LFP: Jornada 20ª

GrimMcSlam

#2579 "Te jodes" 8-) xDD

#2575 jajajaja.

sh31k

ban para isailovic tb please JAJA

-OrioN_

#2579
Mientras el equipo de blanco vaya segundo vas a tener que aguantar mucho villarato.
Es asi, nos joda o no.

Snoopedd

#2575 xDDDDDD que grande

TuR0K_Vva

#2577 el dia que llame hijodeputa a los moderadores como hizo JaDeN, que me baneen. Mientras tanto , puedes seguir llorando por las esquinas.

Ah, y si cada comentario que no lama el culo al barsa, o que no diga lo que quieras oir es para ti provocar, o tienes un problema, lo tuyo no es la libertad de expresion. En cualquier caso , te equivocas de foro y de país.

Y te lo vuelvo a repetir, si tienes algo que reportar HAZLO , pero deja de dar las brasas con tus lloriqueos.

#2583 estás equivocado, para dejar de hablar de Villaratos lo unico que tiene que pasar es que los arbitros :

a) Apliquen la misma vara de medir a todos los equipos
b) Dejen de equivocarse "tanto" a favor del barsa.

Ni más, ni menos.

kijuna

qué ha hecho el madrid para que dudéis de su señorío? xDDDDD

si no han dicho ni mu, mientras que allí no paran de saltar victimas de la caverna mediática llorando porque los oprimen xD

sh31k

Ahora resultará que el que llora soy yo, Si quieres voy a mis Msj's y le enseño a media vida quien es el llorón amigo mio xDDDDDDDDDDDD

#2588 Laporta sale hablando por que es lo que le interesa, le interesa que lo nombren por lo de las elecciones y demás, ¿que no debería hacerlo? Está claro que no, pero no creo que dudemos que lo que dice no es mentira, la triste presión mediática que se está ejerciendo desde la capital da lástima.

GrimMcSlam

Por cada vez q sale Florentino haciendo unas declaraciones, Laporta hace 10.

-OrioN_

Aqui hay una cosa clara, unos lloran y otros disfrutan.
Yo se en que grupo estoy.

TuR0K_Vva

#2587 lo dices por mi? si lo unico que te dije era que no te quejaras de los mods en publico y que les mandaras un privado si tenias que reportar algo, xq te iban a volver a bloquear.

Encima... xdddddddddd

#2589 hombre, yo no tendria tantos escrupulos como para disfrutar viendo de la forma que esta ganando mi equipo... nose xd Pero supongo que esto ya es cuestion de estomago.

sh31k

#2589, No seas ingenuo, que ahora dirá turok que nosotros somos los del grupo llorón y ellos disfrutan porque tienen a guti dando taconazos xD

B

#2589 Hay mas grupos.

Los que ganan sextetes y los que no.
Los que juegan bien y los que no.
Los que son aplaudidos por toda la gente del futbol y los que no.
Los que chorrean y los que son chorreados.
Los que disfrutan con su equipo y los que llevan 5 años sin ver buen futbol.
Los del tiki-taka y los del ...?

kijuna

#2589 tú estás en el grupo de los que lloran porque los otros lloran xDDD

loko_man

Y va a ver otro gran grupo como sigáis así.

Los que están bloqueados y los que no.

-OrioN_

joder estais para encerrar.

Nekr0

#2592

Te falta el grupo de los trolls, supongo que ya lo conoces.

B

#2592 Los prepotentes y los no prepotentes xD.

Los cules new age y los cules de siempre tambien.

B

#2597 Yo soy de cuando Sergi, Stoitchkov y Sanchez Jara.

-OrioN_

Hay que convertirse al Neo-Culerismo: ya no hay complejo, somos mejores xDD

GrimMcSlam

Ya se está viendo q no hay complejo ya... xD

Vergüenza ajena xD

http://www.tiramillas.net/2010/02/02/musica/1265111441.html

PLeaSuReMaN

#2590 el tema del estómago lo tenemos bien entrenado tras leerte día a día por aquí Xd

-OrioN_

Complejo ninguno, pero como buen aficionado se debe defender al equipo de la sarta de mentiras y mierda que salen de Madrid.

ANDREz

#2588 tienes toda la razón. FP es mucho más señor. No creo q le caiga mal a nadie este tio.

La jornada 20 ya pasó no? Creo q está repasadísimo. Se ha hablado demasiado y se han demostrado las cosas. Este post ya no tiene sentido.

Ale vayamos a la jornada 21 y seguimos hablando de la liga, de la que parece que seguimos disfrutando. El Barça empezó dubitativo, pero lleva ya varios partidos bastante buenos.

kijuna

hombre dudar de quién es más señor entre fp y laporta....vamos, que no hay por donde cogerlo

ANDREz

Quien ha dudado? xD

Ps- Ya empieza la barra de bar número 2 a.k.a. CUATRO xd

kijuna

pensé que ibas con ironía, sorry :)

KuS

#2594 Mucho estáis tardando la verdad. Vale que puede que no haya insultos explícitos y similares cosas que valen bloqueos y demas... pero, en serio ¿como se permite desde la moderación lo que son estas dos semanas de asco continuado?

V

Raúl: "El Barça va líder por méritos propios"

Si el lo dice, a callar todos de una vez.

kijuna

la verdad es que entre el codazo y el fuera de juego, menudo bucle, no hay quien salga

al menos los quejicas podrían sacar vídeos diciendo: el gol de guti es una mierda, este taconazo es mucho mejor, y así veíamos cosas nuevas :P

B

Lo peor es que no se ha comentado ni la destitucion de Valverde, ni la primera victoria del Malaga fuera de casa, ni otras cosas de interes, siempre las mismas tonterias.

#2607, apoyo tu queja, por una MV limpia!.

Tema cerrado

Usuarios habituales