El Hilo de las portadas deportivas

Kails

Para mi se ha convertido en una costumbre casi religiosa levantarme de la cama, y con los ojos entrecerrados aún, abrir el navegador y clickar en favoritos la web donde recopila las portadas de los periódicos del dia.

Listado de Webs de Portadas

http://kiosko.net/es/
http://www.diariosdefutbol.com/portadas/

(Id Aportando Más)

Y me pasa incontables veces, que intento venir al foro de deportes a reírme de ellas, y no encuentro donde hacerlo!

Así que he consultado a los mods, y me he animado a abrir este hilo.

Este hilo será el lugar donde rajar sobre las portada del día.

Con más tiempo iremos actualizando #1, y añadiendo más recursos, y hasta podemos acabar votando de aquí al año que viene las más ridículas portadas, y recopilarlas en #2.

Sin más! Que empiece la diversión, e impere el respeto!

2
Kails

Aquí tendremos las portadas más interesantes, en un cuadro de honor.

1
Exxel

En verano había uno, creo, pero al cabo del tiempo simplemente creo que Zago ponía las portadas, pero ya nadie comentaba nada >_<

Kails

Enserio, que pensaban los de Marca con esta portada? xDD

La paranoia con los lasers, cuando en el video se ve claramente que pasó el laser 1 microsegundo por debajo del ojo de CR, que el seguramente ni lo vio. Y hablan de lesiones, de comandos organizados, de cañones lasers, y tripodes xDDDDDDDD

Se les va la puta olla. Además en ninguno de los dos casos pueden poner fotos donde el laser de en el ojo ni a Pepe ni a CR9.

Y para acabar patético que Messi gane el balón de oro, y salga en un cudradito y con la coletilla de touré xDDD

1 respuesta
dru1dA

La del as y el marca son dos mamarrachadas de cuarta tratando de defender lo indefendible "El laser causa lesiones" y "KAKÁ (Al que solo le vi en una jugada) Se hecha el equipo a la espalda y de la espalda al suelo directamente.

Kenny

Las portadas del Marca son mejores que muchas tiras comicas de las que se postean por FEDA.

dru1dA

Son muy parciales , prefieren poner al CR94 en portada apuntado con un laser que no hace un pene y a Kaká en un partido en el que jugo horrendo antes que resaltar en un espacio algo mas grande que hoy messi se llevara el balon de oro , pero que no falte la ironia , Messi gana el balon de oro... y Toure yayá el "pico de oro"

Q

Qué esperar de un periódico cuyo director sea Eduardo Inda.... bueno si, cosas como esta:

dru1dA

Me rio yo ahora de los que vendieron a robben y a sneijder

Si alguien encuentra la portada del dia en el que el barça gano la champions de diario as y marca que la ponga por favor , seguro que en primera plana pusieron a baul y en pequeñito abajo el barça gana por los pelos a un super man u , cristiano ronaldo el mejor del partido

Maleao

Yo también lo primero que hago cuando me levanto es mirar las portadas de los diarios deportivos...buen hilo Kails!

JosE_Arcadio

los preparadores físicos alucinan : "se lo curra como si tuviera que pagar la hipoteca"

-Orb-

Lo de bien vendido viene de lejos, quinto lo explico perfectamente con su teoria Inda-Carvajal conspiratoria xD

Yo ya es que paso de las portadas, ponen lo que les apetece siempre mirando sus intereses aunque no se ajusten a la realidad.

Que tengais suerte tebeos :)

weeheee

copio y pego de lo que opine ayer sobre la portada de marca.

pues a mi la portada del marca me parece perfecta ( en caso de que sea cierto lo que pone , que yo creo que si ).

y para los que digan lo tipicas coñas/trolleadas de '' PUES QUE SE REPITA EL PARTIDO ! , JAJA PONIENDO EXCUSAS '' y demas tonterias. no mecionan al barcelona en ningun momento, solamente informan de lo que sucedio para que la proxima vez se este atento y no vuelva a pasar.

#9

pues creo que el as puso al barcelona ocupando toda la portada , cosa que el sport no hizo ni lo van a hacer.

GrimMcSlam

Pues yo me rio de los catastrofistas con Robben y Sneijder. Sobre todo cn Robben... ahí lo tienes, con sus 6 partidos en el Bayern Munich.

dru1dA

Robben nunca ha sido un jugador superclase ni jamas lo sera , es un gran jugador de banda , pero dime que no cambiabas a robben por marcelo ( Adelantando la posicion ) y a sneijder en el centro del campo por guti o gago

GrimMcSlam

Pues no, no lo cambiaba. Xq si Marcelo juega ahí es por el equilibrio q aporta al centro del campo y a la defensa y lo q ayuda al lateral cdo juega.

Robben no defiende nada. La gente dice q quieren jugar un 4-3-3 o un 4-2-2 y no un 4-2-4, q si se parte el equpo y demás... y luego quieren q jueguen en el mismo equipo CR, Kaká, Robben, Benzema e Higuaín...

Un equipo tiene q tener equilibrio defensivo, esto no es el PC Fútbol ni el FIFA. No echo de menos a Robben para nada.

Y un superclase quizás no... xo un crack, en forma, si q es... es un extremo muy bueno pero claro... entre Robben y CR no hay color.

weeheee

el trabajo defensivo que te ofrece marcelo , no te lo ofrece robben ni en 7 vidas.

y comparar a gago con sneijder es ridiculo , mayormente porque juegan en distintas posiciones.

dru1dA

Esto ya es el ostia , defendeis a marcelo? por dios

y lo de cago...es que cago no se a que juega pero un mc como sneijder en la posicion adecuada no tiene ni punto de comparacion con cago

por cierto super equilibrio defensivo que ofrece marcelo cuando se queda descolgado por arriba , el mismo que ofrecio en el camp nou

2 comentarios moderados
Kails

Yo no tengo poder, pero aquí se habla de las portadas xD Para hablar de eso irós al hilo del barsa madrid.

-Orb-

Marcelo hace un trabajo aceptable pero compararlo con Robben es de locos, es como si yo comparo a Baul con Agüero.

No hay color.

Nacle

Hablando de portadas...

http://www.youtube.com/watch?v=h8Zw4jeLfQI

dru1dA

Pues ya esta , la banda izquierda del madrid es arbeloa drenthe/marcelo y no se hecha de menos a robben que en el madrid no pintaba nada.

Y es verdad , este es el hilo de las portadas deportivas no el del madrid - barça xd

Elektro

#9

YOU FAIL.

2
Q

No quiero entrar a discutir sobre las ventas de Sneijder y Robben en este thread (recordemos que es de portadas), pero decir que no cambiaríais a Marcelo por Robben me parece un insulto a la inteligencia humano y animal (y eso que a mi me gusta Marcelo).

Ah, y Robben SI es un superclase y un crack, solo que hay que saber cuidarlo y tratarlo, algo que aprendimos aquí el año pasado y que el Bayern forzándolo lo va a echar a perder.

dru1dA

"Si alguien encuentra la portada del dia en el que el barça gano la champions de diario as y marca que la ponga por favor , SEGURO que en primera plana pusieron a baul y en pequeñito abajo el barça gana por los pelos a un super man u , cristiano ronaldo el mejor del partido"

Nunca habia visto las portadas , pero conociendo al as y al marca me esperaba algo asi , error mio le dedicaron la portada al barça , como te imaginaras , opinaba a ciegas

GrimMcSlam

#21 Tienes razón. Perdona.

Mi última respuesta, si pensais q estoy comparando a Robben cn Marcelo es q no habéis leido nada de lo q he escrito.

DiSKuN

ayer vi el partido repetido del Domingo, y lo del laser, es no llega ni a un segundo, y el arbitro aun estava colocando la barrera xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS