II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

Hardy

KuS:

1- Si te dieran carta blanca para hacer y cambiar lo que quisieras en el Atleti. ¿Qué 3 decisiones tomarías en primer lugar?

2- Si en el once actual del Atleti pudieras añadir un jugador que haya jugado antes en el club (independientemente de su época), ¿a quién añadirías?

3- ¿Sueles ver cine?, en caso afirmativo, ¿película/s favorita/s?

vappatixihm

1- Top 5 trolls MV

2- Moderador q te cae peor, el que te cae mejor y el porque de cada respuesta.

  1. Q estudias, trabajas o pretendes trabajar?
sharker

Preguntas para Kus.


WAN - Si tuvieses la oportunidad de hacerlo ahora mismo y sin cambiar nada del pasado. ¿Cambiarías a Falcao por Agüero?

CHU - ¿Qué te parece más timada: el fichaje de Torres por el Chelsea o el fichaje de Falcao por el ATM?

ZRI - ¿Charmander, Squirtle o Bulbasaur? Justifique la respuesta

T

1- Definete en un .gif de los que sueles poner

2- Después de 12 años el Atleti gana al Madrid y eufórico sales a celebrarlo con tu camiseta del Atleti, por los excesos de la noche y un par de polis madridistas resentidos te detienen.
Cuando te quieres dar cuenta ves que tus compañeros de celda son los jugadores del Madrid que han sido detenidos por una redada en un garito de alterne. Te han visto con tu camiseta del Atleti y están muy cabreados, por lo que deciden que uno de ellos te va a sodomizar y te dan a elegir. ¿Cuál sería? ¿A cuál no elegirías bajo ningun concepto?

3- ¿Qué tal tu viaje en tierras japonesas? ¿Es cierto que allí el internet va mejor y las mujeres parecen dibujos manga?

Spank

Preguntas para la mala persona de Kus.

1 - Si tuvieras que establecer culpas entre caracórner y cherry, qué porcentaje le darías a cada uno??

2 - ¿Por qué te caen mal la mayoría de equipos españoles? (menos el Betis, claro)

3 - Después de Don Luis, cuál ha sido el mejor seleccionador que hemos tenido en tu opinión?

B

Buena entrevista de Andy, aunque no le doy la manita por eso de decir que las isobaras estan sobrevaloradas :(

Gracias por explicar el tema de las canteras de la Real, Osasuna y Bilbao: menudos hijo frutas del Bilbao, aunque que grandes llevandose a pufos xD

Enccel

1º Entrenador para el Atleti : Simeone,Caparros o Luis Enrique?

2º Si fueras Caminero y pudieras hacer 3 fichajes para el Atletico cuales serian?

3º Dime a los 5 mejores futbolistas que hayas visto.

ISAILOVIC

¿Es verdad que los pelirojos no sois de fiar?

¿Vas a comprar la maqueta del Marca del Calderon?

¿Cuando vas a usar tu FB mas que para jugar a la granja?

Skorp1to

Buena entrevista a Andy. No se porque pensáis que me va a hacer ningún mal. Le tengo cariño a Andy. Gracias a su familia estoy posteando y tengo luz en casa xDD

Preguntas para Kus:

1º Kus Kus, cantaba la rana, Kus Kus debajo del agua. http://www.youtube.com/watch?v=uIyEBdTOPnc ¿Porque viene tu nick? ¿Es de este video? y, de ser de esté video. ¿Tus abuelos no te lo cantaban de pequeño?

2º ¿Que opinas del Athletic, sus grandes jugadores como Muniain, Toquero, Javi Martinez, Ekiza, De Marcos, Iraola y Aurtenetxe? En referente al club. ¿Te gustaría venir a San Mames a ver esta gran ciudad con un anfitrión de honor como yo?

3º Kus Kus cantaba la rana. ¿Que tipo de música te gusta?

GranTorino

Preguntas para KuS:

¿Cuál crees que ha sido el mejor jugador que ha pasado por el Atleti que tú hayas visto (no vale YouTube)?

¿Qué opinión te merece el Hércules CF?

Como integrante de la sociedad capitalista y materialista del momento, ¿cuál es el objeto que más deseas poseer ahora mismo?

X-Crim

Y la otra consola única consola que ha entrado en mi casa fue precisamente la Dreamcast. Y esa es la que tengo enchufada a dia de hoy a la televisión de mi habitación XDD. Shenmue, Sonic Adventure, Virtua Tenis, Jet Set Radio?. Juegazos con los que todavía me divierto.

Andy, me has ganado, te entrego mi corazón.

1
Elektro
  1. ¿Qué sensaciones te embargan cada vez que se aproxima un nuevo Real Madrid - Atlético, después de chorrocientos años sin ganar?

  2. Como trabajador de Metro Madrid, estarás más enterado que nadie. ¿Existe vida en el subsuelo madrileño? ¿Monstruos? ¿Perroflautas?

  3. ¿Cual es el mayor delito que has cometido en tu vida? Si es que has cometido alguno interesante, porque estoy repitiendo esta pregunta y la gente es de un legal que flipas xD.

loko_man

¿Qué tiene Socceralia que no tenga MediaVida?

¿Crees que tiene arreglo este atleti? Si crees que si, ¿Como lo harias?

¿Que te parece que ahora tengamos un equipo de balonmano que da mas alegrias que el futbol?

JMBaDBoY

¿Qué posición de la tabla de la liga crees que por equipo debería ocupar el Atleti en el mes de Mayo?

¿Cuál es tu opinión sobre el transporte público de Madrid, y más en concreto, del metro?

¿En el hipotético caso de que pudieras ser presidente del Atlético, y éste fuese un club (saldrías como ganador de unas elecciones) a qué persona escogerías para que fuese tu mano derecha durante el mandato?

Crus
  • ¿Porque dejaste el Quake? Aparte de porque eras un paquetillo

  • ¿Porque te hiciste del Atleti?

  • Es el apocalispsis zombie y estas encerrado en un zulo, completamente rodeado de zombies (uno de ellos es el zombie de Esperanza Aguirre, Mourinho zombie, Kun Aguero zombie), y tienes una pistola con una sola bala ¿Que haces?

  • Antes ibas mucho a ver al Atleti fuera de España ¿Porqué ya no haces esos viajes?

#616

Lo acabo de ver ahora, joer, no ha sido a proposito, tenemos la misma mente enferma xDDD

1 respuesta
PalesTina

#615 Que copion eres xD

1 respuesta
LiuM
  • ¿Qué crees que falla en el ATM que todos los años se crean grandes expectativas, se genera una ilusión tremenda, incluso empiezan jugando bien...pero pasadas 4 jornadas todo se derrumba como un castillo de naipes?

  • ¿Con que entrenador crees que acabareis la liga?

  • ¿Que te gusta de este foro y que piensas que hay que cambiar?

B

Preguntas para Kus:

  • ¿Como te sienta eso de que os digan que sois la mejor aficion de España mientras, a la misma vez os reprochan vuestra actitud durante muchos canticos?.

  • ¿Crees que antes de morir veras un Atleti libre de inutiles? Tanto a nivel directivo como a nivel de banquillo.

  • ¿Para cuando el Atleti el primer equipo de la Comunidad de Madrid?

Bonus:

  • Define la meteorologia como si fuese un sentimiento Atletico.

PD: Os jodeis con lo del bonus MODS! ZEHAHAHAHHA

RusTu

Preguntas para Kus:

  • ¿Kuskus o pollo al chilindrón?

  • ¿Ves más cerca una goleada como la del City al United o estar de nuevo luchando por ascender?

  • ¿Te gustaría ver un final para Manzano y la familia Gil como el que ha tendo Gadafi esta semana?

D

-Visto lo visto, el madridismo del foro es quien crispa y ensucia este lugar, ¿crees que se les deberia confinar a todos los merengues en un solo thread, siendo unico lugar donde puedan postear a sus anchas?

-Debido a la mala moderación del mvdeportes...¿a quienes propondrias para mods?

-¿Kiko o Falcao?

1 respuesta
BuLLeT_AZ
  • Si tu vida dependiese de tener que practicar sexo anal con alguien de MV.Deportes, ¿muerte o penetración?

  • Si tuviese que desaparecer Madrid o Barça, ¿a quien salvarias?

  • Dinos el tamaño de tu carpeta de pr0n y de la de gifs.

B

#620 Tu primera pregunta es para generalizar, eh? No todos somos borregos madridistas...

1 respuesta
D

#622 Lo siento por generalizar, pero es lo que veo dia tras dia en el foro. Un bando esta continuamente atacando y el otro defendiendose como puede.

Pero no desviemos, aqui solo posteemos preguntas.

ruben132
  • ¿Cuál crees que es el estilo idóneo de club que debe tomar el ATM?
  • Si el Elche pierde el Atlético gana la Liga, y el Elche se enfrenta al Real Madrid que de perder, se va a Segunda. ¿Vendrías a animar como el que más o deseas que nos meta el "Ce Erre" 6?
  • ¿Por qué eres del Atleti? ¿Has tenido alguna vez ganas de pasarte al otro bando?
RusTu

Cuando he dicho Manzano me refería a Cerezo realmente en #619

Sh1n0d4

Preguntas para KuS:

1- Explica que haces un día normal en tu día a día de principio a fin.

2- ¿ Confías realmente en Arda Turan y sus expectativas ?

3- Que opinas al respecto de una posible futura KDD de MV.Deportes? Alguna opinión / consejo que puedas aportar?

DiSKuN

1.- ¿Ves un equipo más compacto este ATM que le año pasado?

2.- ¿Perdonarías a Agüero si volviese diciendo que lo hizo mal?

3.- ¿A quien le soltarías una ostia primero?: Cerezo, Gil, Mou, troll de MV que más rabia/asco te de

urrako

Siento si me salgo de plazo pero últimamente he estado liado y no me había fijado.

1.- ¿Te parece que Sean Bean al final de La Comunidad del Anillo mejora el papel de Boromir respecto al libro, que lo hace más humano y más heroico en la muerte?

2.- ¿Harías una serie de TV de El Silmarillion? De hacerla, ¿en qué reino/personaje te centrarías?

3.- ¿Qué habrías hecho por poder asistir y ser parte del rodaje de El Hobbit?

1 respuesta
loko_man

alepe

Ultimamente ya no se te ve demasiado por el foro de deportes. ¿A que se debe? (aparte del viaje a Japón).

Principalmente por hartazgo y falta de ganas. Entre que en el foro es altamente desagradable postear si no eres un troll madridista/culé, que dices cualquier cosa y tiene que saltar alguno a relacionarlo con ellos con la consiguiente lluvia de mierda de los del otro bando y que tampoco me encuentro muy futbolero este año pues me paso más tiempo por otros foros. También mi vida personal que me quita tiempo y ganas de estar por aquí.

- Crees posible que en un partido de futbol de forma no provocada un balón acabe fuera del Camp Nou o Santiago Bernabeu?

Si no se hace aposta no me imagino como la verdad xD En el Bernabéu no he estado dentro pero ya desde fuera la altura se la ve insalvable y en el Camp Nou tampoco me explico como podrías sacarlo fuera sin querer.

- ¿Porqué cuando un jugador se tira al suelo y simula un penalty haciendo picar al arbitro nos comemos a este ultimo sin reparar que todo es provocado por culpa del primero.

Porque el que pica y pita, y te perjudica que es cuando te quejas, es el árbitro al fin y al cabo aunque la culpa esté originada en el que se tira.

PalesTina

- Al igual que el niño del anuncio, en alguna ocasion te habras preguntado por que eres del Atletico. Cual es la respuesta a esa pregunta?

Hombre pues viene marcado por gen familiar y una vez dentro del mundillo no se puede escapar. Casi todo el mundo que conozco es así. Aunque también es cierto que cuando eres de un equipo como el Atleti, en cuanto a filosofía y no solo como mera afición deportiva, ves la vida y las cosas de otra manera y enfocas todo un poco distinto.

- Tienes delante tuya a Cerezo, a Gil Marin y al Kun y en tu mano una pistola con una bala. A cual de los 3 ira dirigida la bala? O te la dispararas a ti por saber que no podras matar a los 3?

A Cerezo por la nuca para que rebote en el flequillo de titania y le de a Gil Marín xDDDDD Nah, realmente no les deseo ningún “mal” solo que pagaran por sus delitos como tendrían que pagar todos.

- Que tal estan las japonesas? Merecen la pena o no son nada del otro mundo?

Como en cualquier otro sitio, las hay guapas y las hay feas. Aunque es cierto que allí tíos y tías van muchísimo más arreglados y preparados simplemente a diario que aquí en días de fiesta. Alucinante el tema de maquillajes, peinados y ropa. Y además como son pequeñitos y delgados por genética pues más maqueados que parecen los cabrones, que parecen maniquís xD

Hardy


1- Si te dieran carta blanca para hacer y cambiar lo que quisieras en el Atleti. ¿Qué 3 decisiones tomarías en primer lugar?

1º Deshacer la SAD y volver a ser un Club con todo lo que ello conlleva.
2º Cuerpo técnico con L.Aragonés de Manager General y entrenador si se ve puesto para ello.
3º Remodelación del V.Calderón para que no parezca tercer mundista y alejamiento total del Ayuntamiento de Madrid y todo lo que tenga que ver con ellos.

2- Si en el once actual del Atleti pudieras añadir un jugador que haya jugado antes en el club (independientemente de su época), ¿a quién añadirías?

Milinko Pantic.

3- ¿Sueles ver cine?, en caso afirmativo, ¿película/s favorita/s?

Sí suelo aunque últimamente de bastante pereza ir a un cine a que te sableen 7€ o más y te tomen por tonto, por lo que a mi pesar veo más películas en mi casa que en el cine propiamente dicho. Veo de todo y casi cualquier cosa pero así a bote pronto la que más me ha impactado de los últimos años y mejor película de la última década me parece es Hijos de los Hombres.

vappatixihm

1- Top 5 trolls MV

¿Solo 5? xDDD Nah, depende a que se llame trolls al fin y al cabo pero los que hay me dan penilla. Se les ve demasiado de lejos y no entiendo como la gente cae… aunque bueno, el que cae es porque quiere. Los que realmente me pueden llegar a “tocar la moral” son gente, que al menos a priori parecen normal aunque a veces lo dudo, como quinto, jonfcb , darthvader o turok que sueltan la bufonada de turno adrede para tocar las narices y encima se la creen y siguen ahí erre que erre con el tema hasta que se monta el pollo o les dan chocapic… y encima luego lloran. O los moderadores de otros foros con su carta blanca para soltar burradas.

2- Moderador q te cae peor, el que te cae mejor y el porque de cada respuesta.

De la actual plantilla no es que me caiga bien ni mal nadie realmente porque tampoco he tenido “trato” con ellos. El único con el que he tenido algo más de trato es lokoman y es majo el hombre. Los demás que mejor me caían no son moderadores ya y los que hay no me caen mal aunque no esté de acuerdo en como hacen su cometido.

3. Q estudias, trabajas o pretendes trabajar?

Curro en Metro de Madrid.

Sharker

WAN - Si tuvieses la oportunidad de hacerlo ahora mismo y sin cambiar nada del pasado. ¿Cambiarías a Falcao por Agüero?

Sí. Falcao me parece un crack pero Agüero es de esos jugadores distintos que tan pocos hay.

CHU - ¿Qué te parece más timada: el fichaje de Torres por el Chelsea o el fichaje de Falcao por el ATM?

Hay que darles tiempo a los dos pero por ahora Falcao porque al Atleti no le sobraba precisamente el dinero para un delantero por ese precio que no mete goles. El Chelsea podía permitirse el lujo de “apostar” por un jugador que en la Premier se ha salido.

ZRI - ¿Charmander, Squirtle o Bulbasaur? Justifique la respuesta

Charmander, porque le arde la cola guiño guiño

t0rrY


1- Definete en un .gif de los que sueles poner

2- Después de 12 años el Atleti gana al Madrid y eufórico sales a celebrarlo con tu camiseta del Atleti, por los excesos de la noche y un par de polis madridistas resentidos te detienen.
Cuando te quieres dar cuenta ves que tus compañeros de celda son los jugadores del Madrid que han sido detenidos por una redada en un garito de alterne. Te han visto con tu camiseta del Atleti y están muy cabreados, por lo que deciden que uno de ellos te va a sodomizar y te dan a elegir. ¿Cuál sería? ¿A cuál no elegirías bajo ningun concepto?

Granedo, que tiene pinta de que la tiene pequeña xD Nunca a Lass o alguno de los morenos.

3- ¿Qué tal tu viaje en tierras japonesas? ¿Es cierto que allí el internet va mejor y las mujeres parecen dibujos manga?

El viaje de mi puta vida y a ver cuando lo repito xDD Internet solo probé en los hoteles e iba bien pero tampoco para matarse (aunque es un hotel, es normal) y por Tokyo sí que puedes encontratre algunas que parecen sacadas de algún manga. Con la de potingues que se echan pueden ser dibujos perfectamente xDDD

Spank

1 - Si tuvieras que establecer culpas entre caracórner y cherry, qué porcentaje le darías a cada uno??

Depende de que hablemos. Como origen Cherry > Caracorner porque el primero fue necesario para el robo del Club y el segundo lo pilló todo casi de herencia. En cuanto a la actualidad es al revés, el del peluquín no pinta una mierda, de ahí el canto: Gil culpable, Cerezo marioneta.

2 - ¿Por qué te caen mal la mayoría de equipos españoles? (menos el Betis, claro)

El Betis también me caía bastante mal por un par de movidas que montaron en el Calderón eh, otra cosa es que me hayas acercado un poco a él y que al bajar a 2ª me haya reconciliado con ellos porque sé lo que es xDDD Pero básicamente es porque no veo motivo para que otro equipo que no sea el mío me tenga que caer bien aparte del Lega y este solo porque vivo aquí. En parte es por como se echó todo el mundo al cuello cuando bajamos a 2ª. Veías a equipos y aficiones de pacotilla que en su puta vida han hecho una mierda alegrarse como si hubieran ganado la copa del colacao o algo porque bajara el Atleti a 2ª o se mantuviera un año en ella. Y luego por los típicos partidos que vienen al Calderón el equipo de los Don Nadie y les sale el partido de su vida, o se lo regala el Atleti, y se flipan la vida xD

3 - Después de Don Luis, cuál ha sido el mejor seleccionador que hemos tenido en tu opinión?

Creo que Camacho lo hizo bastante decente para el grupo que tuvo.

Enccel

1º Entrenador para el Atleti : Simeone,Caparros o Luis Enrique?

¿De esos? El Cholo.

2º Si fueras Caminero y pudieras hacer 3 fichajes para el Atletico cuales serian?

¿Medianamente realistas? Javi Martínez, Silva (precio Pre-ManCity) y Borja Valero.

3º Dime a los 5 mejores futbolistas que hayas visto.

Que más me hayan impresionado en directo: Ronaldo, Messi, Agüero, Iniesta y Hulk.

ISAILOVIC

¿Es verdad que los pelirojos no sois de fiar?

No lo sé, soy teñida xD

¿Vas a comprar la maqueta del Marca del Calderon?

Acabo de tirar la semana pasada una que tenía a medio hacer de los años 90 así que no creo xDDD Cuando pongan de vuelta a la venta las películas del destape las pillo… todo sea por dar dinero a Cherry!

¿Cuando vas a usar tu FB mas que para jugar a la granja?

Pero si en mi FB de verdad no juego a la granja… SIMs forever and you know it!

Skorp1to

1º Kus Kus, cantaba la rana, Kus Kus debajo del agua. http://www.youtube.com/watch?v=uIyEBdTOPnc ¿Porque viene tu nick? ¿Es de este video? y, de ser de esté video. ¿Tus abuelos no te lo cantaban de pequeño?

No, viene de un piloto que sale en Hot Shots. En la escena que sale dice “kus kus!!” y se nos quedó la tontería en un cyber que jugábamos y a la hora de cambiar de Nick (siempre usaba nombres de ESDLA) pues opté por kuskus.

2º ¿Que opinas del Athletic, sus grandes jugadores como Muniain, Toquero, Javi Martinez, Ekiza, De Marcos, Iraola y Aurtenetxe? En referente al club. ¿Te gustaría venir a San Mames a ver esta gran ciudad con un anfitrión de honor como yo?

Sobre el Club me parece digno de admiración el aguantar con esa “filosofía” tanto tiempo, pero algunos os emocionáis demasiado con ella y os creéis lo de que Bilbao es el centro del mundo. Además de que no cuela el royo de cantera cuando robáis al resto de la zona cualquier jugador que podáis decir que es vasco o lo que sea. Ya he estado bastantes veces en Bilbao y es un sitio que me gusta bastante menos por 4 tonterías políticas extrañas que algunos tienen en la cabeza metida xD Pero tú como guía me das cosica.. entre miedo y repeluqui xD

3º Kus Kus cantaba la rana. ¿Que tipo de música te gusta?

Cualquier cosa con guitarreos principalmente. Rock, punkrock, hardcore… como lo quieras llamar pero que suene a algo. Y luego realmente lo que caiga.

GranTorino

¿Cuál crees que ha sido el mejor jugador que ha pasado por el Atleti que tú hayas visto (no vale YouTube)?

Milinko Pantic.

¿Qué opinión te merece el Hércules CF?

Mucha indiferencia la verdad, pero no es de los que me caen mal al menos xD

Como integrante de la sociedad capitalista y materialista del momento, ¿cuál es el objeto que más deseas poseer ahora mismo?

No tengo nada que desee tener ahora mismo en plan desesperado pero supongo que un pisito no vendría mal si puede contar como “objeto”. Si no a un Alfa Mito o una Ducati Monster tampoco les hago ascos eh. ¿Te sobra alguno? xD

Elektro

  1. ¿Qué sensaciones te embargan cada vez que se aproxima un nuevo Real Madrid - Atlético, después de chorrocientos años sin ganar?

Bastante indiferencia y, normalmente, la sensación de un futuro bolsillo extrañamente vaciado por el tío de negro. Ya dije varias veces que esos partidos, contra R.Madrid y Barcelona, en el que ya partes con un 5 contra 1 no me resultan interesantes ni atractivos.

2. Como trabajador de Metro Madrid, estarás más enterado que nadie. ¿Existe vida en el subsuelo madrileño? ¿Monstruos? ¿Perroflautas?

Vida hay… conductores perdidos que vagan por los túneles en pos de sangre y lo que surja xD Nah, realmente hay ratas y bichos, como es lógico, pero menos de lo que la gente se imagina. Se mantiene todo bastante limpio para lo que cabría esperar. A los perroflautas no les dejamos pasar del vestíbulo que si no empiezan a okupar estaciones y es un no parar.

3. ¿Cuál es el mayor delito que has cometido en tu vida? Si es que has cometido alguno interesante, porque estoy repitiendo esta pregunta y la gente es de un legal que flipas xD.

Pues de pequeño alguna vez robé gominolas y chorradas así en la típica tienda del barrio… compras un chicle y te llevas 2. Creo que es lo más ilegal que he hecho xD Lo sé, soy un soso ;(

Loko_man

¿Qué tiene Socceralia que no tenga MediaVida?

Moderadores competentes akakakakak! Ambición por ser algo más que una “web de colegas”, aunque a mi parecer mal encaminada. Todavía no es nada y habrá que ver si llega a algo que ya se sabe como van estas cosas.

¿Crees que tiene arreglo este atleti? Si crees que si, ¿Cómo lo harias?

Desde el momento en que se dedicaran al fútbol y no a sus negocios todo sería mucho mejor. ¿El arreglo? Que se fueran los “dueños” y entrara al frente gente que quiera dedicarse a que esto sea un equipo de fútbol decente y no a coger el dinero y estar siempre preparados para correr en cuanto la gallina muera de dar huevos de oro. En cuanto dejáramos de ser una agencia de compra/venta de jugadores y nos dedicaramos a ser un club de fútbol con el enorme potencial e importancia que tiene el Atlético de Madrid cambiaría todo muy rápido.

¿Que te parece que ahora tengamos un equipo de balonmano que da mas alegrias que el futbol?

Que al menos algunas cosas vuelven al camino del que no debían haberse torcido nunca. Y, aunque me alegro mucho por el éxito de la sección de balonmano porque me parece un deporte entretenido de ver, la verdad es que no la siento como mía. Supongo que será cuestión de que pasen unos años por aquí.

JMBaDBoY

¿Qué posición de la tabla de la liga crees que por equipo debería ocupar el Atleti en el mes de Mayo?

3º o 4º en lucha por dicha plaza con el Valencia. Creo que los demás están un escalón por abajo si tuviéramos un entrenador digno del cargo que no es el caso.

¿Cuál es tu opinión sobre el transporte público de Madrid, y más en concreto, del metro?

Si ignoramos el caos que es la EMT por el tráfico infernal de Madrid creo que tenemos un buen transporte público… pero a ver cuánto dura. En cuanto al Metro me parece con diferencia el mejor que he visto la verdad. Me parece que estamos a años luz de Barcelona, París o Londres por ejemplo en medios, limpieza y frecuencia aunque no así en seguridad que es vergonzoso lo que tenemos que pasar cada día ahí abajo. Pero ahora que he probado el sistema de trenes de Japón la verdad es que me he muerto de envidia. Es alucinante su frecuencia, puntualidad y disponibilidad así como la cantidad de sitios a los que llega tanto en larga distancia como en por ejemplo Tokyo.

¿En el hipotético caso de que pudieras ser presidente del Atlético, y éste fuese un club (saldrías como ganador de unas elecciones) a qué persona escogerías para que fuese tu mano derecha durante el mandato?

A alguien que supiera de números lo primero porque si no en dos meses bancarrota xD un buen equipo legal que blindara el tema de que nadie se lleve más de lo que tiene que llevarse y cada uno haga su trabajo como es debido (en todos los ámbitos del club) y luego gente que de verdad supiera de fútbol y del Atleti. Como dije antes nombraría Manager con todos los poderes deportivos que quiera a Luís Aragonés y que él dirigiera la parte deportiva. Que entrene él o elija entrenador, como vea. Luego, y es algo que me parece importante, tendría mucho más en cuenta la opinión de la afición mediante el uso de las nuevas tecnologías para realizar preguntas, encuestas, contactos, etc. No para decidir si fichamos a Fulanito o Menganito pero sí para otros muchos temas que creo que pueden interesar. Intentaría que el Atleti fuera un poco más de los atléticos y no que parezcamos Movistar como ahora en donde solo somos meros clientes de una empresa.

Crus

- ¿Porque dejaste el Quake? Aparte de porque eras un paquetillo

Me hice mayor supongo xD Nah, llegó un momento en que no tenía ni el tiempo ni las ganas que requería. Los niños le echaban horas y horas y llegaba cualquier Merry de la vida y te pelaba porque tú llevabas un par de días sin jugar y nunca he admitido bien ese tipo de derrotas aunque fueran merecidas. También porque cambié un poco de compañías en cuanto al gaming y jugábamos más a Starcraft, WC3, CS o DoD de colegeo. Todo eso sumado a la desaparición general de la scene y el que se centrara el juego en el VS, cuando a mi lo que siempre me gustó el TDM, hizo que lo dejara de lado.

- ¿Porque te hiciste del Atleti?

Por herencia familiar y luego, cuando tuve uso de razón, me mantuve por motivos personales. Me gusta la filosofía y forma de ver las cosas cuando se es de este equipo.

- Es el apocalipsis zombie y estas encerrado en un zulo, completamente rodeado de zombies (uno de ellos es el zombie de Esperanza Aguirre, Mourinho zombie, Kun Aguero zombie), y tienes una pistola con una sola bala ¿Qué haces?

¿Todos tenemos el sueño de matar a nuestro jefe no? Pues la mía es Espe así que tiene la bala más que asignada. Además así acabo con su miseria zombie.

- Antes ibas mucho a ver al Atleti fuera de España ¿Por qué ya no haces esos viajes?

Hombre mucho mucho… fui a los partidos de Liverpool y Oporto de Champions… y la final de Copa del Rey del año siguiente. Realmente es por falta de oportunidad y de partidos interesantes. No es lo mismo irte a Old Trafford a ver a un señor Liverpool con Torres, Lampard y Reina en Champions o a unos Octavos a Porto, que plantearte el ir a ver al Rennes que no sé ni quién coño juega xD Lo mismo este año si pasamos en EL y nos cruzamos con alguien interesante intente buscar un día libre para ir.

LiuM

  • ¿Qué crees que falla en el ATM que todos los años se crean grandes expectativas, se genera una ilusión tremenda, incluso empiezan jugando bien...pero pasadas 4 jornadas todo se derrumba como un castillo de naipes?

La carencia total y absoluta de exigencia y planificación que existe en este equipo. Mientras se abonen los 40.000 y compren camisetas el resto no importa. Eso sumado a los Manoletes de turno que hacen lo que les mandan y cada verano, aunque haya 7 u 8 tíos nuevos, hacen creer a la gente que vamos a reinventar el fútbol y a comernos el mundo y luego, cuando no hay cristo que les crea, se ponen justo en la orilla contraria y parece que todo es una mierda y un fracaso. Nunca es ni tan blanco ni tan negro y el problema es que hay tanta prisa y tan poca planificación que siempre estamos jugando a tirar la moneda a ver si sale cara.

- ¿Con que entrenador crees que acabareis la liga?

Con Manzano no, eso seguro XD Supongo que intentarán colarnos un Laudrup/Schuster de la vida o algo así o, si pintan malas y la gente pide cabezas, lo mismo Pantic o alguien de la casa para que se calmen las aguas.

- ¿Que te gusta de este foro y que piensas que hay que cambiar?

Me gusta la participación e implicación que tiene la gente. Hablo de MV en general cuando digo que da gusto que se puede hablar de cualquier cosa y con gente interesante en casi todos los foros que tiene. En cuanto a Deportes a mi parecer hay que cambiar el modo en que se controla, echando a los que hay que echar que todos los conocemos (pero de verdad, no que vuelvan con otra cuenta) y controlando las tonterías de unos cuantos con afán protagonista. Pero claro, eso no interesa.

Keyborito

- ¿Cómo te sienta eso de que os digan que sois la mejor aficion de España mientras, a la misma vez os reprochan vuestra actitud durante muchos canticos?

Te lo resumiré diciendo que el Frente Atlético, al menos los nazis y subnormales que hay dentro del mismo, no son la “afición” del Atlético de Madrid. Y no creo que sea tan distinto lo que ocurre en el Calderón con lo que ocurre en cualquier otro campo de España en el que haya afición y no solo viejos con puro. Otra cosa es que tengamos más prensa y salgamos más para lo bueno y para lo malo.

- ¿Crees que antes de morir veras un Atleti libre de inútiles? Tanto a nivel directivo como a nivel de banquillo.

Lo tenemos complicado pero la esperanza es lo último que se pierde. Si la justicia funcionara… De todas formas con paciencia lo mismo conseguimos algo aunque está difícil.

- ¿Para cuándo el Atleti el primer equipo de la Comunidad de Madrid?

Ya lo es ^^

  • Define la meteorologia como si fuese un sentimiento Atletico.

Yo es que soy de letras… xDDDDDD

Rustu

- ¿Kuskus o pollo al chilindrón?

Pollo al limón. El couscous no me gusta xDDD

- ¿Ves más cerca una goleada como la del City al United o estar de nuevo luchando por ascender?

¿Sobre el Atleti te refieres? No creo que volvamos a bajar a segunda salgo catástrofe muy catastrófica y un saco puede caer en cualquier momento.

- ¿Te gustaría ver un final para Cerezo y la familia Gil como el que ha tendo Gadafi esta semana?

No se lo deseo ni a Gafafi la verdad. Ya dije que quiero que den con sus huesos en la cárcel no otra cosa.

DonaldReagan

-Visto lo visto, el madridismo del foro es quien crispa y ensucia este lugar, ¿crees que se les deberia confinar a todos los merengues en un solo thread, siendo unico lugar donde puedan postear a sus anchas?

Visto lo visto según tú, yo no creo que sea así. En cuanto a trolls yo me mantengo en el cántico: vikingos y culés, la misma mierda es.

-Debido a la mala moderación del mvdeportes...¿a quienes propondrias para mods?

No creo que sea tanta culpa de los propios mods como de las directrices que reciben de más arriba o como lo quieras llamar. Si no pueden echar a los que sobran tampoco van a dejarse los cuernos, que bastante lo hacen para hacerlo por amor al arte cosa que aquí algunos a veces parecen olvidar. De todas formas no creo que necesariamente hubiera que cambiar a los que hay si no como hacen su labor.

-¿Kiko o Falcao?

Kiko. Que además de meter goles era gracioso. Falcao ni lo uno ni lo otro.

BuLLeT_AZ

  • Si tu vida dependiese de tener que practicar sexo anal con alguien de MV.Deportes, ¿muerte o penetración?

Muerte claramente… aunque lo mismo los de MV.Deportes son unos pichulines. Habría que pensárselo y medir.

- Si tuviese que desaparecer Madrid o Barça, ¿a quién salvarías?

Al Barcelona claramente, me pillan más lejos y me molestan menos.

- Dinos el tamaño de tu carpeta de pr0n y de la de gifs.

Como ya he dicho muchas veces 0 y 0. Los gifs los pillo siempre en internet que hay muchas webs que recopilan ese tipo de imágenes y ahorras mucho tiempo y con el pr0n creo que pasa algo parecido, ¿en serio todavía la gente guarda el porno en el HD?

Ruben132

  • ¿Cuál crees que es el estilo idóneo de club que debe tomar el ATM?

Centrados atrás y a la contra. El jogo bonito para los que facturan 500 millones al año.

- Si el Elche pierde el Atlético gana la Liga, y el Elche se enfrenta al Real Madrid que de perder, se va a Segunda. ¿Vendrías a animar como el que más o deseas que nos meta el "Ce Erre" 6?

Yo soy primero del Atleti y luego antimadridista. Si el Atleti no se jugara nada querría que el Elche echara al R.Madrid al pozo claramente pero siendo como dices me peino como Marcelo si es necesario.

- ¿Por qué eres del Atleti? ¿Has tenido alguna vez ganas de pasarte al otro bando?

Herencia y creencia. Y no, nunca. Otra cosa es que a veces, como ahora, de canses de seguir esta casa de putas y dejes un poco de lado el día a día como ya me pasó en otra época y me pasa ahora pero cambiar o dejarlo nunca.

Sh1n0d4

1- Explica que haces un día normal en tu día a día de principio a fin.

Pues dependiendo de turno que me toque varía pero vamos, contando con currar de mañana, levantarse a las 5, entrar a currar a las 6, salir a las 14, depende del día ir al gimnasio un rato, casa+comer+siesta y por la tarde ver alguna serie o salir a dar una vuelta o a tomar/hacer algo etc. Jugar a algo blablablá. Vamos, lo normal. Ahora me meteré más en serio a estudiar Japonés pero tengo que ver si consigo un turno más fijo o algo porque si no es un lío xD

2- ¿ Confías realmente en Arda Turan y sus expectativas ?

Como el resto del equipo no me termina de convencer. Creo que es culpa de las instrucciones y forma de jugar que impone Manzano pero me esperaba que resultara más determinante a la hora de meter goles y crearlos. De todas formas es de los fichajes que más confianza me creó.

3- Que opinas al respecto de una posible futura KDD de MV.Deportes? Alguna opinión / consejo que puedas aportar?

Me parece muy buena idea y seguramente sería divertido siempre y cuando no sea yo quien tenga que contratar el seguro del local de turno xDD Supongo que, como siempre, la gente se comportará mejor que tras el anonimato de un Nick y la verdad es que molaría bastante. Si se hace en Madrid (o algún sitio accesible) contad conmigo.

DiSKuN


1.- ¿Ves un equipo más compacto este ATM que le año pasado?

Sí, muchísimo más. Pero por el mero hecho de usar un 4-3-3 o parecido en vez del 4-2-4 de mierda xD Ha sido insultante tirarse tantos años con un sistema que partía al equipo en 2 todo el puto rato.

2.- ¿Perdonarías a Agüero si volviese diciendo que lo hizo mal?

No. Creo que somos esclavos de lo que decimos y debemos apechugar con ello.

3.- ¿A quien le soltarías una ostia primero?: Cerezo, Gil, Mou, troll de MV que más rabia/asco te de.

Se debatiría entre Cerezo y Gil-Marín la verdad xD Seguramente a Cerezo porque es más bocachancla que el otro.

Crus

edit

Tema cerrado

Usuarios habituales