Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Petterrr

"Es imposible ganar aqui" lo han dicho los jugadores no Mou

weeheee

Si por algunos fuera, el Madrid acabaria con 5 jugadores.

Clasico que se juega y siempre hay lloreras de que tienen que expulsar alguno del Madrid.

Ronal_bumper

le preguntaron que porque no felicita a pep por pasar la eliminatoria como hizo pep en la final de copa y contesta: pregunatele a pep porque me felicito jajajja

alepe

En resumen: a SEMIS coño!

El Madrid ya no ganará el triplete :(

BiRDoS

A este payaso lo tendría que fichar algún partido político: no hace mas que demagogia barata, dar excusas malas, crear crispación y la gente le sigue apoyando, FLIPANTE

2
Sylph

Si el Madrid tuviera más caracter de Ozil de hoy y menos de Pepe habitual, sería un equipo de 10. Ha sido un partido bien jugado por ambos equipos, alguna tarjeta de menos y algún penalti de menos. ¿Árbitro mal? Sí, en mi opinión también, teniendo en cuenta que cuando algo sucedía en el área simplemente lo ignoraba, pero no sólo para el Madrid, también para el Barça. Habría habido más de dos penaltis si no hubiera sido así, y alguna amarilla más.

Con los cojones de corbata todo el partido, el Barça ha estado bastante desacertado y me alegro que el Madrid remonte el ánimo, a ver si por fin se trata de un rival digno, porque en este partido lo ha sido. Ojalá lo sea más a menudo, y si ganan la Liga que la ganen, pero que sea merecida.

CuB4n1t0

HALA Madrid , nos vemos en Champions catalanes ^^

Fin .

N3mex

Cómo se nota cuando juega Ozil joder,qué pena,pero qué pena que sea tan irregular cojones.
Y nos ha faltado di maria...se notará cuando vuelva.

JamesDuke

#13395 hace un mes en liga se jugo con ozil, dima, cr7 y benze, y aun asi se perdio. el futbol no es 2+2, y lo que hoy ha funcionado puede que otro dia no

yo como madridista estoy al 110% con mou, me parece con diferencia el mejor entrenador que podemos tener hoy en dia

reci0

Tampoco van a sancionar a Casillas por esto no?, ni a Pepe, ni nada, en serio y hablais de villarato es que es acojonante.

1
BuLLeT_AZ

Chapeu a la rueda de prensa de Mou

2 respuestas
DarthVader

Grande el Barça propinando un partido a favor de la imagen del Madrid para que Mou continue un año mas :)

dirtypablo

#13409 si xDDDDD el madrid ha jugador mejor chico, pero ya está, no te pases tampoco... baño dice xDDDD

HALAMADRID

#13417
http://www.youtube.com/watch?v=FJYrUTsIKRg

Zero_G

Para los ke intentais dar leccion a Mourinho de como plantear un eliminatoria, os recuerdo ke los goles fuera valen doble y ke si salen asi en kasa les puede salir mal y comerse 3 goles sin darse ni cuenta. El gol de puyol puede pasar kon cualkier alineacion asi komo el de alves.

BiRDoS

Casillas: "Texeira, vete de fiesta con ellos"

1 respuesta
ISAILOVIC

Los que hablais de repaso ¿que os habeis fumado?

dzr

Queremos ver un Barça Mirandes!!!!

Y

Gran partido del Madrid, lo que no entiendo es porque solo juega asi cuando lo tiene casi imposible, si hubiera jugado asi en el Bernabeu.........Bueno por mi que siga asi, otra vez el Madrid pa casa

Saludos

PD: Merengues dejad de quejaros del arbitro o del teatro de los jugadores que despues de lo que paso con Pepe en la ida no estais para dar lecciones de moral o deportividad a nadie

B

Pregunta para reflexionar:
¿Quién sale reforzado esta noche de cara a la temporada?

ArteeMa

#13342

2 penaltis por mano, 1 de busquets y 1 de abidal, penalty de puyol a benzema cuando estaba solo y lo empuja en el area, los del barsa se pegan los 3 minutos de descuento haciendo la croqueta, el arbitro pita el final en el 92.59...

TuR0K_Vva

Siro, como siempre, verdades como puños.

Que deje de dar noticias y se centre en dar su opinión.

SuNrised

Que pesados con llamar catalanes a los culés. Yo soy CATALÁN y del RM, cojones. Basta de tópicos.

2 respuestas
Fistrorr

#13451 Chapeau

BioGnomic

Bueno, conclusiones positivas:

  • Se puede ganar al Barça, con un poco más de suerte, pero estamos perfectamente a la altura, con un planteamineto digno.
  • Ozil es un puto DIOS, y va a volver a demostrarlo.
  • CR por fin empieza a rendir en las clásicos, algo muy importante.
  • No hay ni un puto árbitro bueno en España?
1 comentario moderado
alepe

#13451 Hiciera lo que hiciera te iba a gustar xD

1 respuesta
Fragnatic

#12935 O de 20-4! iamgino que hablas de la acb! porque yo no e visto eso eh.

Sinonimo

Tiempo para divertirse:

http://puntopelotaonline.com/

Skorp1to

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

yo me rio de todo y de todos.

menos de siro lopez que le pegaba un disparo en la cabeza. punto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr