LFP: Jornada 20ª

CalvOr0t4

#2639 Un cobarde sin pelotas...A santo de qué? Mira que me la suda actualmente Raúl pero vaya tela.

TuR0K_Vva

Pues claro que es un santo sin pelotas por no hacer declaraciones fuera de tono...

Pero iniesta no ha dicho nada mas alto que otro en toda su carrera y es un ejemplo de comportamiento y profesionalidad.

El doble rasero y esas cosas...

B

Yo que a Xavi lo tenía como un señor, un tio con los pies en el suelo y al final nos ha salido también "tontito" con sus Laportadas y tonterías. Pues vaya... si ya hasta éste nos sale imbécil ya sólo nos queda Iniesta -el amigo de los niños- para no tener absolutamente ningún motivo por el que respetar al Barsa (antes lo eran solo Xavi, Iniesta y Puyol, pero al primero y al tercero les pueden dar mucho por el orto también).
Vamos Iniesta, aunque tengas esa cara también tú puedes hacer méritos para que te odiemos.

Snoopedd

#2639 por lo menos no se puede decir que no lo intentaste, pero no cuela. Manda cojones que los que esten llorando dia si dia tambien sean los que van primeros y no los demas, el dia que el Madrid se ponga lider no me quiero ni imaginar lo que soltaran Laporta o Xavi..

GrimMcSlam

#2639 Lo más tonto q he leido en la última semana DarthVader... enhorabuena, lo has vuelto a hacer :).

DarthVader

Hasta donde yo sé, no he visto a ningún culé llorar xD

Y lo que puesto de Raúl iba para Grim a modo de "broma" :cool:

Raúl tenia que haber mandando a la mierda a más de un periodista con el debate de la selección, de su retirada y de su rendimiento.

Los que me conocen del foro saben que siempre lo he defendido y lo he admirado.

CalvOr0t4

Joder como me toca la polla Segurola:
http://www.marca.com/2010/02/02/opinion/firmas/santiago_segurola/1265111512.html

Pero a ver pintamonas, si desde algún medio se transmite un día a día caótico en el Real Madrid es desde el tuyo, que eres el puto subdirector deja de hacer como si los malos fueran otros.

GrimMcSlam

Por ahí te vas a escapar...

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/02/el-hundimiento.html

XDDDDDDDDDD echad un vistazo a esto.

D

se puede saber que ha dicho xavi?

B

XDDDD k bueno Grimm xDDD, lo mejor es:

"Ya solo falta que Raul vaya con la seleccion"

  • Imagen de tia llorando y otra consolandola:

"Tranquila, no lo convocaran"

ES ENORME xDDD

ANDREz

#2648 q bueno jajajaj

hostia q siguen aki los de la mañana, despues de la k les ha caido...

gym time

GrimMcSlam

Sisisi, la verdad es q eso es cn lo q más me he reido xDDD

0n1x

jajjajaj es tremendo el video XDD

JMBaDBoY

La verdad es que muchos estáis llegando a un límite insospechado que perjudica gravemente a la salud del foro. No hace falta insultar directamente a nadie para crear debates estériles y malos rollos entre usuarios, y son asuntos que repito, no ayudan para nada a la salud del foro.

Se puede debatir sin caer en los ataques de 1 usuario vs otro usuario y la cosa iría bastante mejor.

Lanzo esto como aviso, pero que luego nadie se extrañe si amanece con un bloqueo, porque hay ciertas cosas que no estamos dispuestos a dejar pasar por alto.

TuR0K_Vva

xDDDDD el video es unas risas xddd Segurola!!! xDDD

#2651 ya te digo...nose como has vuelto Xd

ChaRuu

AJAJAJAJ sin video

DarthVader

el video es brutal xD ya lo he puesto en facebook xDDDDDDDD

JMBaDBoY

Thread de la Jornada 21ª disponible:

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-21-377041

Tema cerrado

Usuarios habituales