En busca de ratón gaming...

Vita_cell

#1467 Yo siempre juego a bajos DPI. En g500 notaba mucha aceleracion, en Sensei no noto nada.

klm

#1468 k1llsen usa el g9x (mismo sensor que xai-sensei) desde que salió por gusto, spart1e usa el Xai y me dijo personalmente que es con el que se siente agusto y no lo cambia.
Sin duda rapha tiene peor aim que ambos aunque sea mejor en 1v1, y cooller ni tan siquiera.

Simplemente pongo estos ejemplos por los que se quejan de la aceleración de dichos ratones cuando los demás lo partimos con ellos y en juegos donde predomina tener buena puntería.

¿Multitud de bugs? yo en 3 años de quakelive tengo 37% de accuracy jugando con 2 Xais y no jugado contra mancos precisamente. La aceleración me habrá hecho fallar lo mismo que fallo con el wmo.

#1473 Te repito que los casos que dije es xq les gustan esos ratones, no por sponsors. Sería distinto si hablaramos de Cypher que pasó del wmo al abyssus por tema sponsor.

Yo también pienso que tropecientosmil dpi es tontería y que con 1800 sobra, pero no todo son los dpi, yo elegí el xai por su tamaño, ergonomía, peso, longitud del cable, precisión... si me siento muy cómodo jugando con él pues lo compro. No es mal ratón ni mucho menos.

1 respuesta
isnotavail

#1472 Como comprenderas, a mi no me pagan por llevar el raton que quiere el sponsor, asi que me puedo permitir el lujo de elegir el raton que mas me guste .

Y asi por encima, si usas low sens , para que quieres un raton de 11k de dpi, con aceleracion? si puedes elegir otro por la mitad de precio y sin aceleracion? es que es obvio ,que si puedo elegir me quede con la segunda opcion o no? .

#1472 Sinceramente , si les gustan esos ratones, les gustarian otros por la mitad de precio y sin aceleracion, pero bueno , en el mundo de los "pro's" he visto de todo, inclusive gente jugando con MX blue a un FPS , porque asi se lo marca su sponsor .

Que el que es bueno, tira con lo que sea, una cosa no quita la otra, pero yo que puedo elegir, prefiero elegir lo mas optimo , y eso es lo que se recomienda aqui , porque el hilo trata de eso.

Si partimos de una base donde se recomiendo el raton que tenga cada uno por razones totalmente personales, el hilo carece de sentido.

2 respuestas
HALAMADRID

yo uso el Sensei con 450 dpi, 1000hz y es un gustazo

1 respuesta
HeXaN

¿Los que jugáis con sensibilidad baja tenéis una pantalla de Game Boy? Yo como no ponga el G400 a 1200 DPI me puedo tirar la vida para mover el puntero por la pantalla.

1 respuesta
SeNte

#1475
800 dpi + 6/11
y a 1680x1050 de lado a lado en el escritorio no hay más de 10cm...

Yo lo que no entiendo es como la gente juega con más dpis xD

2 respuestas
HeXaN

#1476 Yo en 1080p con 800 DPI a 6/11 tengo que dar unos buenos bandazos para recorrer todo el espacio xD Por eso preguntaba más que nada.

isnotavail

#1474 non sense, te dejas 70+ eurazos, para jugar a low sens , cuando tienes mejores opciones por la mitad de precio o incluso menos.

MegalomaniaC

#1476 yo decia lo mismo, jugaba a 800dpi 6/11 y al pasar al DeathAdder me he puesto en 1800 6/11 y al cabo de unos pocos dias te acostumbras y juegas estupendamente, es mas, ahora por el escritorio me muevo comodisimo xD

el DA no me gustaba nada a 800dpi, a 1800 si, me encanta.

1 2 respuestas
HeXaN

#1479 Es que eso eso... Con sensibilidad baja empiezas a mover el ratón y parece que la flecha tiene sobrepeso y le cuesta llegar a los iconos xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1480 ya lo decian en muchos foros, el DA BE esta hecho para funcionar a 1800 dpi, ni mas ni menos.

Krosita

Lo mejor con el DA es ponerlo a los 1800 y luego en 3/11 en tal caso de que quieras tenerlo como si fuesen 400~ cpis :d

klm

#1473 Te has debido equivocar de hilo entonces, porque aquí se habla de ratones gaming y no del cuál es el ratón óptimo. Además cada uno tiene su gusto, por lo que no hay ratón óptimo para todo el mundo.
Son varios los post de gente que dice encontrarse agusto con Xai/Sensei y son ratones gaming, cosa que puede ayudar a los que estén interesados.
Aquí lo dejo porque no tengo más que aportar y para discutir ya tengo a mi parienta o mi familia.

1 respuesta
isnotavail

#1483 Yo no me he equivocado de hilo, es un hilo para recomendar el mejor raton gaming , optimizado a las necesidades de cada cual, y ahora mismo en el mercado hay suficiente oferta como para poder elegir ergonomia y buen sensor a la vez .

Ahora si tu me quieres vender la moto, de que la mejor opcion es comprarse un raton de 79€ con aceleracion, para luego jugar a 400dpi , porque lo utilice X progamer , pues /clap para ti .

Yo prefiero quedarme con la mejor opcion/calidad precio , sin tener que renunciar a la ergonomia o tipo de agarre que utilice cada cual, y a poder ser con el minimo de taras en el sensor .

Por otra parte me parece mas logica mi postura, y la de otros tantos, que la de ... "comprate un raton de 80€ que me va de puta madre, juego a 400dpi " ese tipo de opiniones, para mi valen 0 , que quieres que te diga.

1 respuesta
DrDr3

#1479 Cuando os referis a 6/11 hablais de...?

Estoy algo perdido jaja y quiero probar varias formas de usar el DA ya que no se si me renta comprarme una nueva alfombrilla...

1 respuesta
Jotauvece

#1485 de la sensibilidad de windows

1 respuesta
DrDr3

#1486 Me lo temia...peor en w7 no da sensacion que influya la sensi de Windows

2 respuestas
MegalomaniaC

#1487 no que va, si lo pongo 11/11 no veas como va esto xD

1 respuesta
HeXaN

#1487 Sí que influye, al menos en el mío :s

¿Por cierto, la opción esa de mejorar la precisión hay que activarla?

2 respuestas
Krosita

#1489 Nope.

1 respuesta
HeXaN

#1490 Ok sir, que estás todo perdido :(

B

una pregunta algo paquete, si uso un logitech g400 sin drivers ni nada, es decir, por defecto, a cuantos dpis lo tengo?

1 respuesta
HeXaN

#1492 800.

brakeR

yo si lo pongo a 6/11 parece que tengo alceimer de lo que se mueve el puntero

3 respuestas
isnotavail

#1494 Y a cuentos dpi's tienes el raton? porque se supone que lo ideal para 1:1 es 6/11

brakeR

lo tengo a 1800

XERP

#1494 hasta ahora no sabia que los ratones podian tener alceimer..

HeXaN

#1494 Parkinson hombre xD Alzheimer es la de los olvidos :P

brakeR

me cago en dios menudo fail xddd

DrDr3

#1488 #1489 Pues debe ser mi W7...por que lo pongo a 1 y lo pongo a 11 y va igual :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN