LFP: Jornada 24ª

JMBaDBoY

Y también Ronaldo dijo "veo la décima" y aún estamos esperando.

Vamos, cada jugador dice lo que tiene que decir a favor de su equipo.

SupermaN_CK

JM, Ronaldo se refería a la décima tapita del bar, no confundamos eh! :clint:

GrimMcSlam

Lo de "Veo la décima" fue un "reportaje" de Marca... es una gilipollez como un camión. Lo de Deco fueron unas declaraciones suyas.

vz16

bueno pues ponemos rumbo al madrid, a un atleti raro (como siempre). Confío en que salgamos concentrados, presionando y tocando bien, creo que con eso será suficiente para ganar al atletli, ahora solo falta ver que partido se sacan ellos xD.

Por favor, que no toque un arbitraje tan nefasto como el de la última jornada en mestalla, el parada ese era para colgarlo por dios, casualmente del colegio sevillano.

Por cierto alguien sabe si ya le han quitado la amarilla a alexis? jugará? vaya cuadro llevamos en defensa xD

TazzMaTazz

Volvemos a lo de siempre, no tiene ni que decir que van a ganarlo todo ni que van a perderlo todo, algunos usuarios de este foro tienen un serio problema con lo del termino medio. Una frase coherente y respetuosa sería "Vamos a salir a por todas en el Bernabeu para llevarnos la liga" y estoy seguro que nadie hubiera dicho nada.

Pero afirmar que vas a ganar algo cuando aún ni tan siquiera se ha jugado, no está bien os pongais como os pongais. Y sí Grim, es tan bocazas como Deco, Boluda o todos los que tu quieras, no te creas que porque Deco fuera del Barça te voy a decir que su caso es diferente, en el deporte el respeto es una regla básica que este tio no cumple casi nunca, ni él ni muchos otros.

GrimMcSlam

Pues a mi no me parece mal lo q ha dicho.

Si en vez de CR lo hubiera dicho Dudek ni lo habríais puesto.

TazzMaTazz

Claro y si lo dice tu colega el Jesús pues tampoco porque ni me hubiera enterado.

D4rk_FuRy

pues francamente prefiero esa prepotencia a la humildad falsa... me da tanto asco esa humildad falsa y pomposa que simulan muchísimos jugadores de fútbol, basket, o muchísima gente famosa...

resulta a veces hasta sarcástico, cuando la humildad se convierte en hipocresía empieza oler el tufo del cinismo...

R

#38 :palm:

Como dicen Grimm Deco dijo blao y se llevo 4, pero aun mejor es pensar en todos vosotros el año pasado tras marcar el 1-0 en el Bernabeu y me descojono, 6 fueron al final que podrian haber sido 10.

Crus

Yo no veo prepotencia en las palabras de Cristiano Ronaldo.

Que un jugador diga "Vamos a ganar el proximo partido, estoy seguro", no es prepotencia, ni ir de sobrado ni nada de eso.

kiLLoSaMa

O acaso nunca habeis dicho, esta noche FOLLO!!!!

Es una forma de autoconvencerse, subir los animos :P aunque luego ni follas ni nada pero lo has planteado

GrimMcSlam

Hay q diferenciar entre lo q dice CR o lo q dice Boluda o dijo Deco. No tienen nada q ver.

Crus

Bueno, ... Cristiano cuando dice "esta noche FOLLO!!!!" estoy seguro de que lo cumple repetidas veces si el quiere...

:buitre:

litusrem

Yo prefiero mil veces esta noticia:

http://www.marca.com/2010/02/24/mas_deportes/nieve/1267037160.html

GrimMcSlam

De eso ya se habla en otro thread XDDD

DiSoRDeR

Ya sabemos como es CR, hay gente q se motiva así, no hay q darle importancia mientras no menosprecie a nadie.

A mi lo q me hace gracia es q x soltar cuatro "bravuconadas" Marca ya lo convierte en un lider y le atribuyen cualidades como el carisma o el liderazgo q no tiene, tiene muchísimas pero esas no. El otro dia en una editorial incluso insinuaban q lo hicieran uno de los capitanes del equipo o algo asi. De risa.
http://www.marca.com/2010/02/23/diario_marca/1266926071.html

"El Real Madrid ha encontrado en Cristiano Ronaldo a un futbolista de leyenda, pero también a un líder sin parangón." ahí lo tienes, el William Wallace del fútbol moderno xD

Scavenger19

William Wallace del Futbol moderno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_Sioke_

#34 Sevillato

Carranco

Joder grim, no te parece mal lo que a dicho, pero luego bien que te metes con las declaraciones del del nido llamandole prepotente, por decir exactamente lo mismo, vamos a ganar si o si, algunos deberiais ser mas objetivos con las cosas que deciis, pero bueno objetividad en este foro ? utopia ? XD

thunderaS

C.D. Tenerife 0 - Real Madrid 3/4
F.C. Barcelona 1 - Málaga C.F. 0 (y con polémica, como no, gol de Messi/Ibra en fuera de juego y algún que otro penalti no pitado al Málaga).

GrimMcSlam

#49 Del Nido dijo q era la persona más importante del mundo dp del Papa y que el Sevilla tenía la mejor plantilla de España...

Amén de otras bravuconadas... no me compares.

Merovingiorz

Pero cuando Del Nido dice esas cosas uno se rie, cuando las dice el bicicletas uno piensa... que
payaso...

Scavenger19

Ahí esta la diferencia jeje

S

#50 resumen jornada 24

por cierto:
http://www.marca.com/2010/02/25/futbol/equipos/real_madrid/1267087354.html

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=690306&idseccio_PK=1507

GrimMcSlam

... y nos arbitra Iturralde vs Sevilla XDDDD.

Me temo un robo como el del año pasado...

Scavenger19

Iturralde no joder...Que arbitro mas pesimo xD pero bueno, todos lo son asi q...jajajaja

-

Contra el valencia pillamos.

shisko90

vamos atleti teneis q ganarle al valencia coño, pensad q es el barsa xD

ArcheR

Ostia, #55, pero tú no eres el que llama a los demás llorones cuando hablan de los árbitros? o_O

Merovingiorz

#54

La verdad es que navas está haciendo muchos numeros para convertirse este verano en el nuevo caso "villa" menos mal que el presidente es del Nido que a ese mientras le paguen le da igual donde vaya y no el anormal del valencia que al final no dejo ir a villa ni al madrid ni al barça ni a ninguno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Hardy
  • KuS
  • monopatin
  • vicka
  • vappatixihm