II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

BuLLeT_AZ

Como me hatea. Grim será el hijo de Raúl, pero tu de sobrino minimo xDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#991 Tienes lo q te mereces.

Ni más ni menos.

1 respuesta
lxn_

Y aun os quejáis algunos de hates :(

BuLLeT_AZ

#992
Yo también te quiero.

loko_man

Las normas en #1 importante leerlas.

Teneis hasta el domingo a las 12.00 de la noche para realizar las preguntas.

C

Por fin gente interesante entre Fdkn y esta se pone interesante. Luego pregunto

PruDeN

Que diver. Yo pensaba que me metería algún palo. <3 Fdkn

Para Killosama:

Que tal es Carolina Celico en la cama?

Crees que podrás aguantar llevándotelo por la geta del Madrid mucho mas tiempo?

Y para cerrar, cuéntanos algo sobre la iglesia evangélica.

1 respuesta
Fdkn

#997 Tus preguntas no daban pie a ello xD

Para killosama:

  1. Ahora en serio, cuentanos de donde sacas la pasta para el tren de vida y viajes que llevas, porque das envidia xDD

  2. ¿Te has metido alguna vez en problemas gordos por el tema ultras y demás?

  3. ¿Cual es el mejor momento que has vivido en el Bernabeu?

1 respuesta
ArteeMa

#998 Como todo tenista fracasado acabe jugando al padel y la verdad que se me da bastante bien, aunque tambien soy profesor de tenis jeje

M

edit

GranTorino

¿Dónde estabas el día que Bukaneros entró en Marceliano Santamaría?

¿El mejor día de animación que hayas vivido en el Bernabéu?

¿En qué trabajan tus padres para tener tanta pasta, pijotero?

Un saluti cameratti

ISAILOVIC

¿Eres de los ultras que se meten en jaleos o como yo pienso eres de los "ultras" que acude al Fondo Sur del Bernabeu para "chulear" de andar con US y en tu vida has tenido una movida futbolistica?

10
B

Hooosstiaaa, mi querido pedobear Killosama!!! jajaja

Preguntas para KiLLoSaMa:

  • Todo el mundo sabe que te sobra el dinero y que tienes mas patrimonio que toda Mediavida junta (cosa no tan dificil). ¿En que invirtirias parte de tu patrimonio?.

  • Te quejas de que no entrevistaban a gente interesante (o era el sucio jaguar). ¿Cual de los entrevistados te ha agradado mas?.

  • Muchos de #mv.larguero hemos sabido de todas las fotos que has pasado de tias buenas der tuenti. ¿A cuantas te has pinchado de verdad? ¿Podrias ilustrarnos una foto NSFW, para recordar viejos tiempos? :qq: :qq: :qq:

Preguntas extras:

  • Como buen trollaso, pues aqui tienes la pregunta para trollearme: ¿Que piensas de la meteorologia?

  • Y la ultima.... ¿Xq?

sharker

Killosama.

¿Cómo es tu vida con los ultra sur?

¿Tirarías abajo la portería del fondo sur si la ocasión lo requiere, o eres un emo homosexual que se quedaría mirando?

¿Recopilarías todas las fotos que pasabas en mv.larguero para poder verlas de golpe?

YonkiLeon

Preguntas kiLLoSaMa

-¿Quienes son tus jugadores favoritos de siempre? nacional y extranjero

-¿Seleccion favorita para ganar la Eurocopa?

-¿Te fapeas con el tuenti?

Sh1n0d4

" tambien escucho cosas tan impopulares y que no pegan con el resto de mis gustos como Britney Spears, Lady Gaga, T.A.T.U, Avril Lavigne... y no, no me avergüenzo de ello. "

Ehmmm ... esto lo tendré en cuenta a la hora de punishear eh ;) xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fdkn

#1006 Será para bien.. ¿no?

1 respuesta
Sh1n0d4

#1007 No se, no se xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

Di que si, y te fapeas con Hannah Montana mientras escuchas su cd xD

PalesTina

Veo que no soy el unico desviado con gustos musicales tan extremos xD

M
  • Como buen torrejonero que eres, ¿qué opinas de la deuda de 9038720394872039847230948 millones que está dejando el PP a cambio de que las calles parezcan un puti por la noche? (Eso sin contar las otras 23490823'49023 gilipolleces más)

  • ¿Tu experiencia sexual más graciosa/extraña/curiosa?

  • ¿Por qué te metiste en el mundo de los ultra sur sabiendo que muchos son escoria?

loko_man

¿Que harias para mejorar mv.deportes?

¿Practicas algun deporte? ¿Cual o cuales?

¿Quienes son los 3 futbolistas que mas te han impresionado en el Bernabeu?

C

¿Crees como muchos de nosotros que Guardiola es un homosexual camuflado y por eso solo ficha a bajitos de tamaño perfecto para sus fantasías?

¿Cuando crees que valoraran a Cr como se merece?

¿Te daría vergüenza ganar como ha ganado el Barsa sus 2 ultimas Champions?

LiuM
  1. Puestos de arriba y de abajo al terminar la temporada.
  2. Que te gusta hacer en tu tiempo libre.
  3. Defínete en un párrafo libre.
SuGaRaY

Mejor aficion en España? Que aficion te parece la mejor a nivel mundial?

Algo que te queda por hacer y te gustaria cumplir en un plazo de tiempo medio-corto?

Que cambiarias/mejorarias de tu vida?

Por cierto muy buenas las ultimas entrevistas que se estan haciendo!

1 respuesta
dru1dA

#1015 El siguiente eres tú!

vappatixihm
  • CR o Pedrito?

  • Que prefieres ser feo como Shrek o como Pedrito?

  • Cuanto dinero pagarías por ser violado por Pedrito?

X-Crim

Piensas trabajar en un futuro? o en casa de papa y mama para siempre?

Tu presidente del real madrid favorito.

Mario o Sonic?

1
Sirius_spa
  • Una mujer de un deportista.
  • Estudias o trabajas? Haz una breve descripción de tu trabajo/estudios
  • Si ahora mismo una vieja (no MILF) rica te ofreciera 1 millón de Euros por acostarse con ella. Te lo pensarías?
loko_man

PRUDEN

Que tal es Carolina Celico en la cama?

No está mal. Desde que dejamos de asistir a la congregación evangelista o secta, como prefieras llamarlo, se ofreció a practicarme felaciones, y cada vez que marco un gol, me deja darle por culo!

Crees que podrás aguantar llevándotelo por la geta del Madrid mucho mas tiempo?

Ya estoy al final del túnel, Florentino esta esperando a recibir unos cuantos milloncejos mas de campañas publicitarias etc para rentabilizar mi fichaje y lanzarse a por otro pelotazo, yo se quien es, pero no lo puedo decir. Tal vez en el mercado de invierno venga…

Y para cerrar, cuéntanos algo sobre la iglesia evangélica.

Las Iglesias evangélicas o movimiento evangélico son diversas congregaciones y denominaciones cristianas protestantes que se hallan difundidas por todo el mundo y que afirman tres creencias básicas dentro de su doctrina: la Trinidad, la Salvación sólo por la Fe en Cristo y la infalibilidad bíblica.
Se caracterizan por la evangelización, una experiencia personal de conversión, con una fe bíblicamente orientada y una creencia en la relevancia de la fe cristiana en temas culturales. Además, suelen defender una libre interpretación de la Biblia, con lo cual existen distintos grados de diferenciación entre las iglesias evangélicas a nivel de eclesiología (gobierno), liturgia (estilo de adoración) o doctrinas secundarias, dando lugar a lo que se conoce como Denominaciones.
Aunque comúnmente todas las personas, iglesias y movimientos sociales protestantes se les llama evangélicos, en algunos países ese término sólo se refiere a un determinado grupo dentro del Protestantismo.

Fdkn

  1. Ahora en serio, cuentanos de donde sacas la pasta para el tren de vida y viajes que llevas, porque das envidia xDD

Pues últimamente a la gente le gusta mucho la marihuana y se ha puesto de moda, todo el mundo me compra y es una buena fuente de ingresos. Yo de ningún sitio, a mis padres les gusta mucho viajar y yo me apunto a todos por supuesto.

2. ¿Te has metido alguna vez en problemas gordos por el tema ultras y demás?

De momento en ninguno y espero que si me meto en problemas no sea de que me llegue una multa a casa, estar mínimo 1 año sin pisar un recinto deportivo y pagar mínimo 3.500 euros no es muy agradable...

3. ¿Cual es el mejor momento que has vivido en el Bernabeu?

El partido de cuartos de final contra el Tottenham fue el partido con más animación en el Bernabéu. El Gallinero estaba enchufadísimo, todo el fondo sur de pie y partidazo en el terreno de juego.

Aquí diferentes pruebas, aunque en vivo es mucho mejor ;)

Magicainz-

Es verdad que por ir a donde vas tienes entradas baratas?

Si, en la grada de animación del bernabeu son mas baratas, pero esto pasa no solo aquí, si no en todos los estadios donde tienen gradas de animación!

Estadios visitantes que hayas visitado.

Gerland, Amsterdam Arena, Campo Nuevo, los angeles memorial coliseum, qualcomm stadium, Vicente Cabezón, Coliseum Alfonso Perez.

El Bernabéu supera en animación a otros estadios españoles como...

En mi opinión (ya vendrán los antimadridistas o gente que nunca ha estado a meter mierda, o que se guía por lo que ve en la tele) supera a todos excepto: Sanchez Pizjuan, Vicente Cabezón, Estadio de Vallecas, Benito Villamarin y El Molinón.

GranTorino


¿Dónde estabas el día que Bukaneros entró en Marceliano Santamaría?

Estaba en el coche camino del estadio, tuve partido de fútbol 7 y cuando llegué ya estaban retenidos por la policía en paseo de la habana.

¿El mejor día de animación que hayas vivido en el Bernabéu?

Copy&paste:

El partido de cuartos de final contra el Tottenham fue el partido con más animación en el Bernabéu. El Gallinero estaba enchufadísimo, todo el fondo sur de pie y partidazo en el terreno de juego.
Aquí diferentes pruebas, aunque en vivo es mucho mejor ;)

¿En qué trabajan tus padres para tener tanta pasta, pijotero?

Pues no lo sé, a mi madre la veo siempre por casa leyendo, en la cocina o limpiando la casa. Y mi padre, cuando me levanto por la mañana no está en casa, y no vuelve hasta por la tarde noche. Nunca me ha querido decir en que trabaja. Intuyo que algo de subestaciones de metro y tren.

ISAILOVIC

¿Eres de los ultras que se meten en jaleos o como yo pienso eres de los "ultras" que acude al Fondo Sur del Bernabéu para "chulear" de andar con US y en tu vida has tenido una movida futbolistica?

Es una buena pregunta gana-manitas. Yo, aunque sea de Madrid y del Madrid, no me gusta chulear de donde voy ni de con quien voy. Haces bien pensando eso y puedes seguir haciéndolo. He estado en alguna movida futbolística si, igual no me verás en la primera línea, pues hay gente mucho mas competente y preparada que yo, pero oye, poco a poco.

Keyborito

- Todo el mundo sabe que te sobra el dinero y que tienes mas patrimonio que toda Mediavida junta (cosa no tan dificil). ¿En que invirtirias parte de tu patrimonio?.

Si me sobrase el dinero y tuviera mas patrimonio que toda mediavida junta(cosa que no se ha dado xD) me compraría una casa en san diego o por ahi que diera al mar y tuviera en la parte de atrás un barco con putas.
Otra opción sería entrar en alguna casa de apuestas y hacer un all in en que el Real Madrid va a ganar su liga numero 32 y la decimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este año.

- Te quejas de que no entrevistaban a gente interesante (o era el sucio jaguar). ¿Cual de los entrevistados te ha agradado mas?.

No me he quejado xd, de hecho no me había leído muchas entrevistas salvo 2 o 3 de las primeras. Pero eres un cabron y he tenido que echar un vistazo a todas para elegir.
Sin duda me quedo con alepe por: Acordarse de mi en incluirme en un equipo rival de futbol 11 y por llamarme “Extremadamente dañino” entrando orgullosamente en un grupo formado por: DemoSirCid, Ifrith, Turok, Quinto, Castorcillo, Yonkileon e Hipster.
TQ slowpoke

  • Muchos de #mv.larguero hemos sabido de todas las fotos que has pasado de tias buenas der tuenti. ¿A cuantas te has pinchado de verdad? ¿Podrias ilustrarnos una foto NSFW, para recordar viejos tiempos?

    Hay mucha amiga de amiga entre tanta foto de esas! Pinchado igual….3 o 4, soy un poco estrecho la verdad… o marica.
    Ultimamente suelo fapearme con esta foto: NSFWcules http://i.imgur.com/C5LoP.jpg

Sharker

¿Cómo es tu vida con los ultra sur?

Tampoco conozco a demasiada gente de ahí, solo a los de mi “cuadrilla” que vamos de torrejón. Y es ultras sur no ultra sur ¬¬.

¿Tirarías abajo la portería del fondo sur si la ocasión lo requiere, o eres un emo homosexual que se quedaría mirando?

Me lo pensaría mucho, tal como están las cosas por hacer cualquier tontería, creo que antes de ganarme una multa de 6.000 euros me quedaría mirando…dentro de un estadio ya no se puede liar ninguna amic. Sin exagerarte te digo que habrá 10 camaras vigilando el fondo sur.

¿Recopilarías todas las fotos que pasabas en mv.larguero para poder verlas de golpe?

Por supuesto, ahí arriba he puesto una, pero aquí te dejo con otra:

bonus track:

YonkiLeon

-¿Quienes son tus jugadores favoritos de siempre? nacional y extranjero

A Zidane le pondría en primer lugar por su magia. Porque aunque vea el video de su despedida de cuatro 100 veces, voy a seguir llorando.
Y Nacional por supuesto al gran Guti! Porque es de torrejón, porque dice y hace lo que quiere sin importarle lo que la gente piense de él y por los huevos tan grandes que tiene de que podía haber sido uno de los mejores jugadores del mundo (que aun así lo fue) y no quiso porque no le daba la gana.

-¿Seleccion favorita para ganar la Eurocopa?

Mi corazón dice que la Española por supuesto, aunque como el mea colonias siga cargándose a uno de los mejores delanteros que tenemos (Villa) y sigan convocando a Torres(ya pasó su ciclo, como ocurrió con Raúl) no se yo… Todos estamos de acuerdo en que los amistosos estos de mierda no reflejan la realidad de nuestra selección (o eso quiero pensar). Tan solo espero que se dejen los huevos y hagamos historia ganando Eurocopa-mundial-eurocopa.

-¿Te fapeas con el tuenti?

Alguna vez si que lo he hecho… es que las hay muy guarras, aunque contadas veces. Soy mas de xvideos. Eso sí, la mejor página para mi es bangbros (cuando tenía los passwords…si alguien tiene ya sabe).

Monopatín

- Como buen torrejonero que eres, ¿qué opinas de la deuda de 9038720394872039847230948 millones que está dejando el PP a cambio de que las calles parezcan un puti por la noche? (Eso sin contar las otras 23490823'49023 gilipolleces más)

Desde que ha llegado el tio este, esta claro que torrejón ha pegado un cambio radical, eso si, a costa de endeudarnos toda nuestra vida y de arruinar empresas particulares porque no tenia dinero para pagarles. Sinceramente prefería menos cambio y que se hiciera poco a poco que todo de golpe. No se lo que pasará en torrejón en el futuro pero seguro que nada bueno xD.
Lo único que falta es que expulse a tanta escoria que tenemos por aquí y que no es poca. Pero no tiene huevos por lo que piense la gente…

- ¿Tu experiencia sexual más graciosa/extraña/curiosa?

Una noche, estaba en el Terra con mis colegas de pedo, ya a eso de las 5 de la mañana, cuando no te has comido ningún troll y estas que te follabas un árbol, empecé a decir sobradas a una amiga mía (que le gusta follar mas que a Guardiola su pseudopaís) a la vez que otro amigo me seguía el rollo. Despues, cuando cerraron la discoteca nos fuimos los tres al local, y cuando mi amiga fue al baño, apagué luces y tapé la de emergencia con un abrigo.
Me tumbé en un sofá y cuando salió mi amiga del baño, les dije a mi amigo y mi amiga venid aquí y tumbaos conmigo…
Entonces la chica, viendo lo que se avecinaba dijo: No quiero que penséis que soy un putote, vale? (nooooooooooooo, claroooooo).yo pensé http://i325.photobucket.com/albums/k376/RaikkoO/sisi.gif
Bueno pues empezamos a liarnos con ella, a desnudarla, a meterla mano, a comerla el coño mientras otro se liaba con ella etc jajaj. Estando yo debajo, ella en medio y mi colega encima, se puso un condon y se disponía a penetrarla a cuatro patas. Tal vez por la emoción, por el pedo, o por los nervios, no se le empalmaba…
Entonces me pongo un condon y empiezo a follarmela mientras mi amigo en el sofá de al lado intenta empalmarse. Cuando lo consigue, la muy puta de mi amiga dice, ay! Es que me da pena el pobre… y se va al sofá con él y a follar.
Yo terminé cascándomela mientras les miraba. Muy voyeur…

- ¿Por qué te metiste en el mundo de los ultra sur sabiendo que muchos son escoria?

Eso es un prejuicio muy común. Dentro del grupo hay de todo, gente que es escoria y gente que no, gente con una ideología y gente con otra, pero esto pasa en todos lados, no solo aquí. Me metí porque hace cosa de 4 años, iba mucho al Bernabéu ya que a mi padre le invitaban y yo iba por él con amigos. Sinceramente me aburría como una ostra ahí sentado mientras veía como en la pecera la gente no paraba de animar y hacer el canelo… Un día invité a un amigo y me dijo que conocía a unos de torrejón que iban al fondo sur (y que yo también conocía), asi que me terminé juntando con ellos y así fue.
Y es ultras sur no ultra sur!

Loko_man


¿Que harias para mejorar mv.deportes?

La verdad es que es muy difícil mejorarlo, técnicamente hablando. Lo del Live de los threads marcó un antes y un después, lo de la porra del otro día la polla, y la sencillez, vistosidad y fácil intuición de todas las opciones del foro hacen que en mi opinión, sea el mejor de todos.
Cambiaría que se puedan postear fotos y videos con Aggro 5 &#61514;, o que se tarde menos en bajar xD

¿Practicas algun deporte? ¿Cual o cuales?

Hace 1 año empecé a jugar al futbol 7, hace 1 mes me apunté al gimnasio y todos los inviernos voy a skiar 1 o 2 semanas desde hace 13 años o así…
Llevo una vida muy sedentaria hasta que la cerveza me ha empezado a hacer su efecto, y hay que contrarrestarlo…

¿Quienes son los 3 futbolistas que mas te han impresionado en el Bernabeu?

Esta es un poco difícil… porque no me suelo enterar bien de los partidos, y luego cuando llego a casa tengo que vérmelo entero o las repeticiones de las mejores jugadas y goles… Pero el top1 Zidane. 2 Guti. 3 Ronaldo(el gordo).

Claret


¿Crees como muchos de nosotros que Guardiola es un homosexual camuflado y por eso solo ficha a bajitos de tamaño perfecto para sus fantasías?

Lo pensamos muchos si. xD Todos sabemos que lo de su mujer es una tapadera. Rajoy igual eh!

La obsesión real del Guardiola es fichar delanteros, follarselos y a final de temporada echarles porque se cansa de ellos, nadie lo entiende la verdad…Luego esta el enigma de Chygrynskiy, que habrá detrás!!!!!!!!!!!

¿Cuando crees que valoraran a Cr como se merece?

Cuando ganemos la décima con exhibición suya. La gente le critica demasiado a la mínima, es un humano y todos tienen fallos… Unos mas que otros que no se han podido dopar legalmente.

¿Te daría vergüenza ganar como ha ganado el Barsa sus 2 ultimas Champions?

No como las ha ganado en si, si no la forma de llegar a la final si, me daría mucha vergüenza.
Empezando por el robo al Chelsea y por último, el robo que pude presenciar personalmente en el Camp Nou.

LiuM

  1. Puestos de arriba y de abajo al terminar la temporada.

Real Madrid-Barcelona-Valencia-Málaga-Sevilla-Español.
Rayo-Racing-Zaragoza.

2. Que te gusta hacer en tu tiempo libre.

En mi tiempo libre, que es mucho, y separándolo en fin de semana y diario….
En mi tiempo libre en diario no suelo hacer mucho, no me gusta salir entre semana en invierno salvo cuando voy a cenar por ahí con los colegas…asi que siestas, jugar al BF3, ir al gym, trolear un rato por MV, y hacer rondas típicas de webs para matar el aburrimiento…
Los fines de semana se puede decir que a lo anterior añado salir de fiesta, pasear con el coche, jugar al futbol, alguna escapada o rutita por la sierra(siempre que no juegue el Madrid en casa jaja) etc…

  1. Defínete en un párrafo libre.

E aquí la mas difícil de todas cabrón xD. Aunque nadie mejor que tu entorno para definirte, creo que..
Asimilo las experiencias negativas sucesos, personas, ambientes y las supero, evitando rememorar su recuerdo, para restarle importancia y relevancia actual.
Procuro aprovechar lo que la realidad me ofrece en cada momento y me meto de lleno en ella usando mi imaginación para sacar el mejor partido a cada situación.
Me considero una persona agradable, alegre y satisfecha, con la confianza que las cosas salen bien si pongo todo mi esfuerzo. Los pequeños fracasos y contratiempos los olvido rápidamente y vuelvo a emprender mis objetivos con el mismo ahínco de antes.
A lo que puedo añadir que soy espontaneo, suelo hacer reir a la gente, y al conocerme muchos cambian su opinión sobre mí. (de primeras la gente piensa que soy un flipado egocéntrico etc xD)

SuGaRaY

Mejor aficion en España? Que aficion te parece la mejor a nivel mundial?

Si por fidelidad a su equipo se refiere…….una parte del madridismo (en la que me incluyo). Na..yo creo que la del sporting o betis por los desplazamientos que hacen :D
A nivel Mundial habría que escoger entre varias de Grecia como Aris o Panathinaikos por ejemplo.

Algo que te queda por hacer y te gustaria cumplir en un plazo de tiempo medio-corto?

Me gustaría sacarme el carnet de Buceo e irme a algún sitio guapo de Asia a bucear!
Y como opción mas factible, que me den una beca para estudiar en Estados Unidos 1 año.

Que cambiarias/mejorarias de tu vida?

La verdad es que vivo de puta madre y soy muy feliz, pero si tuviera que cambiar algo seria que en Madrid haya costa, no?

Vappatixihm

- CR o Pedrito?

Pregunta difícil…el matao canario de pedrito o el gitano-portugués…


Tras consultar estas dos fuentes, me quedo con CR porque tiene los dientes mas bonitos, yo es que me fijo lo primero en eso… Además tiene pinta de ser mas guapo, rico y bueno que el canario.

- Que prefieres ser feo como Shrek o como Pedrito?

Shrek esta infravalorado, le pasa como a Xabi Alonso,
Me quedo con Shrek claramente.

- Cuanto dinero pagarías por ser violado por Pedrito?

La pregunta debería ser al revés, cuanto dinero pagaría Pedrito por violarme? Mucho mucho mucho, mi virgencito culo es muy sensible a objetos extraños y las consecuencias seguramente serían nefastas, asi que me tendría que poner un buen paquete de dinero encima de la mesa…

X-Crim

Piensas trabajar en un futuro? o en casa de papa y mama para siempre?

En casa de papa y mama es donde mejor se está, levantarte un domingo de resaca y tener un guiso recién hecho encima de la mesa no tiene precio… Intentaré estirar lo que pueda hasta que alguna guarilla me engañe.
Trabajar algún día cuando termine mis estudios… Que conste que ya he trabajado!

Tu presidente del real madrid favorito.

Ramón Mendoza, por las ayudas que recibían los aficionados para viajes :D

Mario o Sonic?

Entre esos dos.. me quedon con……………….
Éste!
Porque sabe volar y nadar.

Sirius_spa

  • Una mujer de un deportista.

Me quedo con ésta

Sobretodo por los labios de hija de puta que tiene diosssssssssssssss.

  • Estudias o trabajas? Haz una breve descripción de tu trabajo/estudios

    Estoy estudiando Economía, en segundo curso ya. Antes hacia ingeniería industrial pero tras 2 años y 2 meses, me di cuenta que era una mierda y no me gustaba… (tarde un rato si)

- Si ahora mismo una vieja (no MILF) rica te ofreciera 1 millón de Euros por acostarse con ella. Te lo pensarías?

Si me viene la Teresa esta:

Ni me lo pienso, me la follo gustosamente, es un pibón…
La verdad que 1 millón de euros por pasar un mal rato follandome una vieja lo aceptaría. Siempre y cuando sea con condón y sin besitos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales