El Hilo de las portadas deportivas

1 comentario moderado
-Orb-

#27
No es nada nuevo eso de opinar a ciegas, y no te preocupes no solo lo haces tu lo hacen el 99% de los fanáticos.

Antes de opinar sobre algo que no tienes ni idea , mejor te lo ahorras, y esto va por todos.

dru1dA

Casi todas las opiniones son a ciegas , si no no tendria gracia opinar y eso de fanático por que va?

BuLLeT_AZ

Opinar a ciegas es como ejercer de medico sin tener título. Para opinar se habla desde el conocimiento de la situación.

Sin Fanboy que hemos encontrado xD

dru1dA

Hablo desde el conocimiento de que el marca y el as hacen portadas estupidas por doquier
Y pense que ese dia no iba a ser menos , pero me equivoque y ya esta admito mi gran cagada

Loker

No pasa nada, has quedado en ridiculo tranquilo no eres el primero, ahora busca tu la de la novena del Sport y la de Elmundodeportivo que nos vamos a echar unas risas

sharker

Un claro ejemplo del credito que podemos dar al 80% de los mensajes de este foro

BuLLeT_AZ

Joder, soy del Madrid y reconozco que son la peor mugre. Pero es que el Sport es peor que el As y el Marca fusionados.

La del día 30, HEROES. Macho, que pedían la puta hora y el partido estuvo igualado. Luego así leo cosas como "El Madrid no tocó bola en toda la 1ª parte", "El Barça hizo 4 veces más ocasiones" y demás subnormalidades varias de los fanboys de turno que leen el panfleto.

Marca y As son asquerosos, pero es que el resto son peor aún.

sharker

Por cierto, recordando esta otra portada q acabo de ver buscando fotos en google de raul xDD

POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE no aceptaste BAULION

dru1dA

En ningun momento he dicho que defienda al sport y al mundo deportivo , la portada del sport en la novena del madrid y me parece una cagada

ZaGo

Y porque no lo dejamos en que todos los diario deportivos de este país quieren vender y colocan en portada temas que saben que darán que hablar, en definitiva todos buscan la pasta y llegar al mayor público posible.

Usar este hilo para comentar las portadas y no os vayáis por las ramas, leerse las normas, que luego llegan los bloqueos.

Q

40 millones netos JAJAJAJAJAJAJA

Pero que DIOS es Inda joder.

Loker

Porque esa oferta era mentira y salio o bien de MARCA o de su representante. De esto nunca mas se volvio a hablar pq quedo demostrado que era una patraña

BuLLeT_AZ

A los jeques le sobra el dinero, pero no tienen Síndrome de Down ni nada similar. Antes quemo 40 millones que pagárselos a Baúl, no me jodas. xD

xxxVaDeRxxx

Inda es un autentico genio.

http://www.youtube.com/watch?v=dW3zFrrvQHY

Lo que está claro es que cualquier periodico generalista es muchisimo más objetivo que Marca/AS/EMD/Sport.

DiSKuN

debajo de la foto de los 40M, sale una perlita de Inda echando mierda a Calderón xD

GrimMcSlam

Pues Raúl dijo q era cierta y yo de Raúl, sinceramente, me lo creo.

Otra cosa es q fuera por esas cifras...

Loker

#46 lo mejor es lo de la prensa independiente, cuando el saco lo de Calderón cuando le convino ya que lo sabia desde hacia muchisimo tiempo

DiSKuN

#48 pues claro, fue el primer paso para la vuelta gloriosa del Ser Superior a su poltrona xD

Loker



B

Pues se supone que saco lo de Calderon cuando se le agotaron las sandwicheras y cosas asi ¿no? habia por ahi un articulo que lo explicaba, que fue una semana de agotarse los bonos que tienen los periodicos para ese tipo de ofertas de los clubes y sacar la mierda de calderon.

-Orb-

Bueno, aquí dejo uno de los mayores owneds de la historia:

Akklaim

#47 Cómo no vas a creértelo, si tienes un problema gravísimo con ese personaje, que, aunque tú mismo sepas que es la mayor mentira de la historia del fútbol, no puedes dejar de defender debido a que ya tienes la etiqueta de HomoBaúl de aquí a Lima.

quedices

Me parce muy bien la denuncia que pretende hacer MARCA, yo haria lo propio.

Ahora bien, no vi tanto fervor e indignación el dia que equipos como el Villareal, o el Atletico de Madrid, jugaron en el campo del Panathinaikos griego, donde no solo habia abundancia de bengalas, sino que a jugadores como Diego Lopez, Joseba Llorente o Agüero entre otros, les enchufaron en la cara a base de bien con el mismo laser verde.

  • Creo que la diferencia es notable, mas aun cuando la exposición del 1º si fué continuada...
    Entre lo de ayer con la expresión "frieron a Laser", que poco menos parecia que les habian acorralado en un fuego cruzado patrullas de stormtroopers, y la de hoy mezcla de "Quo" y "Muy interesante" con la mano de Obi-Wan portando la espada laser, pues :?

Y en fin #41 ha resumido bastante bien el hilo en si y lo que puede dar.

GrimMcSlam

No tiene nada q ver... no creo q a Raúl le convenga mentir o inventarse cosas sobre ese tema. No tiene sentido siendo quién es...

Es cuestión de sentido común... no sé si te suena :).

#54 Lo q pasa es q CR es mediático y todo lo q le pasa tiene más impacto. Si a CR le pica un mosquito en la mejilla y se le hincha... al dia siguiente es portada cn una "ingeniosa" frase encima...

Es así :S. A mi y a la mayoría de las personas lo del láser nos parece una estupidez como un castillo...

DiSKuN

#52 cn Benzema se reunió Txiqui, eso es un hecho. Después de hablar con él, decidieron que no seguirian pujando x él

Y de CR, tambien es un hecho que Sandro, en el 2003 o 2004 cenó en su casa cn su familia, y no lo ficharon porque el Sporting de Lisboa pedia 20M y el Barça tenia de todo menos dinero. Y si no, leete el libro del propio Rossell

B

Segun Casillas llevaban avisando al Arbitro bastante y el tio no lo puso en acta ni nada.

Y por lo que dicen, para activar eso hace falta un aparatito que no es exactamente pequeño, pero bueno, si se cuelan bengalas en los estadios como para no colar un laser entre vete tu a saber cuantos tipos.

#56 Tambien muchos llamaron owned a que nos quedaramos sin CR el año pasado con Calderon, cuando era totalmente cierto que lo tenia atado para este año. Pero vamos, yo no veo el owned, los jugadores se venden y demas y les importa un pito a que equipo irse mientras sea de primer nivel xD.

GrimMcSlam

En aquella época, cdo staba en el Sporting, CR era un Quaresma o un Simao más... y ya sabemos todos cómo acabaron estos 2 cdo jugaron en el FCB...

DiSKuN

#57 y un francotirador tb hace falta

#58 que me insinuas? que si Simao o Quaresma hubiesen ido al ManU en lugar del Barça, hubiesen triunfado? Que tiene que ver con lo del interes del Barça hace 6 años?

B

Es una especie de tripode lo que hace falta para ese laser, dudo que a mano puedas apuntarlo desde el quinto capullo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS