Jugadores ambidiestros

Gantorys

¿Qué jugadores creéis que son ambidiestros?

Yo la verdad creo que el único jugador ambidiestro que hay hoy en día es Maldini. Puede que jugadores, como Forlán o Alfonso le peguen (pegaran xd) muy bien con la izquierda, pero se nota que son diestros (aunque Alfonso tiraba los penaltys con la zurda xd)

Tengo dudas de los siguientes jugadores:

-Adriano (el del sevilla): creo que es zurdo pero para ser zurdo controla demasiado bien la derecha xd
-Ambrosini: siempre he pensado que es zurdo pero no es que tenga la zurda de Recoba xd y la derecha la maneja bien.
-Maldini: siempre había pensado que era zurdo hasta que vi un día que metió un gol con la derecha (en un partido en el que metió dos goles). Estaba viendo el resumen en canal+ cuando dijo Maldonado que su pierna buena es la derecha, y lo que diga maldonado va a misa xd.

¿Creéis que hay algún jugador (aparte de maldini en mi opinión) que le de igual con que pierna tirar? Yo creo que aparte de Maldini no hay ninguno. Siempre tienen una preferencia

C

Adriano estoy casi seguro de que es diestro, pero le da lo mismo con una que con otra. Maldini igual, y otro del estilo es Nedved.

DarthVader

juraria que cristiano ronaldo te hace lo que quieras con cualquiera de las piernas.

PruDeN

oleguer tb te hace exactamente lo mismo con una pierna que con la otra ... es decir, nada

15
DiSKuN

zambrotta?

W

#3 Yo vi lanzar a C.Ronaldo una falta con la zurda... ergo sí.

Zidane le pegaba bien con las dos.

Sneijder le da muy bien con las dos también.

HoRTeL

Si, C.Ronaldo usa las dos.

#4 jajeajejajejae

NeXiS

zambrotta tmb es ambidiestro, originalmente era diestro pero ahora mismo centra incluso mejor cn la zurda.

Gantorys

es verdad, se me había olvidado zambrotta, pero creo que si tuviera que tirar un penalty en una final de un mundial lo tiraría con la derecha xd

P

#4 xDDDDDDDDDDDDDDD

bakanly

Para jugar en el fútbol de hoy, hay que utilizar las dos piernas medianamente bien (pensando que una se usa bien, y la otra algo menos), sino estará acabado, y más siendo medio y delantero.

#4 fan xD

frantxu

Jesper Gronkjaer ponia los centros con la zurda como si nada.

HimaK

drojba la da igual de fuerte con las dos piernas
y otro que la pega muy bien con las dos es miguel torres el nuevo lateral del madrid

DeUsIN

Eso iba a decir yo, que Drogba usa la izda que da gusto y el chavalín del Madrid tb.
Figo y Gerrard tb resultan muy válidos.

D

Messi.

DiSKuN

messi aun no es mu bueno cn la diestra xD

imanolmartin

messi poco le da con la derecha...y tampoco le hace falta.

no se quien decia que es fundamental darle bien con las dos piernas si juegas arriba/mediocampo....
si manejas una pierna a la perfeccion, ni falta hace darle con la otra ( vease quaresma, messi,rivaldo..), aunque no viene mal que la "mala" sea "menos buena"

DiSKuN

el cabron de messi, es zurdo cerrado, como la mayoria de los zurdos

litusrem

Forlan es el que está mas claro.

Pontifex

villa también le pega bastante bien con las dos

DeUsIN

Yep, Villa tb y por cierto, Messi es zurdo cerradísimo como Recoba o Rivaldo... a ver si con la edad aprende a usar más la diestra.

_Melk0r_

#9 Hombre, eso es un poco tontería. Cualquier jugador, por muy ambidiestro que sea seguro que tira los penaltis con la misma pierna. Una falta puede variar según el lado en que la tira, es decir, si esta escorada a la izquierda y maneja bien la derecha pues le pega con la derecha y viceversa. Pero en un puto penalti digo yo que siempre se tirará con la que más confianza se tenga. Siempre se usa una un poco más que la otra.

frantxu

Hasan Salihamidžić y Philip Lahm tambien son ambidiestros.

-

El mejor sin dudas, Zidane

Macca10

hay gente q le pega con las dos piernas bien pero q no los considero ambidiestro; considero mas a maldini y luis garcia del liverpool q centran chutan CONDUCEN la pelota con las dos piernas y q no se distingue para nada cual es la pierna buena

olablair

Una cosa es que le peguen con las dos piernas, que cualquier jugador profesional debería de poder hacerlo, y otra que sean ambidiestros.

Yo creo que que los que mejor usan las dos piernas son los laterales cambiados. El resto aunque puedan usar las dos siempre se les nota que tienen preferencia por una pierna.

Pero vamos si te refieres a jugadores que usen las dos piernas pues hay muchos, los delanteros la mayoría saben usar las dos; unos mejor, otros peor pero oyes, las usan xD

g0tO

luis garcía

J

Pavel Nedved es el caso más ilustrativo del uso de las 2 piernas. Con la Juventus, sirve las faltas y los córners con ambas piernas, al igual que Camoranesi.

Sneyk

Yo tambien soy ambidiestro..y mola xD q soy mas diestro q zurdo pero aveces eso q puedes empalmar una con la izq y te sale una bolea..buah xd

B

Zidane manda, manejaba las dos de PM.

¿Messi? JAJAJAJAJAJAJA... vale xD

Usuarios habituales