CoD: Remembering cod1

MuSSo

" Viendo como se ha transcurrido el tema de clanes en el cod2, y siguiendo la honda del cod1, clanes que se hacen, se deshacen, se hacen y se vuelven a deshacer, me puse a pensar en aquellos tiempos de vicio, ke mas alla de ganar o perder un partido, la unica finalidad por la que se jugaba era la de divertirse, y yo personalmente me partía la caja con las personas ke componian los equipos, mas ke na en los tiempos de db con thrazz, pure, dabrah, pichalobos. . . vaya cracks!, mas tarde en t5, con er pure otra vez, polkuand, raute, raditz. . . equipazo sin limites, las risas no se terminaban, y encima ese ekipo se hacía notar fuese donde fuese, xo siempre con colegueo, de risas y demás. akellos partidos de db vs divine, o wa! vs t5, donde yo taba o mas nervioso y recuerdo a raute riendose y diciendome ke me trankilizara. . . xD. Luego con spyre. . . gh0sz subli .... ke mas contaros. . . creo ke en el cod2 dificilmente volveran a verse partidos como estos. solo keria recordar esto pk maburria y me acordao dakella gente ke te partias la caja en el ventrilo, sin llegar a importar el resultado, piña 2 win "

SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD COD, Y EN ESPECIAL A QUIENES VA DESTINADO MAS QUE NADA ESTE POST, db - spyre - t5 SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES, OS DESEO LO MEJOR.

by <B>neDak</B>

Enanoasesino

neDak te kiero :*** xDDDDDDDDDD, en el cod yo creo que en todos los clanes en los que he estado siempre ha habido wen royo xDDDDD y muxas risas eso si... y creo q ese espiritu no se ha perdido... xo weno..

pd: Soy put0 :***

gh0sz

como lo sabes nedak ;) piña2win :( ya no es lo mismo q en cod1 :_(

pero weno siempre keda el recuerdo ahi ^^ q risas akellos tiempos cuando se creo spyre :_( akellos partidos vs vgames to tensos :P

pd: ere er mah mehon

SuGaRaY

Se comenta que si no has jugado un t5 vs wA no eres hombre. Saludos

Enanoasesino

#4 eres travestido :)

zabYoLa-

no hace muxo taba yo con subli manu etc leyendo post de media-vida del cod1 de las primeras paginas... donde salia q si el koyng metiendo mierda, k si el foun era xeto por ver a traves de 1 matas :D ese t5 vs wa ... xDD

con diferencia pa mi esos tiempos eran mejores, habia gente k jugando poco era dios y no como ahora, q los q son dioses lo son xq han viciado 2 años sin parar :D

<3 ndk

gh0sz

poyave.... yo macuerdo de subli q no jugaba na, y venia y era el amo de cod1... igual q dragu... no jugaba nunca venia con su sniper torcia y se los bajava de 5en5. Raute... sc0rpio... friki... por muxo q jugaras nunca eras como ellos xD lo llevaban dentro (fliped)

shawN

las cosas cambien pero no tiene porque ser a peor....

Coastals

se neDak... :)

Peor no... pero si, con menos ilusion.
Antes de que saliera el CoD2, pensaba q nunca me cansaria del CoD1.. q era mas q un simple juego de tiritos.

Con la llegada del 2 .. le pierdes la ilusion al juego... y te desentiendes del 1 :( .

q penika dioss!!

FouNNdeR

juder... xDDDD cierto cierto xddd subli era el puto amot3 xDDDD i no jugaba ni patras xq su padre no cerraba el interné xD
F2, skilled, bluez, f1 ... f1... xd riop, yakon, nir0, def, bauer, nev3r, predaz,subli... kienes mas estabamos ?? xq eramos paterota xDDD me acuerdo de una pcw durissima contra los antiguos NAM de fr1k1, picha, zmkr etc etc xdd si es cierto, esto no es lo mismo q el 1 ... una lástima aunq yo stoy dpm xD i claro STOP, q decir de STOP... xd fue una logradíssima etapa xd

Rafenburg

Los que ahora son buenos en el CoD pk llevan 2 años jugando y se creen pros... :) nada más que el vicio de solo jugar al CoD y los otros dejasen de jugar son ahora buenos.

En la época del gran 4Frags, f1, etc...se veía quienes eran buenos y quienes no. :)

AkA7

Ya ves q recuerdos. Yo debute con NAM a los dos dias de haber entrado contra los divine y q basto, nos violaron de mala manera. El pobre deZ3 estaba atacao jajaja. Que risas dios..

subliminal

la verdad k los recuerdos del cod1 k tngo son pero k mjuy wenos.
Yo creo que todo lo k paso en cod1 no volverá apasar porque estamos todos mas resabiaos ke la ostia, pk porlomenos pami era mi 1º juego online.

pd: jaja sin partdio akel eh founde.
pd: ndk piña2win ;DDDDd

w1k1

esos tiempos cuando -UsI- logró su racha de 10 wars perdias consecutivas :) , q tiempos ><

gh0sz

mis comienzos por =FOX= con dev, preddaz, bigboss, slide, etc... cuando aun no sabiamos ni lo q era una nade ensayada :P lo mejor fue conocer aR-sUBlIMinAl, solo por eso el cod1 merecio la pena :____) (L)

Notas

=FOX= powa :D

el cod1 molaba por que mucha gente empezó con los juegos online, otros venian de otros juegos, pero se formaron clanes de gente que no se conocia de nada, en cambio ahora con el cod2, pues la mayoria de clanes son los mismos que en el cod1, y ha perdido ese encanto.

Además que eramos 2 años y medio más jovenes ;)

zabYoLa-

la war esa oficial de 7v7 de age vs rf :D
tu en puerta de cemen con la kar y eR_kanuz viendo a traves :D

B

Creo ke os ekivokais, antes eran 2 clanes los ke marcaban el ritmo del cod en españa, pero hoy en dia eso ha cambiado ha mejor ya ke ahi 4 clanes segun mi opinion ke marcan el nivel ke ahi en españa.
Antes esos dos clanes punteros en el cod1 tenian muchas diferencias con los demas clanes, eso hoy ha cambiado, si a eso lo llamas ir a peor pues bueno, pero para mi ha ido a mejor ya ke no ahi tanta diferencia y eso da mas nivel a españa.

Suerte...

gh0sz

SE ME OLVIDABA NOTAS!!!!!!! Y ESO Q ERA EL LIDER : PPPPPP

zabYoLa-

pueZ pa mi k nextlevel tan a 3 años luz de los demas, pero claro, ganais 1 war y os flipais todos y os creeis ya superjedays :D

Tr1PoX

A mi me gustaria joderos el rollo diciendo que db, divine,t5 y wa era lo peor que habia ya que eras casi todos niñatos muy subiditos, no duarban ni dos meses y siempre tenian movidas. Ademas es que no... estamos hablando de dos clanes porque en verdad siempre son los mismos que cuando fueron los atentados en vex de... pos na ellos jugando la war mas importante de su vida.. weno para algunos de ellos como no se quien dijo es lo mejor que me ha pasado en la vida... en fin.

Me gustaria recordar clanes como brutals, 4frags, ases, age, sir, lk6... en fin esos si que eran buena gente, duraban y sus risas no eran un owned mega pro y en cambio los que tu has nombrado miralos en el cod2 esos clanes siguen igual con la misma inestabilidad y los mismos niñatos que siempre vamos.

AmMmM se me olvidaba aver si alguien que le da buenos recuerdos el cod1, le gustaba mas o se lo pasaba tan bien se va ayi de una vez

P.D: nedak no tengo na contra ti pero vamos es que me jode que digas que esos clanes...

saludos :) ;)

Coastals

superjedays

xDDDDDDDDDDDDD

me parto!...

NoN3

yo creo k los mejores momentos los pasas cuando eres un total inexperto, cuando kieres descubrir mil cosas y saber como subir a tal sitio y como puedes strafear y todo eso y aprenderte los mapas...luego ya cuando sabes todo eso y juegas pa ir pillando lvl puff
los juegos online siempre es = juegas para divertirte y acabas jugando para ser el mejor, me kedo con la primera sin dudarlo dos veces.

redfiles <3

yeOprz

ghosz yo tmb era fox mamon xD

Squall_CoD

22# k pasa k si alguien es mejor k tu ya tiene k ser un feto o un atrapado o un niñato no? esos clanes son los unicos k hicieron algo en el panorama cod español y no hay mas

R4ven

tripox k llames TU niñatos a los DEMAS manda webos, claro claro k la pandilla basurilla no sois niñitos noooo, sois xavales malotes k son el panico de todo el barrio :O
cuando s refieren a lo mejor k les paso sw refieren claro esta al cod.... aprende a separar cod d realidad,

pdta: malote

zabYoLa-

jOER sql.. tampoco t pases xD k el el penúltimo imperio dejo wen nombre en europa, y ya se le ponia como clan "understimated" :D

kreo k ningun otro clan ha hecho eso, o si... el 1ºer wa na mas.

subliminal

yo creo k el 1º wa tenia famiya en españa pero fuera, lo mismo o menos que tenia el imperio orginal.

ardilla

los comienzos del cod1 fueron increibles... esos tiempos en Catalonia con Ginkas Y melkor... los primeros clanes, las tacticas, entrenar todos los dias con mazo ganas... todo eso se perdio con el paso de los meses.... Sk mi primer clan donde conoci a muy buena gente.... aunque mi mejor etapa y donde hice grandisimos amigos fue RR.... Melkor, Dalecoper,Ucalu, Kaos, Roke, Tsunami...

El cod2 no llega a enganchar tanto... la gente anda mas quedama... una lastima

salu2

Usuarios habituales

  • R4ven
  • SuGaRaY
  • Coastals
  • subliminal
  • AkA7
  • gh0sz
  • Enanoasesino