CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

StEaMoNeR

#1110 G36C, Type 95 y MP5. Yo con esas me inflo a matar, pero supongo que será cuestión de gustos

pedrolo

No sé si será éste el sitio para preguntar pero, ¿merece la pena el mw3 teniendo el black ops?

Gracias, es que no sé si comprarlo o no. :P

1 respuesta
M

#1107 Juajajaja es verda tio estoy solo y abandonado pobre de mi xDDDD vaya crack!!! gente como tu alegra el dia solo con leer las parrufadas que poneís jajaja!!!

ccl

#1112 personalmente es la misma mierda de siempre (tengo mw3), pero por lo menos para mi es mas divertido que black ops

edgar23

#1110 Te recomiendo la TYPE 95 ya que es el arma mas falsa del juego con claridad. Y cuando llegues al lvl 74 la MP7 que es una ACR con mucha cadencia pero sin irse nada.

4ug

#1110 Para ir subiendo UMP45 + M4A1. La Type95 la uso adicional a esas y para terminar cuando pueda ACR 6.8 para cambiarla por M4A1.

Normalmente uso esas tres armas y luego tengo para cada una rachas de asalto o ayuda.

Depende todo de a lo que juegues, como juegues y en el mapa en el que estas.

1 comentario moderado
L

Vuelvo a repetir: menuda optimización más excelente lleva el COD MW3... me deja alucionado. Por qué cojones no optimizan así los juegos las demas empresas?

2 2 respuestas
Arrancalifes

#1118 Ya podrían aprender los de Treyarch... Si, les tengo un asco que te cagas

1 respuesta
L

#1119

que pasa, el black ops por ejemplo tenia una optimizacion mala q te cagas?

1 respuesta
B

#1118 Porque usan un motor gráfico de hace, 4 años? xD

#1120 Si, el BO daba verdadera pena xD

2 1 respuesta
L

#1121

si pues menudos graficos tiene pues, a mi no me desagradan en absoluto.

Arrancalifes

Al BO lo tuvieron que parchear el primer día por que a mínimos la gente con PC's de la NASA le iba a saltos. Cuando lo parchearon iba mejor, pero seguía estando mal optimizado.

JosephPorta

Los ordenadores más potentes no los tiene la NASA, los tiene el FISCO de EEUU xD, pensadlo recaudar es lo primero.

Hasta cinco meses depues no pude jugar el BO en condiciones y eso que mi PC no es una castaña, todo lo contrario. Y aun así con el lag el multi lo tengo que poner a 720 como en consolas.

L

Me tiene totalmente viciado este juego. La modalidad que mas me gusta es la de "defensa por equipos" y la de Sabotaje

zrynn

Un juego tan premiado por todos sitios y todavia hay iluminados criticandolo y encima generalizando.. El juego es una pasada, el multijugador claro, no creo que haya alguien a quien no le enganche.
PD: M4A1+Silenciador se pasa.

1 respuesta
L

#1126

Ya te digo. No sueles usar el lanzagranadas? Lo unico malo que aunque dispares al suelo con ella no explota?? es un bug o algo? Tengo lvl 30 con M4A1, me falta media barra para m4a1 de oro!

1 respuesta
Arrancalifes

#1127 Espero que no me caiga una granada de esas tuyas en mi cabeza o la flameada que te va a caer va a ser un tanto epica xD

1
L

Ya tengo mi m4a1 de oro!! menuda preciosidad xDD

Ahora a chetarme con la UMP

JosephPorta

¿Qué sensibilidad me recomendáis en PS3? Estoy probando la sensibilidad alta y aunque cuesta acostumbrase merece la pena solo por las veces que te disparan por la espalda y te das la vuelta instantáneamente. :D

1 respuesta
edgar23

#1130 Te recomiendo del 7 al 10. Entre esas la que quieras.

1 respuesta
javierguash

#1131 WHAT? mejor de 4-7

1 respuesta
edgar23

#1132 What? :S

Al 4 dudo que me puedas matar dando vuelva 180º... lo dudo no. IMPOSIBLE.

La mejor sensibilidad es la 10 ya que contra mas rapido la controles mejor.

1 respuesta
StEaMoNeR

Soy el único al que no le gusta el camuflaje dorado? Con lo bonito que es el azul xD

1 respuesta
javierguash

#1133 pos sTaXx uno de los mejores de españa (para mi ) usa sensi 4 y mata que da gusto

1 respuesta
BigSnaKe

#1134 Ese color es mas pa vacilar de que has conseguido el nivel maximo del arma, nada mas xD

edgar23

#1135 sTaXx es de ps3? Conozco a muchisima gente del competitive profesional español. De que clan es?

#1135 Buaaaa colega de willirex juaas, otro que va de pro publiqueando y con canal de youtube para que los fanboys se unan... de PaiN

De xbox por lo que veo es.

1 respuesta
weeheee

El Willypollas(Willyrex) es la mayor mentira jamas hecha.

Ese tio da una pena infinita. El tio es de lo que se ponen con el fantasma pro y a campear con el silenciador(segun el , es tactico).

Eso si , si empieza una partida mal , tira del cable frescamente y no le cuenta para la proporcion.

Y que un personaje como este, este cobrando un paston solamente por subir videos a youtube.

1 respuesta
javierguash

#1137 da igual que este en xbox , si ps3 - xbox es lo mismo mas o menos xD , que mucha gente usa sensi 4-7 y son gente buena

no me creo el sabelotodo pero tampoco un gato encerrado

1 respuesta
B

Discutiendo sobre "pros" en consola. En que mundo vivimos? Antes todo esto era campo...

1 respuesta

Usuarios habituales