En busca de ratón gaming...

GR33N

Sí, otro eterno hilo sobre ratones, hardware gaming. Pero tras el fallecimiento de mi tan amado Razer Deathadder, los días no son los mismos... necesito vuestra ayuda mediavideros :)

La verdad es que no se qué ratón comprar ahora mismo, no se si los Roccat son buena opción, en concreto el Kone:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=19146&name=rat%F3n+roccat+kone++max+-+laser

Tampoco se si los Logitech están en la "onda wey" con su serie G. Los Saitek los descarto por lo horriblemente feos que son.

Estaba pensando en el Xai, pero no se qué tal es o si vende más humo que otra cosa:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=8854&name=rat%F3n+steelseries+xai

De Razer... puesto que este se me ha jodido en relativamente poco tiempo, 3 años. No si atreverme a comprar otro como el Imperator:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9678&name=rat%F3n+razer+imperator+-+5600++dpi

En fin dudas, consejos, sugerencias, todo es bienvenido.

Krosita

3 años para un raton te parece poco? xDDDDDDDD
Comprate otro deathadder que tiene el mejor sensor y aú

isnotavail

Habria que crear un post como el de los teclados, porque hay un porron de hilos comentando lo mismo.

sobre la durabilidad de los ratones, es un poco suerte , tengo un raton custom con piezas varias de varios ratones con eso te lo digo todo x'D.

MartiONE

Depende para que lo quieras, pero en relacion calidad/precio/sencillez te recomiendo los Microsoft 1.1 o 3.0

1
Ulmo

Yo es q desde q probé los Logitech MX necesito forzosamente q los ratones q me compran tengan exactamente esa misma plantilla, son demasiado comodos, asi q nunca lo dudo y me tiro de cabeza a por los Logitech con el diseño MX por mucho q haya otros q 1.000 dpi más, o a un precio más reducido.

La ergonomia se ha convertido en una máxima para mi en el tema de ratones.

5
lRazor

Yo poseo un Logitech MX518 de la primera generación , lo compré en el 2005 (si no antes) y hasta el día de hoy sigue funcionando como el primer día.

Y no solo eso, excepto el pequeño cromado de logitech lo demás está como salido de fabrica, y le he dado bastante guerra, ha tenido 101 caídas y golpes y nada de nada, como nuevo.

Quizás si buscas un ratón con muchos Dpis este no sea la mejor opción, ahora , te puedo asegurar que no vas a encontrar un ratón más duradero que los que hacen de este modelo, y si a eso le añades que cuando usas un MX los demás te acaban pareciendo hasta incómodos..es fácil saber que volverás a comprar otro igual. xD

Tengo otro a estrenar por si acaso y la verdad, te ánimo a que lo pruebes porque te va a gustar de verdad.

T

Alabemos a los Los logitech MX , tuve uno que me duro 5 años, lo reparé manualmente para que me durase mas, ahora solo tengo un RX , necesitaré hacerme con uno pronto.

KoRMuZ

Yo tengo el Kone, la versión anterior a esa, y me va de maravilla, donde me jode únicamente es en el hackintosh, que por la aceleración aún no he dado con un perfil interesante.

Por lo demás, el ratón, para mi gusto, perfecto. Vengo de un MX 518 y es un gran cambio, a mejor. Más grande, más cómodo, y....TIENE LUCECITAS!

El Kone, en cuanto a dpis, tienes para configurar 800,1200,1600,2000 y no se si alguna más, 3200 creo. Todos los botones configurables y macreables, y perfiles que saltan solos para cada juego.
Lo de las lucecitas, tampoco es lo menos útil, saber siempre en qué perfil estás es bueno. Y, por supuesto, también las puedes apagar.

perez_chuck

Igual es cosa mía, pero los láser como que tiemblan mucho, no sé como explicarlo. A la hora de jugar no me importa demasiado pero cuando estoy en el escritorio a veces me cuesta señalar cosas pequeñas.

GR33N

No acabo de decidirme, pero estoy hasta el capullo de mi ratón, cada vez que pincho es como si pinchara x3, es desesperante.

3 respuestas
lRazor

#10 Sea lo que sea lo que elijas por ese precio te va a gustar casi seguro. No te rayes por eso y compra simplemente el que más te guste.

koalas

pero como os dura tan poco los ratones?? :wtf:

#10 mira te lo digo con dos cojones. que te compres otra vez el raton.

1 1 respuesta
lRazor

#12 Porque somos HARDCORE. :clint:

xDD En realidad es porque simplemente dejan de funcionar, yo con el Diablo 2 en su día no fueron pocos los ratones que se vieron afectados en el primer botón y que tuve que desechar.

#10 +1 Para lo de #12, adquiere el mismo, si algo te ha funcionado ¿para qué cambiar?.

1 respuesta
koalas

#13 teneis que dar de hostias a los ratones o algo porque.... tela telita. yo si comprara otro seria el intelli 3.0 pero llevo con el unos cuantos meses.

el que si me duro años fue el 1.1 que aun funciona.

GR33N

El Steel Series Xai dicen que es la evolución del Intellimouse 3.0

suN_

pues yo no encontrado ratón con el que me encuentre mas agusto que con el IME 3.0, todos los ultimos que me he comprado estan guardados en un cajon (mx518, g5, deathadder, ozone 5k),
y ahora estoy a la espera de un 1.1

1 respuesta
1mP

Yo tngo el logitech mx 518 y...me ha durao como 5 años, lo unico que le pasa a veces es que empieza a petar el scroll y da por culo algunas veces, unas semanas esta bien, otra semana se le va la pinza, pero rular rula cojonudamente.

Yo si me fuera a pillar un rato me pillaria el Xai, desde que salió me la ha puesto dura, nunca he cogido uno pero hacen buenas criticas de el y me gusta el diseño que tiene, un diseño serio.

GR33N

#16 Y porqué si se puede saber? xD

1 respuesta
suN_

#18 porque supongo que se me adapta a la mano, al 100%, el deathadder se me queda pequeño y tengo que elevar un poco la mano, el mx518 no se donde meter los dedos por ejemplo, el ozone la ergonomia que tiene no me gusta, y el g5 directamente no me gusta.

1 respuesta
GR33N

Pues para encontrar ahora un Intelli de esos awita...

Y ya que estamos alguna alfombrilla chachi? Tengo una QcK hecha polvo, de cuando todavía la empresa era Steel y no Steel Series.

suN_

yo estoy pensando en comprarme la steelseries 4HD

spyro512

#19 todo el mundo sabe que estampar un G5 contra la pared es una satisfacción. Valiente bola de mierda que me vendió Logitech hace unos años. Qué placer al cambiarme al IM3.0.

xlive

Yo estoy a la espera de un 1.1 :qq:

koalas

compraros los 3.0 que tiene algunos botones mas y es algo mas grande y se adapta mejor a la mano.

yo lo encontre por suerte en tienda fisica 40€

suN_

que yo sepa el 1.1 y el 3.0 tienen 5 botones.

1 respuesta
B

Si recomendáis el MX518, llamadlo G400, que es el nuevo.

koalas

#25 yo e tenido otro 1.1 xD

mejor el 3.0 solo por el diseño que es mas facil de cojerlo.

C

Ahora está de moda los 1.1 y 3.0 porque son los ue llevan los pr0s del cs y css. Sinceramente lo primero que debes mirar es el tamaño de tu mano, y lo segundo la sensibilidad a la que juegas, y finalmente la alfombrilla que usas. Entiendo que con los modelos que has puesto buscas un ratón para jugar. Luego mira también el tipo de juego al que lo vas a dedicar, si fps, mmo, etc. Una vez tengas esto claro, ponlo por aquí y te aconsejaremos mejor, aunque la verdad es que lo más importante es cómo te sientas tú usándolos.
Yo por ejemplo tengo un G5 desde el 2008 y está NUEVO, funciona a la perfección y se me adapta perfectamente porque tengo la mano grande. Luego hay gente que por la moda también, echa pestes de él, pero que quieres que te digqa, a mi me ha hecho un gran servicio, y lo que le queda.

1 respuesta
xPipOx

Yo que tu intentaba abrir el Deathadder, por que muchos de aqui decis que se os petan los ratones y quiza estan con mas mierda...

Vamos yo tengo un Diamondback desde que salio y a dia de hoy limpiandolo cuando se me jodio el click y arreglando el cable sigue funcionando igual que el primer dia, esos ratones tenian un fallo y era el puto cable que se rompia y lo de la mierda acumulada te puede pasar en cualquiera.

Pero vamos que si no lo quieres te compro tu DeathAdder seguramente "roto" por mu bajo precio xD.

1 respuesta
suN_

#28 como tu bien dices mucha gente se los compra porque estan de moda... y así fue cuando me lo compre, buscaba un raton que fuera bueno y duradero y digo yo si usan ese raton es porque algo debe de tener, y me lo compre, el raton me gusto... y por darme el gusto me he ido comprando otros ratones mas que nada para probarlos porque he escuchado a gente hablar bien de ellos, pero siempre vuelvo al 3.0 ya no porque lo lleven los tops, si no porque me parece (a mi) el mejor raton de todos, tanto por comodidad como por el sensor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN