LFP: Jornada 20ª

kijuna

#2608 otra prueba más de que lo del señorío que has puesto en #2578 no tiene ni pies ni cabeza :)

KuS

#2610 Al Málaga que le den hombre!!! òó

¿En serio es su primera victoria fuera de casa? Que vergüenza joder... :S

B

Pues si, la primera, al Atletico le tenemos cogida la medida jajaja xD, ojala tuvieramos 6 partidos mas contra vosotros, asi tendriamos la permanencia casi asegurada xDD.

Snoopedd

#2611 el pobrecito se contradice en cada post que escribe xD

ANDREz

Hostia eso de salir los supuestos periodistas defendiendo el villarato, es tan patético xdddddd

gRaNaln0

espero que turok no se haya perdido sus noticias de la cuatro que siempre ve. Ha quedado explicado que no estaba en fuera de juego, incluso hasta para el, deberia de ser facil de comprender.

G

#2616 parece mentira ke no lo conozcas , lo negara hasta el infinito . es mas cuatro esta manipulando a favor del barca .

TuR0K_Vva

Joder, claro que he visto al jardinero que hace lo del cesped decir que el unico que tuvo que ver el fuera de juego fue el arbitro, y que no se puede uno basar en las lineas xq no es perfecto y le pueden salir torcidas.

V

#2614 Me he contradecido en algo?

Que Raul diga eso no quita que el señorio del Real Madrid sea igual que el de todos los equipos. Solo que unos presumen de ser el señorio supremo y otros no.

B

Joder que ridiculo han hecho los de AS owneados por la cadena de mismo grupo xDD

GrimMcSlam

"Contradecido"

Pufffffffffffffffffffffffffffffff madre mia.

TuR0K_Vva

Para mi el unico que a ownado a los cules que se fijaban en las rayas del campo para decir que no era fuera de juego ha sido el jardinero del Milonon. Menudo crack! xD

B

Te toca turok...oh wait.

Conmigo no cuela cabron xD

#2624 Ahi lo tienes turok, a por el xDDDDDD

GaLiaNBeaST

Turok ya se agarra a clavos ardiendo (UN JARDINERO POR DIOS XD). /logout

sh31k

turok nunca pierde.

TuR0K_Vva

#2664 un jardinero no, EL jardinero que hace las rayas del molinon en las que os basais para decir que no es fuera de juego. Y que pena, pero os lo ha desmontado. Pero claro, esto es lo de siempre , entraremos en otro bucle en el que todo lo que no sea decir que no es fuera de juego está manipulado o no tiene rigor. Aunque sea el propio jardinero que traza las lineas. Y paso , de verdad xd

B

Buahh turok vaya mierda repli xDD, esto ya aburre me piro a ver SLQH.

Kenny

¿Que se supone que dijo el jardinero del Molinon? ¿Link?

iLoGik_LSD

ahora la culpa es del jardinero que no hizo rectas las rallas !!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GaLiaNBeaST

Raúl; "El Barcelona va líder por méritos propios y han hecho una primera vuelta mejor que la de los demás. Nos sacan cinco puntos y las circunstancias de un partido a veces favorecen a unos o perjudican a otros. No hay nada más".

Kenny

Hombre, el cesped de El Molinon se esta viendo afectado bastante por las obras, asi que tampoco me extrañaria que hayan tenido que "chapuzearlo" para que este en condiciones.

TuR0K_Vva

Basicamente ha dicho que el unico que pudo ver el fuera de juego fue el árbitro, que no te podias fiar de las rayas xq el era humano y le podian salir torcidas. Sólo eso

#2629 si eso es todo lo que tienes que decir al respecto, me doy por satisfecho.

#2630 raul es un señor, no le verás hacer declaraciones fuera de tono como a Xavi.

sh31k

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en serio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ya esto es lo máximo, no posteo más en este hilo, con esta serie de personas que se basan en argumentos de niños menudos no es posible debatir xDD

CalvOr0t4

#2630 Que diferencia con Xavi y sus últimas Laportadas contra "la caverna".

Crus

#2630

Igualito que las chorradas que sueltan ultimamente Xavi y Laporta...

TuR0K_Vva

#2633 claro, será eso, y no que te has quedado sin argumentos ;)

Esto ya roza lo esperpentico, los cules riendose y quitando importancia de lo que dice el propio encargado de trazar las lineas del cesped del Molinon... y ojo, que el pobre hombre no se mete en berenjenales, sólo dice que el es humano y le pueden salir las rayas torcidas, que el unico que pudo ver el fuera de juego fue el arbitro.

lo que hace no querer ver la realidad... xd

K

Las comparaciones de Cuatro son grandiosas...

Los talentos del Madrid:

-Granero -> Xavi
-Guti -> Iniesta

...

...

N

La irregularidad de las lineas es inapreciable a la distancia de la camara. Ademas no necesitas fijarte si la linea esta torcida. Traza el punto de fuga y veras que la linea esta perfectamente en su sitio.

Inventate otra Turok :)

DarthVader

y ¿dónde está Raúl y dónde está Xavi??????

Tic tac tic tac...

Solución:

spoiler
spoiler
TuR0K_Vva

#2638 pero xq os empeñais en q yo me invento las cosas? Lo ha dicho el propio jardinero, no yo.

Y evidentemente, este hombre lo dice con conocimiento de causa y ha dejado no solo vuestros argumentos, si no todos los argumentos que se basaban en las lineas del campo un poco al aire... Tanto para demostrar que si hay fuera de juego, como para demostrar que no.

#2639 claro claro xDDD El caso es darle la vuelta a la tortilla para que lo del barsa sea mejor xdd pero ha tenido gracia

Tema cerrado

Usuarios habituales