LFP: Jornada 24ª

JMBaDBoY

Llega la 24ª Jornada de liga en la cual podremos presenciar la visita del Real Madrid a Tenerife, así como la visita del Málaga al Camp Nou. También tendremos un interesante Atlético-Valencia y Athletic-Sevilla.

JORNADA 24 · 28/02/2010

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

ZAMORA

CLASIFICACIÓN MJP

6 MJP ->

Messi (F.C Barcelona)

5 MJP ->

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

4 MJP ->

Ibrahimovic (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Perotti (Sevilla)

3 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

3 MJP ->

Rivera (Sporting)

3 MJP ->

Muniaín (Athletic)

2 MJP ->

Kaká (Real Madrid)

2 MJP ->

Banega (Valencia CF)

2 MJP ->

De Las Cuevas (Sporting)

2 MJP ->

Keita (F.C Barcelona)

" MJP ->

Casillas (Real Madrid)

2 MJP ->

Juan Pablo (Sporting)

2 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

2 MJP ->

Guti (Real Madrid)

2 MJP ->

Pedro (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

2 MJP ->

J.Navas (Sevilla)

1 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Soldado (Getafe)

1 MJP ->

Bojan (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Villa (Valencia CF)

1 MJP ->

Pedro León (Getafe)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Renato (Sevilla)

1 MJP ->

Juanfran (Osasuna)

1 MJP ->

Aranzubia (Deportivo)

1 MJP ->

De Gea (Atlético de Madrid)

1 MJP ->

Raúl (Real Madrid)

1 MJP ->

Valdés (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Kameni (Espanyol)

1 MJP ->

Nauzet (Valladolid)

1 MJP ->

Javi Martínez (Athletic)

1 MJP ->

Drenthe (R.Madrid)

1 MJP ->

Toquero (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Riki (Deportivo)

1 MJP ->

Puyol (Barça)

1 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

1 MJP ->

Van Der Vaart (R.Madrid)

1 MJP ->

Busquets (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Iraizoz (Athletic)

1 MJP ->

Abidal (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Filipe (Deportivo)

1 MJP ->

Negredo (Sevilla)

1 MJP ->

Granero (Real Madrid)

1 MJP ->

Reyes (At.Madrid)

1 MJP ->

Márquez (F.C Barcelona)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
JMBaDBoY

Partidos del Sábado a las 18h y 20h por Gol TV y C+Liga.

Sábado 22h por La Sexta

Domingo 17h PPV

Domingo 19h Gol TV y C+Liga y a las 21h C+

B

Lo siento por el Malaga, pero esta semana pincha en el Camp Nou.

0n1x

Espero que le planten cara al Barça, están en buen momento.

B

Pienso que al Malaga le va a caer un saco para olvidar lo de l achampions y que el Tenerife va a aguantar un pcoo al Madrid, y le van a acabar cayendo 2 o 3.

ruben132

Esto de que el FCB y el RM jueguen los dos sábado no me gusta nada. El Domingo se queda muy 'light' (a excepción en ocasiones al partido del Plus, como en este caso).

Si todo marcha normal, esta semana quedarán los dos igual. la semana que viene con el RM - Sevilla pueden cambiar las cosas.

PD: A ver si Nino moja contra el Real Madrid ;)

ZaPa_

A ver si no nos destroza el sevilla como suele hacer...
Falta el mvp de toquero del partido contra el tenerife

Merovingiorz

espero que el tal Welington no tenga la libertad arbitral que tubo en el partido de ida por que los tobillos de messi y de xavi recibian por todos lados.

En serio que asco de jugadores que ante su impotencia técnica tienen que ir a hacer daño y los arbitros de lo permiten.

Para mi Welington el jugador mas sucio y malo de la actual temporada.

JMBaDBoY

Viendo el estado de forma del Barça estas semanas (y recordemos que el año pasado por las mismas fechas parecían bastante fundidos) me conformo con una victoria sin demasiadas florituras, importa sacar los puntos adelante, ya habrá tiempo para el buen juego.

No me extrañaría que se estén matando a entrenarse para afrontar al 100% el final de temporada.

drEk

Sporting - Osasuna

Partido importante para nosotros, si ganamos este partido estamos más cerca de nuestro destino: la salvación ! xD

Danico

yo creo que esta semana el barsa empata .... esperemos que el madrid saque un buen resultado de tenerife...

Kenny

#10 Cosa que no vais a hacer :D

yiyi

partido fácil a priori, y por primera vez veo al málaga capacitado a sacar algun punto del camp nou veremos a ver :P

PD: http://www.marca.com/2010/02/24/futbol/equipos/real_madrid/1267007023.html
este tio ha visto algun partido en el que no ha jugado cr9 esta temporada? porque madre mia, decir eso siendo Bernardo Schuster :S

B

#8 , guarro vale, pero malo?, se nota k has visto bastantes partidos del Malaga ;);) /ironia +1000

Hardy

Nos van a caer pocas frente al Madrid...

Sinso

Yo creo que lo vamos a pasar peor los madridistas que los barcelonistas esta jornada.

Jacob_Conde

Dios, que ganas de que pase esta jornada ya y me vaya al Bernabeu el día 6 pfff. Pero bueno, deberían ganar los dos grandes, tal vez un poco más complicado el madrid por jugar fuera, pero el tenerife ultiamente no parece que esté muy bien. Sobre el Málaga, ha mejorado bastante, es el segundo equipo por puntos de la segunda vuelta y supongo que le pondrá las cosas dificiles al Barcelona, pero cuando caiga el primero, seguramente meteran un saco.

GaLiaNBeaST

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/02/24/desde-el-codazo-de-cristiano-el-triple-de-rojas-125254.html#comments

Nooooo... sportyou vosotros también no, por favor T_T

ArcheR

El Madrid va a ganar sin apuros al Tenerife, porque el Tenerife no juega nada mal, pero tiene una defensa de papel y una falta de puntería alarmante.

X-Crim

vamos madrid!! a por todas :D

drEk

#12 Ya veremos, ya... xD

Mystee

El partido del año xD Kenny I'm sorry! pero vais a pillar bastote!

vicka

Ganamos facil contra los muyayos y asi CR puede tomar el sol y ponerse morenito para estar mas guapo para las mocitas madrileñas.

Duda mvp vs el Barça gogogogo !

TazzMaTazz

No sé si se ha comentado en el otro hilo, pero como esto va sobre la liga lo pongo aquí.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100224/53895247632/noticia/cristiano-ronaldo-vamos-a-ganar-al-barsa-en-el-bernabeu-y-ganaremos-la-liga.html

Mucha tela con el amigo Cristiano...

GrimMcSlam

Ya ves... vaya tela.

Tenía q haber dicho "No ganamos la Liga ni de coña y en el Camp Nou nos pelan, igual q el año pasado. No hay nada q hacer".

Vaya prepotente de mierda.

M

ya comenzamos con lo mismo, erre que erre

que tendría que haber dicho "perderemos los 2 partidos y no haré nada, el madrid siempre falla en las citas importantes"

Por dios..

Scavenger19

Todo lo q hace o dice Cristiano esta mal.

JMBaDBoY

También Roberto Carlos decía "Presi, en Marzo líderes" y luego pasaba lo que pasaba.

Él dice que lo que tiene que decir.

GrimMcSlam

Tb Deco dijo "Somos mucho mejor equipo q el Real Madrid"... y se llevaron 4.

Kenny

No creo que ninguno, ni Deco, ni Roberto Carlos, ni Ronaldo... llegue a superar algun dia la de Boluda

"Los vamos a chorrear"

xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Hardy
  • KuS
  • monopatin
  • vicka
  • vappatixihm