[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

B

Yo pienso también que no podemos tener un thread TAN estricto, en todos los foros de hard se deja comentar las fotos y tal. No sé, es normal que haya mini conversaciones en relación a un teclado, ratón, monitor, la silla...

El otro no funcionaba porque preguntaban cosas allí ya la hostia. Podríais ocultar cuando ya se haga una conversación y no sea una duda en concreto. Es que es difícil... deberíamos ser los usuarios los que deberíamos tener cuidado de qué posteamos en favor del thread y del foro.

1
Kiahn

Es que no lo entendeis, llegará un momento que todo el mundo enseñará su equipo y ya luego nadie posteara en el hilo y todo por ser tan estrictos.

1
PHOBOS
spoiler

EDIT: Dejo el tochazo en spoiler para que lo lea cuando le salga el aviso, pero trasladaré mi opinión al hilo de OT y no llenar este post de palabras.

1
Unr3al

#1 Aunque es un worklog que está por terminar:

5 respuestas
doogie780

#39

Viva nuestra caja! :*

1
p4to

#94 le podria quitar la pegatina de la fuente, que parece que pone 300W xd

cortes

#94 Un bonito equilibrio del negro/rojo :)

Por cierto, ¿que funcion tienen las partes metalicas-cromadas de la caja?

1 respuesta
MegalomaniaC

#94 muy chulo, cuando este terminado con el sleeving rojo si lleva y el liquido tiene que estar majo majo.

2 respuestas
p4l0m0

#94 uno de los mejores trabajos ke he visto por este hilo! si señor :O :O :O

TNx7

#98 Aquí lo tienes.

1 respuesta
HeXaN

¿El tema no se llama "Cómo es mi equipo"? Porque si nos dedicamos a poner los equipos de otros llenamos esto en una hora. En el caso de que ese equipo sea de alguien de MV, no he dicho nada.

5 3 respuestas
k1k0_o

16 Cores y 32 Threads... y de RAM también tendrá cacho

¿No se supone que si no es un servidor no va a aprovechar eso?

Tenía entendido que ponerse una placa con dos sockets que está orientado para montar servidores y utilizarlo como pc doméstico es tirar el dinero...

3 3 respuestas
kcuestag

#101 +1.

#102 También puede usarlo para computación distribuida (Véase Folding@Home). Yo uso el mío para eso (y para juegos obviamente).

eviden

Que envidia me dais algunos con esos aviones :O

[spoiler=eviden]
[img]http://s.sk-gaming.com/image/album/764191/5cf3a3f3e63490b0.jpg[/img]
[/spoiler]
1 respuesta
homerbask

#104 si porque lo tullo parece mas un ovni que un avion :D

7
MegalomaniaC

#101 se pueden poner equipos chulos que veamos siempre y cuando linkeemos la fuente.

#100 bua, que bien luce el raystorm, que ganas tengo de cogerlo.

Kaiserlau

#97 funciones cosmeticas
Por otro lado no me gusta nada el montaje en serie de la RL.

squ4r3

#102 un workstation con esas specs si que se aprovecha, y mucho

CaNaRy_r00lz

#102 comprarse una asus mars2 de 1000€ para tener el top 1 del 3dmark durante 2 dias tb es tirar el dinero, pero para gustos colores ^^

Es muy muy limpio ese montaje da gusto verlo, pero a mi rojo/negro me tiene mas que cansado, es lo que suele pillar todo el mundo rojo/negro azul/negro

1
JoSuK

Mirando los precios de los xeon+placa base,etc... madre santa espero que el hombre se gane la vida haciendo renders xD

1 respuesta
Unr3al

#110 Sponsors, sponsors everywhere.

Estos son otros de sus proyectos:

SR-2 Stacker

Cosmos Skulltrail

ATCS 840

#101 mira el final de #2, no veo que hay de malo en mostrar equipos ajenos siempre que cumplan un mínimo, nada de postear el PC del vecino porque si.

3 respuestas
Freeddie

#111 no me gusta ninguna xD

BLZKZ

#111 horrorosas joder XD

frostttt

#111 Es de admirar el trabajo, pero joder, que cosa mas fea.

1
1 comentario moderado
Unr3al

#98

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#116 tiene alguna utilidad esa chapa metálica en el lateral con 2 agujeros arriba y 2 abajo? que parece que por ahí se puede poner un conector vga

curioso sistema la verdad, tiene pinta de ser practico, lo que no se que tal se defiende en espacios cerrados ^^

1 1 respuesta
Unr3al

#117 Es la bisagra del lateral.

GR33N

#116 Cuántas gb de ram lleva?

dios

1 respuesta
Unr3al

#119
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?281016-Cosmos-SR-X-Factor

Memory – Kingston HyperX 48GB

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al