El Hilo de las portadas deportivas

gloin666

#7826 Si, Bilbao se creo mas tarde. Pero le cambiamos el nombre a Abando y listo. Tambien podemos movernos a Burgos, que fue Navarra.

#7828 Completamente de acuerdo. Pero que juegue España es politica. Y querer que lo haga en San Mames tambien.

tuput

No, que juegue España es fútbol y que lo haga en San Mamés también.

7
A

de todas maneras, esto es un thread sobre portadas

hay otros hilos para estas discusiones :x

Geck0

#7827 sentirse de un sitio no es mas q un invento de algunos como las religiones, si naces en un sitio eres de ahi, q coño vas a sentir? es un simple gentilicio, naces en españa eres de españa, q no t gusta? vaya problemon, no vayas por ahi contando a la gente q eres español y punto, di q eres frances

esq entre el "me siento x, me siento y" y el "soy mas español q tu".. a mi al menos me hace gracia xd

ruben132

¿Quién es una parte de la gente del País Vasco para privar al resto y al que le apetezca ver al mejor equipo del mundo? Pues eso. Al vasco que le guste el fútbol y quiera ver SÓLO fútbol, debería estar contenta de ver a España en su ciudad.

¿Que no quiere llevar la camiseta de la Selección, o una banderita, o la cara pintada, o cantar el himno, o los goles? Pues que NO LO HAGA, que es totalmente LIBRE de hacerlo.

Provocación... Estoy de la provocación hasta los cojones. Que parecemos subnormales, joder.

Scavenger19

La conversacion de la ultima pagina esta bastante bien para echarse unas risas de mañaneo. Lo que hay que leer...

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

4
KuS

Del Bosque feliz con su nabo de oro... ¿y quién no lo estaría? xD

BuLLeT_AZ

Skorp1t0 debe estar tocándose, ya tiene con que imitar a de Bricomanía sintiéndose buen Athletico: Las Herramientas Del Athletic.

Dios mio, la de Maduró es digna de Inda xDDDD

crasten

http://www.as.com/futbol/articulo/vicente-bosque-animara-comer-nabos/20110115dasdasftb_26/Tes

1
W

Me pone malo ver cómo esa gente que se hace llamar 'periodista' utiliza comillas a su antojo, sin tener en cuenta lo que su uso conlleva. Basta ya de este periodismo de tercera, joder, que es una de las cosas que te enseñan en cualquier carrera de periodismo nada más llegar.

ponsiico

#7841 No hace falta ni sikiera llegar ha hacer periodismo para saberlo, solo un par de dedos de frente y cultura general, algo que muxos de estos que dicen ser periodistas no tienen.

PalesTina

empieza una campaña anti-valdano?

Ulmo

#7843 No solo anti-valdano, los medios merengues empiezan ya a tirar la casa por la ventana visto q con juego la cosa sola no sirve:

Ah!! No, me equivoqué, q la de este año es esta:

vicka

Los de AS ya estan sacando la patita contra MOU, si si si si ! la capital en llamas muahahaha

RusTu

El primer asterisco de Marca con un poco de sentido.

tuput

El Mou Team lleva tiempo sin depender de sí mismo.

Crus

Pues ese asterisco me parece estupido.

Si el Madrid recupera 5 puntos al Barça se pondria lider xD

RusTu

#7848

1
GrimMcSlam

Se podría decir q tienen 4.5 puntos de ventaja.

DiSKuN

dividido entre la raíz cuadrada de 28

Scavenger19

Lo del AS no viene de ahora. Lo cierto es que Relaño lleva "metiendo mierda" a Mourinho desde la semana fatidica de las tarjetas, el 5-0 y la canallada.

Ulmo

#7852 Sobre todo el 5-0, As no le ha perdonado q en el Camp Nou se quedara sentado sin dar instrucciones mientras a su equipo le cayó un baño. Solo hace falta ver como ha cambiado su apoyo a Mou en punto pelota por parte de Roncero.

N3mex

Mirar la cara de Mourinho en el As JAJAJAJ http://www.as.com/

3
Koe

jajajaja cada vez se parece más al Mourinho del Crackòvia

Scavenger19

Lista de los 50 futbolistas mejor pagados publicada por la revista belga ‘Sport Foot Magazine’.

spoiler
1
Soy_ZdRaVo

Me sorprende lo que cobran Kanute y Vieira

P.D: con razón Toure queria irse , eh?

vicka

Manolito Adebayor cobrando ese paston y no hace ni el huevo, crack.

Pd: Bueno de Kaka' ni hablamos jajaja

Nfst

Que Robben esté cobrando 5,5 kilos me parece una inocentada. Y Adebayor cobrando ese pastizal omg..

GrimMcSlam

Lo peor es ver a Kanouté cobrando 6 kilos.........

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS