteemos :D

1º "Tu decides, pero estoy diciendo la auténtica realidad.". Me hacen mucha gracia estos comentarios, la gente los suelta como si tuviera la verdad absoluta.

Revisas el punto 2 y el 3 y dime donde miento. Si no miento es la auténtica realidad, y que yo sepa la realidad no es subjetiva, sino objetiva.

2º "Ya ni comento esta otra: "Si pero a la hora de la verdad te están vendiendo peores componentes más caros." o "Los iMac son un problema gordo. Si se te jode la pantalla => todo para tirar.", de risa vamos."

Ahora te vas a ver los componentes de un iMac, su precio de 2.000 € por una mierda de Core 2 duo con 2 GB RAM y me lo cuentas machote. Para usar tanto mac no parece que estés puesto en precios y componentes...

Con respecto a lo otro... conozco casos de pantallas rotas e iMac para tirar, ríete, que yo me deshuevo ^^

3º "¿Nadie va a decir nada sobre los virus?"

Sabiendo cuidar el pc no tienes nada que temer. Yo tengo Kaspersky 2009 y hace muchísimos años que no tengo un virus (nada gordo). Por otro lado te diré, como te han dicho que linux tiene los mismos virus que Mac OS y que yo recuerde un PC convencional traga un linux (pero que vamos... igual son cosas mías ¿eh?). Igual es que estás tan enfrascado en la MACfilosofía que no te percatas de ello.

P.D: Antes de hablar de mí o de mis conocimientos no peques de adelantado, a ver si vas a meter la gamba

Usuarios habituales

  • PlrA
  • AcidNos
  • speciaL
  • ReYzell
  • n40k1
  • GamA
  • Get

Tags