LFP: Jornada 20ª

sh31k

#2099 Teniendo en cuenta que piqué y albiol son dos grandisimos defensas y quizás lo mejor que tengamos en españa, solo se me ocurren 3 opciones la que puse, poniendo a albiol en el banquillo o a puyol de lat izk y ramos de lat der, piqué es intocable en esta selección por mucho que te duela.

pd: marchena no está ni para estar convocado.

DarthVader

Poco hay que demostrar cuando vas 1º a 5 pts de tu perseguidor. Ellos han de seguir como hasta ahora.

Si EN ESTA temporada vamos 1º a 5 pts quiere decir que lo estamos haciendo mejor que el resto.

Es así de simple.

Y esta temporada recuerdo más cagadas de albiol que de piqué. Lo que pasa es que a piqué se le va exigir el doble que al resto siempre, por ser del barça y por la pedazo temporada anterior.

A albiol con 2 partidos normales se le va a engrandar. Así son de injustos y limitados algunos aficionados.

TuR0K_Vva

Hombre, me doleria que fuera intocable si hubiera gente que lo está haciendo mejor que él y jugara por decreto, pero de momento no es asi.

Y Puyol de lateral derecho.... no es mejor ahora mismo que Ramos. Otra cosa es de central

#2102 pero si precisamente albiol está muy infravalorado y hasta los propios cules admiten que Piqué esta temporada está discretito xDDDD Pero eh, se le lame el culo a Albiol y se critica a Piqué... cuando es completamente al revés xD

Y bueno, lo de los 5 puntos ya sabemos a causa de que es... empieza por V y acaba por r

NoSeke_1

Entonces la mejor defensa cual es ?

Pique - Puyo= equipo con menos goles en contra o Puyol - Albiol= no han jugado nunca.

Dijo par al mundial claro.

Que el barça no a ganado en sitios importantes? xDDDDD Menos mal que no meamos al inter en la boca y ganamos contra el sevilla en liga no como el madrid a y el clásico también lo ganamos.

B

#2097 Puyol de lateral derecho no es mejor ni que Ramos ni que Arbeloa, al menos para mi gusto. Ramos, gracias a dios, no es el Ramos del año pasado, y Arbeloa ha demostrado que tanto en derecha/izquierda esta bastante sobrado defensivamente hablando. Ofensivamente aporta mucho mas en la derecha como es natural.

Para mi Puyol por lo que representa y por su nivel ahora mismo es titular indiscutible.

Arbeloa/Ramos-Puyol-Pique/Ramos/Albiol-Capdevila/Arbeloa

Para mi Pique no tiene ninguna plaza asegurada en la seleccion por muy bien que lo hiciera el año pasado. Y siendo tanto el como Albiol titulares en su equipos se van a disputar esa plaza al final, al igual que los laterales (pienso que Arbeloa y Capdevila andan ahi ahi, y Ramos de momento no optara a ser central por tener sitio en la seleccion).

sh31k

turok abre los ojos, albiol estará jugando muy bien, pero es que pique (pese a no estar igual que el año pasado) sigue siendo una puta máquina y está por encima de albiol (COPY PASTE: Pese a no estar igual que el año pasado), y eso no es jugar por decreto, es ser listos, teniendo este central, con las ganas que tendrá de hacer un mundial impressive, lo dejas en el banquillo para poner a albiol y sería la risa xd.

pese a esto, dudo que del bosque se la juege, y jugará con la defensa de gala actual, y la que nos ha clasificado para el mundial: Ramos puyol pique capdevilla.

DarthVader

Algunos dicen que está discretito (haciendo comparación con la pasada campaña) Pero aún así me ofrece más seguridad que albiol.

Y todavia recuerdo que no hace ni un año Puyol se marcó una pedazo final de champions de lateral derecho.

Simple y llanamente.

Ah! que eso ya pasó? vaya... enterremos a puyol entonces.

Piqué este año está teniendo más dificultades para sacar el balón, cierto. Pero en defensa está genial, solo hay q mirar los goles encajados.

Además del plus que aporta en ataque y los goles que mete.

Y por cierto, a mi el que me ofrece dudas es capdevila.

TuR0K_Vva

#2106 la cosa es que jueguen los mejores, y aunque te joda NO, Piqué ahora mismo no está mejor que Albiol. Si está por delante es xq tmb está puyol , y se compenetran bien, y evidentemente , yo los pondria. Pero que no se confie, xq ahora mismo sólo le salva eso de la suplencia.

#2106 la que nos clasificó para el mundial varia, pero con la que nos eliminaron de la copa confederacions si que fue esa xD

#2104 el sevilla os envio para casa en copa ( primer rival serio en una eliminatoria y para casa) y contra el inter ( como diria darth) pero si el inter dio pena!

sh31k

#2107 pues me da que lo desenterraron cuando vino el madrid a barcelona xDDD.

turok, no sueltes esas barbaridades tan a la ligera... que luego llegan los owneds y te toca una época de cueva importante... aunque bueno, debes estar acostumbrado ya ^^

NoSeke_1

Albiol no esta por encima de Pique ni de coña, ni en los sueños más humedos de los madridistas.

Enccel

puyol fue el mejor jugador del Barcelona - Real Madrid... enserio dudais que puyol y pique tengan que estar?? vaya broma ya me veo en el mundial a la 1º k la cagen pique,puyol,busquets madridistas metiendoles mierda y cuando la cagen s.ramos,x.alonso,albiol,casillas los cules igual xDDD esto no va acabar nunca..

TuR0K_Vva

Hablar mal de un jugador del barsa es soltar una barbaridad? :s Si está discreto está discreto y si hay gente mejor que él, pues hay gente mejor que él.

Cuanto daño ha hecho el sextete, ahora no se puede decir nada malo del barsa sin que se considere una barbaridad xD

Y lo de la cueva... estoy cansado de dar explicaciones , asi que solo te daré las gracias por amueblarla y quedarme viveres para sobrevivir durante una temporada xD

B

Y tampco este año se ha demostrado lo contrario por mucho que os salga la baba con Pique.

NoSeke_1

#2112 Gracias! Creo que no podría soportar otro año ganadolo todo y meándose en la boca a todos quisqui.

jGcz

Lo que hay que mirar es si Puyol-Albiol es una buena pareja para la selección española y no si ahora mismo esta mejor unos u otros individualmente.

DarthVader

Es que me niego a seguir discutiendo obviedades y tonterías xDDD Lo de piqué es de risa xD

TuR0K_Vva

#2114 la cosa no es el sextete en si, si no el sindrome sextete, ese que teneis la mayoria de los cules y que os hace tan prepotente xDD Os creeis que todas las temporadas, a partir de ahora, van a ser iguales que las del año pasado xDDD

Darle un saludo al duro suelo cuando venga a encontraros de repente y os despierte de vuestro sueño xd Y de paso me decis a que sabe xd

#2116 tan obvio que hasta algun que otro culé esta conmigo xD Pero eh , es obvio xD

#2115 es que es eso, para mi piqué esta por delante de albiol ahora mismo SOLO por la compenetracion que tiene con puyol

Scavenger19

Para la proxima temporada no hace falta fichar a Negredo. Yo con los delanteros q hay veo 2 opciones:

1- Sacar a un canterano si tiene calidad como 4º delantero.
2- Fichar a un delantero joven, sin nombre, pero q tenga mucha calidad, como 4º delantero e ir dandole minutos.

Claro, pero para estas 2 opciones tendrias q tener lo siguiente:

  • Para lo 1º un Entrenador que se mueva por el club, no como pellegrini, q no conoce a ningun canterano.
  • Para lo 2º un Director Deportivo. Valdano....menudo gañan. Ahi está chupando dinero sin hacer nada porque ya me direis q hace. Me gustaria estar en una rueda de prensa para preguntarle, por ejemplo: "¿Nombre del 2º entrenador del Castilla?" "¿Nombre de algun habitual extremo del Castilla?" "¿Nombre del entrenador del C?" "¿Cuantos partidos ha ido a presenciar a Valdebebas de categorias inferiores?" Y bueno, si ya le preguntamos por jugadores q sigan...apaga y vamonos. Ha salido Canales porque juega en 1ª española y se ve en la TV, sino ni sabian de el. Estoy seguro de q no sigue a ningun chaval. Y recordemos q es el Director Deportivo, vamos, q tendria q estar bien informado de todo pero lo unico q hace es filosofar y decir tonterias.

Que falta de ambicion y de trabajo joder...Me repatea ver como esos puestos se los dan unica y exclusivamente aqui a gentuza q fueron ex-jugadores. Ni q por ello fuese a ser mejor...Cuanto mas ganarian si para llegar ahi tuviesen a gente Real con ambicion y ganas de trabajo.
Joder, yo me veo ahi, como se ve cualquiera persona q adore el futbol y me pasaria el dia viendo Futbol, pidiendo informes de chavales del extranjero, viendoles jugar, llendo a valdebebas a ver a las categorias inferiores, ... Baj, q les den por culo.

sh31k

pues turok, si tu no sabes a que sabe el suelo después de lo que os pasó el año pasado ya me dirás tu xDDDDDDDDD.

No te enteras, no es prepotencia, piqué es un grandisimo central, completisimo y físicamente bueno, no digo que albiol no lo sea, pero compañero que es el mundial, que no van a salir a pasar el rato, y no creo que nadie dude de que piqué en forma se puede mear en los mejores defensas del mundo.

#2117, siempre tienes amigos culés que te dan la razón, pero nunca aparecen por aquí, empiezo a dudar del CI de tus amigos.

GrimMcSlam

Piqué - Puyol tiene q ser la pareja de España en el Mundial.

Piqué en los balones parados es muy útil y se complementa muy bien con Puyol además de saber sacarla.

B

Las razones por las que Pique tiene todas las de jugar en la seleccion son que tieen muchos mas minutos para jugar con Puyol y tiene mejor salida de balon, algo que es necesario que tenga un jugador de la zaga de España si queremos una salida rapida.

Para mi gusto hasta hace poco Pique estaba algo peor que Albiol y ahora mismo como mucho esta a su par. Y repito, queda año, partidos decisivos y champions para dejar de hacer conjeturas y verlo por uno mismo xD.

Todo sera la pareja a la que le den continuidad y una zaga que la tenga, asi de simple.

sh31k

#2110 es que es obvio, tan obvio como que casillas es el mejor portero para españa.

#2113 te refieres a albiol a su mejor nivel y piqué al nivel actual no?, porque si te refieres a ambos en igualdad de condiciones me echarían de clase de lo que me reiría.

Snoopedd

Albiol con el nivel que esta mostrando actualmente no tiene nada que envidiarle ni a Pique ni a Puyol.

NoSeke_1

Yo no pienso que vayamos a ganarlo todo, vamos ni de coña. Lo que pasa que a vosotros los madridistas os gusta pensar que pensamos asi xD.

Y bueno no se a quien le ha hecho más daño el sextete, si al barça o al madrid que ahora parece el barça de hace unos años cuando decíamos las conspiaparanoyas-judeomosonicas en contra nuestra y donde el punto de inflexión para el equipo era el clasico

ANDREz

#2080 me alegro mucho por ti, de corazón

TuR0K_Vva

#2119 --> #2091 --> CRAP!

Y Perea en forma tmb se meaba en todos los centrales de la liga.

Es que algunos se creen que Piqué por la temporada pasada va a tener que jugar ya siempre por decreto xD

bleed11

Pique esta temporada no esta ni la mitad de bien que el año pasado, aunque ultimamente parece que va cogiendo la forma. Albiol este año esta jugando a un nivel muy alto, yo fui de los que dijo que jugar al lado de Pepe es muy facil porque corre por los dos, pero sin Pepe lo esta haciendo aun mejor. Puyol que decir de el, esta temporada esta que se sale.

Si el Mundial fuera ahora el indiscutible seria Puyol y el otro puesto estaria muy disputado, mejor Albiol si tienen un delantero muy rapido y mejor Pique para sacar el balon jugado.

B

Pregunta sin nada que ver, ¿Pensais que Maradona convocara a Garay?

TuR0K_Vva

Esa es otra, ahora Albiol es la referencia absoluta de la defensa, tras la lesion de Pepe. A lo que me refiero, evidentemente, es que si juegas con Puyol o Pepe al lado te hacen mucho mejores. Ya me gustaria mi ver a Piqué al lado de Garay xDD Que miedo xd

GrimMcSlam

Q pena q no podamos nacionalizar a Abidal este año xD

Tema cerrado

Usuarios habituales