El Hilo de las portadas deportivas

DiSKuN

espero que el insulto, los moderatas hagan lo que deben hacer.

Y si, necesitas trípode, mirilla y un sicario albanokosovar para apuntar

Editado por moderador: Te ha dicho desde el quinto capullo, como podría haberte dicho quinta puñeta, a ver si leemos mejor.

BuLLeT_AZ

#56

Según tu regla de 3, la Biblia es verdad, como lo pone en un libro.

1 comentario moderado
B

El quinto capullo es desde la quinta leche etc, yo no insulto ¬o¬.

Y si lo hubiera puesto , capullo, si seria un insulto. Vamos, que no veo un insulto por ninguna parte XD

Y yo al menos no podria aputnar un laser a la cabeza de un tio que se esta moviendo para tirar una falta sin algo que me sirva de apoyo, tampoco necesitaria un francotirador pero un apoyo, si.

pd: aunque tambien hay qeu decir que no tengo ninguna maña xD

1 comentario moderado
Elektro

3 páginas y el thread ya ha desvariado totalmente xD

xxxVaDeRxxx

Cualquier tipo de thread del foro de deportes independientemente del tema eventualmente se acabara desviando a Barca vs Madrid xD

-Orb-

Juas la perlita que me he encontrado: xDDDDDDDDDDD

personaje

Una de las mejores portadas deportivas es esta:

B

#69 Como se pasaron xD

Q

Muy graciosos los del Super también xD

Danico

jojojojo #69

JosE_Arcadio

a mi la portada de #69 me parece bien la verdad xD

dovitodkb

Lamentable que no pongan en primer plano a Messi y su premio.

joseph-

En esa temporada se merecian la portada de #69

Kails

La gran mentira en portada, el barsa crea balones de oro xDD No se cuantos "canteranos" han tenido balones de oro, pero que yo recuerde debe ser de los primeros.

Por otro lado lo del madrid puede ser medio verdad, sobretodo por el tema de que jugadores como Figo y Ronaldo recogieron el balon de oro con el madrid pero por sus temporadas anteriores en otros equipos.

Y el marca, sigue quitandole la razón a los que dicen que es el periódico más serio deportivo de españa, con esa frase sobre Laporta. Desde cuando sales de fiesta y eliges el tipo de copas que hay en una discoteca? Y hablan de crisis a 100 e la botella, cuando su puro y casto presidente del madrid se va gastando 250 millones en fichajes.

De la lenceria nada que objetas, alegra la vista, y hace la contra a las portadas homosexuales de cr en casi pelotas xD

quedices

Una pregunta a modo curiosidad

¿Los catalanes os alimentais exclusivamente de calcots, butifarra y cava?

¿Al que no lo hace, lo lapidan? ¿ Le sueltan en una balsa en el puerto, y minutos mas tarde una fragata lo tirotea?.

Lo pregunto porque como en el Marca y en el As de hoy (que trae monografico inside del evento), parece que uno por declararse catalan o nacionalista, el cava lo tiene hasta que mear...

Maleao

Es muy hipócrita la portada de Marca haciendo hincapié en que Laporta se gasta 100 euros en una botella de Champagne en tiempos de crisis, seguro que no dicen nada de los coches/casas/caprichos que comprarán los jugadores del Madrid también en tiempos de crisis. Pero qué se puede esperar de Marca.

GrimMcSlam

Es Marca joder... q no os venga de sorpresa. Tenéis q pensar en el retrasado q hay detrás de esto (Inda).

R

la verdad que creo que es de las mas tristes que he visto de marca... y mira que hay cada una..xDD

weeheee

no son mas que bromas.

es como las tiras comicas del tal caye , unicamente que este las pone en la web ( desconozco si tambien las pone en el periodico ) y el Marca lo pone en primera plana.

y bueno , ya podemos ir metiendo un nuevo san benito al madrid , los 250 millones de florentino !

PD : pero , aun asi , sigue siendo la misma mierda el Marca xD

lxn_

Llega a decir esto, y soy su fan toda la vida:

Laporta: Entendemos que en tiempos de crisis 100€ en champagne es un gran desembolso económico, pero no lo veais como un gasto, sino como una inversión.

spoiler
litusrem

Mañana pondrán que el "láser" lesionó a Kaká y que Laporta lo celebró derrochando en la compra de 20 "láser" más de fabricación no catalana.

Skorp1to

litusrem

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/deportes-premiados-edicion-2009/dasmas/20091203dasdaimas_2/Tes

Los premios AS a los mejores deportistas del 2009. A ver, a ver,.... Vaya wannabes de premios, se lo dan a CR por haber sido FWP, Balon de Oro etc, en 2008, cuando en realidad se lo quieren dar por esto:

GrimMcSlam

Vaya petaera maneja el colega... cualquier dia de estos revienta la camiseta :S.

M

Si hiciera tres mil abdominales diarios los tendrias deformes. Un colega mio no haria tres mil, pero si una burrada diariamente y tiene los abdominales deformes.

EDIT: WHAT?

Elektro

Pique televisado Aznar vs CR ya!

W

#85 3000 abdominales

p0rp0qu1t0

GrimMcSlam

Atrofiados no es la palabra... deformes si XD.

Atrofiados los tienes cdo no los usas XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS