En busca de ratón gaming...

GR33N

#29 25€?

Creo que me compraré el Deathadder Black Edition

2 respuestas
kyrsiN

No te aconsejo Razer porque es un poco caro para lo que es en cuanto a tecnologia y sobretodo calidad de fabricacion.

Los patines (o como se llamen los stickers que hacen que el raton deslize bien) son super finos y se gastan rapidamente si eres un gamer. Claro, venden patines por separado especialmente para el raton que hayas comprado.

Te aconsejo los intellimouse, el mx518 de toda la vida o los Roccat que son de muy buena calidad

2 respuestas
xPipOx

#31 Por 25€ lo tengo seguramente de segunda mano y sin fallos xD.

1 respuesta
GR33N

#33 Entonces suerte buscándolo xd

Krosita

#30 Los sensores de todos los IME son iguales, la unica diferencia entre el WMO, 1.1 y 3.0 es el tamaño y la cantidad de botones.
#31 No te arrepentiras ;) En cuanto a la alfombrilla dependiendo del nivel de friccion que busques puedes comprarte una Artisan, Qck+ o incluso alguna 4HD si no quieres friccion.
#32 ¿? El Razer Deathadder tiene el mejor sensor del mercado, asi que eso de la tecnologia no se que dices x'd En cuanto a los surfers te compras unos Hyperglide como hace el 90% de la gente con TODOS los ratones y aú.
#37 Estas muy pesado eh, llevas dias preguntando en no se cuantos post lo mismo y ya te han respondido, te ira BIEN.

1 respuesta
isnotavail

#32 Los Roccat son igual de caros que los Razer , y en cuanto a "tecnologia" los Razer montan mejores sensores que los Roccat en general, el sensor del Kone y Kone+ directamente es una mierda, el del Kova+ aun es interesante, pero siguen siendo mejores los del abyssus,deathadder .

Esto es muy sencillo, depende de cuanto uso le des al raton te durara mas o menos, sea de la marca que sea.

xlive

El intellimouse 1.1 con la Qck+, que os parece ?

2 respuestas
R

Oh vosotros mediavideros con horas y horas de visualización de webs online , sabéis de alguna pagina donde sigan vendiendo Intelli Mouse 1.1 ? no , no quiero otro xDD

kyrsiN

#35 Tu que fumas? DeathAdder el mejor sensor del mercado? en 1999?

No digo que la tecnologia de Razer sea mala, pero en general es caro para lo que es. Si compas Roccat y Razer sale ganando el primero, ademas como ya he dicho los ratones Roccat son mucho mas robustos que los Razer: surfers, clicks que se joden y demas. Es mi opinion, deal with it.

2 respuestas
Krosita

#39 Se nota que sabes hamijo jajajajajajaja, esto no se basa en tu opinion, se basa en analisis hechos por ordenador con cada raton ;)

GR33N

Habéis visto la Razer Megasoma? no me queda claro si es superficie parecida a la de tela o a una rígida...

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9329&name=alfombrilla+razer+megasoma

1 respuesta
isnotavail

#39 Deathadder no es del 99, pero se ve que tienes idea si... si comparas roccat y razer, roccat da puta pena, perfect control,prediction,aceleracion +5% ,la rueda del raton esta bugged, etc etc.

Y a eso le sumas que Roccat es cara tambien, porque el roccat kone hasta hace nada valia 70€ , el deathadder vale 45€ ...

Y los clicks la mayoria suelen montar el mismo fabricante, Omron, y si no hacer la prueba y desmontar el raton.

1 respuesta
Krosita

#42 Si dice que un Roccat es mejor que un deathadder te crees que va a saber que los switches son de Omron? x'dddddddddç
#41 Ante la duda :p http://www.youtube.com/results?search_query=razer+megasoma&aq=1&oq=razer+mega
#44 http://www.overclock.net/mice/1080236-what-mouse-better.html
#44 Eres tu el que vienes diciendo que los Roccat tienen hasta mejor sensor que un Deathadder, y por ello eres tu el que tienes que hacer un esfuerzo para que no nos riamos de ti ;)
#44 "No te aconsejo Razer porque es un poco caro para lo que es en cuanto a tecnologia" Con eso dices que un raton como el Kova que creo que costaba 70€ hace nada es mejor que el DA cuando cuesta 45€.
Y te digo que el sensor de el DA es el mejor del mercado y lo ha sido asi durante muchos años y no te lo crees pues bueno x'd
#44 Tu lees o te falta comprension lectora? Te hemos discutido en algun momento que la calidad de materiales de los Razer sea un poco inferior? Porque creo que nadie aqui lo ha dicho. Eres tu el que desde el primer post en #32 has venido diciendo que los Razer son un poco caros en cuanto a tecnologia, cuando repito por no se cuantas veces ya el Deathadder tiene el mejor sensor del mercado y ha sido asi desde que lo sacaron en el 2006-2007 creo.

1 1 respuesta
kyrsiN

#42 Enseñame Kone+ con clicks Omron

#43 Un esfuerzo, una fotillo o algo. Y el modelo porfavor

#43 Nunca he dicho que Roccat tenga mejor sensor que Razer. Yo hablo de overall quality de los ratones y calidad/precio.

Es que no te enteras tio, yo mismo tengo un puto DA en la mano ahora mismo. Eso no me impide decir que los ratones Roccat duran mas. Acaso los has probado o solo confias en posts de overclock.net?

1 respuesta
isnotavail

#44 Lo mas importante de un raton es el sensor, y los Roccat son genericos que montan muchos ratones, el del deathadder ,abyssus es exclusivo .

Y sobre los microswitches los omron son los que monta razer y muchos otros, y son de bastante buena calidad, marca japonesa, vamos que quejarse de los clicks es absurdo.

En cambio roccat monta Zippy , marca taiwanesa , vamos poco mas que comentar.

el resto de "overall quality", me resulta aun mas absurdo, cuando en las dos caracteristicas mas importantes de un raton cumple con creces, a que te refieres a que no te gusta la textura del plastico? porque vamos poco mas te queda por comentar... el cable quizas? el deathadder lo lleva recubierto de tela .

#44 en que te basas, para decir que los roccat duran mas? porque yo veo los foros llenos de quejas de bugs con la rueda, etc.

Y dudo que se pueda comparar ,porque de primeras roccat es una marca relativamente joven, por lo que no tiene la misma base de ratones en el mercado y con los suficientes años como para comparar con razer.

2 respuestas
kyrsiN

#45 Antetodo gracias por confirmar que los ratones Roccat no montan Omron (#43 Antes de decir que no se nada, miratelo tu mismo gracias)

Llevo un tiempo sin comprar precios y tal, pero ahora un raton bastante caro se me jode el click?

El sensor es lo mas importante, si y no, el del Xai (Avago 9500) y alguno mas tampoco dan pena pero son inferiores al Avago 3888 del DeathAdder. Hay que jugar a un nivel profesional para realmente notar la diferencia con un buen mousepad. Ahora pruebas un Roccat y bueno, otra vez en mi opinion, la calidad de los plasticos y sobretodo de los clicks se nota mas.

Paso de discutir mas, para gustos colores. Yo estoy muy contento con mi DeathAdder y nunca se me ha jodido, he probado muchos ratones y los Roccat son los que me gustan mas, con los cuales veo menos problemas y una buena calidad/precio.

2 respuestas
Krosita

#46 Y segun tu cual es el mejor sensor ahora mismo?
#45 y #46 Btw, en el Kova+ usan Omron, otro post donde lo dicen http://www.computerbase.de/forum/showthread.php?t=888714&page=4

1 respuesta
koalas

#37 intenta pillarte el 3.0 porfi :P

ademas aquel que diga que porque los pros de cs llevavan el intellimouse lo compramos puede ser cierto, pero este raton es muy bueno por su calidad, duracion y el senson es delo mejor que hay. el raton se adapta a todo.

#37 hazme caso si tienes una mano grande el 3.0 te va a gustar un monton te lo juro tio no compres el 1.1

jord1-

El razer deathadder es un buen ratón a nivel de prestaciones, pero al menos en mi caso he tenido un par de problemas. Con el primero tramite la garantía por problemas con el sensor y ahora el que tengo esta comenzando a fallar el click izquierdo.

isnotavail

#46 Logitech tambien monta omron, Steelseries lo mismo,Ozone idem, cyber snipa mas de lo mismo ... es decir, la gran mayoria montan el mismo tipo de microswitches.

Por cierto el sensor del Xai y del kone+ son el mismo, y parece ser que el del sensei tambien es el mismo...

#47 Sera el kova+ , el normal utiliza Zippy ,mira

#47 Pues, mira mas a mi favor x'D.

1 respuesta
Krosita

#50 Lo se lo se, por eso he especificado el Kova+ :p
#50 No exactamente, el del Kone+ es un ADNS-9500, mientras que el del Xai es un ADNS-A9500, el del Sensei esta confirmado por el fabricante que sera el mismo del Xai pero con DPIŽs interpolados, por eso desde un principio en el otro post dije que seria otro fail de raton en algunos aspectos :p

guillauME

GR33N estoy generoso y tengo un objeto que lleva más de 2 años parado y luego una alfombrilla que lleva 1 año por lo menos guardada.

Si te apetece que te envíe esto dimelo:

Es una Steelpad QcK Heavy y un Razer Death Adder cuyo único "problema" es que la rueda no está totalmente recta porque cogió algo de juego. Lo abrí para intentar solucionarlo y lo limpié lo mejor que pude pero no conseguí arregarlo del todo.

Haré fotos mañana y si te interesa me lo dices que te lo mando free, ya le haré una inspección al ratón.

2 respuestas
GR33N

#52 Nah, gracias pero ya que me pongo me lo pillo nuevo.

B

#41

La probé y no es tela ni plástico, es como silicona dura. Aún siendo cara, no me convenció y la vendí.

Ahora uso una de EVGA, es tipo S&S de SteelSeries. O sea plástico duro granulada. Aunque el agarre es mejor que el de la S&S. Mi combo es Mamba + alfombrilla EVGA.

La que también vi es la Ironclab nueva de Razer... bueno vi, la cogí y madre mía xDDD, me quedé flipando, pesa por lo menos 2-3KG la caja de la alfombrilla.

1 respuesta
GR33N

#54 Esa es rígida o de tela.

Entonces la Megasoma no la recomiendas no?

B

#54

La EVGA es rígida. Personalmente no, pero ojo, hay gente que la Megasoma les ha parecido cojonuda, pero a mi personalmente no me convenció del todo.

#57

Es de metal, por lo que rígida al 200%.

PD: Pic combo.

#57 Vete a una Viper o Qck, o una Glacier de Roccat. No tienes muchas más opciones en cuanto a tela.

La pic sí va, pero hay que darle al link xD

1 respuesta
GR33N

#56 Me refiero a la Ironclad.

#56 Pf, yo quiero algo más tirando a tela... no va la pic

2 respuestas
isnotavail

#57 De tela en la misma razer tienes las Goliathus speed y control, si no las puretrack talent tienen muy buena fama.

Y bueno, si el dinero no es un inconveniente tienes las artisan ,son japonesas y hay de tela,rigidas y cristal ,segun comentan en ESR es lo mejor en cuanto a calidad que podras encontrar.

En uno de los ultimos torneos, creo que fue la dreamhack , cooller tiro el cafe sobre la goliathus ,y jugo todo el torneo con una artisan red, y despues del torneo dijo que era de lo mejorcito que habia probado.

http://www.gup.co.jp/eng_top.html/

1 respuesta
GR33N

#58 Hay que pedirlas a japón supongo.

Por cierto, he visto lo que me costó el Deathadder en su día, 37,12€ +IVA.

1 respuesta
isnotavail

#59 creo haberlas visto en amazon, pero no estoy seguro .

Las de puretrack si que hay que pedirlas en su web.

http://www.puretrak.com/products

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN