El Hilo de las portadas deportivas

TuR0K_Vva

¿No ha renovado aún DiMaria no?

1 respuesta
X-Crim

esta claro que sale esta noticia, y dentro de unos días dimaria renueva y cobra X millones más.

Zero_G

Yo estoy trankilo, dimaria se a ganado la renovacion en el campo.

Ulmo

El único equipo q podría hacer saltar a DiMaría del Madrid seria el ManU dandole mejores condiciones q el Madrid, o un Chelsea/City ofreciendole un sueldo absolutamente absurdo. Y todo ello contando con una cierta conformidad por parte del Madrid.

Pero es q se ve absurdo pensar q el Madrid puede estar dispuesto a desprenderse de DiMaria por muy buena oferte q le llegue, o q el jugador vaya a largarse cuando con total seguridad el Madrid le pondria sobre la mesa una oferta irrechazable si se diera el caso.

1 respuesta
Exxel

Si el río suena agua lleva jejejejejjeje NO.

gloin666

#12391 No, y es bastante insultante el sueldo que cobra. La verdad no se a que esperan porque el rendimiento de este año esta siendo espectacular.

#12394 Las condiciones se las pueden mejorar la mayoria de equipos de la champions. Su sueldo vale para el Valencia incluso.

BuLLeT_AZ

Si venden a DiMa sería buen momento de quemar el Bernabeu.

Enccel

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1
elderaine

Subo portada para que haya movimiento aqui

X-Crim

la portada es bonita

C

Lol que soberbia en la portada de Sport no dan ni una oportunidad a osasuna el Marca al menos dice si Osasuna lo permite.

Penoso lo del sport no respetando a Osasuna, penoso.

1 3 respuestas
B

¿Desde cuando el Sport ha respetado a alguien?

M

#12401 Venga hombre, que luego la falsa modestia es lo que mas os toca los cojones.

3
M4k4rr0n1

#12401 Lol que soberbia en un usuario del Madrid que ni da la oportunidad de leer la letra pequeña ( igual que aparece en Marca )

Penoso lo de Claret no leyendo, penoso.

3
X-Crim

joder claret estas to cegato, si se ve a km la mención.

3
B

xD no se va a poner a ampliar la portada del Sport. Se ve mal incluso en la ampliación. Imagino varias columnas en el interior hablando de la remontada de Osasuna.

1 respuesta
lxn_

En cualquier caso no puedes decir que no hay mención a Osasuna sin haberte dignado a mirar la portada como dios manda, a ver si se retracta porque la metedura de pata es gorda.

M4k4rr0n1

Que la mención es en letra pequeña? Cierto, pero aparece. No puedes ponerte a soltar bilis sin al menos asegurarte de que tus palabras no te puedan jugar una mala pasada.

avellus

Pero de que mierda habláis, lo importante de esa portada es lo de Neymar. Que horror!

1 respuesta
Elektro

#12409 Estaba pensando lo mismo xDD.

ruben132

Así que va a Barcelona a rodar un anuncio y por tanto está "listo para fichar".

Joder, viva el periodismo deportivo y los vendeburras xDDD

PalesTina

Bueno, CR vino a Madrid a abrir una tienda cuando aun estaba en Manchester y Marca lo puso en portada

Aunque aquello no fue humo al fin y al cabo xD

B

Buena noticia que Neymar se vaya al Barsa. Ya no tanto por su periodo de adaptación, sino por lo que conlleva al respecto de Guardiola.

JaNDeR

#12401

Yo quería ver donde metío Marca el 9-0 de hace 2 o 3 semanas al Hospitalet del Barça...

Seguro que Claret me ayuda a encontrarlo.

1 1 respuesta
gloin666

#12406 Pues en el interior de Marca pone que el permiso ya se lo dio el Osasuna en el partido de ida.

ISAILOVIC

Despues de ver a #12414 y que me hierva la sangre procedo a cerrar el tema y a declararlo una victima colateral del nuevo sistema de noticias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS